logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3375 veces)

DvDreamer

La Isla de Fuego: La Maldición de Vul-Kar llegará en castellano por Asmodee Ibérica.

Según la propia editorial, el juego saldrá a la venta durante el segundo trimestre de este mismo año, a un precio de 59,99 €.

La Isla de Fuego fue un clásico juego de los años 80 que la editorial Restoration Games adaptó y modificó al estilo de los juegos más actuales.

Para este nuevo diseño de la Isla de Fuego se han involucrado los diseñadores Rob Daviau, JR Honeycutt, Justin D. Jacobson, Chuck Kennedy y Bruce Lund.

Un juego que seguirá conservando unas reglas sencillas, aunque con las modificaciones para adaptarlo a los tiempos actuales, que se podrá jugar en partidas de 2 a 4 jugadores con una duración de unos 45 minutos.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

“Todo juego se merece otra oportunidad”. Ningún juego se lo merece más que este clásico de 1986. Nos emociona traer este juego de vuelta para las nuevas generaciones. ¡Ahora es mejor que nunca! ¡Una isla más grande! ¡Un Vul-Kar más grande! ¡Más bolas y más caos! Un juego rápido y divertido para amigos y familias.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/la-isla-de-fuego/
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

CrazyShini

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La Isla de Fuego: La Maldición de Vul-Karen castellano por Asmodee
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2019, 16:49:15 »
Lo acabo de otear sin quererlo en el Dungeon Marvels y justo lo veo aquí. Veo que han tardado poco.

Lo que me fastidia es que en el KS te decían que se hacía esa tirada y no se harían más, y que difícilmente se haría en otros idiomas por temas de licencias y demás... ¡Qué rabia! Poco tardaran en sacar las expansiones... y mi gozo en un pozo con el juego en inglés y seguramente con la misma versión que el Retail...

Ya me extrañaba que hubiesen sacado una App... ya era mucho  ;D

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La Isla de Fuego: La Maldición de Vul-Karen castellano por Asmodee
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2019, 22:27:22 »
Entre la mierda de caja y la tomadura de pelo, no vuelvo a darle ni un duro a los Restoration Games con el Daviau a la cabeza. Que les den.


peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La Isla de Fuego: La Maldición de Vul-Karen castellano por Asmodee
« Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2019, 22:45:31 »
Entre la mierda de caja y la tomadura de pelo, no vuelvo a darle ni un duro a los Restoration Games con el Daviau a la cabeza. Que les den.

  Estoy como tu. La caja una estafa. Lo de sacarlo Asmodee unas risas. Que les den. El siguiente juego que saquen, que lo haran, me espero a Asmodee.

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La Isla de Fuego: La Maldición de Vul-Karen castellano por Asmodee
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2019, 00:04:38 »
De todo se aprende. KS y lo que le rodea no es más que un negocio y ya nos vale de creernos el rollo ese del "creador ilusionado". Qué hartito estoy.

Una y no más.
 

jorgevr

Re:La Isla de Fuego: La Maldición de Vul-Karen castellano por Asmodee
« Respuesta #5 en: 28 de Abril de 2019, 01:50:33 »
Tan malo es?? Porque no era barato....

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La Isla de Fuego: La Maldición de Vul-Karen castellano por Asmodee
« Respuesta #6 en: 28 de Abril de 2019, 08:53:00 »
Tan malo es?? Porque no era barato....

   Malo no es para nada, en mi opinion. El problema es la caja , que es una chapuza y el morro de Daviau y cia.

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La Isla de Fuego: La Maldición de Vul-Karen castellano por Asmodee
« Respuesta #7 en: 28 de Abril de 2019, 11:14:39 »
Lo de la caja es de miserables. Pero bueno, es una caja, el resto de componentes está muy bien.

Enviat des del meu SM-J330F usant Tapatalk


ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La Isla de Fuego: La Maldición de Vul-Karen castellano por Asmodee
« Respuesta #8 en: 28 de Abril de 2019, 12:04:28 »
A ver, el juego es lo que es: una cosa sencilla y divertida para hacer el ganso con las canicas, jugar con niños, colegas y demás para las risas, pero de profundidad, cero.  De hecho, te diría que es casi más un juguete que un juego de mesa, porque salvo por "gestionar" un par de cartas, todo lo demás es habilidad.

Lo que jode es que nos lo cobren en el KS a precio deluxe, que se callen -o incluso mientan- con lo de la posible edición en tu idioma y que te lo traigan en una caja de zapatos de mercadillo de los domingos que es lamentable por la calidad infame, además de que se tarda un buen rato en conseguir que los componentes entren más o menos en semejante mierda sin cargarte la caja.

No he hecho números para no hacerme mala sangre, pero es más que posible que lo que traiga Asmodee esté mejor embalado (eso seguro) y sea hasta más barato.

Y lo que fue de traca es que reconocieron el error de la caja y la "solución" que dieron fue un descuento de 10 dólares si te comprabas la cojo-caja con inserto de una de estas compañías carísimas. Vamos, que había que dejarse una pasta para enmendar su racanería y sinceramente, para un juego-juguete ligero como éste, es que ni de coña. Y no es posible que no supieran lo que estaban mandando. Lo que pasa es que es mejor sacar más dinero a costa del mecenas hypeado.

Daviau es un jeta que tuvo la coña de que le funcionó el rollo Legacy, pero le tengo puesta una cruz del tamaño de un portaaviones. No le quiero ver ni en pintura, porque ha demostrado que lo suyo es sacarnos la pasta, como otros cuantos de los que prefiero no acordarme.


Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La Isla de Fuego: La Maldición de Vul-Karen castellano por Asmodee
« Respuesta #9 en: 21 de Agosto de 2019, 14:48:41 »
¿Alguien se ha comprado la nueva edición en español? ¿Sabéis si la caja mejora el cartón cutre de la edición de Kickstarter?
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

mafrix89

Re:La Isla de Fuego: La Maldición de Vul-Karen castellano por Asmodee
« Respuesta #10 en: 21 de Agosto de 2019, 14:59:58 »
Yo la vi en una tienda en físico (EGD games) y el embalaje me dio la impresión de que era el mismo.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk