logo

Etiquetas: Kickstarter 

Autor Tema:  (Leído 75340 veces)

holmes70

Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #195 en: 15 de Noviembre de 2019, 10:05:51 »
Yo me he quedado también el tapete en ingles.

Trecebicis

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Ubicación: Mostoles
  • Aprendiz de mucho maestro de nada
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #196 en: 15 de Noviembre de 2019, 18:16:53 »
Hola a todos

Una actualización importante al respecto de los tapetes de Neopreno. Lamentablemente, no es posible producirlos en español. Por error de Petter que nos comunicó que sería posible hacerlos a doble cara, se anunció que habría versión en español, pero finalmente no será así (el mínimo a imprimir son 300 y solo hay 24 backers españoles que lo han escogido).

Estos backers podrán mantener su aportación y recibir el tapete en inglés (apenas hay texto, no obstante) o bien solicitar un reembolso (se pondrán en contacto con vosotros).

Siento mucho que esto tenga que ser así pero no hay forma de hacerlo (ni siquiera en Print on Demand, cuyo coste era de unos 20 dólares por tapete siendo inviable su fabricación por esta vía).

https://donningthepurplemqo.blogspot.com/

Por otro lado, la impresión del juego base ya ha empezado y los archivos de la expansión están validados y estamos en espera de la copia avanzada para el ok final.

La previsión es que juego y expansión llegue en Febrero. Las monedas metálicas ya están terminadas y vienen de camino. Se reservarán unidades para todos los backers (que las recibirán gratuitamente).

Un saludo
Buenas

He enviado un correo siguiendo las instrucciones indicando que quería mi versión española con el tapete en inglés.

Acabo de recibir un correo donde me indican que acaban de cambiar mi orden. Podéis vosotros confirmar que está correcto, que mi versión del juego será en castellano?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
la vida puede ser maravillosa

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #197 en: 15 de Noviembre de 2019, 20:02:39 »
Hola a todos

Una actualización importante al respecto de los tapetes de Neopreno. Lamentablemente, no es posible producirlos en español. Por error de Petter que nos comunicó que sería posible hacerlos a doble cara, se anunció que habría versión en español, pero finalmente no será así (el mínimo a imprimir son 300 y solo hay 24 backers españoles que lo han escogido).

Estos backers podrán mantener su aportación y recibir el tapete en inglés (apenas hay texto, no obstante) o bien solicitar un reembolso (se pondrán en contacto con vosotros).

Siento mucho que esto tenga que ser así pero no hay forma de hacerlo (ni siquiera en Print on Demand, cuyo coste era de unos 20 dólares por tapete siendo inviable su fabricación por esta vía).

https://donningthepurplemqo.blogspot.com/

Por otro lado, la impresión del juego base ya ha empezado y los archivos de la expansión están validados y estamos en espera de la copia avanzada para el ok final.

La previsión es que juego y expansión llegue en Febrero. Las monedas metálicas ya están terminadas y vienen de camino. Se reservarán unidades para todos los backers (que las recibirán gratuitamente).

Un saludo
Buenas

He enviado un correo siguiendo las instrucciones indicando que quería mi versión española con el tapete en inglés.

Acabo de recibir un correo donde me indican que acaban de cambiar mi orden. Podéis vosotros confirmar que está correcto, que mi versión del juego será en castellano?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola

Entiendo que el cambio es solo a efectos del tapete, no de la version, pero escribenos al correo para que podamos preguntar. Kickstrter@masqueoca.com

Azakel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #198 en: 15 de Noviembre de 2019, 20:09:26 »
Yo he desbloqueado directamente el pedido, he cambiado el idioma del tapete y listo... he vuelto a confirmar.

No creo que haga falta nada más ¿no? Para cancelar el tapete y que te devuelvan el dinero si veo más necesario el correo.
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2019, 20:13:08 por Azakel »

Trecebicis

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Ubicación: Mostoles
  • Aprendiz de mucho maestro de nada
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #199 en: 15 de Noviembre de 2019, 21:17:07 »
Yo he desbloqueado directamente el pedido, he cambiado el idioma del tapete y listo... he vuelto a confirmar.

No creo que haga falta nada más ¿no? Para cancelar el tapete y que te devuelvan el dinero si veo más necesario el correo.
Pues tiene toda la razón. He comprobado cómo está la orden de pedido y aparece así, juego en español , tapete en inglés.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
la vida puede ser maravillosa

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #200 en: 27 de Noviembre de 2019, 17:42:40 »
Hace dos días recibimos la copia avanzada de la expansión y tiene una pinta estupenda. Hemos detectado varios errores en los componentes que ya han sido notificados para su corrección.

También se ha añadido una carta de ayuda específica para el modo en solitario

Todo va según lo previsto y se espera que para finales de año la producción temine y que en Febrero podamos comenzar los envíos

Las monedas metálicas vienen de camino

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #201 en: 05 de Diciembre de 2019, 23:17:55 »
Llegaron las monedas

También se podrán comprar aparte (PVP 24,95€)





GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #202 en: 06 de Diciembre de 2019, 12:52:30 »
Wow ! Pinta espectacular
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

lokokoko

Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #203 en: 06 de Diciembre de 2019, 12:58:33 »
Yo las quiero.

Cuando saldrán a la venta??? Distribuireeis en tiendas o solamente en la vuestra.

Me da a mí que para el concordia van a venir de lujo tb.

Como me arrepiento de no haber entrado en el proyecto, pero antes de esto no había ningún incentivo para los que queríamos solo el juego base y sabiendo que el juego iba a salir.... Me alegro por los que se llevaron está recompensa.

holmes70

Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #204 en: 06 de Diciembre de 2019, 13:40:07 »
las monedas están fantásticas.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #205 en: 07 de Diciembre de 2019, 10:41:25 »
Yo las quiero.

Cuando saldrán a la venta??? Distribuireeis en tiendas o solamente en la vuestra.

Me da a mí que para el concordia van a venir de lujo tb.

Como me arrepiento de no haber entrado en el proyecto, pero antes de esto no había ningún incentivo para los que queríamos solo el juego base y sabiendo que el juego iba a salir.... Me alegro por los que se llevaron está recompensa.
Distribuiremos a tiendas también. Las lanzamos la semana que viene en distribución.

Al final la campaña se quedó muy corta según mis estimaciones, pero claro nos cambiaron el precio justo al lanzarla y eso rompió completamente mi planteamiento inicial de juego + expansión por 65€. Por otro lado y debido a esto también nos permitieron bajar el número de copias que pensábamos hacer (total, el coste de producción ya era carísimo y hacer menos solo lo subía levemente, pero la inversión era menor).

Para distribución nos quedan unas 350 copias del juego base y 150 expansiones.

Las monedas efectivamente se concibieron para Concordia inicialmente, pero luego vimos que era mejor hacer la bolsa genérica puesto que se pueden utilizar en muchos otros juegos (como donning the purple)

odin-heavy

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #206 en: 08 de Diciembre de 2019, 11:56:30 »
Y hay alguna manera de reservar las cosas? Porque en la Web de Más que Oca no veo manera y al final veo que me quedo sin el juego .

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #207 en: 08 de Diciembre de 2019, 14:20:59 »
Y hay alguna manera de reservar las cosas? Porque en la Web de Más que Oca no veo manera y al final veo que me quedo sin el juego .
en la seccion pendientes de edicion estan ambos

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #208 en: 03 de Enero de 2020, 13:10:00 »
Me acaban de confirmar que ha finalizado la producción. Empezamos a gestionar el transporte. Previsiblemente, en Febrero entregamos los juegos

Pudimos probar hace poco la expansión y es una maravilla. El rol del General da mucho juego y poder disfrutar de este juego a 4 jugadores es una delicia.

1 Saludo

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #209 en: 03 de Enero de 2020, 15:06:15 »
Magníficas noticias !
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807