logo

Etiquetas: Kickstarter 

Autor Tema:  (Leído 75326 veces)

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #315 en: 13 de Mayo de 2020, 02:02:45 »
Es un error, o no. La editorial puede decir que es una decisión editorial y que ahora la carta de ayuda viene en dos cartas en vez de en una. Y si es así, no entiendo la queja por ningún lado, salvo que haya más cosas y yo no me haya enterado. Si es solo eso no menoscaba ni impide jugar perfectamente.

Vamos a ver, que están mezcladas las cartas de jugador en solitario con las del cuarto jugador. Si es decisión editorial no lo he visto en ningún otro juego.

Para mí es un error de impresión. Relevante, poco. A corregir, sin duda; como todos los errores.

JCarlos

Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #316 en: 13 de Mayo de 2020, 10:27:35 »
Es un error, o no. La editorial puede decir que es una decisión editorial y que ahora la carta de ayuda viene en dos cartas en vez de en una. Y si es así, no entiendo la queja por ningún lado, salvo que haya más cosas y yo no me haya enterado. Si es solo eso no menoscaba ni impide jugar perfectamente.

Vamos a ver, que están mezcladas las cartas de jugador en solitario con las del cuarto jugador. Si es decisión editorial no lo he visto en ningún otro juego.

Para mí es un error de impresión. Relevante, poco. A corregir, sin duda; como todos los errores.

Vale, no me había enterado bien del tema

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #317 en: 14 de Mayo de 2020, 00:35:35 »
@JGGarrido yo hice un pedido con el Donning mas la expansion y un par de bandejas y luego otro pedido con Maracaibo mas las monedas...Podriais mandar el Donning y luego las fundas con el maracaibo???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #318 en: 14 de Mayo de 2020, 12:19:45 »
la app es gratuita verdad??

tafh15

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 127
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #319 en: 14 de Mayo de 2020, 14:18:54 »
la app es gratuita verdad??

Si, es gratuita.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #320 en: 14 de Mayo de 2020, 20:27:35 »
@JGGarrido yo hice un pedido con el Donning mas la expansion y un par de bandejas y luego otro pedido con Maracaibo mas las monedas...Podriais mandar el Donning y luego las fundas con el maracaibo???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Zeefres, por favor escríbenos al correo de informacion@masqueoca.com para que podamos verlo, sin los datos de los pedidos delante la verdad es que no sabría decirte (como no llevo el tema de la logística directamente necesito los datos para poder hacer cada consulta)

1 Saludo

lokokoko

Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #321 en: 14 de Mayo de 2020, 21:04:50 »
Sigue previsto el día 1 su venta en tiendas???

Un saludo

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #322 en: 15 de Mayo de 2020, 11:03:41 »
Sigue previsto el día 1 su venta en tiendas???

Un saludo
La semana que viene empiezan a retomar los lanzamientos en distribución, pero no se cuando está previsto el Donning. Tenemos varios juegos parados a la espera, pero la verdad es que no se exactamente las fechas de cada uno de ellos

rafacas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: El Escorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #323 en: 15 de Mayo de 2020, 12:59:24 »
Y el tema de las fundas, ¿Para cuando estarán?
Gracias
Saludos

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


merote

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #324 en: 15 de Mayo de 2020, 18:23:44 »
y los envios de precompra del donning solamente (sin kickstarter) ? A partir de que fecha se realizaran?. Que ganas ya de tenerlo...

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #325 en: 16 de Mayo de 2020, 12:12:52 »
imagino que los preorders, ya sean pack o no saldran por orden de realización supongo.

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 573
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #326 en: 16 de Mayo de 2020, 12:33:24 »
En la web de MQE sale como lanzamiento el 1 de junio, y hay oferta de precompra hasta el 30 de mayo. Yo contaría que los que hemos reservado lo tendremos a partir de entonces. Si es con pack con fundas, pues cuando estas lleguen (que en teoría es cosa de pocas semanas).

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #327 en: 16 de Mayo de 2020, 13:49:11 »
Y el tema de las fundas, ¿Para cuando estarán?
Gracias
Saludos

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Llegan a valencia el 25 de Mayo. Si todo va bien y no hay problemas con las aduanas, un par de días después ya las tendremos en almacén y podrán comenzar los envíos.

y los envios de precompra del donning solamente (sin kickstarter) ? A partir de que fecha se realizaran?. Que ganas ya de tenerlo...
Se mandarán todos a la vez seguramente, o un poco antes los que no tengan las fundas.

imagino que los preorders, ya sean pack o no saldran por orden de realización supongo.
En cuanto arranquen los envíos, en uno o dos días deberían quedar todos enviados.

En la web de MQE sale como lanzamiento el 1 de junio, y hay oferta de precompra hasta el 30 de mayo. Yo contaría que los que hemos reservado lo tendremos a partir de entonces. Si es con pack con fundas, pues cuando estas lleguen (que en teoría es cosa de pocas semanas).
Posiblemente un poco antes. En cuanto lleguen las fundas y tenga claro cuando salen para el almacén podré daros una fecha concreta.

Ya queda poco

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #328 en: 16 de Mayo de 2020, 22:39:37 »
@JGGarrido yo hice un pedido con el Donning mas la expansion y un par de bandejas y luego otro pedido con Maracaibo mas las monedas...Podriais mandar el Donning y luego las fundas con el maracaibo???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Zeefres, por favor escríbenos al correo de informacion@masqueoca.com para que podamos verlo, sin los datos de los pedidos delante la verdad es que no sabría decirte (como no llevo el tema de la logística directamente necesito los datos para poder hacer cada consulta)

1 Saludo
Email enviado!! Gracias Garrido!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2045
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #329 en: 22 de Mayo de 2020, 14:32:25 »
Sigo sin juego ni mail. La excusa de que correos matiene cerrados los envíos a Mallorca ya no cuela, más cuando incluso Maldito ya me ha enviado por fin el Dawn of the zeds.

¿Que noticias tenemos Garrido?