logo

Etiquetas: Kickstarter 

Autor Tema:  (Leído 75346 veces)

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #210 en: 11 de Enero de 2020, 09:15:16 »
En la web no sale el precio del juego, que precio tendrá?

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #211 en: 11 de Enero de 2020, 10:06:06 »
En la web no sale el precio del juego, que precio tendrá?
Tenemos que definirlo bien. En el blog puse sus estimaciones al principio.

Andr13u

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #212 en: 13 de Enero de 2020, 14:06:16 »
Me acaban de confirmar que ha finalizado la producción. Empezamos a gestionar el transporte. Previsiblemente, en Febrero entregamos los juegos

Pudimos probar hace poco la expansión y es una maravilla. El rol del General da mucho juego y poder disfrutar de este juego a 4 jugadores es una delicia.

1 Saludo

Gracias por la info Garrido, deseando probarlo :)

Trecebicis

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Ubicación: Mostoles
  • Aprendiz de mucho maestro de nada
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #213 en: 04 de Febrero de 2020, 11:08:02 »
Se sabe algo de la produccion y del envio??
la vida puede ser maravillosa

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #214 en: 04 de Febrero de 2020, 11:49:38 »
Se actualizó el blog con más información. A la espera estamos de noticias de la imprenta. El tema del Coronavirus va a pasar factura y esperemos que no vaya a más.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #215 en: 24 de Febrero de 2020, 16:53:33 »
Hola

Tras el parón sufrido en el proceso debido al problema del Coronavirus y la extensión de las vacaciones del gobierno chino, la semana pasada conseguimos embarcar los juegos y ya se encuentran de camino a España.

El tiempo de tránsito estimado es de un mes. A partir de ahí, solo quedará realizar los trámites aduaneros y transportar los juegos a nuestros almacenes.

Por lo tanto, y siendo cautos con las fechas teniendo en cuenta los posibles retrasos que se puedan producir, la fecha en la que comenzarán los envíos será justo a la vuelta de Semana Santa.

Antes de Semana Santa recibiréis un email para que podáis confirmar vuestros datos de envío así como el contenido de vuestro pedido. Esperamos que pronto todos podáis estar disfrutando de este excelente juego.

Un saludo

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #216 en: 24 de Febrero de 2020, 18:44:02 »
Hola

Tras el parón sufrido en el proceso debido al problema del Coronavirus y la extensión de las vacaciones del gobierno chino, la semana pasada conseguimos embarcar los juegos y ya se encuentran de camino a España.

El tiempo de tránsito estimado es de un mes. A partir de ahí, solo quedará realizar los trámites aduaneros y transportar los juegos a nuestros almacenes.

Por lo tanto, y siendo cautos con las fechas teniendo en cuenta los posibles retrasos que se puedan producir, la fecha en la que comenzarán los envíos será justo a la vuelta de Semana Santa.

Antes de Semana Santa recibiréis un email para que podáis confirmar vuestros datos de envío así como el contenido de vuestro pedido. Esperamos que pronto todos podáis estar disfrutando de este excelente juego.

Un saludo

Gran noticia!!!!
y para los que estamos a la espera de poder hacer el pre-order en la vuestra pagina web sabemos fecha aproximada? yo ya me inscribí para hacer la reserva.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #217 en: 24 de Febrero de 2020, 19:02:19 »
Hola

Tras el parón sufrido en el proceso debido al problema del Coronavirus y la extensión de las vacaciones del gobierno chino, la semana pasada conseguimos embarcar los juegos y ya se encuentran de camino a España.

El tiempo de tránsito estimado es de un mes. A partir de ahí, solo quedará realizar los trámites aduaneros y transportar los juegos a nuestros almacenes.

Por lo tanto, y siendo cautos con las fechas teniendo en cuenta los posibles retrasos que se puedan producir, la fecha en la que comenzarán los envíos será justo a la vuelta de Semana Santa.

Antes de Semana Santa recibiréis un email para que podáis confirmar vuestros datos de envío así como el contenido de vuestro pedido. Esperamos que pronto todos podáis estar disfrutando de este excelente juego.

Un saludo

Gran noticia!!!!
y para los que estamos a la espera de poder hacer el pre-order en la vuestra pagina web sabemos fecha aproximada? yo ya me inscribí para hacer la reserva.
Tan pronto terminemos los envíos a los backers ya abriríamos las pre ventas y entraría el juego en distribución a tiendas. Previsiblemente la semana siguiente a que nos lleguen los juegos

miguel181170

Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #218 en: 24 de Febrero de 2020, 20:22:35 »
gracias garrido, esperando este y el europa universalis, por cierto teneis el ojo puesto en el que sale el 16 de marzo el darks ages para sacarle traducido por masqueoca,por que tiene una pinta bestial y os pega, un 4x de libro con una pintaca del copon, gracias como siempre por tenernos informados y por traducir el europa universalis.




JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #219 en: 25 de Febrero de 2020, 12:26:02 »
gracias garrido, esperando este y el europa universalis, por cierto teneis el ojo puesto en el que sale el 16 de marzo el darks ages para sacarle traducido por masqueoca,por que tiene una pinta bestial y os pega, un 4x de libro con una pintaca del copon, gracias como siempre por tenernos informados y por traducir el europa universalis.



Tiene muy buena pinta pero este año empezamos con las ediciones de juegos propias y las licencias ya las tenemos cerradas desde el año pasado. Es mejor abarcar solo lo que podamos y me temo que en estos momentos un proyecto como este sería demasiado

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #220 en: 25 de Febrero de 2020, 12:32:49 »
Cada vez que veo algo con minis y plástico, por muy chulas que sean, como es el caso de este juego, me pongo a temblar.

Trecebicis

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Ubicación: Mostoles
  • Aprendiz de mucho maestro de nada
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #221 en: 06 de Abril de 2020, 12:14:38 »
Buenos días

Tenemos alguna información nueva?? Tenemos alguna previsión de envío o de cuando nos podréis decir algo?

Un saludo
la vida puede ser maravillosa

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #222 en: 06 de Abril de 2020, 13:12:59 »
Buenos días

Tenemos alguna información nueva?? Tenemos alguna previsión de envío o de cuando nos podréis decir algo?

Un saludo
Si, el barco está en el puerto de Valencia y descargando. Esta semana os enviamos los emails de confirmación y esperamos que la semana que viene, tal y como estaba previsto, podamos empezar los envíos!

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #223 en: 07 de Abril de 2020, 00:06:07 »
Buenos días

Tenemos alguna información nueva?? Tenemos alguna previsión de envío o de cuando nos podréis decir algo?

Un saludo
Si, el barco está en el puerto de Valencia y descargando. Esta semana os enviamos los emails de confirmación y esperamos que la semana que viene, tal y como estaba previsto, podamos empezar los envíos!
Y a la venta para cuando!!???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #224 en: 07 de Abril de 2020, 00:33:58 »
Buenos días

Tenemos alguna información nueva?? Tenemos alguna previsión de envío o de cuando nos podréis decir algo?

Un saludo
Si, el barco está en el puerto de Valencia y descargando. Esta semana os enviamos los emails de confirmación y esperamos que la semana que viene, tal y como estaba previsto, podamos empezar los envíos!
Y a la venta para cuando!!???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando terminemos los envíos a los backers