logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38195 veces)

JVidal

Re:¿Cuales son los 5 últimos juegos que has comprado?
« Respuesta #120 en: 21 de Septiembre de 2020, 09:26:05 »
No entro en KS, por orden de reciente: este año Ponzi Scheme y City of Horror, el año pasado Celestia y Modern Art, el quinto ya no estoy seguro pero creo que Patchwork

Me acabo de dar cuenta que ya hace casi año y medio que puse mis últimas compras, este año me he alocado: en agosto la nueva versión del Modern Art previa venta de la anterior, julio Alta Tensión y Rising Sun, en junio Barrage y al inicio del confinamiento Spirit Island

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuales son los 5 últimos juegos que has comprado?
« Respuesta #121 en: 21 de Septiembre de 2020, 10:25:16 »
Pues... sigo "recuperando" más clásicos reeditados que novedades:
Juego de Tronos: El Trono de Hierro (un "arrebato", porque quería un Juego de Tronos más "accesible" con el que "picar" a amigos y familia).
Caylus 1303, dado que el Caylus es inaccesible. Y no me parece un mal rediseño.
Modern Art, la versión Deluxe de Arrakis Games.
Castillos de Borgoña Deluxe
Brass Birmingham
y, os pongo un sexto con el Troyes
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2020, 11:33:43 por Skywalker »
Que La Fuerza te acompañe!

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:¿Cuales son los 5 últimos juegos que has comprado?
« Respuesta #122 en: 21 de Septiembre de 2020, 10:53:55 »
Millennium Blades (segunda mano) y su expansión Set Rotation (tienda online porque está agotada en casi toda Europa).

Claim (tienda física) y Claim 2 (tienda física). Ambos en versión pocket.

Lunar Base (Kickstarter).

No he comprado mucho más este año, me sobran juegos y me falta espacio y dinero. Ando detrás de Ivion (Kickstarter), pero es un capricho total y no estoy en un buen momento para permitirme caprichos.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuales son los 5 últimos juegos que has comprado?
« Respuesta #123 en: 21 de Septiembre de 2020, 11:06:06 »
Mis 5 últimas adquisiciones creo que han sido:

- Twilight Imperium Prophecy of Kings (preventa)

- Secret Hitler

- Cave Evil (preventa)

- Food Chain Magnate: The Ketchup Mechanism and other Ideas

- Europa Universalis The Rise of Power (Kickstarter)

Estoy encantado con todas ellas, solo espero tener tiempo bastante para poder disfrutarlas

HANJEL

Re:¿Cuales son los 5 últimos juegos que has comprado?
« Respuesta #124 en: 21 de Septiembre de 2020, 11:23:55 »
Comprado en tienda:
Pequeños grandes Mechs.
Chalons: The fate of Europe.
Batalla por el Olimpo.
The Cousin’s war.
Chariot race.

Financiado en crowdfunding:

Cartaventuras (pensado para regalar a un niño).
Las expediciones Ming.
Dungeon universalis.
Battle ravens.
La caída de Hispania.

Desencantado:
Del todo como para deshacerme de él, no me arrepiento de ninguno. Pero comento algo sobre dos.
Dungeon universalis se me ha hecho más complejo de lo que esperaba, y con esto de la pandemia estoy bastante aislacionista, como en plan familiar no va a funcionar lo tengo cogiendo polvo y me da un poco de pena. De momento ahí seguirá.
La caída de Hispania es demasiado largo para mis opciones reales de juego. En cualquier caso, no me pienso deshacer de él, es buen juego y aunque lo juegue una vez al año lo disfruto bastante.

Los demás me parecen algunos buenos y otros cojonudos. Así que no me arriento ni un poquitito.
Hanjel de Alfheim

Scherzo

Re:¿Cuales son los 5 últimos juegos que has comprado?
« Respuesta #125 en: 21 de Septiembre de 2020, 13:30:48 »
Modern Art, la versión Deluxe de Arrakis Games.

Ostrás, ¿y no te ha dolido soltar lo que cuesta este juego teniendo en cuenta que es un filler de cartas que costaba 12-14 euros en la primera edición? (no lo digo como crítica, conste, que cada uno suelta la pasta en lo que quiere, jeje, pero es que cuando vi el precio de la nueva edición me quedé alucinado).

