logo

Etiquetas: Kickstarter 

Autor Tema:  (Leído 75982 veces)

Rodericus

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #270 en: 23 de Abril de 2020, 18:12:27 »
Me sumo a la duda del compañero garino, ¿el pack Kickstarter se envía de manera inmediata o hay que esperar a finales de mayo?

Como hay gente que lo está recibiendo, no me queda claro.

¡Muchas gracias!

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #271 en: 23 de Abril de 2020, 21:20:09 »
Me sumo a la duda del compañero garino, ¿el pack Kickstarter se envía de manera inmediata o hay que esperar a finales de mayo?

Como hay gente que lo está recibiendo, no me queda claro.

¡Muchas gracias!

yo hice el pago del pedido el dia del mensaje, y no lo he recibido , siendo envio en 24h, asi que imagino que hasta finales de mayo no empezaran a enviarlo. Esperamos a que resuelva la duda JGarrido pero creo que asi será.

tafh15

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 127
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #272 en: 23 de Abril de 2020, 21:22:43 »
Supongo que estarán enviando a los que nos metimos en el kickstarter, que tendremos exclusividad de un mes y luego harán los envíos ordinarios. Algo así será.

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #273 en: 23 de Abril de 2020, 21:33:19 »
Supongo que estarán enviando a los que nos metimos en el kickstarter, que tendremos exclusividad de un mes y luego harán los envíos ordinarios. Algo así será.

Aun no lo habéis recibido todos los de kickstarter??? pensaba que desde la semana pasada ya estarían todos los envios.

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2054
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #274 en: 23 de Abril de 2020, 21:38:20 »
Supongo que estarán enviando a los que nos metimos en el kickstarter, que tendremos exclusividad de un mes y luego harán los envíos ordinarios. Algo así será.

Aun no lo habéis recibido todos los de kickstarter??? pensaba que desde la semana pasada ya estarían todos los envios.
Baleares, canarias, ceuta y Melilla no lo tenemos. No sé si será por esto o no pero a nosotros hasta que correos no reanude el tráfico no lo envían. Eso he entendido.

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #275 en: 23 de Abril de 2020, 21:47:59 »
Pues no se si las demás empresas de transporte hacen envío a las islas , normalmente UPS que uso en el curro si hacen, ya podrían usar otra empresa que si pueda enviároslos , por lo menos intentarlo.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #276 en: 24 de Abril de 2020, 10:28:16 »
Disculpad la demora, voy a intentar aclarar todas las dudas:

Hola, es posible que las dos cartas de ayuda de jugador y de jugador solitario estén impresas cambiadas en la expansión?

Una cara de la carta de ayuda de jugador comparte carta con una cara de la carta de un jugador. Y las otras mitades igual.
No entiendo esto, si puedes poner alguna imagen podría comprobarlo para ver a qué te refieres. Lo que si he encontrado es una errata en la carta de ayuda del modo solitario, en lo referente a puntos de victoria. Es bastante evidente porque no tiene sentido (en las reglas se indica correctamente). Cuando dice que recibes 1 PV por cada moneda, falta un "20" delante, es decir, se gana 1 PV por cada 20 monedas. También hay un error en el gráfico de la carta de abajo, que pone la "H" (de hidden agenda), cuando debería ser PO (Plan Oculto). No tiene mayor impacto pero es lo que he detectado hasta ahora.

Otro pack kickstarter para mi!!!!!

Pone en precompra, no en stock, eso significa que aun no nos lo van a mandar??

los que lo pedisteis hace unos días ya lo habéis recibido?? por saber para cuando será enviado aprox.
Como se indica, se enviarán a finales de Mayo. Por un lado está el problema de no poder enviar a ciertas zonas (Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla o internacionales), y por otro que una de las cosas que comentamos en la campaña era dar un mes de margen a los backers. También está lo que comenta el compañero:

Supongo que estarán enviando a los que nos metimos en el kickstarter, que tendremos exclusividad de un mes y luego harán los envíos ordinarios. Algo así será.

Por otro lado, tampoco tenemos en stock las fundas estándar que se incluyen, que ya vienen de camino y está prevista su recepción a mediados de Mayo. Tan pronto esté todo empezarán los envíos y, espero que para entonces, podamos enviar a las zonas que ahora mismo no es posible.

Supongo que estarán enviando a los que nos metimos en el kickstarter, que tendremos exclusividad de un mes y luego harán los envíos ordinarios. Algo así será.

Aun no lo habéis recibido todos los de kickstarter??? pensaba que desde la semana pasada ya estarían todos los envios.
Baleares, canarias, ceuta y Melilla no lo tenemos. No sé si será por esto o no pero a nosotros hasta que correos no reanude el tráfico no lo envían. Eso he entendido.
Si, así es. Si vives en una de estas zonas aún no habrás recibido el correo. Estamos buscando alternativas pero no es fácil. Los envíos son carísimos, más aún ahora, que parece que se han disparado (antes ya eran caros). Esperamos que pronto Correos reanude su servicio de recogidas para poder realizar envíos a estas regiones.

Pues no se si las demás empresas de transporte hacen envío a las islas , normalmente UPS que uso en el curro si hacen, ya podrían usar otra empresa que si pueda enviároslos , por lo menos intentarlo.
Es inviable con el coste de transporte máximo que podemos asumir (por poner un ejemplo, han pasado de cobrar unos 8€ por envío a Baleares que es de los más similares a los precios en península a pedir casí el doble). Estamos haciendo todo lo posible por encontrar una alternativa, pero por poner un ejemplo, tenemos retenidos varios paquetes en aduanas de otros países, paquetes pendientes de recogida y transporte pagado desde hace 3 semanas (y nadie viene a por ellos), etc.

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 780
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #277 en: 29 de Abril de 2020, 20:03:17 »
Hola Garrido, estas son las fotos que te debía.

Como ves las cartas están mezcladas. En cada foto debería estar el contenido de una carta.

amselem

Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #278 en: 29 de Abril de 2020, 20:39:32 »
Hola Garrido, estas son las fotos que te debía.

Como ves las cartas están mezcladas. En cada foto debería estar el contenido de una carta.

¿No puede ser que sea así a propósito para ver toda la informacion de una vez sin tener que estar dándole la vuelta a la carta?

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 780
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #279 en: 29 de Abril de 2020, 20:43:04 »
No, los otros tres jugadores lo tienen en una sola carta.

Solamente el jugador de la expansión lo lleva en dos cartas.

Yo lo veo claramente como un error al imprimir.

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #280 en: 29 de Abril de 2020, 23:14:51 »
No, los otros tres jugadores lo tienen en una sola carta.

Solamente el jugador de la expansión lo lleva en dos cartas.

Yo lo veo claramente como un error al imprimir.

Puede ser que no se concretase en la expansión hacerlo a doble cara y lo harían en dos cartas.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #281 en: 29 de Abril de 2020, 23:46:32 »
Hola Garrido, estas son las fotos que te debía.

Como ves las cartas están mezcladas. En cada foto debería estar el contenido de una carta.
Gracias por las fotos, creo que ahora si lo entiendo, a ver si esto:

El frontal de la carta debería mostrar las "fases del juego" y su trasera, la de "puntos de victoria". Por lo que interpreto (no tengo una copia a mano), el problema es que en una misma carta, una cara muestra "fases del juego" y la otra "fases del juego (solitario)"

Si esto es así, efectivamente es un error, ya que han impreso esa información pero en cartas diferentes. Si se enfunda, la solución clara es usar una cara de cada carta en frontal y trasera respectivamente y en el modo solitario se les daría la vuelta. Si no, se tendrían que desplegar ambas. No se si aparte de eso hay algo más. En cualquier caso informaré de ello a la imprenta para que lo sepan.

Donde si hay una errata (bastante evidente, pero errata), es en los puntos que dan la monedas. Es 1 punto por cada 20 monedas. Falta el número 20 delante del signo de la moneda. Justo abajo, la carta que muestra una "H" debería poner "PO" (de Hidden y Plan Oculto, respectivamente).

No, los otros tres jugadores lo tienen en una sola carta.

Solamente el jugador de la expansión lo lleva en dos cartas.

Yo lo veo claramente como un error al imprimir.

Puede ser que no se concretase en la expansión hacerlo a doble cara y lo harían en dos cartas.
Creo que la han liado en la imprenta, ya que el archivo que nosotros enviamos era un único PDF (la carta de ayuda se incluyó al final, pues Petter olvidó meterla y no se dio cuenta hasta que tuvimos la copia fisica). La imprenta habrá visto "Fase..." y "Fase..." y dicho, pues tiene sentido no? así debe ser. Por suerte ha sido en esto y no mezclando otro tipo de traseras, que eso si hubiera sido una fiesta.

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 780
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #282 en: 30 de Abril de 2020, 00:47:42 »
Gracias Garrido.

No es una gran molestia, es cierto. Yo nunca enfundo los juegos así que si os diera por reimprimir, pues acordaos mí :). Tengo pendientes algunos juegos vuestros, así que el envío sería gratis.

get

Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #283 en: 30 de Abril de 2020, 09:37:00 »
Buenas,

Un pregunta con respecto a las dos erratas, están en el manual? En las cartas? Vais a hacer algo por solucionarlo?
Se podría solucionar a través de pegatinas?
Podrías hacer un archivo, para imprimirse en casa.
Un saludo

holmes70

Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #284 en: 30 de Abril de 2020, 10:56:45 »
Buenas,

Un pregunta con respecto a las dos erratas, están en el manual? En las cartas? Vais a hacer algo por solucionarlo?
Se podría solucionar a través de pegatinas?
Podrías hacer un archivo, para imprimirse en casa.
Un saludo
Me uno a la petición ¿que tipo se solución habrá?