logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14761 veces)

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wingspan (erratas)
« Respuesta #15 en: 07 de Noviembre de 2019, 16:36:34 »
Gracias por el aviso, solicitud enviada.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk


alejo

Re:Wingspan (erratas)
« Respuesta #16 en: 07 de Noviembre de 2019, 17:54:43 »
Gracias Rubeus, ya me he puesto en contacto con maldito games pars conseguir las cartas revisadas.

Si quieres, busca por tu zona algún grupo de ornitologos. Muchos grupos solemos montar salidas de iniciación para gente que nunca ha ido "a ver pájaros". Así puedes aprender lo más básico y luego ir aprendiendo con alguna guía básica.

Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk


Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wingspan (erratas)
« Respuesta #17 en: 08 de Noviembre de 2019, 17:04:12 »
Pues ya me han contestado al correo electrónico. ¡Qué rapidez y eficacia!  :)
La respuesta dice lo siguiente:

"Hola

Anotamos tus datos para a lo largo de la semana que viene enviarte las cartas mediante correo ordinario, por lo que en una o dos semanas debes tenerlas por casa

Un saludo"



Así que... paciencia y a esperar toca.
¡Saludos!
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

mofo78

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wingspan (erratas)
« Respuesta #18 en: 08 de Noviembre de 2019, 23:54:10 »
Pues ya me han contestado al correo electrónico. ¡Qué rapidez y eficacia!  :)
La respuesta dice lo siguiente:

"Hola

Anotamos tus datos para a lo largo de la semana que viene enviarte las cartas mediante correo ordinario, por lo que en una o dos semanas debes tenerlas por casa

Un saludo"



Así que... paciencia y a esperar toca.
¡Saludos!
Que les comentaste en el mail?

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wingspan (erratas)
« Respuesta #19 en: 09 de Noviembre de 2019, 20:17:53 »
Pues ya me han contestado al correo electrónico. ¡Qué rapidez y eficacia!  :)
La respuesta dice lo siguiente:

"Hola

Anotamos tus datos para a lo largo de la semana que viene enviarte las cartas mediante correo ordinario, por lo que en una o dos semanas debes tenerlas por casa

Un saludo"



Así que... paciencia y a esperar toca.
¡Saludos!
Que les comentaste en el mail?

Hola, mofo78.

Escribí que había visto (hace un poco más de dos semanas) una entrevista a Francisco Álamo en YouTube, el cual señalaba que la nueva reedición de "Wingspan" llevaría adjunta un paquetito con las cuatro cartas para sustituir a las que vienen mal y que los que habíamos comprado la primera edición ya podíamos solicitarlas a través de e-Mail. Lógicamente, incluí mis datos personales y dirección para que me lo enviaran por correo. Y nada más.

Saludos.
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wingspan (erratas)
« Respuesta #20 en: 15 de Noviembre de 2019, 14:41:26 »
¡Pues ya han llegado las cartas corregidas!  :D



La atención al cliente por parte de Maldito Games es seria, rápida y eficaz. ¡Así da gusto! ¡Un 10 para ellos, sí señor!

¡Saludos!
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2019, 21:01:41 por Rubeus »
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

mofo78

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wingspan (erratas)
« Respuesta #21 en: 15 de Noviembre de 2019, 16:21:20 »
¡Pues ya han llegado las cartas corregidas!  :D



La atención al cliente por parte de Maldito Games es seria, rápida y eficaz. ¡Así da gusto! ¡Un 10 para ellos, sí señor!

¡Saludos!
Que pasaba con las dos cartas inferiores?
Qué errores tenían?
Gracias

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wingspan (erratas)
« Respuesta #22 en: 15 de Noviembre de 2019, 20:24:27 »
otro al que le han llegado, bien por Maldito Games.
En cuanto a esas 2 cartas tengo el juego en el pueblo y hasta la semana que viene no subo, así que no se que les pasaba...
Un abrazo fuerte, amigo.

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wingspan (erratas)
« Respuesta #23 en: 15 de Noviembre de 2019, 20:59:08 »
¡Pues ya han llegado las cartas corregidas!  :D



La atención al cliente por parte de Maldito Games es seria, rápida y eficaz. ¡Así da gusto! ¡Un 10 para ellos, sí señor!

