logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4625 veces)

DvDreamer

Wasteland Express Delivery Service en castellano por Asmodee
« en: 25 de Abril de 2019, 13:51:22 »
Wasteland Express Delivery Service se convertirá en nuevo título de Asmodee Iberica. La editorial ha anunciado el lanzamiento en castellano del juego editado por Pandasaurus.

Wasteland Express Delivery Service es un juego que emula el universo Mad Max, con un título de mecánica Pick & Delivery.

De momento Asmodee no ha avanzado la fecha de lanzamiento, aunque sí ha confirmado que su precio de salida al mercado será de 89,99 €.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Wasteland Express Delivery Service es un juego depravado ideado por un equipo de diseñadores de juegos súper estrellas: Jon Gilmour (Dead of Winter), Matt Riddle (Fleet, Morocco) y Ben Pinchback (Fleet, Morocco), y con ilustraciones en tecnicolor por el galardonado artista de comics Riccardo Burchielli (DMZ, Batman Black and White). Todo para crear el matrimonio perfecto entre un sistema de juego temático y una estrategia equilibrada.

Asume el rol de uno de los conductores medio majaras de la última compañía de envíos que queda en la Tierra: el Wasteland Express Delivery Service. Para ganarte la vida en este alocado universo tendrás que entregar mercancías y armas al puñado de asentamientos que quedan desperdigados a lo largo del infierno al que llamas hogar y también llevar a cabo misiones para las facciones que se aferran a los últimos remanentes de la civilización.

Por supuesto, no es una vida fácil. A la vuelta de cada esquina del páramo post apocalíptico habitan unos cuantos desquiciados dispuestos a desatar el caos. Si quieres sobrevivir, tendrás que luchar contra los saqueadores psicópatas que ocupan los territorios que hay entre las ciudades.

Puede que el mundo aún tenga salvación, igual puedes ser tú quien restaure la humanidad al borde de la extinción. ¡Vuelve a hermanar al mundo! Aunque en realidad, ¿a ti qué cojo… te importa? Tú estás aquí para sacarte unas perras y sobrevivir otro día más. Equipa tu camión, ármate hasta los dientes, contrata algunos aliados, gana dinero y sigue dándole a la carretera.

Os dejo el enlace a esta y otras noticias: http://www.elclubdante.es/wasteland-express-delivery-service/
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wasteland Express Delivery Service en castellano por Asmodee
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2019, 14:15:50 »

Me recuerda un poco al Duck Dealer de Splotter, aunque vistos esos 90 pavos, ya puede ser bueno y traer cosas en abundancia.  :-\ :-X
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

jorgevr

Re:Wasteland Express Delivery Service en castellano por Asmodee
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2019, 18:33:16 »

Me recuerda un poco al Duck Dealer de Splotter, aunque vistos esos 90 pavos, ya puede ser bueno y traer cosas en abundancia.  :-\ :-X

El juego es bueno, para mi el mejor pick and deliver que hay y la caja viene repleta y con un inserto espectacular. Es muchas pasta pero merece la pena echarle un ojo


deradestrangis

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wasteland Express Delivery Service en castellano por Asmodee
« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2019, 12:11:19 »
Es un juego genial, mucho contenido y la producción brutal. Pero yo lo compré en inglés el verano pasado por 62 o 63 euros en jugamosuna. la diferencia por el idioma es grande.
You know nothing, Jon Snow

israelf

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 57
  • Ubicación: Badalona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wasteland Express Delivery Service en castellano por Asmodee
« Respuesta #4 en: 08 de Mayo de 2019, 12:38:17 »

De momento Asmodee no ha avanzado la fecha de lanzamiento, aunque sí ha confirmado que su precio de salida al mercado será de 89,99 €.



¿Esto ya va a ser la tónica habitual en los precios de los juegos?
Me parece que muchas editoriales se van a ir al garete (Asmodee, no. Que nadan en pasta) porque empiezan a poner precios abusivos por el auge de los juegos de mesa. Mucho tiene que venir en la caja, o tener una idea rompedora, que funcione a la perfección, y que haya valido la pena el esfuerzo por inventarla, y de ahí el coste.

