logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 363 veces)

javosex

Wingspan (Dudas)
« en: 18 de Abril de 2019, 09:26:26 »
Buenas:

Me acabo de leer el Reglamento y me ha surgido la siguiente duda:

A) En la gestión del comedero se indica que si solo queda 1 dado o todos los dados son del mismo tipo, puedes volver a tirar los dados ¿ Se puede hacer esto solo 1 vez por turno o varias veces?

B) En el poder de las aves se especifica que las que tienen la habilidad una vez por turnos las puedes usar solo una vez entre cada uno de tus turnos ¿Lo puedo usar cada vez entre los turnos de los otros jugadores o solo 1 vez entre los turnos de los demás jugadores? Ej: Juego con otros 3 jugadores más y termina mi turno, puedo usar esa habilidad 3 veces más en los turnos de los otros jugadores o solo 1 vez aunque concurra su habilidad varias veces.

Gracias

Caixaa

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wingspan (Dudas)
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2019, 10:16:49 »
Buenas:

Me acabo de leer el Reglamento y me ha surgido la siguiente duda:

A) En la gestión del comedero se indica que si solo queda 1 dado o todos los dados son del mismo tipo, puedes volver a tirar los dados ¿ Se puede hacer esto solo 1 vez por turno o varias veces?

B) En el poder de las aves se especifica que las que tienen la habilidad una vez por turnos las puedes usar solo una vez entre cada uno de tus turnos ¿Lo puedo usar cada vez entre los turnos de los otros jugadores o solo 1 vez entre los turnos de los demás jugadores? Ej: Juego con otros 3 jugadores más y termina mi turno, puedo usar esa habilidad 3 veces más en los turnos de los otros jugadores o solo 1 vez aunque concurra su habilidad varias veces.

Gracias

A) puedes relanzarlos cada vez que tengsa que coger un dado del comedero y sólo hay un tipo
B) Una vez entre tu turno y tu siguiente turno

magmako70

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2019, 14:28:39 »
Hola
Cuando se activa el poder de las bandadas que permite solapar una carta de tu mano, bajo la carta que tiene el poder ( hay que ponerla boca abajo )
Hay que cumplir con el hábitat y además pagar la comida ?
o puedes poner cualquier carta sin cumplir la regla del hábitat y sin pagar la comida ?
Gracias.

meldron

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2019, 14:50:43 »
Creo que puedes poner la carta que quieras. Así menos así me lo explicaron a mi hace dos días en mi única partida.

Txus78

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2019, 15:14:58 »
Hola
Cuando se activa el poder de las bandadas que permite solapar una carta de tu mano, bajo la carta que tiene el poder ( hay que ponerla boca abajo )
Hay que cumplir con el hábitat y además pagar la comida ?
o puedes poner cualquier carta sin cumplir la regla del hábitat y sin pagar la comida ?
Gracias.
La regla del hábitat y la comida sólo se aplica en la acción de colocar ave, en el poder de solapar cartas sólo tiene que cumplirse la condición expresada (tamaño, descarte, etc)

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

magmako70

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #5 en: 25 de Mayo de 2019, 14:54:32 »
El tipo de nido (estrella ) que se usa como comodín y que vale para poder usarlo como cualquiera de los otros 4 tipos de nido, puedes elegir cambiarlo de tipo de nido de ronda a ronda en función de la loseta de objetivo de ronda, según me interese que en esta ronda sea de un tipo y en la siguiente sea de otro tipo, o es del tipo que me interese para toda la partida ?

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #6 en: 25 de Mayo de 2019, 17:25:06 »
  Yo entiendo que te vale como cualquier tipo de nido en cualquier momento.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

tarod83

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #7 en: 25 de Mayo de 2019, 18:34:32 »
El tipo de nido (estrella ) que se usa como comodín y que vale para poder usarlo como cualquiera de los otros 4 tipos de nido, puedes elegir cambiarlo de tipo de nido de ronda a ronda en función de la loseta de objetivo de ronda, según me interese que en esta ronda sea de un tipo y en la siguiente sea de otro tipo, o es del tipo que me interese para toda la partida ?

Cuenta como cualquier siempre que el juego te lo exija.