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Pibolete

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Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #300 en: 06 de Mayo de 2020, 12:57:02 »
Por otro lado, en qué consiste la app? Me he saltado algo?

JGGarrido

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Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #301 en: 06 de Mayo de 2020, 13:19:06 »
¿Sabéis alguna fecha aproximada de envío para las precompras?

Muchas gracias
Lo he consultado a ver si me indican la fecha concreta

Respecto a las cartas con errata, subiré los archivos hoy o mañana, tan pronto me los envíen. Respecto a imprimir pegatinas, no vamos a hacerlo, no podemos gestionarlo de esa manera. Si en la imprenta (que aún no me han respondido) acceden a reimprimir, si buscaremos la forma de hacer llegar las cartas. Si esto no es posible, la solución si es que a alguien le molesta tanto tener dos cartas desplegadas en vez de una es:
-Unir las caras de las cartas en una funda para que muestren solo la parte correspondiente a multijugador o solitario
-Jugar con ambas cartas desplegadas
-Descargar e imprimir los archivos que facilitemos y añadirlos a la trasera o frontal metido en una funda

Si alguien ha realizado la preventa y considera que esta errata es inaceptable, no tiene más que contactar con nosotros y procedemos a la anulación de su pedido y reembolso del importe. Si alguien que ha participado en Kickstarter considera que estos errores son imperdonables (a pesar de que la propia versión en inglés sufre los mismos problemas y los backers españoles han recibido de forma gratuita un pack de monedas y fundas), por favor que en el futuro si le interesa cualquiera de nuestros productos, se espere al retail para asegurarse de que no existen errores. No se puede tener lo mejor de los dos mundos: las ventajas de kickstarter sin los riesgos que conlleva, o la minimización de riesgos del retail pero con las mismas condiciones de Kickstarter.

Tenemos sumo cuidado en todos y cada uno de nuestros juegos, pero los errores ocurren y seguirán ocurriendo. Considero que los que nosotros comentemos son muy pocos y en su mayor parte irrisorios, que no afectan a la experiencia de juego y que se solventan con rapidez y de la mejor forma que se puede y además somos absoluta y totalmente transparentes para que cada cual decida si quiere invertir su dinero en nuestros productos. Si alguien no puede vivir con esto, por favor que sea coherente y deje de apoyarnos y gastarse su dinero en nosotros.

Algún día focalizaré alguna de mis intervenciones en algún canal de juegos para tratar todo el tema de forma extensa y explicar porqué las cosas son como son (en general, no en juegos concretos). Más claro no puedo ser y no voy a predicar en el desierto tratando de convencer a nadie. Cada cual que juzgue y decida en qué se quiere gastar el dinero. Yo seguiré dándolo todo en cada uno de nuestros juegos para lograr siempre el mejor resultado posible.

Respecto a la APP de Donning the Purple, ya está traducida y Petter se está encargando de cargar el idioma. Cuando esté lista, os avisaré.

1 Saludo

Muy bien dicho. (Esperemos no encontrar mas erratas)

Pese a ello, como comprenderás, el consumidor esta en su derecho de tanto reclamar soluciones , como de expresar su opinión, obviamente cada uno puede decidir donde invertir su dinero y eso no quita que se deba de proceder de ciertas formas por parte de las empresas.

Esto es un servicio post-venta, y cada empresa tiene una política sobre eso, Ok entendido, no tenéis un perfecto servicio post-venta, no pasa nada, son errores y nada mas, pero debes entender que la gente opine y se exprese con total libertad como en todo buen estado de derecho.

Dicho lo cual, ovbiamente valoraré si cancelar el pedido ya que estoy en mi derecho, no creas que haces un favor a nadie, es la ley. Y no lo valoraré por los errores ya que no son determinantes en mi opinión, si o por tu forma de gestionar este asunto, mis pretensiones eran muy sencillas, solo esperaba una respuesta parecida a esa:

Chic@s, disculpad el error, hacemos todo lo posible y esta vez no será menos, vamos hablar con la empresa de producción a ver si nos lo puede solucionar, si no hablaré con mis jefes e intentaremos hablar con alguna imprenta económica que no pueda ayudar a un precio que podamos soportar, pero os aseguro que haré todo lo que este en mis manos para enmendar este fallo.

Algo así hubiera sido mas que suficiente, pero que de primeras me digas que cuelgas unos archivos y esa es la solución..... pues me parece bastante ridículo. Tenéis suficientes recursos para realizar este proyecto y no para hacer 1500  pegatinas en la imprenta mas cercana???......

Quiero que conste que no es nada personal ni mucho menos, ninguna empresa es perfecta, pero todo consumidor desea que la empresa con la que hace un trato comercial lo sea y no debe ser un problema.

Un salúdico y buena suerte en todos los proyectos.
Por supuesto, fíjate que en ningún momento he dicho que os quejéis, que hagáis notar las erratas, vuestros puntos de vista, etc. Al revés, me las tomo muy en serio. Bienvenida sea la crítica si se hace con educación. Y en cuanto a la cancelacion, por supuesto, no hago ningún favor ni lo pretendo. Llevo muchos años aquí como para prentender eso. Lo único que intento es ser claro y transparente y que quién compra uno de nuestros juegos, sepa lo que hay de antemano.

Creo que lo que esperabas oir ya lo he dicho previamente, que estoy en contacto con la imprenta buscando una solución, que el error existe y que haremos todo lo posible por subsanarlo de la mejor manera posible. Que mientras tanto hay alternativas. Más claro no se como puedo decirlo. Lo que no puedo hacer es prometer algo que no se si puedo cumplir, y prefiero ponerme en lo peor desde el principio y que cada cual pueda juzgar con la información expuesta. No se trata de tener o no recursos, se trata de los márgenes asumibles en cada proyecto, y en este concretamente, son nulos. Por otra parte, es muy fácil hacer las cuentas de la vieja y decir, 1500 pegatinas a 0.10€ la unidad, total, son 150 eurillos de nada. Pues no, porque solo el tiempo de gestión supera con mucho cualquier inversión monetaria, y en tiempo, es muchísimo más dinero (y otros factores que tampoco me voy a extender ahora).

Yo tampoco entiendo el tono de Garrido y el su uso del sarcasmo. No es el camino.

Y también esperaba un: "hablaré con la imprenta y veré qué puedo hacer". Yo no soy partidario de imprimir ni fundas ni gaitas. Quiero las cartas si es posible hacerlo. Y estoy seguro de que lo es. Pero el primero que tiene que querer reimprimirlas es Garrido. Y por el tono que emana no parece que sea su prioridad.

Consejo tras mi experiencia vital: no iría alardeando de los pocos errores que hace uno y diciendo que lo "malo" viene del exterior. Es un boomerang que puede volverse en contra de uno antes de lo que se espera.
¿Donde está el sarcasmo? Es que de verdad ¿habéis leído los mensajes anteriores? Yo ya me pierdo. No puedo estar como un papagallo repitiendo cosas que ya he respondido. Y yo no alardeo de nada, soy el primero que si detecto un error lo asumo y lo publico y sin cortapisas digo lo que hay. Lo que no haré es prometer cosas para quedar bien y luego olvidarme. Ya me gustaría a mí que en muchas de mis compras se dejasen de florituras y me dijeran claramente lo que hay sin tratar de encandilarme. Un ejemplo de lo que dices aquí:

Y también esperaba un: "hablaré con la imprenta y veré qué puedo hacer".

Respuesta #281
Si esto es así, efectivamente es un error, ya que han impreso esa información pero en cartas diferentes. Si se enfunda, la solución clara es usar una cara de cada carta en frontal y trasera respectivamente y en el modo solitario se les daría la vuelta. Si no, se tendrían que desplegar ambas. No se si aparte de eso hay algo más. En cualquier caso informaré de ello a la imprenta para que lo sepan.

Respuesta #289
No tenemos pegatinas, lo que me refiero es ponerlo para descarga y el que quiera pueda tener esa opción o las otras alternativas. Lo que si he hecho es avisar a la fábrica y, si ellos nos mandan la carta, en futuros pedidos se podría añadir. Pero eso no es ni rápido ni seguro que pueda hacerse.

No es esto una respuesta clara a que ya estoy consultando con la imprenta? ¿cual es el problema, que digo que no se si es seguro ni que se pueda hacer, en lugar de tratar de quedar bien diciendo que voy a remover cielo y tierra por arreglarlo?

No escribo con ningún tono, porque sencillamente no se puede transmitir por lenguaje escrito tono ninguno y no me voy a andar con tonterías poniendo emoticonos. Soy respetuoso, respondo a todo e intento hacerlo de forma clara sin medias tintas. Si alguien considera eso ofensivo o violento, entonces tiene un problema de sensibilidad importante. Yo no estoy aquí para hacer amigos ni para despreciar a nadie. Intento ser objetivo y mantener la cordialidad que se debe a los desconocidos, nada más.

Por otro lado, en qué consiste la app? Me he saltado algo?
Es una APP de gestión para calcular rápidamente la producción de grano, impuestos, ajuste de nivel de felicidad etc. Se desbloqueó en KS al llegar a los 1000 backers

« Última modificación: 06 de Mayo de 2020, 13:25:37 por JGGarrido »

kesulin

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Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #302 en: 06 de Mayo de 2020, 14:40:53 »
¿De los envíos pendientes no se sabe nada Garrido?

lokokoko

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Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #303 en: 06 de Mayo de 2020, 14:59:47 »
La app es necesaria??? Tantos cálculos son??

Yo seguramente caiga en la edición retail, pero aprovecho para preguntar de nuevo por el juego a dos jugadores. Es cooperativo o competitivo???

Un saludo y gracias por la info

tafh15

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Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #304 en: 06 de Mayo de 2020, 15:33:01 »
La app no es necesaria pero bueno tampoco sobra.

A dos jugadores es competitivo.

JGGarrido

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Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #305 en: 06 de Mayo de 2020, 16:32:19 »
¿De los envíos pendientes no se sabe nada Garrido?
Para Canarias y demas estamos pendientes. Correos aun no ha habilitado las recogidas. Si todo va bien, espero que lo hagan en la fase que viene el dia 11. Ahora mismo tienen una buena montada.

La app es necesaria??? Tantos cálculos son??

Yo seguramente caiga en la edición retail, pero aprovecho para preguntar de nuevo por el juego a dos jugadores. Es cooperativo o competitivo???

Un saludo y gracias por la info
No no, que va, es totalmente opcional. A mi personalmente me parece un poco chorrada, pero bueno ahi estará disponible. El juego a 2 es excelente, creo que Gambito en su reseña (está en el blog) lo comentaba.

JGGarrido

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Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #306 en: 06 de Mayo de 2020, 17:58:53 »
Por el momento aquí os dejo las cartas de referencia con la errata corregida y listas para imprimir

https://www.dropbox.com/t/Boszwi1HjtbpElIs

kesulin

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Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #307 en: 09 de Mayo de 2020, 20:30:45 »
Creo que el lunes reabren correos Garrido, a ver si pronto tenemos mail.

Cuando os llegan las fundas? Ya habran llegado con suerte.

garino

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Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #308 en: 10 de Mayo de 2020, 22:08:13 »
Creo que el lunes reabren correos Garrido, a ver si pronto tenemos mail.

Cuando os llegan las fundas? Ya habrán llegado con suerte.

Esperemos recibir información pronto....

JGGarrido

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Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #309 en: 11 de Mayo de 2020, 14:38:08 »
Creo que el lunes reabren correos Garrido, a ver si pronto tenemos mail.

Cuando os llegan las fundas? Ya habran llegado con suerte.
De momento a nosotros no nos han comunicado que vuelvan a habilitar las recogidas de paquetes, que es lo que necesitamos.

Creo que el lunes reabren correos Garrido, a ver si pronto tenemos mail.

Cuando os llegan las fundas? Ya habrán llegado con suerte.

Esperemos recibir información pronto....
Estoy a la espera del tracking del barco de las fundas. Tened en cuenta para lo que hayáis pedido el pack KS del donning que, hasta que no lleguen las fundas no podremos realizar el envío (pues no tenemos fundas verdes). De ahí que en la precompra se indique Mayo. Todo apunta a que las fundas llegarán en este mes pero estoy a la espera de la fecha. Si me consta que el barco ya zarpó hace tiempo pero todo es muy caótico ahora mismo. Tan pronto sepa la fecha, os avisaré.

Andr13u

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Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #310 en: 12 de Mayo de 2020, 10:11:55 »
¿Sabéis alguna fecha aproximada de envío para las precompras?

Muchas gracias
Lo he consultado a ver si me indican la fecha concreta

Respecto a las cartas con errata, subiré los archivos hoy o mañana, tan pronto me los envíen. Respecto a imprimir pegatinas, no vamos a hacerlo, no podemos gestionarlo de esa manera. Si en la imprenta (que aún no me han respondido) acceden a reimprimir, si buscaremos la forma de hacer llegar las cartas. Si esto no es posible, la solución si es que a alguien le molesta tanto tener dos cartas desplegadas en vez de una es:
-Unir las caras de las cartas en una funda para que muestren solo la parte correspondiente a multijugador o solitario
-Jugar con ambas cartas desplegadas
-Descargar e imprimir los archivos que facilitemos y añadirlos a la trasera o frontal metido en una funda

Si alguien ha realizado la preventa y considera que esta errata es inaceptable, no tiene más que contactar con nosotros y procedemos a la anulación de su pedido y reembolso del importe. Si alguien que ha participado en Kickstarter considera que estos errores son imperdonables (a pesar de que la propia versión en inglés sufre los mismos problemas y los backers españoles han recibido de forma gratuita un pack de monedas y fundas), por favor que en el futuro si le interesa cualquiera de nuestros productos, se espere al retail para asegurarse de que no existen errores. No se puede tener lo mejor de los dos mundos: las ventajas de kickstarter sin los riesgos que conlleva, o la minimización de riesgos del retail pero con las mismas condiciones de Kickstarter.

Tenemos sumo cuidado en todos y cada uno de nuestros juegos, pero los errores ocurren y seguirán ocurriendo. Considero que los que nosotros comentemos son muy pocos y en su mayor parte irrisorios, que no afectan a la experiencia de juego y que se solventan con rapidez y de la mejor forma que se puede y además somos absoluta y totalmente transparentes para que cada cual decida si quiere invertir su dinero en nuestros productos. Si alguien no puede vivir con esto, por favor que sea coherente y deje de apoyarnos y gastarse su dinero en nosotros.

Algún día focalizaré alguna de mis intervenciones en algún canal de juegos para tratar todo el tema de forma extensa y explicar porqué las cosas son como son (en general, no en juegos concretos). Más claro no puedo ser y no voy a predicar en el desierto tratando de convencer a nadie. Cada cual que juzgue y decida en qué se quiere gastar el dinero. Yo seguiré dándolo todo en cada uno de nuestros juegos para lograr siempre el mejor resultado posible.

Respecto a la APP de Donning the Purple, ya está traducida y Petter se está encargando de cargar el idioma. Cuando esté lista, os avisaré.

1 Saludo

Muy bien dicho. (Esperemos no encontrar mas erratas)

Pese a ello, como comprenderás, el consumidor esta en su derecho de tanto reclamar soluciones , como de expresar su opinión, obviamente cada uno puede decidir donde invertir su dinero y eso no quita que se deba de proceder de ciertas formas por parte de las empresas.

Esto es un servicio post-venta, y cada empresa tiene una política sobre eso, Ok entendido, no tenéis un perfecto servicio post-venta, no pasa nada, son errores y nada mas, pero debes entender que la gente opine y se exprese con total libertad como en todo buen estado de derecho.

Dicho lo cual, ovbiamente valoraré si cancelar el pedido ya que estoy en mi derecho, no creas que haces un favor a nadie, es la ley. Y no lo valoraré por los errores ya que no son determinantes en mi opinión, si o por tu forma de gestionar este asunto, mis pretensiones eran muy sencillas, solo esperaba una respuesta parecida a esa:

Chic@s, disculpad el error, hacemos todo lo posible y esta vez no será menos, vamos hablar con la empresa de producción a ver si nos lo puede solucionar, si no hablaré con mis jefes e intentaremos hablar con alguna imprenta económica que no pueda ayudar a un precio que podamos soportar, pero os aseguro que haré todo lo que este en mis manos para enmendar este fallo.

Algo así hubiera sido mas que suficiente, pero que de primeras me digas que cuelgas unos archivos y esa es la solución..... pues me parece bastante ridículo. Tenéis suficientes recursos para realizar este proyecto y no para hacer 1500  pegatinas en la imprenta mas cercana???......

Quiero que conste que no es nada personal ni mucho menos, ninguna empresa es perfecta, pero todo consumidor desea que la empresa con la que hace un trato comercial lo sea y no debe ser un problema.

Un salúdico y buena suerte en todos los proyectos.
Por supuesto, fíjate que en ningún momento he dicho que os quejéis, que hagáis notar las erratas, vuestros puntos de vista, etc. Al revés, me las tomo muy en serio. Bienvenida sea la crítica si se hace con educación. Y en cuanto a la cancelacion, por supuesto, no hago ningún favor ni lo pretendo. Llevo muchos años aquí como para prentender eso. Lo único que intento es ser claro y transparente y que quién compra uno de nuestros juegos, sepa lo que hay de antemano.

Creo que lo que esperabas oir ya lo he dicho previamente, que estoy en contacto con la imprenta buscando una solución, que el error existe y que haremos todo lo posible por subsanarlo de la mejor manera posible. Que mientras tanto hay alternativas. Más claro no se como puedo decirlo. Lo que no puedo hacer es prometer algo que no se si puedo cumplir, y prefiero ponerme en lo peor desde el principio y que cada cual pueda juzgar con la información expuesta. No se trata de tener o no recursos, se trata de los márgenes asumibles en cada proyecto, y en este concretamente, son nulos. Por otra parte, es muy fácil hacer las cuentas de la vieja y decir, 1500 pegatinas a 0.10€ la unidad, total, son 150 eurillos de nada. Pues no, porque solo el tiempo de gestión supera con mucho cualquier inversión monetaria, y en tiempo, es muchísimo más dinero (y otros factores que tampoco me voy a extender ahora).

Yo tampoco entiendo el tono de Garrido y el su uso del sarcasmo. No es el camino.

Y también esperaba un: "hablaré con la imprenta y veré qué puedo hacer". Yo no soy partidario de imprimir ni fundas ni gaitas. Quiero las cartas si es posible hacerlo. Y estoy seguro de que lo es. Pero el primero que tiene que querer reimprimirlas es Garrido. Y por el tono que emana no parece que sea su prioridad.

Consejo tras mi experiencia vital: no iría alardeando de los pocos errores que hace uno y diciendo que lo "malo" viene del exterior. Es un boomerang que puede volverse en contra de uno antes de lo que se espera.
¿Donde está el sarcasmo? Es que de verdad ¿habéis leído los mensajes anteriores? Yo ya me pierdo. No puedo estar como un papagallo repitiendo cosas que ya he respondido. Y yo no alardeo de nada, soy el primero que si detecto un error lo asumo y lo publico y sin cortapisas digo lo que hay. Lo que no haré es prometer cosas para quedar bien y luego olvidarme. Ya me gustaría a mí que en muchas de mis compras se dejasen de florituras y me dijeran claramente lo que hay sin tratar de encandilarme. Un ejemplo de lo que dices aquí:

Y también esperaba un: "hablaré con la imprenta y veré qué puedo hacer".

Respuesta #281
Si esto es así, efectivamente es un error, ya que han impreso esa información pero en cartas diferentes. Si se enfunda, la solución clara es usar una cara de cada carta en frontal y trasera respectivamente y en el modo solitario se les daría la vuelta. Si no, se tendrían que desplegar ambas. No se si aparte de eso hay algo más. En cualquier caso informaré de ello a la imprenta para que lo sepan.

Respuesta #289
No tenemos pegatinas, lo que me refiero es ponerlo para descarga y el que quiera pueda tener esa opción o las otras alternativas. Lo que si he hecho es avisar a la fábrica y, si ellos nos mandan la carta, en futuros pedidos se podría añadir. Pero eso no es ni rápido ni seguro que pueda hacerse.

No es esto una respuesta clara a que ya estoy consultando con la imprenta? ¿cual es el problema, que digo que no se si es seguro ni que se pueda hacer, en lugar de tratar de quedar bien diciendo que voy a remover cielo y tierra por arreglarlo?

No escribo con ningún tono, porque sencillamente no se puede transmitir por lenguaje escrito tono ninguno y no me voy a andar con tonterías poniendo emoticonos. Soy respetuoso, respondo a todo e intento hacerlo de forma clara sin medias tintas. Si alguien considera eso ofensivo o violento, entonces tiene un problema de sensibilidad importante. Yo no estoy aquí para hacer amigos ni para despreciar a nadie. Intento ser objetivo y mantener la cordialidad que se debe a los desconocidos, nada más.

Por otro lado, en qué consiste la app? Me he saltado algo?
Es una APP de gestión para calcular rápidamente la producción de grano, impuestos, ajuste de nivel de felicidad etc. Se desbloqueó en KS al llegar a los 1000 backers

Respecto a este tema, entiendo que como consumidor final que ha contribuido/pagado por adquirir esos productos tiene todo el derecho del mundo a reclamar lo que corresponde, creo que eso nadie lo niega.

En este caso en particular sinceramente y en mi humilde opinión creo que la crítica es un tanto exagerada. Es un error, así aceptado por la editorial pero no creo que afecte de forma trascendental tener desplegadas en la mesa dos cartas una al lado de la otra o meter ambas cartas en una funda.

Sinceramente y reitero que desde mi humilde opinión muchas veces sacamos las cosas de contexto y creo que Garrido se toma las cosas en serio puesto que ha intentado buscar alguna solución a un problema que NO afecta al juego. Por no decir que incluso es beneficioso y en muchos juegos vienen así para poder ver todas las acciones sin tener que estar dando la vuelta a la carta.

JCarlos

Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #311 en: 12 de Mayo de 2020, 12:14:26 »
Es un error, o no. La editorial puede decir que es una decisión editorial y que ahora la carta de ayuda viene en dos cartas en vez de en una. Y si es así, no entiendo la queja por ningún lado, salvo que haya más cosas y yo no me haya enterado. Si es solo eso no menoscaba ni impide jugar perfectamente.

rafacas

Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #312 en: 12 de Mayo de 2020, 13:42:12 »
Yo he jugado varias partidas en solitario, he colocado las 2 cartas en la mesa, y si no leo este hilo no me doy cuenta que tenían que ir en la misma carta.
Para mi es una errata pasable sin mas, pero entiendo que la gente esta en su derecho de reclamar.

Un saludo

JCarlos

Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #313 en: 12 de Mayo de 2020, 17:09:20 »
Yo he jugado varias partidas en solitario, he colocado las 2 cartas en la mesa, y si no leo este hilo no me doy cuenta que tenían que ir en la misma carta.
Para mi es una errata pasable sin mas, pero entiendo que la gente esta en su derecho de reclamar.

Un saludo

Pero es que no tiene porqué ser una errata. Imagínate que es un cambio de diseño voluntario. ¿acaso el formato tiene que ser de una determinada manera? Será un cambio de diseño, de formato, adecuado, o no, a mejor, a peor, a lo que sea, pero eso no es lo que yo llamo una errata. Una errata es un fallo que provoque un error al jugar, o que no te permita identificar algo, o algo así, no que una carta que solo es de consulta cambie de ser de dos caras a una cara. Esto es como si cambian el tipo de letra en el manual.

Insisto, según lo que he entendido de lo que leo por aquí, si hay otra cosa, me callo

garino

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Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #314 en: 12 de Mayo de 2020, 20:40:58 »
Creo que dijeron que había una errata en el reglamento también.