logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18580 veces)

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:¡"1987 Channel Tunnel" y "1942 USS Yorktown" el día 30 de Abril en Verkami!
« Respuesta #75 en: 20 de Octubre de 2019, 09:30:13 »
Sí, es el mismo en toda la línea 1900. Es tamaño bridge (56x87 o algo así)

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2489
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡"1987 Channel Tunnel" y "1942 USS Yorktown" el día 30 de Abril en Verkami!
« Respuesta #76 en: 21 de Octubre de 2019, 08:22:49 »
Me ha llegado el 1987 Channel tunnel con postal incluída y una pequeña incidencia: he recibido los dos cubitos de desvío de color negro (debían ser rojo y azul). No afecta a la jugabilidad pero siendo mi primer verkami, no puedo darle la máxima nota a Looping games.
Enjoy the silence

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:¡"1987 Channel Tunnel" y "1942 USS Yorktown" el día 30 de Abril en Verkami!
« Respuesta #77 en: 22 de Octubre de 2019, 01:44:00 »
Hola, tigrevasco.

El tema de los cubitos no es una cosa especial tuya (si fuera así se te cambiarían), es así en toda la tirada. Inicialmente es el color que teníamos pensado para esa pieza y así se presupuesto, pero tras diseñar el track opté por usar los colores de los jugadores. Desgraciadamente no nos dimos cuenta de cambiar el presupuesto y de ahí que hayan venido como estaban contratados.

Sabemos que puede dar rabia que no corresponda con lo que se ve en la contraportada y en las imágenes de las reglas pero hemos considerado que no es una cosa grave ya que no afecta en nada, como bien dices, la jugabilidad.

Un saludete.

corrector XXI

Re:¡"1987 Channel Tunnel" y "1942 USS Yorktown" el día 30 de Abril en Verkami!
« Respuesta #78 en: 22 de Octubre de 2019, 10:43:54 »
Me acaban de llegar los juegos. Todo perfecto.  :)
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2489
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡"1987 Channel Tunnel" y "1942 USS Yorktown" el día 30 de Abril en Verkami!
« Respuesta #79 en: 22 de Octubre de 2019, 14:27:03 »
Hola, tigrevasco.

El tema de los cubitos no es una cosa especial tuya (si fuera así se te cambiarían), es así en toda la tirada. Inicialmente es el color que teníamos pensado para esa pieza y así se presupuesto, pero tras diseñar el track opté por usar los colores de los jugadores. Desgraciadamente no nos dimos cuenta de cambiar el presupuesto y de ahí que hayan venido como estaban contratados.

Sabemos que puede dar rabia que no corresponda con lo que se ve en la contraportada y en las imágenes de las reglas pero hemos considerado que no es una cosa grave ya que no afecta en nada, como bien dices, la jugabilidad.

Un saludete.

Muchas gracias por la respuesta caballero. Me quedo conforme con vuestra aclaración. Tengo algunas dudas con algunas cartas pero quizá no sea éste el hilo apropiado para dejar mis preguntas.
Enjoy the silence

supergraci

Juegos recibidos. Sólo agradecer el trabajo y el compromiso en las fechas.

Enhorabuena y a disfrutarlos!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


supergraci

Hola, no se si procede preguntarlo aquí, es una duda sobre las reglas del 1987...si no va, que algún administrador lo borre.

¿Que pasa si se agota el mazo de cartas de juego? En mi tercera partida me ha ocurrido. ¿Se vuelven a barajar los descartes? No veo ninguna indicación en el reglamento.

Gracias, un saludo!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2489
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡"1987 Channel Tunnel" y "1942 USS Yorktown" el día 30 de Abril en Verkami!
« Respuesta #82 en: 24 de Octubre de 2019, 09:01:12 »
Aprovecho para dejar mis dudas:

1. La carta 'Mejora tecnológica' se activa además de tu acción normal, pudiendo hacer en un sólo turno 3 acciones de tecnología (1 en tu acción normal + 2 de la carta), correcto? (me parece bastante potente).
2. La carta 'Financiación extra' si se usa para pasar la primera barrera de tecnología del inglés (que cuesta justo 3 ecus), se pierden también las cartas que tengamos como dinero?
3. En la acción 'Tecnología' si aprovechamos para reducir el desvío, podemos gastar sólo parte de nuestro dinero o se gastan todas las cartas?.
4. Expansión 'Agenda': El sacrificio que indica la carta lo puedes hacer en cualquier momento antes de acabar la partida o debe ser en la primera oportunidad que tengas (y si no inmediatamente te cuenta negativa)?
5. Expansión 'Agenda': ¿Qué pasa si te sale alguna ficha de escombro con el símbolo entre las iniciales (la primera en tu trayecto o la que empieza en tu almacén)? ¿robas inmediatamente una carta de agenda nada más empezar la partida?.
6. Las cartas que queden sin activarse (con alguna loseta de tierra, excepto las cartógrafas) al final de la partida, puntúan también correcto?
Enjoy the silence

supergraci

Re:¡"1987 Channel Tunnel" y "1942 USS Yorktown" el día 30 de Abril en Verkami!
« Respuesta #83 en: 24 de Octubre de 2019, 11:17:00 »
Aprovecho para dejar mis dudas:

1. La carta 'Mejora tecnológica' se activa además de tu acción normal, pudiendo hacer en un sólo turno 3 acciones de tecnología (1 en tu acción normal + 2 de la carta), correcto? (me parece bastante potente).
2. La carta 'Financiación extra' si se usa para pasar la primera barrera de tecnología del inglés (que cuesta justo 3 ecus), se pierden también las cartas que tengamos como dinero?
3. En la acción 'Tecnología' si aprovechamos para reducir el desvío, podemos gastar sólo parte de nuestro dinero o se gastan todas las cartas?.
4. Expansión 'Agenda': El sacrificio que indica la carta lo puedes hacer en cualquier momento antes de acabar la partida o debe ser en la primera oportunidad que tengas (y si no inmediatamente te cuenta negativa)?
5. Expansión 'Agenda': ¿Qué pasa si te sale alguna ficha de escombro con el símbolo entre las iniciales (la primera en tu trayecto o la que empieza en tu almacén)? ¿robas inmediatamente una carta de agenda nada más empezar la partida?.
6. Las cartas que queden sin activarse (con alguna loseta de tierra, excepto las cartógrafas) al final de la partida, puntúan también correcto?
Por lo que yo interpreto de las reglas y como lo juego yo:

1. Es la acción de tu turno + 1 extra inmediatamente, descartando 1 ficha de escombro que esté sobre la carta.

Para entendernos, 2 acciones seguidas aunque tengas más de 1 ficha de escombro. Solo se puede hacer una acción extra por turno.

2. Se pierden (descartan) todas las cartas.

3. Se gastan tantas cartas como cantidad de desvío que queramos bajar. Suponte que quieres bajar tres y tienes tres cartas de financiación: 2 millones, 2 millones, 2 millones. Tendrías que descartar 2 de 2 millones. Conservarias la otra de valor 2.

4. Primero decides si lo vas a ejecutar o no. Si no lo quieres hacer, se descarta. En el manual viene definido cuando se debe llevar a cabo el efecto. Suele ser de inmediato, próximo turno o al inicio de siguiente ronda.

5. Yo diría que si, que se coge.

6. También interpretó que si.

Solo me falta ver qué pasa cuando se agota el mazo de cartas de acción variable, si se repone o no




Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
« Última modificación: 24 de Octubre de 2019, 11:20:11 por supergraci »

magmako70

Re:¡"1987 Channel Tunnel" y "1942 USS Yorktown" el día 30 de Abril en Verkami!
« Respuesta #84 en: 26 de Octubre de 2019, 18:50:56 »
Hola

Sabéis si estos son los discos que tienen que ser del Channel Tunnel ?
Me han llegado
5 negros
5 blancos
5 amarillos
5 azul celeste
4 naranjas
4 rojos
2 azul

No me falta 1 naranja y me sobran 2 rojos ?


tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2489
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡"1987 Channel Tunnel" y "1942 USS Yorktown" el día 30 de Abril en Verkami!
« Respuesta #85 en: 26 de Octubre de 2019, 20:51:33 »
Pues parece que sí.

Enjoy the silence

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡"1987 Channel Tunnel" y "1942 USS Yorktown" el día 30 de Abril en Verkami!
« Respuesta #86 en: 28 de Octubre de 2019, 13:19:56 »
A mí también me falta un disco naranja... :'(

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:¡"1987 Channel Tunnel" y "1942 USS Yorktown" el día 30 de Abril en Verkami!
« Respuesta #87 en: 29 de Octubre de 2019, 09:41:39 »
Poneros en contacto en el correo de la editorial: info@loopinggames.com y os lo enviamos

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡"1987 Channel Tunnel" y "1942 USS Yorktown" el día 30 de Abril en Verkami!
« Respuesta #88 en: 24 de Noviembre de 2019, 22:21:20 »
No conocía 1942 USS pero en cuanto lo vi fue un flechazo, por tema, porque es fácil de jugar, tenso, emocionante...además con solitario, me gusta el concepto y el estilo de dibujo realista de la serie (yo es que veo la portada y me meto en situación), la única pega que tengo son los dados, un pelín grandes,  los aviones de madera son super cuquis aunque visualmente ganaría el juego con aviones de troquel como los japoneses, esto sería menos práctico.
Una penita que no saquen más juegos para 1 jugador,  aunque si sale alguna variante solitario potable del 1987 pues a por él.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡"1987 Channel Tunnel" y "1942 USS Yorktown" el día 30 de Abril en Verkami!
« Respuesta #89 en: 30 de Noviembre de 2019, 15:00:29 »
Finalmente he comprado 1987 ChT, lo he abierto y esto es lo que traía:





Los cubitos negros se pueden sustituir por “Zacachips"





A ver qué se me ocurre para solucionar la falta del disco amarillo.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||