logo

Etiquetas: Kickstarter 

Autor Tema:  (Leído 75377 veces)

othrl

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
  • Ubicación: Vigo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #180 en: 24 de Octubre de 2019, 11:40:38 »
Gran noticia, así da gusto, bravo, un poquito más feliz de haber entrado en el KS  :D Muchas gracias

Andr13u

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #181 en: 24 de Octubre de 2019, 13:26:04 »
muchas gracias Garrido, un detallazo. Sinceramente sabía que de alguna forma u otra ibais a tener un detalle con los backers. Seguid haciendo las cosas igual de bien :)!

Maxvar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #182 en: 25 de Octubre de 2019, 00:18:39 »
Ahora ya me va picando la cartera.... Mechachis! Justo cuando pensaba que me libraba, me lo ponéis en bandeja, qué mal, mil veces cambiar el nivel de pledge para acabar entrando, sí señor.

A todo esto, sería posible un mini-addon con pwgatinas para las fichas de legión y las otras que se comentaba en el kickstarter? A vosotros os podría salir bien.

lokokoko

Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #183 en: 25 de Octubre de 2019, 01:03:22 »
Pero se puede entrar todavía en la campaña???

Maxvar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #184 en: 26 de Octubre de 2019, 11:13:57 »
En late pledge. Yo me quedé como backer al final.

Trajano

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #185 en: 26 de Octubre de 2019, 12:09:08 »
Pues creo ha sido un pequeño error de MQO.

Si hubieran dicho que iban a entregar las monedas, hubieran tenido más Backers seguro. Yo mismo hubiera entrado en ese caso por ejemplo.

Ahora depende de los precios entraré o no...

lokokoko

Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #186 en: 26 de Octubre de 2019, 13:02:44 »
Pero si entras en late pledge entran las monedas ???

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #187 en: 26 de Octubre de 2019, 14:42:59 »
El juego me interesa pero no me entero de "ná".
Alguien que me explique dónde podría reservarlo, gracias.
Garriiiiiidooooo!

grogrul

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #188 en: 26 de Octubre de 2019, 15:20:48 »
Pero si entras en late pledge entran las monedas ???

No, lee el blog que comenta Garrido, en el blog pone: "3. HAYA REALIZADO EL PEDIDO EN KICKSTARTER, NO EN LATE PLEDGE"

Es una manera de agradecer a los backers la confianza puesta en el juego al adelantar el pago por el en KS ya que comentaban que en retail costaría lo mismo. Es un detallazo, la verdad.

Yo me meti desde el principio, es un juego que me gusta mucho. Gracias MasQueOca !

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #189 en: 13 de Noviembre de 2019, 19:13:21 »
Hola a todos

Una actualización importante al respecto de los tapetes de Neopreno. Lamentablemente, no es posible producirlos en español. Por error de Petter que nos comunicó que sería posible hacerlos a doble cara, se anunció que habría versión en español, pero finalmente no será así (el mínimo a imprimir son 300 y solo hay 24 backers españoles que lo han escogido).

Estos backers podrán mantener su aportación y recibir el tapete en inglés (apenas hay texto, no obstante) o bien solicitar un reembolso (se pondrán en contacto con vosotros).

Siento mucho que esto tenga que ser así pero no hay forma de hacerlo (ni siquiera en Print on Demand, cuyo coste era de unos 20 dólares por tapete siendo inviable su fabricación por esta vía).

https://donningthepurplemqo.blogspot.com/

Por otro lado, la impresión del juego base ya ha empezado y los archivos de la expansión están validados y estamos en espera de la copia avanzada para el ok final.

La previsión es que juego y expansión llegue en Febrero. Las monedas metálicas ya están terminadas y vienen de camino. Se reservarán unidades para todos los backers (que las recibirán gratuitamente).

Un saludo

Trecebicis

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Ubicación: Mostoles
  • Aprendiz de mucho maestro de nada
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #190 en: 13 de Noviembre de 2019, 20:49:22 »
Hola a todos

Una actualización importante al respecto de los tapetes de Neopreno. Lamentablemente, no es posible producirlos en español. Por error de Petter que nos comunicó que sería posible hacerlos a doble cara, se anunció que habría versión en español, pero finalmente no será así (el mínimo a imprimir son 300 y solo hay 24 backers españoles que lo han escogido).

Estos backers podrán mantener su aportación y recibir el tapete en inglés (apenas hay texto, no obstante) o bien solicitar un reembolso (se pondrán en contacto con vosotros).

Siento mucho que esto tenga que ser así pero no hay forma de hacerlo (ni siquiera en Print on Demand, cuyo coste era de unos 20 dólares por tapete siendo inviable su fabricación por esta vía).

https://donningthepurplemqo.blogspot.com/

Por otro lado, la impresión del juego base ya ha empezado y los archivos de la expansión están validados y estamos en espera de la copia avanzada para el ok final.

La previsión es que juego y expansión llegue en Febrero. Las monedas metálicas ya están terminadas y vienen de camino. Se reservarán unidades para todos los backers (que las recibirán gratuitamente).

Un saludo
Garrido tendrías una imagen de como es el tapete en inglés, para ver el texto y que podamos evaluar si merece la pena quedarse con el tapete en inglés o el reembolso??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
la vida puede ser maravillosa

Azakel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #191 en: 13 de Noviembre de 2019, 21:38:21 »
Garrido tendrías una imagen de como es el tapete en inglés, para ver el texto y que podamos evaluar si merece la pena quedarse con el tapete en inglés



tafh15

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 127
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #192 en: 14 de Noviembre de 2019, 18:47:19 »
Hola a todos

Una actualización importante al respecto de los tapetes de Neopreno. Lamentablemente, no es posible producirlos en español. Por error de Petter que nos comunicó que sería posible hacerlos a doble cara, se anunció que habría versión en español, pero finalmente no será así (el mínimo a imprimir son 300 y solo hay 24 backers españoles que lo han escogido).

Estos backers podrán mantener su aportación y recibir el tapete en inglés (apenas hay texto, no obstante) o bien solicitar un reembolso (se pondrán en contacto con vosotros).

Siento mucho que esto tenga que ser así pero no hay forma de hacerlo (ni siquiera en Print on Demand, cuyo coste era de unos 20 dólares por tapete siendo inviable su fabricación por esta vía).

https://donningthepurplemqo.blogspot.com/

Por otro lado, la impresión del juego base ya ha empezado y los archivos de la expansión están validados y estamos en espera de la copia avanzada para el ok final.

La previsión es que juego y expansión llegue en Febrero. Las monedas metálicas ya están terminadas y vienen de camino. Se reservarán unidades para todos los backers (que las recibirán gratuitamente).

Un saludo

Buenas,

Te comenté que mi número de backer es mayor que el que pusistéis en el blog a pesar de backear antes de que se acabase el kickstarter y no en el late pledge.

Te lo comento de cara a las monedas, que no me gustaría quedarme sin ellas.

Saludos.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #193 en: 14 de Noviembre de 2019, 19:25:48 »
Hola a todos

Una actualización importante al respecto de los tapetes de Neopreno. Lamentablemente, no es posible producirlos en español. Por error de Petter que nos comunicó que sería posible hacerlos a doble cara, se anunció que habría versión en español, pero finalmente no será así (el mínimo a imprimir son 300 y solo hay 24 backers españoles que lo han escogido).

Estos backers podrán mantener su aportación y recibir el tapete en inglés (apenas hay texto, no obstante) o bien solicitar un reembolso (se pondrán en contacto con vosotros).

Siento mucho que esto tenga que ser así pero no hay forma de hacerlo (ni siquiera en Print on Demand, cuyo coste era de unos 20 dólares por tapete siendo inviable su fabricación por esta vía).

https://donningthepurplemqo.blogspot.com/

Por otro lado, la impresión del juego base ya ha empezado y los archivos de la expansión están validados y estamos en espera de la copia avanzada para el ok final.

La previsión es que juego y expansión llegue en Febrero. Las monedas metálicas ya están terminadas y vienen de camino. Se reservarán unidades para todos los backers (que las recibirán gratuitamente).

Un saludo

Buenas,

Te comenté que mi número de backer es mayor que el que pusistéis en el blog a pesar de backear antes de que se acabase el kickstarter y no en el late pledge.

Te lo comento de cara a las monedas, que no me gustaría quedarme sin ellas.

Saludos.
Podemos comprobar desde donde llega el pago, descuida. Los pagos que lleguen desde KS, tendrán las monedas.

Trecebicis

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Ubicación: Mostoles
  • Aprendiz de mucho maestro de nada
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #194 en: 15 de Noviembre de 2019, 09:26:43 »
Garrido tendrías una imagen de como es el tapete en inglés, para ver el texto y que podamos evaluar si merece la pena quedarse con el tapete en inglés



Muchas gracias.

Pues no siendo un precio demasiado elevado para un tapete de neopreno, y teniendo muy poco texto, creo que me quedo con el tapete.
la vida puede ser maravillosa