logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2886 veces)

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Diferencias entre las ediciones de Robinson Crusoe.
« en: 15 de Abril de 2019, 21:07:17 »
Buenas,

Me interesa este juego, pero no sé cual es la diferencia entre la versión antigua y la nueva.

He leído por algún sitio que la única diferencia es estética (la portada del juego), ya que la edición española antigua ya trae todos los contenidos de la segunda edición en inglés, pero era por si alguien podía confirmarmelo.

Un saludo y muchas gracias!

eldadonegro

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
    • Ver Perfil
    • El Dado Negro
    • Distinciones
Re:Diferencias entre las ediciones de Robinson Crusoe.
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2019, 21:21:32 »
Buenas,

Me interesa este juego, pero no sé cual es la diferencia entre la versión antigua y la nueva.

He leído por algún sitio que la única diferencia es estética (la portada del juego), ya que la edición española antigua ya trae todos los contenidos de la segunda edición en inglés, pero era por si alguien podía confirmarmelo.

Un saludo y muchas gracias!

Efectivamente solo es un cambio en la portada, ya que la anterior edición ya llevaba los tokens con forma de plátano, madera,... en lugar de los clásicos cubitos.
El Dado Negro
https://www.eldadonegro.com
Nuevos Juegos de Mesa

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Diferencias entre las ediciones de Robinson Crusoe.
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2019, 21:45:35 »
Muchas gracias!

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Diferencias entre las ediciones de Robinson Crusoe.
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2019, 21:54:53 »
  La nueva tiene el manual actualizado y creo que ha mejorado bastante. A mi , solo por eso me merece mas pillar la nueva, como acabo de hacer hace dias.

GPDMG

Re:Diferencias entre las ediciones de Robinson Crusoe.
« Respuesta #4 en: 31 de Mayo de 2019, 14:02:25 »
La nueva es la que hay 3 personajes al fondo andando por la playa, ¿verdad?

Lo del manual no me importaría, si se pudiera conseguir en PDF, pero he leído que el nuevo manual no está disponible.

En Amazon está a 45€