Balaclava

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wasteland Express Delivery Service en castellano por Asmodee
« Respuesta #5 en: 08 de Mayo de 2019, 14:41:15 »
Tenia buena pinta, pero un poco caro...

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wasteland Express Delivery Service en castellano por Asmodee
« Respuesta #6 en: 05 de Octubre de 2020, 15:13:23 »
¿Se pisarían este juego y Badlands en la misma ludoteca?

jorgevr

Re:Wasteland Express Delivery Service en castellano por Asmodee
« Respuesta #7 en: 05 de Octubre de 2020, 15:48:54 »
¿Se pisarían este juego y Badlands en la misma ludoteca?

Yo te diria que no. Si no me equivoc, badlands tiene un alto nivel de interaccion entre jugadores y bastante puñeteo. Este es un pick & deliver muy bueno pero con muy poca interaccion

Scherzo

Re:Wasteland Express Delivery Service en castellano por Asmodee
« Respuesta #8 en: 05 de Octubre de 2020, 16:07:37 »

De momento Asmodee no ha avanzado la fecha de lanzamiento, aunque sí ha confirmado que su precio de salida al mercado será de 89,99 €.



¿Esto ya va a ser la tónica habitual en los precios de los juegos?

Por desgracia me temo que sí, que se va a convertir en la tónica habitual ver estos precios. Poco a poco nos han ido acostumbrando a ellos y ahora ver un juego a 50-60 euros nos parece hasta tirando a barato.

Cada vez son más los juegos que voy dejando pasar de largo debido a su precio. Supongo que si los sacan a estos precios es porque siguen teniendo mercado, aunque muchos de nosotros poco a poco nos vayamos quedando en la cuneta cada vez más. Por mi parte, a ese precio, ni me molesto en mirar de qué va.

Perro Celeste

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Ubicación: Annonay, l'Ardèche (Francia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Camino del Perro Celeste
    • Distinciones
Re:Wasteland Express Delivery Service en castellano por Asmodee
« Respuesta #9 en: 15 de Julio de 2022, 21:44:44 »
Siento reflotar el tema, pero acabo de encontrar el "Wasteland express..." por 15 €. ¿Quienes lo tenéis lo seguís jugando? ¿Alguien que lo haya jugado varias veces o bastantes más puede dar sus sensaciones con este juego?
Gracias de antemano.

jorgevr

Re:Wasteland Express Delivery Service en castellano por Asmodee
« Respuesta #10 en: 16 de Julio de 2022, 08:42:45 »
Es un buen juego y por 15 euros no me lo pensaba. Es un pick n deliver con un mercado bien montado en el que los productos fluctúan y la oferta y la demanda también, por lo que las rutas óptimas cambian durante la partida. Además tiene un rollo Mad Max que le pega bastante.

El punto negativo es que la interacción es muy baja, pero es una buena alternativa al Xia o al merchants n marauders

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Wasteland Express Delivery Service en castellano por Asmodee
« Respuesta #11 en: 16 de Julio de 2022, 14:13:21 »
El punto negativo es que la interacción es muy baja, pero es una buena alternativa al Xia o al merchants n marauders
Hay una variante que te permite pelear con los demás jugadores, dicen que alarga el juego pero si echas una partida a 3 imagino que no se irá a demasiado (a 5 puede que sea excesiva). No la he probado pero ahí está, por si ese problema fuera lo que te hiciera decidirte. Y es que por 15 € parece un regalo absoluto simplemente por el nivel de producción que tiene.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wasteland Express Delivery Service en castellano por Asmodee
« Respuesta #12 en: 16 de Julio de 2022, 15:53:53 »
En Mathom podéis pillar este juego suelto por 23€. Pero tienen una oferta mejor del lote Wasteland Express y el Gen7 un juego de Encrucijadas por 36 € los dos. Salen a 18€ cada juego.