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ultranemia

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BGCC, Batman Gotham City Chronicles, primeras impresiones
« en: 19 de Abril de 2019, 17:53:19 »
Ya llego el ultimo proyecto de Monolith, Batman Gotham City Chronicles (BGCC), para el que no sepa nada BGCC es un juego asimetrico (heredero del Conan, de la misma compañia) que solo estara disponible por medio del Kickstarter, habra otra oprtunidad de conseguirlo este verano(Junio, 2019), segunda oleada. Como iba diciendo es un juego asimetrico, por un lado tenemos a los heroes manejados por 1, 2  o 3 jugadores y por el otro lado tenemos al villano(el ultimo jugador) que manejara una pizarra (command post) con la que ira activando sus minis.
BGCC es un juego de escenarios, cada cual con sus reglas  y disposicion especifica; a mayores si has cogido el modulo o el kickstarter completo dispondras del modo VS, en que cada jugador llevara una pizarra y se enfrentaran en combate 1 vs 1.

Componentes:
El juego consta de miniaturas (distinto numero dependiendo de tu pledge), con varios escenarios predefinidos (4 en el juego base, 1 por cada lado de tapete, 2 tapetes) y distintos objetos/tokens con los que se interactua en las misiones. Hay cartas para definir el equipo, pero pocas, y unas losetas (tamaño carta pequeña) para manejar a los villanos.
Cada heroe tiene una pizarra que junto a su hoja de heroe definira a su heroe, sus acciones, sus rasgos y su equipo, mientras el villano tendra una gran pizarra donde controlara las losetas de villanos (personajes incluidos). Cabe destacar que si hiciste el pledge completo seras el afortunado poseedor de un batmobile... poco mas que decir.
La calidad de las miniaturas y componentes es indudable, algunas minis son espectaculares.

Mecanica del juego
El juego propone distintas misiones en las que los heroes tienen un objetivo y el villano otro, despues de X turnos o de que se cumpla alguna condicion de victoria el juego se termina con uno u otro bando como vencedor.
BGCC es un juego de dados, el azar esta presente en todo momento y te puede hacer perder partidas, muchos odian esto y otros no, nada nuevo; el como minimizas esa parte de azar mediante equipo o composicion de heroes es parte del juego; a decir verdad, si no gastas una buena parte del tu tiempo decidiendo que equipo llevaras y estudiando el escenario tus posibilidades van a disminuir drasticamente, porque aqui, cada escenario tiene sus reglas, escaladas, saltos, muros etc, dejando perfectamente reflejado ese estilo de lucha callejero, saltando entre edificios y escalando escaleras de incendios, chapo para monolith por esto. A parte de las reglas de cada escenario, se te dan varias opciones para que escojas heroes, y aqui viene otra parte importante que te tomara mucho tiempo. Cada heroe tiene distintas habilidades que lo definen completamente (fuerte, agil, desactivar bombas etc), logicamente si no te tomas tu tiempo estudiando estas habilidades te encontras jugando un escenario de desactivar bombas con personajes sin esa habilidad, por poner un ejemplo. Estas habilidades hacen a cada personaje lo que realmente es, es complicado el principio porque son muchas y es un tanto abrumador recordarlas todas; pero este esfuerzo se ve recompnsado con una mecanica de juego muy rapida y eficiente, los cubos.
Las pizarras de las que hemos hablado sirven para manejar a cada heroe y a los villanos; en BGCC no tienes X numero de acciones predefinidas, tienes unos cubos(cada personaje tiene X) que definiran lo que vas a hacer. Cada pizarra tiene los apartados de ataque (melee y distancia), movimiento, manipulacion (manual y electronica digamos), movimiento, defensa y y reroll; ademas esos cubos empezaran alojados en unas zonas especificas (reserva y fatiga) y se moveran a otra zona(heridas) cuando seas herido. Esto que parece tan complicado es de hecho la parte mas  simple del juego; tu personaje empieza con X cubos, los ira moviendo a las zonas de las acciones ejecutandolas hasta que se quede sin cubos o decida no gastar mas (para usar en defensa, por ej), cada turno puedes decidir si sigues activo(recuperas 2 cubos) o estas inactivo(recuperas 5), como se puede ver si no haces nada pues recuperas mas energia. La energia incial vendra dada por cada mision mientras k la total sera la del heroe; en el caso del villano es parecido, cada escenario le dira cuanta recupera por turno.
Los escenarios son mucho mas de cumplir objetivos que de matar, se agracede, al menos desde mi punto de vista. El como gestionas los cubos, los heroes y el equipo que lleves definira las condiciones de victoria; como siempre los dados influyen y mucho, siempre estara ahi esa tirada en la que gastaste 5 cubos y un reroll y la fallaste ¿como es posible?, pues como la vida misma compañero, mal momento en lugar equivocado;o como dirian otros "asco de juegos de dados"; como he dicho, es un juego asimetrico y de azar, donde la tactica y el equipo influyen muchisimo para contrarestar ese azar; amalo u odialo.

