logo

Etiquetas: Kickstarter 

Autor Tema:  (Leído 75385 veces)

JCarlos

Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #15 en: 29 de Abril de 2019, 13:59:47 »
Pues me apuntaré. Una lástima que no llegue a cuatro jugadores, pero no se puede tener todo  ;D

Thunderchild

Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #16 en: 29 de Abril de 2019, 14:05:04 »
¡Muy buena noticia! Este se va a la saca directamente. ¿Se sabe si en el futuro kickstarter se podrá adquirir ya en español o hay que esperar que llegue a tiendas?

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2045
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #17 en: 29 de Abril de 2019, 14:13:31 »
Pues me apuntaré. Una lástima que no llegue a cuatro jugadores, pero no se puede tener todo  ;D
Con la expansión nueva se supone que aumenta el número de jugadores hasta 4.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #18 en: 29 de Abril de 2019, 14:15:21 »
es muy de idioma la edición en inlges??? o con nivel básico se puede jugar?

no me queda claro cuando estará disponible para la compra, en septiembre comenzara el kickstarter o ya lo tendrá MasQueOca disponible?
Tiene una dependencia media. Se lanzará campaña de Kickstarter en Septiembre pero llegará a principios de 2020

(...)

Después de las cuatro pinceladas que has dado JGGarrido debería darte algo de comisión ;D no estaba en mi radar y me lo has vendido totalmente. Ahora a esperar más info.
Me lo ha vendido hasta a mi xD

Pues me apuntaré. Una lástima que no llegue a cuatro jugadores, pero no se puede tener todo  ;D
Si que se puede. Ya que la expansión incluye un cuarto rol, para un cuarto jugador: el General  :D

¡Muy buena noticia! Este se va a la saca directamente. ¿Se sabe si en el futuro kickstarter se podrá adquirir ya en español o hay que esperar que llegue a tiendas?
Será en campaña conjunta, donde se podrá adquirir el juego y la expansión a la vez, solo el juego, o solo la expansión.

Es la primera vez que tengo casi ¡6 meses! para poder mover adecuadamente un juego antes de que llegue a Kickstarter, por lo que llegado el momento tendréis información más que de sobra para valorar si es un juego que podréis disfrutar o es mejor dejarlo pasar.

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #19 en: 29 de Abril de 2019, 14:19:23 »
Ni idea de este juego...y me lo habéis vendido de maravilla...me apunto seguro...
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #20 en: 29 de Abril de 2019, 14:32:57 »
(...)

Después de las cuatro pinceladas que has dado JGGarrido debería darte algo de comisión ;D no estaba en mi radar y me lo has vendido totalmente. Ahora a esperar más info.

  Es un juegazo. No dura mucho, jugable a 1-2-3 jugadores, muy tematico y con chicha. Pocos juegos ofrecen eso.

¿Funciona bien a 2 jugadores o simplemente se puede jugar a 2?

  Funciona bien pero obviamente a 3 es lo mejor. Y el solitario, me sorprendio, pero va muy bien tambien.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #21 en: 29 de Abril de 2019, 14:43:10 »
Que buena noticia!

supergraci

Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #22 en: 29 de Abril de 2019, 14:47:39 »
Me apunto!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #23 en: 29 de Abril de 2019, 15:04:22 »
Muy buena elección . Os acabo de felicitar tb por twitter. Que pena haber comprado ya el juego en inglés.

Se sabe el pvp ?
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

JCarlos

Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #24 en: 29 de Abril de 2019, 15:33:42 »
Pues genial lo de cuatro jugadores, tengo bastantes más posibilidades que si el máximo es tres

Severian

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 71
  • Ubicación: Toledo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #25 en: 29 de Abril de 2019, 17:00:54 »
Me interesa mucho este juego. Creo que también me apuntaré.

el_ultimo_meeple

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #26 en: 29 de Abril de 2019, 17:20:44 »
es muy de idioma la edición en inlges??? o con nivel básico se puede jugar?

no me queda claro cuando estará disponible para la compra, en septiembre comenzara el kickstarter o ya lo tendrá MasQueOca disponible?
Tiene una dependencia media. Se lanzará campaña de Kickstarter en Septiembre pero llegará a principios de 2020

(...)

Después de las cuatro pinceladas que has dado JGGarrido debería darte algo de comisión ;D no estaba en mi radar y me lo has vendido totalmente. Ahora a esperar más info.
Me lo ha vendido hasta a mi xD

Pues me apuntaré. Una lástima que no llegue a cuatro jugadores, pero no se puede tener todo  ;D
Si que se puede. Ya que la expansión incluye un cuarto rol, para un cuarto jugador: el General  :D

¡Muy buena noticia! Este se va a la saca directamente. ¿Se sabe si en el futuro kickstarter se podrá adquirir ya en español o hay que esperar que llegue a tiendas?
Será en campaña conjunta, donde se podrá adquirir el juego y la expansión a la vez, solo el juego, o solo la expansión.

Es la primera vez que tengo casi ¡6 meses! para poder mover adecuadamente un juego antes de que llegue a Kickstarter, por lo que llegado el momento tendréis información más que de sobra para valorar si es un juego que podréis disfrutar o es mejor dejarlo pasar.



MUCHAS GRACIAS. Deseaba esta traducción desde que lo vi en Análisis Parálisis. Estoy dentro.

Azakel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #27 en: 29 de Abril de 2019, 18:19:06 »
MUCHAS GRACIAS. Deseaba esta traducción desde que lo vi en Análisis Parálisis. Estoy dentro.

También lo vi en AP... toy dentro.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #28 en: 29 de Abril de 2019, 19:49:03 »
Muy buena elección . Os acabo de felicitar tb por twitter. Que pena haber comprado ya el juego en inglés.

Se sabe el pvp ?
Aún es pronto pues tenemos que ver bien los costes, posibles mejoras respecto a la edición anterior, etc.

No sabría decirte ahora mismo, la verdad.


albertobe72

Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #29 en: 29 de Abril de 2019, 20:08:15 »
Un gran juego y si encima lo podemos tener en castellano, mucho mejor para poder jugarlo con mas gente.Es bueno en solitario y a tres, y encima de duracion razonable.
En la campaña entro fijo.