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuales son los 5 últimos juegos que has comprado?
« Respuesta #126 en: 21 de Septiembre de 2020, 13:31:07 »

Desencantado:
Del todo como para deshacerme de él, no me arrepiento de ninguno. Pero comento algo sobre dos.
Dungeon universalis se me ha hecho más complejo de lo que esperaba, y con esto de la pandemia estoy bastante aislacionista, como en plan familiar no va a funcionar lo tengo cogiendo polvo y me da un poco de pena. De momento ahí seguirá.


Me pasó igual con el DUN, tengo esperanzas en que con el DUN BASIC (el manual básico que van a sacar en la reimpresión y que tmb darán en pdf) arregle un poco esto y vea más mesa, porque tener ese pedazo de caja cogiendo polvo y ocupando espacio....... porque de aquí a que consiga jugar en grupo (el mismo caso, no hago quedadas de momento)........

A parte de eso, creo que me he controlado bastante comprando este año (prácticamente he vendido más que comprado, y lo que he comprado, la mayoría ha sido de segunda mano), lo último ha sido:

Vikings gone wild
Expansión del Virus
Munchkin Normal con un par de expansiones
Zombie Kidz Evolution
Fallout Enlances Atómicos

Todos esos, menos el fallout, es para las pocas visitas familiares de no jugones y el zombie kidz para mi sobrino pequeño.

Con los KS igual tmb me he frenado y no he entrado a alguno que otro que me llamaba la atención, aún así en este año van:
Apex collected edition
Vampire the masquerade chapters
Destinies
Blacklist Miniatures: fantasy series 1 (quien podía dejar escapar eso? xD)
y el último fue unos stl baratitos

Esta semana igual cambia la cosa que se avecina algún que otro KS interesante, espero no picar mucho con lo bien que voy xD

HANJEL

Re:¿Cuales son los 5 últimos juegos que has comprado?
« Respuesta #127 en: 21 de Septiembre de 2020, 14:22:44 »

Desencantado:
Del todo como para deshacerme de él, no me arrepiento de ninguno. Pero comento algo sobre dos.
Dungeon universalis se me ha hecho más complejo de lo que esperaba, y con esto de la pandemia estoy bastante aislacionista, como en plan familiar no va a funcionar lo tengo cogiendo polvo y me da un poco de pena. De momento ahí seguirá.


Me pasó igual con el DUN, tengo esperanzas en que con el DUN BASIC (el manual básico que van a sacar en la reimpresión y que tmb darán en pdf) arregle un poco esto y vea más mesa, porque tener ese pedazo de caja cogiendo polvo y ocupando espacio....... porque de aquí a que consiga jugar en grupo (el mismo caso, no hago quedadas de momento)........

Yo también quiero mirar ese DUN sencillito. De primeras, me parece una buena opción.
Hanjel de Alfheim

zepelin

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuales son los 5 últimos juegos que has comprado?
« Respuesta #128 en: 21 de Septiembre de 2020, 15:29:12 »
Wattergate
The Crew
Undaunted Normandy
Modern Art
Space Empires 4x

Kririon

Re:¿Cuales son los 5 últimos juegos que has comprado?
« Respuesta #129 en: 21 de Septiembre de 2020, 15:41:09 »

Desencantado:
Del todo como para deshacerme de él, no me arrepiento de ninguno. Pero comento algo sobre dos.
Dungeon universalis se me ha hecho más complejo de lo que esperaba, y con esto de la pandemia estoy bastante aislacionista, como en plan familiar no va a funcionar lo tengo cogiendo polvo y me da un poco de pena. De momento ahí seguirá.


Me pasó igual con el DUN, tengo esperanzas en que con el DUN BASIC (el manual básico que van a sacar en la reimpresión y que tmb darán en pdf) arregle un poco esto y vea más mesa, porque tener ese pedazo de caja cogiendo polvo y ocupando espacio....... porque de aquí a que consiga jugar en grupo (el mismo caso, no hago quedadas de momento)........

Yo también quiero mirar ese DUN sencillito. De primeras, me parece una buena opción.

Lo mismo para mi, no he jugado el juego desde que me llego, porque cojo el manual de 100 paginas y me cogen todos los males.  Y eso que el juego me parece completisimo, pero si no me metí nunca en el rol es por esos libros llenos de reglas y tablas. El autor nos lo vendió como que era entrar y jugar y con que uno supiera jugar era easy and fast.

Y hay un mundo en medio de eso y lo que realmente es. No digo que no acabemos jugando l juego completo, pero estaría bien poder disfrutar de esa peazo campaña con las reglas de un juego mas parecido al Descent xd, algo mas que el Descent pero no un abismo mas.

Aunque yo creo que parte del problema no es las 100 paginas de reglamento sino como es el reglamento , con letra pequeña , 2 parrafos, parece mas una biblia que un reglamento,  otros juegos de dungeons tienen reglamentos muy vistosos que entran por los ojos, este no entra nada xd.
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2020, 15:49:58 por Kririon »

jmiguel

Re:¿Cuales son los 5 últimos juegos que has comprado?
« Respuesta #130 en: 21 de Septiembre de 2020, 18:09:27 »
lo último comprado

Maracaibo - iniciada campaña
Imperial Assault: Regreso a Hoth - iniciada campaña cooperativa
Folklore - iniciada campaña
Tekhenu
Arkham Horror: mareas Tenebrosas

Todos muy bien, probados, iniciadas campañas, la verdad que ya podría ser siempre así.

Kririon

Re:¿Cuales son los 5 últimos juegos que has comprado?
« Respuesta #131 en: 21 de Septiembre de 2020, 18:54:09 »
Mis últimos juegos comprados:

-Bios: Origins - > Lo he jugado un par de veces pero me queda mucho para jugarlo bien, no me parece un juegazo pero si que es original y de momento se queda.
-Caverna -> Aun no lo he estrenado.
-Dominant Species: Marine (Preorder) - > Llega en Diciembre
-Nemo's War (En venta) -> No lo he llegado a jugar pero fue una compra por antojo y leyendo el manual no me acaba de gustar.
-Crystal Palace(En venta) -> Lo jugué una partida y no le veo nada especial como para quedarse en la ludoteca.


Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuales son los 5 últimos juegos que has comprado?
« Respuesta #132 en: 21 de Septiembre de 2020, 18:57:23 »
El autor nos lo vendió como que era entrar y jugar y con que uno supiera jugar era easy and fast.


Ya en la reimpresión se ha retractado y es todo lo contrario (porque ahora sí conocemos el juego xD), igual que dijo que no se iba a reimprimir y fijate tú por donde... obviando esas prácticas de ventas, el juego al menos no es malo, pero tal cual está ahora hay que echarle un huevo de tiempo que la mayoría no tiene y jugarlo en solitario deja muchas carencias respecto a los personajes pero bueno, yo seguramente entre en el pack de actualización después de echarle un ojo al borrador del DUN BASIC, y con ese será mi 6º ks del año y espero que no me gusten más cosas de otros ks xD

penito

Re:¿Cuales son los 5 últimos juegos que has comprado?
« Respuesta #133 en: 21 de Septiembre de 2020, 19:08:28 »
Modern Art, la versión Deluxe de Arrakis Games.

Ostrás, ¿y no te ha dolido soltar lo que cuesta este juego teniendo en cuenta que es un filler de cartas que costaba 12-14 euros en la primera edición? (no lo digo como crítica, conste, que cada uno suelta la pasta en lo que quiere, jeje, pero es que cuando vi el precio de la nueva edición me quedé alucinado).

Je,Je...como se nota que no sabeis lo que cuesta talar un árbol y trabajar la madera hoy en día ... Así sabriais valorar ese pedazo de mazo ;)

Los mios:
Modern Art (Arrakis Games)  8)
Brass Birmingham.
Twilight Imperium IV
Here I Stand (Devir)
Deep Sea Adventure
Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)

Judave

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
  • Ubicación: Mataró
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuales son los 5 últimos juegos que has comprado?
« Respuesta #134 en: 21 de Septiembre de 2020, 21:01:57 »
A ver, lo ultimo que ha entrado en casa:
City of kings
Gloomhaven
Viticulture
Craneo rojo
Lord of hellas
Popurrí, pero cada uno tiene su momento en mesa xD