Mis conclusiones
Despues de 2 partidas en solitario(estoy usando una IA de un usuario de la BGG que funciona bastante bien a mi parecer) he de decir que creo que el juego refleja perfectamente lo que los creadores pretendian, reflejar una atmosfera Gothamita y plasmar el caracter de cada heroe/villano. Las partidas son bastante rapidas una vez tienes dominados los rasgos de los personajes, ya que estos influyen en casi todas tus tiradas es una labor larga, requiere algo de estudio que se ve recompensado con la facil y rapida mecanica de los cubos.
Si te tomas tu tiempo y les das tiempo a los otros jugadores para que estudien bien el terreno y elijan cuidadosamente a sus heroes las partidas seran mucho mas tematicas y divertidas que si elijes personajes y equipo aleatorio.
Para mi es un buen juego, complejo y extenso en un principio (es un manual de 60 hojas + el libro de misiones) pero que una vez dominado lo hace un juego muy tactico y rapido.
Por otra parte no es un juego donde lo que mas importa es quien gana, para jugar a ver quien gana hay mil juegos mejores y mejor balanceados, es un juego tematico, donde meterte en la piel de tus heroes villanos es lo que te dara satisfaccion, si lo que estas buscando es un juego de piques/victoria mejor ni te lo pienses, porque muchas veces sentiras que has jugado una partidaza pero has perdido; como he dicho; mal momento en lugar equivocado, amalo u odialo, es el azar my friend
Personalmente como amante del mazmorreo, juegos de minis y wargames me ha cautivado, le pondria un 9 de 10 sin dudarlo, simplemente porque para mi refleja lo que buscaba, recrear esa atmosfera cerrada llena de saltos en la oscuridad para rescatar a unos rehenes antes de que el joker les prenda fuego.
Por otra parte como amante tambien de los juegos en solitario y todas sus variantes (coop con solo mode) he de decir que la IA que he probado va muy bien, si bien es cierto que la mecanica del villano (ese command post) y la defensa de objetivos ayudan mucho a la hora de probar el solo play(como en el conan).

Saludos Gothamitas

iñaky

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Re:BGCC, Batman Gotham City Chronicles, primeras impresiones
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2019, 18:20:49 »
¿Tienes y/o has jugado al Conan? De ser así... ¿Se podrías decir que es lo mismo pero en Batman? (sin ningún tipo de sentido negativo por esto, obviamente).
¿Podrán compartir estantería?
Esperando el DC definitivo. :P


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ultranemia

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Re:BGCC, Batman Gotham City Chronicles, primeras impresiones
« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2019, 18:32:30 »
¿Tienes y/o has jugado al Conan? De ser así... ¿Se podrías decir que es lo mismo pero en Batman? (sin ningún tipo de sentido negativo por esto, obviamente).
¿Podrán compartir estantería?
Tengo el conan basico, me he leido el libro pero aun no he jugado, es la misma mecanica, solo que me da la impresion que en batman es mucho mas profundo, mas reglas de escenarios y propias de personaje.
Sobre compartir estanteria, para gustos, personalmente me hubiera gustado hacerme tambien con el conan, que sea la misma mecanica no lo convierte en el mismo juego, esto dicho desde el punto de vista de un amante de tematicas, minis, escenografia etc, seria como descent e imperial; ¿son el mismo juego? para mi son completamente diferentes y comparten mecanica. Desde un punto de vista mas de "player" igual no compensa, pero realmente este tipo de juegos no son para desarrollar tu skill como jugador, son para que disfrutes de tus tematicas preferidas, o asi lo veo yo.
Si te gustan las minis en general, las del Batman son realmente buenas, algo mejores que las del Conan, al menos en lo referente a Heroes a mi parecer, otro punto a favor.

iñaky

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Re:BGCC, Batman Gotham City Chronicles, primeras impresiones
« Respuesta #3 en: 19 de Abril de 2019, 19:35:59 »
¿Tienes y/o has jugado al Conan? De ser así... ¿Se podrías decir que es lo mismo pero en Batman? (sin ningún tipo de sentido negativo por esto, obviamente).
¿Podrán compartir estantería?
Tengo el conan basico, me he leido el libro pero aun no he jugado, es la misma mecanica, solo que me da la impresion que en batman es mucho mas profundo, mas reglas de escenarios y propias de personaje.
Sobre compartir estanteria, para gustos, personalmente me hubiera gustado hacerme tambien con el conan, que sea la misma mecanica no lo convierte en el mismo juego, esto dicho desde el punto de vista de un amante de tematicas, minis, escenografia etc, seria como descent e imperial; ¿son el mismo juego? para mi son completamente diferentes y comparten mecanica. Desde un punto de vista mas de "player" igual no compensa, pero realmente este tipo de juegos no son para desarrollar tu skill como jugador, son para que disfrutes de tus tematicas preferidas, o asi lo veo yo.
Si te gustan las minis en general, las del Batman son realmente buenas, algo mejores que las del Conan, al menos en lo referente a Heroes a mi parecer, otro punto a favor.

Entendido. Gracias.
Esperando el DC definitivo. :P


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negroscuro

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Re:BGCC, Batman Gotham City Chronicles, primeras impresiones
« Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2019, 07:50:29 »
Alguien lo ha jugado como juego de 1 vs 1, que tal es?

Carquinyoli

Re:BGCC, Batman Gotham City Chronicles, primeras impresiones
« Respuesta #5 en: 29 de Julio de 2019, 14:57:45 »
Aprovecho este hilo para dejar también mis primeras impresiones tras 4 partidas al modo aventura (de momento sólo Core).

CONTRAS:
- Me parece un peñazo de montar y desmontar. Suelo dejar de jugar a juegos de setup y recogida largos porqué me jode mucho tener que perder el tiempo en esto. Y de laaaaargo es el juego que tengo con setup más largo y tedioso.
- Es complejo. Complejo de explicar, y complejo de jugar porqué hay que tener en cuenta muchísimas (demasiadas) cosas. Las mecánicas principales en realidad son simples. Pero los terrenos peligrosos o difíciles, los índices de amenaza o de tamaño, el hindering, las líneas de visión megacomplicadas de interpretar y los distintos niveles (y movimiento entre ellos) que están descritos detrás del libro de escenarios y hay que consultarlo sí o sí, perdiendo el hilo del escenario si no lo tienes imprimido en otro lado...
- Lo han hecho independiente del idioma, lo cuál está bien, pero cuando hay 53 habilidades distintas indicadas mediante iconos, y el juego no viene con cartas/fichas de ayuda para personajes, es tremendamente farragoso tener que estar buscando la descripción de las mismas en las hojas de consulta.
- No hay una propuesta inicial de escenarios. Están ahí todos metidos sin orden alguno. Ni ordenados por número de héroes, ni por mapa, ni por duración, ni por dificultad o complejidad. Nada. Y como lo lógico es empezar por el primero, pues ya la hemos liado. Porqué el primer escenario no me parece ni de coña el más adecuado para hacer la primera partida.
- Lo siguiente es un contra para mi, no tiene que serlo para todos: Hay demasiado de todo. Demasiada caja, demasiadas minis, y demasiados tokens que tienes que meter en bolsitas ordenados y es un coñazo. Por ahí hay gente que ha imprimido un inserto 3D para tener las losetas y tokens todo bien ordenado. Eso sí hubiera sido útil. Si tienes que llevar el juego al club o a casa de alguien, necesitas un carro de la compra casi. Yo cojo sólo la caja de los héroes, la meto en una de esas bolsas de Ikea, y en una bolsita zip meto las minis de villanos de la misión que vamos a jugar que he separado previamente, y el tablero/consola del villano.
- Como Villano sacas poco partido a los "jefes", a los malos malosos conocidos (Joker, Bane, Espantapájaros, Pingüino, etc), pues el 80% del trabajo lo haces con los secuaces y es muy probable que el Jefe Villano de turno lo uses 1 o 2 turnos máximo en una partida.
- Una mala selección de héroes y gadgets probablemente condene la partida antes siquiera de empezar a jugar.
- Aparentemente muchas misiones parecen más de lo mismo.
- 60 páginas de reglamento...
- Si no estás motivado con el universo Batman, no creo que te guste.
- Existe aquello que muchos odian si sigue este orden: 1) Decisión y 2) Tirada de Dados.

NEUTRAL:
Para mi es un juego de 1x1, incluso el modo aventura con 3 héroes.

PROS:
- Cuando te pones a jugar y empiezas a tenerlo un poco controlado, todo lo que he descrito arriba parece IRRELEVANTE :), desaparece.
- El juego es super-temático. Todas las habilidades y toda esa complejidad de la que he hablado es necesaria para poder definir la personalidad de cada héroe/villano, y también los escenarios. Es alucinante ver como Catwoman con 3 de Parkour y 2 de Elusivo puede moverse sigilosamente por los escenarios arriba y abajo mientras que Batman Dark Knight es una bestia de demolición masiva con su +1 de Artes Marciales y su +2 Combo con dados rojos y Pushing Limits, o Nightwing con su dos bastones electrificados puede dejar fuera de combate al enemigo más duro.
- La partida empieza ANTES de mover ninguna mini o tirar ningún dado!. METAJUEGO. La misión te plantea unos detalles y te propone unos personajes, y ahí toca elegir QUIÉN, con QUÉ y CÓMO. En función de las necesidades de la misión, Batman se reúne en la Batcueva con sus compañeros y perfila el equipo idóneo para afrontar tal misión. Cada personaje (si procede) debe equiparse con los batgadgets más aptos para la tarea, y deben definir una estrategia de equipo e individual a seguir (no todos pueden hacer todo, hay especialistas) que ciertamente tiene que dar margen para la improvisación y para ajustarse a las acciones del villano. Hay quien dice que esto es como resolver un puzzle, no sé, puede, pero a mi me parece que esto encaja mucho con el tema BATMAN. Y ciertamente si este trabajo previo no se ha hecho bien, la misión muy probablemente no tenga éxito. Haciendo una buena selección de equipo, gadgets y trazando un buen plan, al menos se tendrán oportunidades.
- Mi opinión en lo que sigue está muy sesgada, y entiendo que otros lo vean distinto, pero los DADOS de/en este juego me parecen una pasada. Lo que han conseguido con los colores y el distinto número de éxitos para cada color, así como las opciones de re-roll me parece brutal. Dan mucha definición a las probabilidades y aún así estás "expuesto", lo que puede llevar a tiradas de EPIC FAIL o vueltas épicas.
- La gestión de dados y energía, tanto para héroe como villano me parece que encaja y fluye perfectamente en el tema. Y es que, sobretodo como héroe, vais a sufrir mucho mucho muchísimo la escasez de energía. Esto se puede ver como negativo, pero hay que ser muy muy eficiente con el uso/gestión de la energía y dados. Un movimiento de más, o neutralizar innecesariamente a un matón puede pagarse muy caro.
- Sólo con el Core hay juego para años. Rejugabilidad. Una misma misión con diferentes personajes, o gadgets o estrategia global puede desarrollarse de forma muy distinta. Ya si añadimos el Versus (aún lo tengo por probar) y demás expansiones... uffff.
- Dos misiones que a priori parecen tener objetivos muy parecidos, en un escenario (mapa) u otro acaban no teniendo nada que ver. Porqué el escenario en el que transcurre la acción es casi un tercer jugador.
- Edito para añadir lo siguiente: El turno de los héroes (con varios héroes en juego) es entrelazado, acciones intercaladas. O sea, no juega primero un héroe todo su turno, y luego el siguiente. Aquí los héroes disponen de cierta energía que pueden ir gastando cuando y como se les antoje: Red Hood abre camino a pistoletazos, Batman avanza y neutraliza los villanos que protegen la caja fuerte, llega Catwoman ahora sin enemigos y la abre, Batman pilla el objeto y se dirige a A, mientras que Red Hood y Catwoman van hacia B... Esto proporciona acciones coordinadas épicas!!

RESUMEN:
- El juego presenta muchísimos defectos, el peor de todos para mi es lo largo y tedioso del setup y recogida (aunque esto va de la mano de este tipo de juegos) y que las primeras partidas pueden ser abrumadoras, pero te olvidas de todos ellos cuando te metes dentro del juego. Es tremendamente temático.

A Monolith se le pueden recriminar infinidad de cosas al respecto de este hijo suyo, pero creo que nunca podré agradecerles lo suficiente que nos hayan traído semejante juego a los que somos fans de Batman y del universo Batman.