¡Saludos!
Que pasaba con las dos cartas inferiores?
Qué errores tenían?
Gracias

¡Hola, mofo78!

a) Con respecto a la carta inferior izquierda correcta indica "El 16% de las cartas" (son aves omnívoras), y no el 10% como indicaba la incorrecta.

b) Y en relación a la carta inferior derecha correcta tiene el icono de bonus de "Cartógrafo" (icono de color azul, en la parte izquierda de la carta, bajo los 4 huevos en gris) , que es lo único que varía con respecto a la ya existente y que sirve para el tema de las Cartas de Bonificación.

¡Saludos!
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

mofo78

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wingspan (erratas)
« Respuesta #24 en: 15 de Noviembre de 2019, 21:27:25 »
Ok, muchas gracias.
No tenía controlados esos errores.

Nieto

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wingspan (erratas)
« Respuesta #25 en: 24 de Diciembre de 2019, 19:48:18 »
Les escribí ayer a maldito games para que enviaran las cartas y a los 10 minutos me respondieron. Me dijeron que me las envían esta semana. Así da gusto. :D

Gracias por avisar.

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wingspan (erratas)
« Respuesta #26 en: 02 de Enero de 2020, 19:26:27 »
¡Buenas y feliz año nuevo a todos!  :)

A ver si alguien que haya adquirido la expansión europea me pudiera confirmar que su bandeja personalizada con tapa (de color violeta) es más alta que la bandeja celeste del juego base, por favor.

Es que Masivi, de "Zacatrus TV", en un vídeo suyo de hace tres días, indica que la nueva bandeja es más grande que la del juego base (para albergar futuras expansiones...) y, en mi caso, los tamaños de ambas son exactamente iguales. A ver si se tratara de un error de producción (en ese caso, la solicitaría a "Maldito Games"...) o, por el contrario, ha sido un patinazo de @Masivi.

Gracias y un saludo.
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

mofo78

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Wingspan (erratas)
« Respuesta #27 en: 02 de Enero de 2020, 22:18:02 »
¡Buenas y feliz año nuevo a todos!  :)

A ver si alguien que haya adquirido la expansión europea me pudiera confirmar que su bandeja personalizada con tapa (de color violeta) es más alta que la bandeja celeste del juego base, por favor.

Es que Masivi, de "Zacatrus TV", en un vídeo suyo de hace tres días, indica que la nueva bandeja es más grande que la del juego base (para albergar futuras expansiones...) y, en mi caso, los tamaños de ambas son exactamente iguales. A ver si se tratara de un error de producción (en ese caso, la solicitaría a "Maldito Games"...) o, por el contrario, ha sido un patinazo de @Masivi.

Gracias y un saludo.
Que pedirías la bandeja a maldito por ser.....“pequeña”? No veo mucho sentido a esa “reclamación” sinceramente. No te entran las cartas? Porque yo ni las he medido. Y en la mía las cartas entran perfectamente

algroin

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wingspan (erratas)
« Respuesta #28 en: 03 de Enero de 2020, 01:17:25 »
¡Buenas y feliz año nuevo a todos!  :)

A ver si alguien que haya adquirido la expansión europea me pudiera confirmar que su bandeja personalizada con tapa (de color violeta) es más alta que la bandeja celeste del juego base, por favor.

Es que Masivi, de "Zacatrus TV", en un vídeo suyo de hace tres días, indica que la nueva bandeja es más grande que la del juego base (para albergar futuras expansiones...) y, en mi caso, los tamaños de ambas son exactamente iguales. A ver si se tratara de un error de producción (en ese caso, la solicitaría a "Maldito Games"...) o, por el contrario, ha sido un patinazo de @Masivi.

Gracias y un saludo.

Me sumo a la pregunta. Yo creo que las mías son iguales... y sería bueno que, efectivamente, la nueva fuera más grande.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wingspan (erratas)
« Respuesta #29 en: 03 de Enero de 2020, 09:32:01 »
Así es, algroin. Me gustaría saber si se trata de un error de fabricación de la bandeja en mi ejemplar de expansión de aves de europa (que debería ser de mayor tamaño que la del base) o, por el contrario, si se trata de un error de apreciación por parte de @Masivi.

Ya he enviado directamente la consulta a "recambios@malditogames.com", a ver qué me responden. Ya os contaré.

Saludos.
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».