logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4548 veces)

closcar

Re:Juegos de confrontación
« Respuesta #15 en: 02 de Junio de 2019, 21:29:33 »
Buena pinta el Kemet, pero esa caja enorme me echa bastante para atras.... el juego en si casi todo el mundo habla bien de el, la verdad

Respecto a este Wizard Kings la verdad es que pinta bien, pero las reseñas no son muy para alla, no?


Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de confrontación
« Respuesta #16 en: 03 de Junio de 2019, 18:34:18 »
Respecto a este Wizard Kings la verdad es que pinta bien, pero las reseñas no son muy para alla, no?

Yo te puedo decir que el juego es bueno, las reseñas ya no sé :-p

Es un juego que va muy bien para introducirse en la mecánica de bloques, probablemente sea el más sencillo que tiene Columbia; y es muy flexible en cuanto al número de jugadores, se presta especialmente bien para jugar en dos bandos, aunque se puede hacer un todos contra todos perfectamente.

Como punto negativo, el juego se comercializó con un modelo semi-coleccionable, de modo que te pillabas un pack de expansión y te venia un conjunto de bloques semi-aleatorio; de modo que venian 3 bloques para cada facción pero no sabías cuales.
Esto en principio no es un problema a menos que quieras "hacerte con todos!" en plan Pokémon. Normalmente con el juego base y un par de packs de expansión ya tienes bloques para aburrirte. Eso sí, si encuentras un pack de segunda mano, mejor que mejor. De vez en cuando asoma alguno por el mercadillo.

Si te apañas con el inglés, ahí tienes una reseña bastante buena de Marco Arnaudo: