logo

Etiquetas: Kickstarter 

Autor Tema:  (Leído 75333 veces)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #345 en: 30 de Mayo de 2020, 18:58:37 »
Chicos ya se que escribir en internet es gratis pero leeros las reglas antes de decir estas cosas.

-Los recursos de trigo no valen 1 sino la posición que ocupan en el tablero del emperador, con lo que en realidad puedes llegar a tener no 5 sino hasta 45 de trigo almacenado.

-Nunca necesitas mas de 28 bárbaros ya que si llegan a poner 28 pierdes la partida

- Las legiones creo que si podrian agotarse, pero no suele ser el caso.

Lo de los recursos repetidos creo, no estoy seguro, que fue cosa del kickstarter original. Los con forma eran un strech goal y se incluyeron ademas de los cubos y en esta edición se ha debido mantener igual.
¿Habrá videoreseña/explicación de reglas como hiciste con el Pax Reneissance?

Estuvo bastante bien!

Un saludo!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si, hacemos videotutoriales de todos nuestros juegos. En www.edicionesmasqueoca.com están todos hasta la fecha



miguel181170

Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #346 en: 01 de Junio de 2020, 19:58:05 »
Recibido correo, sigo diciendo que el tratamiento que ha dado masqueoca ha este kistarted ha sido impoluto, a la espera de que me llegue.

merote

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #347 en: 01 de Junio de 2020, 20:06:09 »
Yo aun sigo esperando el correo de la precompra de kickstarter pero he de decir que el trato con ellos ha sido extraordinario, siempre responden. Ahora a esperar que me llegue esta semana para poderlo disfrutarlo este finde.

miguel181170

Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #348 en: 02 de Junio de 2020, 09:06:06 »
sabeis si van a colgar las reglas en la bgg

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 573
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #349 en: 02 de Junio de 2020, 10:05:09 »
En castellano no creo, no es la política de MQE. En inglés sí están disponibles.

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2045
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #350 en: 08 de Junio de 2020, 16:45:42 »
Sigo esperando el mail para saber cuándo me envían el juego. Creo que deberían informar mejor de los problemas con los envíos, yo no soy tan conformista como algunos de por aquí.

MQO puede haberlo hecho bien en muchas cosas, pero este envío se está alargando demasiado. En Mallorca ya estamos en fase 3, dudo que sea por el covid a estas alturas.

JCarlos

Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #351 en: 08 de Junio de 2020, 19:17:58 »
Sigo esperando el mail para saber cuándo me envían el juego. Creo que deberían informar mejor de los problemas con los envíos, yo no soy tan conformista como algunos de por aquí.

MQO puede haberlo hecho bien en muchas cosas, pero este envío se está alargando demasiado. En Mallorca ya estamos en fase 3, dudo que sea por el covid a estas alturas.

En mallorca si ¿desde hoy? que suerte

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #352 en: 08 de Junio de 2020, 22:14:24 »
Comunidad valenciana lo recibi el viernes. por si ayuda la info...

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #353 en: 09 de Junio de 2020, 11:26:04 »
Sigo esperando el mail para saber cuándo me envían el juego. Creo que deberían informar mejor de los problemas con los envíos, yo no soy tan conformista como algunos de por aquí.

MQO puede haberlo hecho bien en muchas cosas, pero este envío se está alargando demasiado. En Mallorca ya estamos en fase 3, dudo que sea por el covid a estas alturas.
Es raro que aún no tengas ni siquiera un email indicando el envío. La semana pasada en cuanto reactivaron las recogidas empezaron los envíos. Por favor escríbenos a informacion@masqueoca.com para que identifiquemos tu pedido y te informamos de su estado

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #354 en: 09 de Junio de 2020, 16:41:59 »
Sigo esperando el mail para saber cuándo me envían el juego. Creo que deberían informar mejor de los problemas con los envíos, yo no soy tan conformista como algunos de por aquí.

MQO puede haberlo hecho bien en muchas cosas, pero este envío se está alargando demasiado. En Mallorca ya estamos en fase 3, dudo que sea por el covid a estas alturas.

Yo si he recibido el mail, así que debe ser un error puntual...

miguel181170

Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #355 en: 18 de Junio de 2020, 12:25:24 »
recibido todo perfecto, las cartas por detras estan bien imprimidas no veo el problema, y las monedas cumplen y mas si nos las han regalado, el problema con las cartas de ayudas una autentica chorrada por dios, pones dos una al lado y de otra y arreglado, y las fundas premiun masqueoca son muy buenas, gracias garrido por traducir este juego tan cojonudo y encantado con este kistarted, nos vemos con el europa universalis.

Knosos

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 165
  • KATA TON DAIMONA EAYTOY
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #356 en: 27 de Julio de 2020, 11:03:36 »
Chicos ya se que escribir en internet es gratis pero leeros las reglas antes de decir estas cosas.

-Los recursos de trigo no valen 1 sino la posición que ocupan en el tablero del emperador, con lo que en realidad puedes llegar a tener no 5 sino hasta 45 de trigo almacenado.

-Nunca necesitas mas de 28 bárbaros ya que si llegan a poner 28 pierdes la partida

- Las legiones creo que si podrian agotarse, pero no suele ser el caso.

Lo de los recursos repetidos creo, no estoy seguro, que fue cosa del kickstarter original. Los con forma eran un strech goal y se incluyeron ademas de los cubos y en esta edición se ha debido mantener igual.

Por añadir algún dato más, en los foros de la bgg hay una aclaración del autor de que no se pueden usar más fichas de las contenidas en el juego. Es decir 13 legiones, 28 enemigos y 5 fichas de grano. Si hay 13 legiones sobre el tablero, no se pueden crear más; si hay 28 enemigos y hay que añadir alguno más antes de llegar a la fase 8 (cuando se cormprueban las condiciones de derrota), no se añaden; y con 5 fichas de grano se puede acumular la producción máxima anual, que no puede superar 18 ya el grano no se acumula entre año y año.