logo

Etiquetas: Kickstarter 

Autor Tema:  (Leído 75322 veces)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #330 en: 24 de Mayo de 2020, 10:37:18 »
Sigo sin juego ni mail. La excusa de que correos matiene cerrados los envíos a Mallorca ya no cuela, más cuando incluso Maldito ya me ha enviado por fin el Dawn of the zeds.

¿Que noticias tenemos Garrido?
En principio esta semana vuelven a reactivarnos el servicio. Yo no se si cuela o no cuela lo único que puedo decirte es que nosotros, con el servicio que tenemos contratado con Correos, no hemos podido realizar envíos internacionales o a las regiones de Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla. Si Maldito ya hace dichos envíos pues me parece genial, ellos tendrán sus transportistas pero nosotros tenemos los nuestros y nuestra situación es la que es. Más ganas que tenemos nosotros de dar salida a los pedidos no tiene nadie, pero si tenemos contratado un servicio concreto para estos destinos y nos lo han cortado (lo cual nos lleva a la búsqueda de otros proveedores de este servicio), poco más podemos hacer. Yo no vengo aquí a dar excusas, al revés, cuento la situación tal cual. Si escribes a cualquier correo de atención te van a decir exactamente lo mismo.

JCarlos

Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #331 en: 24 de Mayo de 2020, 12:27:15 »
No se, pero algunos deberían replantearse el derecho que se adquiere al comprar un producto. Fuera de lugar este tonillo

miguel181170

Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #332 en: 24 de Mayo de 2020, 14:31:42 »
yo soy de melilla, y garrido siempre ha contestado a todo lo que le he preguntado, entiendo la situacion, tengo el kikstarte del donning, y coño, nos regalan las monedas, nos mete fundas gratis, el tio ha sido cristalino con los problemas de envio, mas quisiera yo que edg games me contestara asi, que tengo el megapedido del nemesis con ellos y ni flores,
luego otra es lo de la carta de solitario, que si es una errata, que si lo cambien, por dios si es enfundar una carta o poner las dos sueltas, mirad el margen con el que juega masqueoca, comparad su servicio de atencion con fantasy y el arkham horror lcg
no se, uno que se porta de puta madre, garrido que contesta a todo lo que le preguntamos, y le caen hostias dia si dia tambien, no lo entiendo.
posdata
claro que podian haber contratado otro envio para las islas y ceuta y melilla, pero entonces ni de coña hubieran salido los gastos de envio que  nos han salido, a mi la gestion de este kisstarted esta siendo impoluta, y espero lo mismo para el europa universalis, garrido mis respetos.
« Última modificación: 24 de Mayo de 2020, 22:44:25 por miguel181170 »

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #333 en: 24 de Mayo de 2020, 23:45:40 »
yo soy de melilla, y garrido siempre ha contestado a todo lo que le he preguntado, entiendo la situacion, tengo el kikstarte del donning, y coño, nos regalan las monedas, nos mete fundas gratis, el tio ha sido cristalino con los problemas de envio, mas quisiera yo que edg games me contestara asi, que tengo el megapedido del nemesis con ellos y ni flores,
luego otra es lo de la carta de solitario, que si es una errata, que si lo cambien, por dios si es enfundar una carta o poner las dos sueltas, mirad el margen con el que juega masqueoca, comparad su servicio de atencion con fantasy y el arkham horror lcg
no se, uno que se porta de puta madre, garrido que contesta a todo lo que le preguntamos, y le caen hostias dia si dia tambien, no lo entiendo.
posdata
claro que podian haber contratado otro envio para las islas y ceuta y melilla, pero entonces ni de coña hubieran salido los gastos de envio que  nos han salido, a mi la gestion de este kisstarted esta siendo impoluta, y espero lo mismo para el europa universalis, garrido mis respetos.
Os agradezco un montón que compartáis vuestras experiencias cuando os dirigís a nosotros, porque de verdad, uno ya se hace a las críticas y conocerlas ayuda a mantener un buen servicio para saber dónde fallamos, pero os aseguro que los mensajes de apoyo son también muy necesarios. En ese equilibrio todos salimos ganando (editorial, tienda, cliente y el propio foro). Gracias.

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #334 en: 25 de Mayo de 2020, 01:02:14 »
yo soy de melilla, y garrido siempre ha contestado a todo lo que le he preguntado, entiendo la situacion, tengo el kikstarte del donning, y coño, nos regalan las monedas, nos mete fundas gratis, el tio ha sido cristalino con los problemas de envio, mas quisiera yo que edg games me contestara asi, que tengo el megapedido del nemesis con ellos y ni flores,
luego otra es lo de la carta de solitario, que si es una errata, que si lo cambien, por dios si es enfundar una carta o poner las dos sueltas, mirad el margen con el que juega masqueoca, comparad su servicio de atencion con fantasy y el arkham horror lcg
no se, uno que se porta de puta madre, garrido que contesta a todo lo que le preguntamos, y le caen hostias dia si dia tambien, no lo entiendo.
posdata
claro que podian haber contratado otro envio para las islas y ceuta y melilla, pero entonces ni de coña hubieran salido los gastos de envio que  nos han salido, a mi la gestion de este kisstarted esta siendo impoluta, y espero lo mismo para el europa universalis, garrido mis respetos.
Me doy por aludido con lo de carta del revés.

Debería habérmelo callado?

miguel181170

Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #335 en: 25 de Mayo de 2020, 10:31:57 »
faltaria mas, claro que has hecho bien en decirlo, lo que yo digo y me afirmo es que es un problema intrascendente y solventable por el propio jugador, o al menos así me lo parece; y no te quedes con eso, claro que estas en tu derecho, he comprado como 200 juegos en mi vida, llevo mas de 50 kisstarted, y creo que he tratado cono casitodas las editoriales y tiendas online, y el trato de garrido, que se molesta en contestar a todo (algo inaudito en este mundo), y en concreto en este proyecto como se ha informado y como se esta tratando sobre todo a los que nos metimos en el kistarted, es inpoluto e inusual, por lo bueno; vuelvo a repetir, regalo de monedas, regalo de fundas, informacion al dia de envios y motivos de retraso, no se, no hay este trato personal equiparable en el resto de proyectos en los que estoy.
posdata; y eso que todavia no tengo el juego, como ya he dicho soy de melilla, y tampoco he recibido el correo, pero garrido me ha contestado siempre que le he mandado uno; y lo explicó perfectamente, los problemas de envio con islas y ceuta y melilla, lo dicho no tengo queja, y ojalá en todos los kistarted en los que estoy me trataran así.
« Última modificación: 25 de Mayo de 2020, 10:34:55 por miguel181170 »

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #336 en: 28 de Mayo de 2020, 18:27:49 »
Parece que por fin la semana que viene reactivan el servicio

En estos días aquellos que estéis pendientes de recibir el correo de confirmación deberíais ir recibiéndolo

Esperamos que no se retrase más porque está siendo un diálogo de besugos conseguir que vengan a recoger aunque sea solo 1 día a la semana.

lokokoko

Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #337 en: 28 de Mayo de 2020, 20:14:11 »
Y para tiendas??? Cuando estarán disponibles??

Tengo un pedido pendiente de este juego jeje

merote

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #338 en: 28 de Mayo de 2020, 20:49:11 »
y los kickstarter de precompra?? ganas ya de tenerlo!!!

Er Kike

Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #339 en: 30 de Mayo de 2020, 00:58:09 »
RECIBIDO!!!!!

Recibido básico y expansión ( preorder no kickstarter)

Hoy simplemente ha sido día de abrir, destroquelar y guardar. Mis impresiones y siempre subjetivas:

- todo bien ordenadito y sin insertos cabe en la caja del básico.
- la caja es de tamaño contenido y eso es muy de agradecer en una ludoteca.
- a mi personalmente la caja me parece una delicia
- el tablero es sencillamente precioso con el mapa y un tamaño contenido, te quedas ensimismado mirándolo. Una pasada.
- los tableros de jugador de un grosor y calidad muy correctas.
- los marcadores correctos, pero se destroquelan que da gusto, puede parecer una tontería pero se agradece muchísimo no sufrir del corazón mientras destroquelas y que se pele alguna ficha.
- la única pega ha sido en las cartas desde mi parecer. Viendo el resto de componentes me chocaba que se presentaban más endebles o delgadas.
- LO MAS CRITICO para mí es que la trasera de las cartas entre las de expansión y el básico tienen tonalidades distintas y se distinguen si te fijas. Son las cartas de evento, plan oculto, complot y foro. Veremos cómo puede afectar esto al juego, espero no tener que enfundar en trasera opaca por culpa de esto. Es muy extraño además que el problema de tonalidad lo encuentras en el mazo de eventos en la mitad de las cartas del propio juego básico entre ellas.

Tengo igualmente otra pregunta, los marcadores de legión, trigo y bárbaros tienen su marcador en bonito y luego según el manual también tienen cubitos simples que pueden sustituirlos de su color. Mi pregunta es....?el juego hace que a veces se necesiten más y haya que tirar de los cubitos? O nunca se necesitan más de 13 legiones , 28 bárbaros o 5 trigos?

Si esto es así no entiendo la sobreproducción y el gasto extra...

DESEANDO LEER EL MANUAL Y PROBARLO por todo lo que he leído del juego y a ver si ofrece ese puteo e interacción en una duración contenida que busco ...
« Última modificación: 30 de Mayo de 2020, 01:20:54 por Er Kike »

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #340 en: 30 de Mayo de 2020, 08:32:37 »
Yo también pensé lo mismo que tú en relación a los recursos bonitos y 'pelaos'. Hasta que no juegue no pensaba decir nada para valorar si se usan o no
 Pero si llegaran a usar me parece de juzgado de guardia haber hecho eso.

Pero a veces parece que a algunos juegos no se les puede criticar.

Por lo demás, está claro que el juego está muy cuidado pese a un par de fallos menores (que se hayan visto hasta ahora)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #341 en: 30 de Mayo de 2020, 09:46:23 »
Chicos ya se que escribir en internet es gratis pero leeros las reglas antes de decir estas cosas.

-Los recursos de trigo no valen 1 sino la posición que ocupan en el tablero del emperador, con lo que en realidad puedes llegar a tener no 5 sino hasta 45 de trigo almacenado.

-Nunca necesitas mas de 28 bárbaros ya que si llegan a poner 28 pierdes la partida

- Las legiones creo que si podrian agotarse, pero no suele ser el caso.

Lo de los recursos repetidos creo, no estoy seguro, que fue cosa del kickstarter original. Los con forma eran un strech goal y se incluyeron ademas de los cubos y en esta edición se ha debido mantener igual.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #342 en: 30 de Mayo de 2020, 10:03:25 »
Y para tiendas??? Cuando estarán disponibles??

Tengo un pedido pendiente de este juego jeje
Creo que saldrá en distribución sobre el día 10 de Junio, pero la verdad es que no estoy seguro ya que en eso no tengo las fechas claras. Teníamos un calendario definido que estábamos llevando al día, pero claro, con la que ha caído ha cambiado completamente y ya ando perdido en este punto. No debería tardar mucho más en cualquier caso.

y los kickstarter de precompra?? ganas ya de tenerlo!!!
Están al caer. Esperamos las fundas para este Martes y en cuanto lleguen, sacamos todos los pedidos pendientes.

Creo que también podrán salir los de las regiones pendientes e internacionales. Después del diálogo de besugos más surrealista que he visto, parece que volverán a pasar a hacer recogidas de paquetes la semana que viene. Ha sido como estar hablando con un bot, donde nos preguntaban unos datos, se los ofrecíamos, y volvían a respondernos pidiéndonos los mismos datos. Así 3 o 4 veces. Frustrante es poco.

RECIBIDO!!!!!

