logo

Etiquetas: Kickstarter 

Autor Tema:  (Leído 75353 veces)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #75 en: 10 de Septiembre de 2019, 21:33:04 »
Lo único malo es que la caja base es tan pequeña que no entrará la expansión!! Jajaja
Tendrías que sacar el inserto pero bueno, al ser ambas cajas pequeñitas, quedarán bien una al lado de otra.


Si sacando el inserto cabe todo en la caja del base, me parece perfecto. Yo tiro los insertos y las cajas de las expansiones. Acumular plástico y cartón inútil para que ocupen espacio tontamente no es lo mío. Por el tema tamaño/espacio este me cuadra totalmente. Sigo pendiente de ver algún gameplay y leer alguna reseña más, además de la de Gambito, para ver si me gusta de verdad y por fin decidirme del todo.
Pondremos en el blog tanta información como sea posible, descuida que tendrán opiniones de todo tipo para poder decidir :)

Pero jgarrido, estás seguro que cabe todo en la caja del original? Me parece que ya sin inserto iba todo muy apretado
Esto no tengo ni idea sinceramente. Menos aún contando con el posible contenido adicional que se desbloquee, las fundas que puedas ponerle etc. No sabría decirte.

Que PvP tendrá el juego y la expansión luego en tiendas???
Aún no lo tenemos definido pero creo que la versión en inglés tiene un PVP de 54.95€ el juego base y 36.95€ la expansión. Tenemos que ver y antes de que termine la campaña tendremos toda la información disponible.

Pues a mí no me pareció que a dos no fuese su número ideal. Quizá incluso lo prefiera a tres. A dos Es como un partido de tenis, el emperador a y viene y hay que serlo en el momento adecuado para puntuar bien. Además  hay un poco más de control que a 3 jugadores. Para mí va muy bien a uno, dos y tres. Y seguro que la expansión lo redondea más y permite jugar a 4, que si que habrá tortas por ser emperador
¿La Expansión es necesaria para el modo solitario? porque 4 es complicado que seamos, 3 si, pero 4 complicado, vamos que esa opción no me interesa, pero si añade algo interesante en el modo solitario ... ;)
No lo es, solo con el juego base es más que suficiente para el modo solitario. Si no soléis jugar a 4, la expansión es prescindible (y en cualquier caso siempre podrás adquirirla más adelante).


Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #76 en: 11 de Septiembre de 2019, 01:49:11 »
Pregunta, Garrido, por favor: si compras dos juegos pagas dos gastos de envío? Cómo va esto?


Beks

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #77 en: 11 de Septiembre de 2019, 06:55:08 »

Pues a mí no me pareció que a dos no fuese su número ideal. Quizá incluso lo prefiera a tres. A dos Es como un partido de tenis, el emperador a y viene y hay que serlo en el momento adecuado para puntuar bien. Además  hay un poco más de control que a 3 jugadores. Para mí va muy bien a uno, dos y tres. Y seguro que la expansión lo redondea más y permite jugar a 4, que si que habrá tortas por ser emperador
¿La Expansión es necesaria para el modo solitario? porque 4 es complicado que seamos, 3 si, pero 4 complicado, vamos que esa opción no me interesa, pero si añade algo interesante en el modo solitario ... ;)
No lo es, solo con el juego base es más que suficiente para el modo solitario. Si no soléis jugar a 4, la expansión es prescindible (y en cualquier caso siempre podrás adquirirla más adelante).
Ok Gracias!
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2019, 16:42:04 por Beks »

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #78 en: 11 de Septiembre de 2019, 07:37:26 »
Y otra pregunta que es gratis! Garrido, cabrá todo en la caja del básico? El arte de la expansión es una pasada pero el espacio es que es y yo no vivo en Zarzuela.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #79 en: 11 de Septiembre de 2019, 09:02:02 »
Y otra pregunta que es gratis! Garrido, cabrá todo en la caja del básico? El arte de la expansión es una pasada pero el espacio es que es y yo no vivo en Zarzuela.
Es gratis pero por favor, leed que justo más arriba lo he respondido XD  ::)

No tengo ni idea, la verdad, dependerá de la cantidad de extras que se desbloqueen y del contenido final de la expansión. No sabría deciros

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2045
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #80 en: 11 de Septiembre de 2019, 10:06:27 »
¿Los extras desbloqueados van a ser exclusivos de kickstarter? Porque de lo contrario no vale la pena meterse en el kickstarter. Me cobran un poco más de 10€ por envío, lo que supone un total de 82€ por base + expansión. Si el precio que ha comentado garrido és el real, nos pone con 92€ de PVP al que hay que suponer una rebaja en tiendas online.

No creo que valga la pena el pequeñísimo ahorro (si es que lo hay) y meterse en el kickstarter.

Se momento estoy dentro, pero muy posiblemente acabe saliendo fuera.

JuanmiJaen

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Canciones para el Vino
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #81 en: 11 de Septiembre de 2019, 13:14:13 »
¿Los extras desbloqueados van a ser exclusivos de kickstarter? Porque de lo contrario no vale la pena meterse en el kickstarter. Me cobran un poco más de 10€ por envío, lo que supone un total de 82€ por base + expansión. Si el precio que ha comentado garrido és el real, nos pone con 92€ de PVP al que hay que suponer una rebaja en tiendas online.

No creo que valga la pena el pequeñísimo ahorro (si es que lo hay) y meterse en el kickstarter.

Se momento estoy dentro, pero muy posiblemente acabe saliendo fuera.

A mí me pasa exactamente lo mismo.
Nada es verdad. Todo está permitido.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #82 en: 11 de Septiembre de 2019, 14:27:26 »
Estamos valorando como hacerlo para que los backers españoles les compense entrar en la campaña. Estamos valorando varias soluciones y en cuanto las tenga definidas, pasaré a compartirlas.

XtrMnIO

Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #83 en: 12 de Septiembre de 2019, 08:32:50 »
Estamos valorando como hacerlo para que los backers españoles les compense entrar en la campaña. Estamos valorando varias soluciones y en cuanto las tenga definidas, pasaré a compartirlas.

Saludos!! si, por favor, buscad algún tipo de solución, porque yo pensaba entrar en la campaña, pero por culpa de los gastos de envío, de momento, me espero a verlo en tiendas.

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #84 en: 12 de Septiembre de 2019, 09:46:57 »
Hola, hasta cuántas copias a una misma dirección se mantienen los gastos de envío?

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2045
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #85 en: 12 de Septiembre de 2019, 10:40:50 »
Hola, hasta cuántas copias a una misma dirección se mantienen los gastos de envío?
¿Se pueden incluir otros juegos de la tienda para aprovechar los gastos de envío?

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #86 en: 12 de Septiembre de 2019, 11:49:26 »
Estamos valorando como hacerlo para que los backers españoles les compense entrar en la campaña. Estamos valorando varias soluciones y en cuanto las tenga definidas, pasaré a compartirlas.

Saludos!! si, por favor, buscad algún tipo de solución, porque yo pensaba entrar en la campaña, pero por culpa de los gastos de envío, de momento, me espero a verlo en tiendas.
Estamos en eso y espero que a principios de la semana que viene hayamos concretado algo. Tenemos varias ideas.

Hola, hasta cuántas copias a una misma dirección se mantienen los gastos de envío?
Viene en las condiciones generales de transporte en el blog. Cada item adicional (juego o expansión), serían 5€. El problema con los gastos de transporte en este juego es que no podemos poner mucha diferencia respecto a los juegos en inglés. Tompet Games no es una compañía como Phalanx y cualquier distinción muy grande entre las condiciones del juego en inglés y en español, le hace muchísimo daño.

Hola, hasta cuántas copias a una misma dirección se mantienen los gastos de envío?
¿Se pueden incluir otros juegos de la tienda para aprovechar los gastos de envío?
No, es algo que hace mucho tiempo que abandonamos. No se pueden mezclar unas cosas con otras.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #87 en: 17 de Septiembre de 2019, 13:13:35 »
A lo largo de esta semana espero tener las condiciones finales que podremos ofrecer para los backers del Kickstarter, de manera que la diferencia entre entar ahora o esperar a tiendas pues compense el tiempo y el adelanto del dinero.

Estoy a la espera de recibir el jueves unas muestras de una cosa para enseñarlas y ya realizar la pertinente actualización en el blog.

Rodericus

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #88 en: 19 de Septiembre de 2019, 11:28:53 »
A lo largo de esta semana espero tener las condiciones finales que podremos ofrecer para los backers del Kickstarter, de manera que la diferencia entre entar ahora o esperar a tiendas pues compense el tiempo y el adelanto del dinero.

Estoy a la espera de recibir el jueves unas muestras de una cosa para enseñarlas y ya realizar la pertinente actualización en el blog.

Gracias por toda la información, JGGarrido (me respondiste en el otro hilo del juego a una pregunta que te hice, te lo agradezco por aquí porque lo movieron los moderadores).

Estaremos atentos a las nuevas informaciones.

¡Un saludo!  :)

Beks

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #89 en: 19 de Septiembre de 2019, 17:25:25 »
A lo largo de esta semana espero tener las condiciones finales que podremos ofrecer para los backers del Kickstarter, de manera que la diferencia entre entar ahora o esperar a tiendas pues compense el tiempo y el adelanto del dinero.

Estoy a la espera de recibir el jueves unas muestras de una cosa para enseñarlas y ya realizar la pertinente actualización en el blog.
Atenta estaré, aunque sea en ks o en tiendas, el juego va a caer si o si