logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1320 veces)

Aizen Myo

• Habitual
  • La Cultura me persigue.. pero yo corro más!
    • Ver Perfil
    • Descubriendo Tzadik
    • Distinciones
A TOUCH OF EVIL + TODAS EXPANSIONES
« en: 17 de Abril de 2019, 14:48:18 »
Buenas chic@s

En este hilo me gustaría recopilar toda la tradumaquetación de este juego, incluido el core y las expansiones.

He encontrado un batiburrillo de cosas, y lo único que parece que está definitivamente terminado es el propio core, obra de otros compañeros de la web.

Concretamente he empezado por la expansión "The Coast". Esta es una expansión que extrañamente lleva mucho tiempo agotada y alcanza precios muy elevados en el mercado de segunda mano, si es que se deja ver.

Las fuentes que he encontrado para hacer la tradumaquetación son muy pobres en calidad; concretamente son escaneos de TTS. Eso me ha obligado a "restaurar" carta por carta, rediseñándolas, y tratando en lo posible de recuperar las imágenes, a costa de perder definición. Lo he hecho lo mejor que he podido sin tirarme seis vidas en ello; son 166 cartas.

Dado que vienen cartas para los mazos del core, a pesar de no gustarme mucho, he traducido las traseras para que sean iguales que la tradumaquetación ya hecha.

Aquí un ejemplo de la recuperación de imágenes:

Exactamente lo mismo que con el mapa/tablero; he tenido que hacer una limpieza de cada rincón del mapa, traducir los textos y "borrar" los pliegues, dibujando las casitas y detalles a mano.

En fin, muy laborioso todo.

Voy a empezar por poner el enlace de lo que llevo de "The Coast". Conforme vaya terminado expansiones, iré añadiendo otras (sea tradumaquetación mía o de otros) para tenerlo todo a mano. Aquí, en laBSK he visto que hay etiquetas para las cartas, yo pretendo que estén las cartas, fichas y tablas completas. En relación a los mapas, solo colgaré el de "The Coast", por ser ahora mismo una expansión imposible de conseguir, el resto de expansiones si son (más o menos) accesibles.

El link para todo el material es el siguiente:

https://drive.google.com/open?id=1rwi49BhEQlG3_bTV6V-zwh5PxvOhlfQP

YA ESTÁ TODO TERMINADO

"Juego Base" COMPLETO (no tradumaquetado por mi, es de otros compañeros)
"Something Wicked" COMPLETO (no tradumaquetado por mi, es de otros compañeros)
"The Coast" COMPLETO
  • Mapa
  • Cartas
  • Manual
  • Fichas de Héroes
  • Fichas de Villanos
  • Tablas de Lacayos
  • Tokens
  • Otras Tablas y Fichas
"Suplemento The Allies" COMPLETO
"Suplemento The Madness" COMPLETO
Hero Pack 1 COMPLETO
Hero Pack 2 COMPLETO
Villanos oficiales de la Web FFP COMPLETO

Un saludo
AM
« Última modificación: 18 de Mayo de 2019, 10:23:32 por Aizen Myo »
Otras tradumaquetaciones:
- Lobotomy + Exp. + Fanmade - Navajo Wars - Dawn of the Zeds 3 - Hexcrawl para Shadows of Brimstone - Darkest Night -Leaving Earth (+ Exp. - All Things Zombie - Reloaded (+ Exp.) - Zulus on the Ramparts - Exps A Touch of Evil

Neizan

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A TOUCH OF EVIL + TODAS EXPANSIONES
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2019, 15:08:06 »
Genial el trabajo como siempre, muchisimas gracias por compartir!

Dragosani

• Experimentado
  • ¡¡ Cthulhu fhtagn !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Soy un rolero de nivel 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2019, 15:20:16 »
Justo lo había desempolvado para echar una partida esta noche.

Gracias por el currazo.
Para un 5% dto. extra incluso en las ofertas:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901
O poner código de cliente 211236901 en el campo habilitado para ello, cuando os registréis en la web.

Aizen Myo

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Descubriendo Tzadik
    • Distinciones
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2019, 16:00:55 »
Justo lo había desempolvado para echar una partida esta noche.

Gracias por el currazo.

Gracias.
Igual es mucho pedir, pero para la tradumaquetación del manual, solo lo tengo en francés y ruso. Si pudieras o alguien pudiera echar aunque sea unas fotos, me haríais un favor.

Dejo mi correo por si os animais: aizentrier@hotmail.com

Gracias!
AM
- Lobotomy + Exp. + Fanmade - Navajo Wars - Dawn of the Zeds 3 - Hexcrawl para Shadows of Brimstone - Darkest Night -Leaving Earth (+ Exp. - All Things Zombie - Reloaded (+ Exp.) - Zulus on the Ramparts - Exps A Touch of Evil

Koldan

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2019, 18:38:41 »
Muy buenas!

