logo

Etiquetas: Kickstarter 

Autor Tema:  (Leído 76314 veces)

closcar

Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #60 en: 07 de Septiembre de 2019, 14:13:30 »
La caja se mantiene en el mismo tamaño que tenia en la primera edición? Estaba perfecta así de pequeña

Weaker

Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #61 en: 07 de Septiembre de 2019, 16:04:12 »
Ojalá! Es la época de los cajotes. A ver si acaba ya. Es como lo de los SUV pero en juego de mesa.

closcar

Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #62 en: 07 de Septiembre de 2019, 18:09:20 »
Lo único malo es que la caja base es tan pequeña que no entrará la expansión!! Jajaja

Alberto

Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #63 en: 07 de Septiembre de 2019, 18:28:53 »
Alguno sabe qué tal va a 2?

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #64 en: 07 de Septiembre de 2019, 18:34:40 »
La caja se mantiene en el mismo tamaño que tenia en la primera edición? Estaba perfecta así de pequeña
Si, la caja se mantiene igual.

La caja de la expansión iba a ser algo más pequeña pero finalmente será del mismo tamaño que la del juego, para que una al lado de otra queden iguales.

Lo único malo es que la caja base es tan pequeña que no entrará la expansión!! Jajaja
Tendrías que sacar el inserto pero bueno, al ser ambas cajas pequeñitas, quedarán bien una al lado de otra.

Alguno sabe qué tal va a 2?
El juego funciona perfectamente de 1 a 3 (y con la expansión a 4), a 2 no obstante también funciona muy bien, aunque no es su número ideal.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #65 en: 07 de Septiembre de 2019, 21:12:35 »
Pues a mí no me pareció que a dos no fuese su número ideal. Quizá incluso lo prefiera a tres. A dos Es como un partido de tenis, el emperador a y viene y hay que serlo en el momento adecuado para puntuar bien. Además  hay un poco más de control que a 3 jugadores. Para mí va muy bien a uno, dos y tres. Y seguro que la expansión lo redondea más y permite jugar a 4, que si que habrá tortas por ser emperador
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #66 en: 08 de Septiembre de 2019, 08:32:44 »
Lo único malo es que la caja base es tan pequeña que no entrará la expansión!! Jajaja
Tendrías que sacar el inserto pero bueno, al ser ambas cajas pequeñitas, quedarán bien una al lado de otra.


Si sacando el inserto cabe todo en la caja del base, me parece perfecto. Yo tiro los insertos y las cajas de las expansiones. Acumular plástico y cartón inútil para que ocupen espacio tontamente no es lo mío. Por el tema tamaño/espacio este me cuadra totalmente. Sigo pendiente de ver algún gameplay y leer alguna reseña más, además de la de Gambito, para ver si me gusta de verdad y por fin decidirme del todo.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

closcar

Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #67 en: 08 de Septiembre de 2019, 10:20:37 »
Pero jgarrido, estás seguro que cabe todo en la caja del original? Me parece que ya sin inserto iba todo muy apretado

Edugal

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #68 en: 08 de Septiembre de 2019, 10:54:35 »
Tabletop simulator, se puede jugar por ahí

lokokoko

Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #69 en: 10 de Septiembre de 2019, 19:51:13 »
Que PvP tendrá el juego y la expansión luego en tiendas???

seth_22

Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #70 en: 10 de Septiembre de 2019, 20:08:23 »
Según parece el precio final del conjunto Base+expansión se ha encarecido, de 67€ a 73€. No es un gran diferencia la verdad. 

jaimeib

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #71 en: 10 de Septiembre de 2019, 20:21:55 »
Según parece el precio final del conjunto Base+expansión se ha encarecido, de 67€ a 73€. No es un gran diferencia la verdad.
Ya ha salido a la venta?
Si no me equivoco  al precio hay que sumarle 10€ por el envío. En total unos 83€. La pregunta es si en las tiendas online será más económico ya que el envío es "gratuito"

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


dnakhain

Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #72 en: 10 de Septiembre de 2019, 20:56:02 »
A ver, no es difícil de encontrar, pero tampoco cuesta nada poner el enlace:

https://www.kickstarter.com/projects/tompet/donning-the-purple-votes-and-virtue-expansion

Beks

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #73 en: 10 de Septiembre de 2019, 21:22:03 »
Pues a mí no me pareció que a dos no fuese su número ideal. Quizá incluso lo prefiera a tres. A dos Es como un partido de tenis, el emperador a y viene y hay que serlo en el momento adecuado para puntuar bien. Además  hay un poco más de control que a 3 jugadores. Para mí va muy bien a uno, dos y tres. Y seguro que la expansión lo redondea más y permite jugar a 4, que si que habrá tortas por ser emperador
¿La Expansión es necesaria para el modo solitario? porque 4 es complicado que seamos, 3 si, pero 4 complicado, vamos que esa opción no me interesa, pero si añade algo interesante en el modo solitario ... ;)

Beks

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #74 en: 10 de Septiembre de 2019, 21:25:32 »

¿Precio en tiendas? no pone nada del precio en versión retail, sobre todo porque comprar el base como yo quiero, no da SG.

Gracias