Bat-disculpas por el tostón :P

PD: Si queréis más info totalmente sesgada ;D, he dejado descritas un par de sesiones aquí en BSK.

Por otra parte no es un juego donde lo que mas importa es quien gana, para jugar a ver quien gana hay mil juegos mejores y mejor balanceados, es un juego tematico, donde meterte en la piel de tus heroes villanos es lo que te dara satisfaccion, si lo que estas buscando es un juego de piques/victoria mejor ni te lo pienses, porque muchas veces sentiras que has jugado una partidaza pero has perdido; como he dicho; mal momento en lugar equivocado, amalo u odialo, es el azar my friend

MUY de acuerdo con esto  8)
« Última modificación: 30 de Julio de 2019, 11:06:37 por Carquinyoli »
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Calvo

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Re:BGCC, Batman Gotham City Chronicles, primeras impresiones
« Respuesta #6 en: 29 de Julio de 2019, 15:35:25 »
Insisto en la misma pregunta de antes: ¿En comparación con Conan, cambian suficientes cosas (además del tema), como para considerarlos juegos distintos? ¿Los pros y los contras son más marcados en unos u otros (p.e. En Batman hay más tokens, más preparación de partida, más "montaje"; o las reglas añadidas de ataque a distancia, localizaciones o "alturas" interfieren lo suficiente como para marcar una diferencia importante?

Que no pase un día sin que des tu opinión de mierda. (Los Punsetes)

Carquinyoli

Re:BGCC, Batman Gotham City Chronicles, primeras impresiones
« Respuesta #7 en: 29 de Julio de 2019, 16:32:00 »
Yo no he jugado al Conan,  sorry  :)
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Carquinyoli

Re:BGCC, Batman Gotham City Chronicles, primeras impresiones
« Respuesta #8 en: 30 de Julio de 2019, 08:37:47 »
Insisto en la misma pregunta de antes: ¿En comparación con Conan, cambian suficientes cosas (además del tema), como para considerarlos juegos distintos? ¿Los pros y los contras son más marcados en unos u otros (p.e. En Batman hay más tokens, más preparación de partida, más "montaje"; o las reglas añadidas de ataque a distancia, localizaciones o "alturas" interfieren lo suficiente como para marcar una diferencia importante?

Calvo, estoy siguiendo un hilo en BGG en el que acaban de dejar un comentario que te puede interesar, en pitinglish claro:
https://boardgamegeek.com/article/32568838#32568838
Copio sólo una parte en el spoiler:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Creo que en BGG hay unos cuantos hilos comparando ambos juegos.
« Última modificación: 30 de Julio de 2019, 08:39:29 por Carquinyoli »
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Carquinyoli

Re:BGCC, Batman Gotham City Chronicles, primeras impresiones
« Respuesta #9 en: 30 de Julio de 2019, 10:59:00 »
Alguien lo ha jugado como juego de 1 vs 1, que tal es?

Lo menciono en las impresiones arriba. Para mi es un juego de 1x1, lo cuál no quita que algunos escenarios puedan jugarse con más jugadores.

En realidad hay 21 escenarios en el core, distribuidos así:
- 7 para 2 jugadores (Villano + 1 héroe)
- 7 para 3 jugadores (Villano + 2 héroes)
- 7 para 4 jugadores (Villano + 3 héroes)
De modo que SIEMPRE vas a poderlo jugar 1x1, y sólo en ocasiones a más jugadores.

Además yo hago la misma reflexión que puedes hacer en otros juegos parecidos: si un jugador lleva todos los héroes (1, 2 o 3), puede acceder a otro planteamiento de la partida. Si tiene que "sacrificar" a un personaje, lo hace por el bien general sin mayor problema. Si un personaje tiene que "descansar" 3 turnos de 7 u 8, pues no es tan grave cuando controlas 1 o 2 personajes más con los que hacer cosas.
Ciertamente, si se juega 1x1, quizás no sea aconsejable "empezar" con escenarios para 3 héroes, porqué hay muchas habilidades a tener en cuenta y al poder "intercalar" los turnos las opciones tácticas son elevadísimas (tanto más cuantos más héroes haya en juego).

7 de los 21 escenarios están preparados para 4 jugadores. Si se reparten un héroe cada jugador, puede ocurrir lo de arriba. El villano se ceba con un héroe y este se puede tirar media partida agonizando y teniendo que descansar. Puede que el instinto de supervivencia de cada jugador se imponga a la misión (o bien general). Claro que 3 cabezas pensantes pueden ver más opciones y posibilidades...
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Re:BGCC, Batman Gotham City Chronicles, primeras impresiones
« Respuesta #10 en: 31 de Julio de 2019, 00:59:20 »
Bueno, lo estas planteando desde el punto de vista de 1 vs many llevado al 1 vs 1, pero realmente me refiero a utilizar la expansion de modo versus donde cada jugador elige grupos, elites, etc y utiliza un tablero de 'rio' para gestionar los grupoes/personajes que ha escogido.

Por otro lado dada esa distribucion de misiones/jugadores, parece que quiza no merezca mucho la pena comprar la expansion del quinto jugador que solamente trae 3 misiones para 5 jugadores...

Carquinyoli

Re:BGCC, Batman Gotham City Chronicles, primeras impresiones
« Respuesta #11 en: 31 de Julio de 2019, 08:57:48 »
Uops, pues te entendí mal, pensaba que justamente preguntabas sobre usar el Aventura para 2 jugadores  :P
El Modo Versus no lo he probado aún. Me lo estoy "reservando" para más adelante, para cuando haya podido dar suficiente matraca al modo Aventura. Cuando me informé sobre el juego me dio la sensación que el Versus añadía una capa más de complejidad o dificultad, porqué recae sobre los jugadores configurar ambos bandos, procurando que el enfrentamiento sea equilibrado. Y antes de dar el salto prefiero tener controlados personajes y mapas para saber a qué atenerme.
De hecho casi dirigí la compra del juego hacia el Versus, pues añadí la Mansión/Batcueva para tener más miniaturas de héroes para que en el Versus hubiera (casi) tantas posibilidades de elección de héroes y comandos como de villanos y matones.

No obstante en BGG hay peña que han ido directos al Versus pasando del Aventura.

Cuanto a la expansión para 5 jugadores... a mi no me interesa porqué no le daría uso, pero creo que depende del grupo. Ciertamente ahora hay pocas misiones disponibles a este número, pero en principio Monolith debería ir sacando más escenarios, además de que liberaron un editor de misiones y entiendo que la comunidad le dará uso e irán saliendo misiones con el tiempo.

Lo que sí te diría es que más héroes en juego implica compensarlo con más miniaturas de villanos, más "cubos" de energía en ambos bandos, luego más posibilidades, y por ende más tiempo de partida. Y con 3 héroes en juego el tablero ya suele estar muy petado de miniaturas (y cuesta encontrar rápidamente los matones del tipo que buscas - al menos ahora que lo tengo sin pintar), así que una partida a 5 con 4 héroes se me antoja todo muy recargado y duración XXL...
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Re:BGCC, Batman Gotham City Chronicles, primeras impresiones
« Respuesta #12 en: 31 de Julio de 2019, 12:16:18 »
AL final la cogi porsiacaso, la expa de 5 jug, pero espero que como dices saquen contenidos, porque si no... poco uso va a tener, que ya d epor si como dices da algo de pereza porque aumentara la duracion de las partidas.

iñaky

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Re:BGCC, Batman Gotham City Chronicles, primeras impresiones
« Respuesta #13 en: 01 de Agosto de 2019, 16:56:49 »
¡Y yo todavía sin decidirme en el Pledge sobre si añadir el Versus Mode o no!  :-[

(Podéis intentar convencerme de la conveniencia de si sí o si no  :P)
« Última modificación: 01 de Agosto de 2019, 20:17:03 por iñaky »
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Athlon

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Re:BGCC, Batman Gotham City Chronicles, primeras impresiones
« Respuesta #14 en: 02 de Agosto de 2019, 12:22:47 »
¡Y yo todavía sin decidirme en el Pledge sobre si añadir el Versus Mode o no!  :-[

(Podéis intentar convencerme de la conveniencia de si sí o si no  :P)

Yo llevo 2 aventuras ya jugadas, las dos haciendo de malo. Este sábado voy a estrenar el modo Versus y comentaré sensaciones de ambos modos de juego, el modo aventura y el Versus!

Yo tb tengo el Pledge Manager aún pendiente... estoy dudando si pillar el Vilain Campain pack (4 misiones más para el Vs) y el tablero extra de dos caras con 10 nuevas misiones para el Versus. Esto casi seguro que lo pillo, son 14 euros solo! además estoy seguro que en el futuro tanto Monolith como la comunidad crearán misiones del modo aventura para estos dos nuevos mapas!

Un saludo