Recibido básico y expansión ( preorder no kickstarter)

Hoy simplemente ha sido día de abrir, destroquelar y guardar. Mis impresiones y siempre subjetivas:

- todo bien ordenadito y sin insertos cabe en la caja del básico.
- la caja es de tamaño contenido y eso es muy de agradecer en una ludoteca.
- a mi personalmente la caja me parece una delicia
- el tablero es sencillamente precioso con el mapa y un tamaño contenido, te quedas ensimismado mirándolo. Una pasada.
- los tableros de jugador de un grosor y calidad muy correctas.
- los marcadores correctos, pero se destroquelan que da gusto, puede parecer una tontería pero se agradece muchísimo no sufrir del corazón mientras destroquelas y que se pele alguna ficha.
- la única pega ha sido en las cartas desde mi parecer. Viendo el resto de componentes me chocaba que se presentaban más endebles o delgadas.
- LO MAS CRITICO para mí es que la trasera de las cartas entre las de expansión y el básico tienen tonalidades distintas y se distinguen si te fijas. Son las cartas de evento, plan oculto, complot y foro. Veremos cómo puede afectar esto al juego, espero no tener que enfundar en trasera opaca por culpa de esto. Es muy extraño además que el problema de tonalidad lo encuentras en el mazo de eventos en la mitad de las cartas del propio juego básico entre ellas.

Tengo igualmente otra pregunta, los marcadores de legión, trigo y bárbaros tienen su marcador en bonito y luego según el manual también tienen cubitos simples que pueden sustituirlos de su color. Mi pregunta es....?el juego hace que a veces se necesiten más y haya que tirar de los cubitos? O nunca se necesitan más de 13 legiones , 28 bárbaros o 5 trigos?

Si esto es así no entiendo la sobreproducción y el gasto extra...

DESEANDO LEER EL MANUAL Y PROBARLO por todo lo que he leído del juego y a ver si ofrece ese puteo e interacción en una duración contenida que busco ...
Lo de los cubitos es al parecer porque había eurogamers "puristas" que comentaban que las formas de espadita, legiones, etc. no les gustaban... Yo tampoco lo entiendo, la verdad. En lo que respecta a la producción teníamos imprentas no solo más económicas sino que considero hubieran hecho un trabajo incluso mejor. Pero Petter quería volver a imprimir con la imprenta que hizo la primera impresión porque bueno, mejor es lo malo conocido como se suele decir. 

Er Kike

Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #343 en: 30 de Mayo de 2020, 15:26:47 »
Chicos ya se que escribir en internet es gratis pero leeros las reglas antes de decir estas cosas.

-Los recursos de trigo no valen 1 sino la posición que ocupan en el tablero del emperador, con lo que en realidad puedes llegar a tener no 5 sino hasta 45 de trigo almacenado.

-Nunca necesitas mas de 28 bárbaros ya que si llegan a poner 28 pierdes la partida

- Las legiones creo que si podrian agotarse, pero no suele ser el caso.

Lo de los recursos repetidos creo, no estoy seguro, que fue cosa del kickstarter original. Los con forma eran un strech goal y se incluyeron ademas de los cubos y en esta edición se ha debido mantener igual.

También puedes leer mi mensaje...

No critique nada de los cubos, simplemente preguntaba si se tenían que usar más o no...porque sino se usan más como parece no era necesario incluirlos y tener esa sobreproducción.

Fijate encima que lo que me extrañaba es que incluyan algo no necesario y repetido, no decía yo nada de que fueran cubos en lugar de espadas...a veces es mejor no leer tan en diagonal.

Gracias
« Última modificación: 30 de Mayo de 2020, 15:30:33 por Er Kike »

Mr. JAV!eR

Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #344 en: 30 de Mayo de 2020, 18:30:00 »
Chicos ya se que escribir en internet es gratis pero leeros las reglas antes de decir estas cosas.

-Los recursos de trigo no valen 1 sino la posición que ocupan en el tablero del emperador, con lo que en realidad puedes llegar a tener no 5 sino hasta 45 de trigo almacenado.

-Nunca necesitas mas de 28 bárbaros ya que si llegan a poner 28 pierdes la partida

- Las legiones creo que si podrian agotarse, pero no suele ser el caso.

Lo de los recursos repetidos creo, no estoy seguro, que fue cosa del kickstarter original. Los con forma eran un strech goal y se incluyeron ademas de los cubos y en esta edición se ha debido mantener igual.
¿Habrá videoreseña/explicación de reglas como hiciste con el Pax Reneissance?

Estuvo bastante bien!

Un saludo!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk