logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 37783 veces)

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuales son los 5 últimos juegos que has comprado?
« Respuesta #135 en: 21 de Septiembre de 2020, 22:03:51 »
Los 5 últimos que han entrado:

- Combat Commander: solo he podido jugar 5 partidas, pero me encanta y además me ha servido para aprender como era eso de la 2GM, que antes no tenía ni idea.
- Le Havre: tras pasarme todo el confinamiento sirviendo strudel en un hotel de Austria y contentar al emperador Paco Pepe I, tenía que buscar otra cosa. Me encanta pero a la parienta no tanto y me cuesta sacarlo.
- Julius Caesar: el compañero HANJEL abrió un hilo para pedir consejo sobre comprarlo o no, yo le dije que no lo hiciera y acabé comprándolo yo y enganchándome cosa mala xD.

Estos 3 son los únicos que he comprado este año, pero han entrado dos que han sido regalos.

- La Fallera Calavera: un Muchking a la valenciana, va muy bien para aprender lo escatológicos que son estos seres del este del país. Además ahora sé quien es el "Tío Sangonera".
- Castillos de Borgoña: como a mi novia le gusta pues viene bien para variar, me ha sorprendido que se parezca tanto al Grand Austria Hotel, aunque creo que este último es mucho mejor juego.

Y debo decir que ninguno de estos juegos con erratas... y esto es to, esto es to, esto es toooodo hamijos.  :)

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2775
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuales son los 5 últimos juegos que has comprado?
« Respuesta #136 en: 22 de Septiembre de 2020, 07:56:34 »
Modern Art, la versión Deluxe de Arrakis Games.

Ostrás, ¿y no te ha dolido soltar lo que cuesta este juego teniendo en cuenta que es un filler de cartas que costaba 12-14 euros en la primera edición? (no lo digo como crítica, conste, que cada uno suelta la pasta en lo que quiere, jeje, pero es que cuando vi el precio de la nueva edición me quedé alucinado).
Prefiero no pensarlo... pero es que es taaaan bonito con sus mazos de obras de arte (los 2 que vienen, aunque te vale con uno), sus moneditas metálicas, el caballete de madera, y ese PEDAZO de mazo :o para partir nueces... ;D
Que La Fuerza te acompañe!

Xmael

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 225
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuales son los 5 últimos juegos que has comprado?
« Respuesta #137 en: 22 de Septiembre de 2020, 08:11:52 »
Los 5 últimos que han entrado en casa han sido:

Gloomhaven
Undaunted Normandy
Tainted Grail
Maracaibo
Dawn of the Zeds

Con esto del Covid estoy primando como nunca los que disponen de modo solitario o cooperativo y viendo el material y el nulo espacio que queda en la estantería creo que voy a tardar mucho tiempo en abrirle la puerta a nuevas adquisiciones (salvo los KS que están por llegar).

alejo

Re:¿Cuales son los 5 últimos juegos que has comprado?
« Respuesta #138 en: 22 de Septiembre de 2020, 08:16:08 »
Últimamente he frenado mucho el ritmo de compra. Mis últimas adquisiciones, de más nuevo a viejo:

-skull King
-smartphone Inc
-pack confinamiento de maldito games: charterstone, herbáceas y topito.
-brass Lancashire
-clank!

HANJEL

Re:¿Cuales son los 5 últimos juegos que has comprado?
« Respuesta #139 en: 22 de Septiembre de 2020, 09:03:52 »
- Julius Caesar: el compañero HANJEL abrió un hilo para pedir consejo sobre comprarlo o no, yo le dije que no lo hiciera y acabé comprándolo yo y enganchándome cosa mala xD.

 ;D ;D ;D
Pues seguí tú consejo y no lo compré. No me arrepiento, estaría cogiendo polvo. Aunque es buen juego, seguro que lo disfrutas mucho.
Hanjel de Alfheim

JVidal

Re:¿Cuales son los 5 últimos juegos que has comprado?
« Respuesta #140 en: 22 de Septiembre de 2020, 11:40:28 »
Modern Art, la versión Deluxe de Arrakis Games.

Ostrás, ¿y no te ha dolido soltar lo que cuesta este juego teniendo en cuenta que es un filler de cartas que costaba 12-14 euros en la primera edición? (no lo digo como crítica, conste, que cada uno suelta la pasta en lo que quiere, jeje, pero es que cuando vi el precio de la nueva edición me quedé alucinado).
Prefiero no pensarlo... pero es que es taaaan bonito con sus mazos de obras de arte (los 2 que vienen, aunque te vale con uno), sus moneditas metálicas, el caballete de madera, y ese PEDAZO de mazo :o para partir nueces... ;D
No entro en KS, por orden de reciente: este año Ponzi Scheme y City of Horror, el año pasado Celestia y Modern Art, el quinto ya no estoy seguro pero creo que Patchwork

Me acabo de dar cuenta que ya hace casi año y medio que puse mis últimas compras, este año me he alocado: en agosto la nueva versión del Modern Art previa venta de la anterior, julio Alta Tensión y Rising Sun, en junio Barrage y al inicio del confinamiento Spirit Island

Me he sentido aludido, vendi la version de CMON por 20€ y compre la de Arrakis por 47€, por la diferencia de precio el upgrade de materiales creo que es una ganga

Ximo_Valencia

Re:¿Cuales son los 5 últimos juegos que has comprado?
« Respuesta #141 en: 24 de Septiembre de 2020, 09:28:15 »
Lo último en entrar por la puerta ha sido:

Gloomhaven
Undaunted Normandy
Root
Imperial Struggle
Viticulture

Molinete

Re:¿Cuales son los 5 últimos juegos que has comprado?
« Respuesta #142 en: 24 de Septiembre de 2020, 10:38:16 »
Last Hundred Yards
D Day Omaha Beach
Tekhenu
Barrage
Cooper Island

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1926
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Reseñas (bronce) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuales son los 5 últimos juegos que has comprado?
« Respuesta #143 en: 24 de Septiembre de 2020, 11:57:23 »
Coimbra
Deus: Egypt (es una expansión pero para mi cuenta casi como otro juego diferente)
Tzolkin
Maracaibo
Vir sind das Volk!

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 574
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuales son los 5 últimos juegos que has comprado?
« Respuesta #144 en: 24 de Septiembre de 2020, 12:07:10 »
Rurik Retail Edition
Modern Art
Skull King
Roll & Raid
El Rey de la Montaña

Fhiros

Re:¿Cuales son los 5 últimos juegos que has comprado?
« Respuesta #145 en: 24 de Septiembre de 2020, 12:35:03 »
Pues no he tenido un gran año de compras la verdad, me estoy controlando.

-Caverna
-Dawn Of The Zeds
-Stone Age
-Catan de dados
-Lanterns
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

JCarlos

Re:¿Cuales son los 5 últimos juegos que has comprado?
« Respuesta #146 en: 24 de Septiembre de 2020, 22:29:59 »
A veer:

- From Salerno to Rome
- D-Day at Omaha Beach
- Croix de Guerre (ASL)
- Men of Iron Tripack
- Lobositz (Sistema BAR)

EKAS

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
  • Ubicación: Badajoz
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuales son los 5 últimos juegos que has comprado?
« Respuesta #147 en: 25 de Septiembre de 2020, 11:56:24 »
Bueno, yo he logrado bajar un poco el ritmo de compras este año y para dar la nota voy a poner los últimos 15 al considerar KS, tiendas y segunda mano. Creo que hay bastante diversidad y juegos para todos los gustos  :D :D :D

KS (ninguno recibido todavía)
- Etherfields
- The Great Wall
- Euthia
- 1840: Vienna
- 1861/1867

Tienda (juegos nuevos)
- Gloomhaven
- Hero Realms
- Roll & Raid
- Sevilla 1503
- Maracaibo

Segunda mano
- Nusfjord
- Shadows of Kilforth
- Dracula (el de Kosmos para 2, no confundir con Furia de Drácula)
- RoboRama
- Odin's Ravens (primera edición)

Pableras_Sg

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 128
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuales son los 5 últimos juegos que has comprado?
« Respuesta #148 en: 28 de Septiembre de 2020, 15:33:14 »
Los últimos cinco comprados "de caja grande" han sido:
- Cryptid, ideal para echar partidas rápidas a 3 y a 4, aporta algo distinto sin duda. 5 o 6 partidas.
- Modern Art Arrakis Edition, para cuando queremos divertirnos viniéndonos arriba tras una buena partida a juegos más duretes. 4 partidas.
- Res Arcana, este lo compré sobre todo para jugar a dos partidas rápidas e irlo rotando con el Memoir ´44, sobre todo por lo rápido que es ponerse a jugar. 4 partidas.
- Star Wars Rebellion. Una apuesta a pachas entre un amigo y yo. Para jugarlo tenemos que quedar a solas pero la partida se finiquita en menos de tres horitas y es muy inmersivo. Dos partidas.
- Lords of Waterdeep. Este fue un arrebato, pero lo vi en la tienda y no me pude controlar, andaba buscando un euro de iniciación para jugar con mi grupo habitual a juegos más relajados. Estaba entre este y el Stone Age. Creo que acerté porque el Stone Age en físico se hace demasiado largo para lo que es y no tiene variabilidad. Muy dinámico y agradable. Una partida (estrenado ayer).

Como veis, le doy a todo tipo de juegos y mecánicas.

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuales son los 5 últimos juegos que has comprado?
« Respuesta #149 en: 28 de Septiembre de 2020, 16:11:44 »
Entre compras y cambios de math trade, los últimos en entrar por la puerta de casa han sido:

- Tekhenu: Ya doy la vara bien en el "Ayer jugué a...". Los drafts de dados me ponen cachondo.

- Biosphere: De todo lo que ofrecía mi math trade, un Biosphere en su plástico retractilado era lo que más curiosidad me daba para deshacerme de mi Terraforming Mars con más de 15 partidas y cero ganas de seguir dándole.

- Deus: Lo jugué en 2016-2017 con sabor insípido pero me ha vuelto a picar el gusanillo. Ahora mismo me hypea más que mi Tigris & Eúfrates, que abandona la colección tras no ser capaz de despertar como el juego que esperaba tras 6 partidas. Quizás Deus rellene el hueco que deja Terraforming.

No son 5, pero es la prueba de que estoy echando el cerrojo a la compra de novedades. Al menos salen unas gallinas antes de que entren otras.
De buenos juegos está el cementerio lleno.