logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6077 veces)

mayorala

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Dónde comprar inserto para Campos de Arle Big Box?
« Respuesta #15 en: 14 de Marzo de 2020, 21:15:00 »
Más fotos


eiron

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Dónde comprar inserto para Campos de Arle Big Box?
« Respuesta #16 en: 16 de Julio de 2020, 17:17:03 »
Hola!

He visto que Folded Space ha sacado insertos para el Fields of Arle.
https://www.foldedspace.net/store/fields-of-arle/

¿Alguien sabe si estos insertos valdrían para la edición del Campos de Arle de Maldito Games?

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3491
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:¿Dónde comprar inserto para Campos de Arle Big Box?
« Respuesta #17 en: 16 de Julio de 2020, 22:35:54 »
Hola!

He visto que Folded Space ha sacado insertos para el Fields of Arle.
https://www.foldedspace.net/store/fields-of-arle/

¿Alguien sabe si estos insertos valdrían para la edición del Campos de Arle de Maldito Games?

Insert designed for games with external box dimensions of 31.8 x 22.9 x 9.4 cm


Habrá que medir las dimensiones externas de la caja. ¿Alguien lo tiene a mano?

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Dónde comprar inserto para Campos de Arle Big Box?
« Respuesta #18 en: 17 de Julio de 2020, 14:07:33 »
¿Esas medidas son para la caja con tapa, o solo se mide la caja de dentro?

A mi la de Maldito, con tapa, me mide: 31,5 x 22,5 x 12,4 (centímetros todo)... así que no se yo si vale. Si solo fuera por la altura...

¿Para cuando un inserto para la big box de maldito?  ;D

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3491
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:¿Dónde comprar inserto para Campos de Arle Big Box?
« Respuesta #19 en: 18 de Julio de 2020, 06:04:23 »
Entiendo que BOX es CAJA y LID es TAPA.

Así que supongo que te dan similares dimensiones que a ellos. Lo único que cambia son las alturas.  Seguramente sea suficiente ese inserto y quedaría más hueco para manuales y tableros.

Este inserto no me gusta mucho pues es un montón de cajitas que luego hay que ordenar para guardar. Podrían ser bandejas/pisos que puedas sacar directamente, pero bueno... Tal vez funcione bien y si no siempre se pueden encolar unas cajitas con otras, al menos las que siempre vayan juntas.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3491
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:¿Dónde comprar inserto para Campos de Arle Big Box?
« Respuesta #20 en: 18 de Julio de 2020, 06:12:13 »
Veo que el inserto está calculado para cubrirlo con manuales y tableros varios y queda a presión para poder ponerlo en vertical y que no se caiga nada. En nuestro caso puede que quede holgura y no quede tan apretadito.

eiron

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Dónde comprar inserto para Campos de Arle Big Box?
« Respuesta #21 en: 22 de Julio de 2020, 13:18:23 »
Gracias por la info ;)

Pues parece que se queda demasiado alta la caja de maldito para los insertos de folded space.

Le daré más vueltas a como organizar la cantidad ingente de material que trae el juego.

Findor

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Dónde comprar inserto para Campos de Arle Big Box?
« Respuesta #22 en: 27 de Agosto de 2020, 13:28:30 »
Bueno, me estreno en el foro y paso de stalker a escribir algo...

Yo estoy buscando también inserto (y para el caverna) y para lo de folded space más que la altura me preocupan esos milímetros de diferencia entre anchura y longitud. Tengo varios insertos de esta casa y entran en las cajas súper precisos así que sospecho que no va a caber bien ni de coña.

Lo cual es una putada porque los insertos de folded space son la releche.

Con el Caverna me pasa lo mismo, he podido comprar la reedición esta semana y no me atrevo a pedir el de folded space porque hay medio milímetro de diferencia en anchura y me da que no va a servir...

ASTURmatr

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Dónde comprar inserto para Campos de Arle Big Box?
« Respuesta #23 en: 10 de Septiembre de 2020, 04:16:40 »
Llego un poco tarde, pero por si os interesa.

Cuando lo lanzaron estuve hablando directamente con la gente de Folded Space para preguntar si servía para la caja de Maldito. Me dieron las dimensiones del inserto y es de 22cm, que es más de lo que ocupa el hueco de la caja.

Las dimensiones que salen en la página son las de la caja exterior y, precisamente, pusieron esas dimensiones para que la gente no lo usara con la edición española. Yo habría puesto directamente que no sirve con la Big box española, pero eso ya es cosa suya.


jorgevr

Re:¿Dónde comprar inserto para Campos de Arle Big Box?
« Respuesta #24 en: 10 de Septiembre de 2020, 11:32:46 »
Ojo a eso que tb pasa con el Saqueadores del mar del norte y directamente es echar a perder el inserto

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6307
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Dónde comprar inserto para Campos de Arle Big Box?
« Respuesta #25 en: 10 de Septiembre de 2020, 12:30:28 »
Llego un poco tarde, pero por si os interesa.

Cuando lo lanzaron estuve hablando directamente con la gente de Folded Space para preguntar si servía para la caja de Maldito. Me dieron las dimensiones del inserto y es de 22cm, que es más de lo que ocupa el hueco de la caja.

Las dimensiones que salen en la página son las de la caja exterior y, precisamente, pusieron esas dimensiones para que la gente no lo usara con la edición española. Yo habría puesto directamente que no sirve con la Big box española, pero eso ya es cosa suya.

Si tienes 50 insertos en tu catalogo no puedes ponerte a ver 1 a 1 que ediciones internacionales hay y si cambia la caja o no. Lo mas eficiente es dar las medidas interiores del inserto y que cada uno en su pais haga sus calculos.

ASTURmatr

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Dónde comprar inserto para Campos de Arle Big Box?
« Respuesta #26 en: 16 de Septiembre de 2020, 15:07:31 »
Llego un poco tarde, pero por si os interesa.

Cuando lo lanzaron estuve hablando directamente con la gente de Folded Space para preguntar si servía para la caja de Maldito. Me dieron las dimensiones del inserto y es de 22cm, que es más de lo que ocupa el hueco de la caja.

Las dimensiones que salen en la página son las de la caja exterior y, precisamente, pusieron esas dimensiones para que la gente no lo usara con la edición española. Yo habría puesto directamente que no sirve con la Big box española, pero eso ya es cosa suya.

Si tienes 50 insertos en tu catalogo no puedes ponerte a ver 1 a 1 que ediciones internacionales hay y si cambia la caja o no. Lo mas eficiente es dar las medidas interiores del inserto y que cada uno en su pais haga sus calculos.

Lo sé, pero conociendo el  caso específico, yo lo habría puesto. Yo también creo que deberían dar las medidas reales del inserto en lugar de las de la caja.