Menudo currelo!

Un par de cosas, en pnp están tanto el Core como something wicked. Bastante currado todo. Sí que es cierto que las "cajas" dónde está el texto no permiten leerlo muy bien, Por lo menos a mí y mi presbicia. yo había pensado hacer un poco limpieza de esa parte y retocar un poco los textos. En verano eso sí. Por otro lado, yo tengo los Hero pack por si necesitas algo.

Por último, El deck build del atoe puede servir tambien para conseguir imágenes porque se repiten. Si ves alguna irrecuperable coméntalo y miro a ver si está en el dark gothic, que entiendo que no estarán todas

Buah, ya he visto lo que has colgado... No he dicho nada, menudo currelo. Pena que la fucking exp no esté en retail
« Última modificación: 17 de Abril de 2019, 18:52:08 por Koldan »

miguel181170

« Respuesta #5 en: 18 de Abril de 2019, 08:53:55 »
impresionante trabajo, alguien me puede decir un breve resumen para hacer un mazo en artcow, ahi estas los mazos del core y la primera expansion, para pedir esta tambien,

me autorespondo, estoy metiendole en artcown como los otros, pero parece que no admite el formado pdf, sabeis alguna solucion para meter este genial mazo del coast junto a los 7 que ya ahi, 5 del core y 2 de la primera expansion, estaria genial que todos quedarán igual.
por cierto alguien con alguna copia de el coast pa regalar, je je, cambiar o directamente vender gracias

ahora en serio que gran trabajo tio, justo hace dos dias me pille por ebay el core con expansion y los dos heroes pack, por que me llamaba mucho el juego rollo gotico y la compañia me puede, fortune and glory y conquest of the planet, y buscando encuentro tu hilo, tengo medio apalabrado la venta de el coast, y me compre los mazos hechos en artcown, y ahora cuelgas el que falta, gran trabajo y aportacion.
« Última modificación: 18 de Abril de 2019, 10:38:37 por miguel181170 »

Aizen Myo

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Descubriendo Tzadik
    • Distinciones
« Respuesta #6 en: 18 de Abril de 2019, 14:04:04 »
Pues vaya suerte encontrar la expansión, está complicado conseguirla.

Acabo de subir al drive las fichas de los 4 Héroes.

Saludos
AM

miguel181170

« Respuesta #7 en: 18 de Abril de 2019, 14:41:58 »
te han quedado de puta madre, algun programa pa pasar todo el archivo de pdf a jpg y meter mazos al artscow, y ha cuanto imprimirias tu osea que tamaño de largo y ancho el mapa, gracias por el trabajazo

Aizen Myo

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Descubriendo Tzadik
    • Distinciones
« Respuesta #8 en: 18 de Abril de 2019, 15:08:18 »
te han quedado de puta madre, algun programa pa pasar todo el archivo de pdf a jpg y meter mazos al artscow, y ha cuanto imprimirias tu osea que tamaño de largo y ancho el mapa, gracias por el trabajazo

Gracias. Hay un programa que detecta las cartas y las separa individualmente, pero no se como se llama.
De todos modos, la semana que viene comprobaré si tengo hueco en el drive y subo las cartas separadas en jpg

miguel181170

« Respuesta #9 en: 18 de Abril de 2019, 15:35:56 »
alizen te quiero
« Última modificación: 18 de Abril de 2019, 15:43:00 por miguel181170 »

Aizen Myo

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Descubriendo Tzadik
    • Distinciones
« Respuesta #10 en: 18 de Abril de 2019, 17:05:44 »
alizen te quiero

Hubiese preferido que me dijera eso una ariadna181170  pero bueno, me conformo

GAMBITO

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Traductor (plata) Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #11 en: 19 de Abril de 2019, 14:41:17 »
Que crack ! Tendré que seguir tus aportes !!

Baronet #220

Si alguien quiere un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels adicional, usad mi enlace para el registro por apadrinamiento: https://dungeonmarvels.com/?s=06760807

O este código:06760807

Aizen Myo

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Descubriendo Tzadik
    • Distinciones
« Respuesta #12 en: 20 de Abril de 2019, 18:51:48 »
Añadidas las Fichas de Villano

Slds
AM

Koldan

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #13 en: 20 de Abril de 2019, 21:13:43 »
Están geniales

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Aizen Myo

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Descubriendo Tzadik
    • Distinciones
« Respuesta #14 en: 21 de Abril de 2019, 12:53:22 »
Añadidas las Tablas de Lacayos

Slds
AM