logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7642 veces)

ramses71

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Valencia
  • "Niitaka Yama nobore"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fatal Alliances - Compass Games
« Respuesta #30 en: 26 de Diciembre de 2016, 22:01:20 »
Hola. Lo he puesto en otro hilo, pero quizá este sea más adecuado. Visto que habéis probado ambos que recomendáis Balance of Powers o Fatal Alliances? Busco algo de la IGM con detalle que tenga también chicha naval y aérea, en fin a ver qué pensáis. Por cierto que mapas ocupan más espacio? Saludos a todos.

Trampington

  • Visitante
Re:Fatal Alliances - Compass Games
« Respuesta #31 en: 27 de Diciembre de 2016, 10:41:31 »
El Fatal Alliances III lo jugué en pre-testing y lo que jugué me dejó muy frío.

Balance of Powers vamos a jugar una campaña dentro de un par de meses y ya te contaré.

Así por encima, si te gusta mucho el World in Flames ve a por el Fatal Alliances, es un derivado directo del WiF.

El Balance of Powers lo veo más creado para la primera Guerra mundial.

Maquiavelo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
  • Ubicación: Donostia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fatal Alliances - Compass Games
« Respuesta #32 en: 03 de Enero de 2017, 11:45:32 »
Buenas y feliz año. Te comento, Antonio, que ha salido una miniplancha de 20 fichas donde se corrigen los errores de las fichas (las dos infanterías rusas, 5 marcadores politicos, un avión rumano, un barco griego) y de regalo te dan 10 artillerías. Yo lo compre por masdeoca, y ellos me enviaron las citadas fichas y una buena traducción de las reglas en español. Creo que también te las puede enviar directamente Compass Games. Buenas partidas.

ramses71

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Valencia
  • "Niitaka Yama nobore"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fatal Alliances - Compass Games
« Respuesta #33 en: 03 de Enero de 2017, 14:17:27 »
Finalmente me decidí por el Balance of Powers pero tampoco es que haya sido una renuncia absoluta a este Fatal, así que seguiré por aquí. Saludos a todos

ramses71

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Valencia
  • "Niitaka Yama nobore"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fatal Alliances - Compass Games
« Respuesta #34 en: 30 de Abril de 2019, 22:24:40 »
Hola resucito el hilo para ver si me animáis un poco. Balance of Powers lleva sin destroquelar dos años, ahhh como tantos en mis estantes, y ando mareándome con el F. Alliances. No encontré ese AAR que algún compañero decía que haría del Balance. En fin. Seguís jugando al Fatal? Le habéis dado al Balance? Que podéis compartir para marearme más o animarme a destroquelar el Balance? En fin saludos a todos.