logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4154 veces)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6377
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Con qué juego has discutido más veces jugando?
« Respuesta #15 en: 30 de Abril de 2019, 21:12:23 »
Nunca son los juegos, lo son algunos de los que los juegan. Yo sí he asistido a alguna discusión y varios momentos de crispación con el típico "competitivo" del copon, el del mal perder o el típico "catedrático de los juegos" que va de mega crack súper inteligente, que si pierde es siempre porque ha jugado mal, nunca por mérito de los demas  :P

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Con qué juego has discutido más veces jugando?
« Respuesta #16 en: 01 de Mayo de 2019, 00:36:14 »
Juego de tronos, una jugador recrimina a otro el perder la partida por su culpa por no atacarle.

La verdad es que el otro se calló pero fue algo un poco feote.

También he visto gente levantarse enmedio de partidas por no enterarse o por no querer seguir jugando y dejar a varias personas tiradas, el caso más gordo fue en una partida de  Steam

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Tigrónidas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Con qué juego has discutido más veces jugando?
« Respuesta #17 en: 01 de Mayo de 2019, 09:51:38 »
Nunca son los juegos, lo son algunos de los que los juegan.

Estoy de acuerdo, pero algunos juegos detonan a determinados jugadores más que otros.

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Con qué juego has discutido más veces jugando?
« Respuesta #18 en: 01 de Mayo de 2019, 10:43:50 »
Está claro que si se discute jugando al azul son claramente las personas

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Collymore

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Con qué juego has discutido más veces jugando?
« Respuesta #19 en: 01 de Mayo de 2019, 10:59:52 »
Al Carcassonne con mi pareja. Yo no suelo ser muy competitivo pero con mi chica me entra el orgullín ya que le explico juegos que tengo hiper-estudiados y siempre me gana a la primera

Aquel día estaba jugando una partida casi perfecta y me ganó de 1. Me dio tanta rabia que no hemos vuelto a jugarlo. Pero todo bien

Por cierto, conocéis a alguien que comparta piso? Me han largado de casa... XD

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Con qué juego has discutido más veces jugando?
« Respuesta #20 en: 01 de Mayo de 2019, 12:29:22 »
Juego de tronos, una jugador recrimina a otro el perder la partida por su culpa por no atacarle.

La verdad es que el otro se calló pero fue algo un poco feote.

También he visto gente levantarse enmedio de partidas por no enterarse o por no querer seguir jugando y dejar a varias personas tiradas, el caso más gordo fue en una partida de  Steam

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

  Bueno, yo aqui  vivi una situacion parecida, que no paso a mas y no hubo discusion pero...

  Una pareja, el chico manejaba a los Lannister y ella a los Stark. Pues bien, por facil, a huevo, necesario, efectivo, que lo tuviera, ella nunca lo atacaba o puteaba a el...y claro, los demas jugadores lo notabamos. Jugaba a la defensiva, a estar y poco mas, y cuando podia dar un golpe de efecto y se veia que podia hacerle daño y sacar beneficio ,no lo hacia. No hubo discusion alguna pero si que se echaba de menos un poco mas de agresividad para con su pareja... No era jugona.

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Con qué juego has discutido más veces jugando?
« Respuesta #21 en: 01 de Mayo de 2019, 14:11:05 »
Juego de tronos, una jugador recrimina a otro el perder la partida por su culpa por no atacarle.

La verdad es que el otro se calló pero fue algo un poco feote.

También he visto gente levantarse enmedio de partidas por no enterarse o por no querer seguir jugando y dejar a varias personas tiradas, el caso más gordo fue en una partida de  Steam

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

  Bueno, yo aqui  vivi una situacion parecida, que no paso a mas y no hubo discusion pero...

  Una pareja, el chico manejaba a los Lannister y ella a los Stark. Pues bien, por facil, a huevo, necesario, efectivo, que lo tuviera, ella nunca lo atacaba o puteaba a el...y claro, los demas jugadores lo notabamos. Jugaba a la defensiva, a estar y poco mas, y cuando podia dar un golpe de efecto y se veia que podia hacerle daño y sacar beneficio ,no lo hacia. No hubo discusion alguna pero si que se echaba de menos un poco mas de agresividad para con su pareja... No era jugona.
Definitivamente no habían entendido el espíritu de Juego de Tronos

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


cinder

Re:¿Con qué juego has discutido más veces jugando?
« Respuesta #22 en: 01 de Mayo de 2019, 16:22:46 »
sin lugar a dudas, warhammer...las reglas dejaban muchas reglas en el aire, muchas áreas grises...
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Con qué juego has discutido más veces jugando?
« Respuesta #23 en: 01 de Mayo de 2019, 16:49:55 »
  Bueno, yo aqui  vivi una situacion parecida, que no paso a mas y no hubo discusion pero...

  Una pareja, el chico manejaba a los Lannister y ella a los Stark. Pues bien, por facil, a huevo, necesario, efectivo, que lo tuviera, ella nunca lo atacaba o puteaba a el...y claro, los demas jugadores lo notabamos. Jugaba a la defensiva, a estar y poco mas, y cuando podia dar un golpe de efecto y se veia que podia hacerle daño y sacar beneficio ,no lo hacia. No hubo discusion alguna pero si que se echaba de menos un poco mas de agresividad para con su pareja... No era jugona.
No entiendo esas "cosas de parejita". A mi, y a mi chica, lo primero que "nos pone" jugando es ganar al otro. Yo no tengo ni tendría ningún miramiento en desrtuirla, si fuese necesario; como (espero) ella tampoco lo tiene ni tendría en hacer lo contrario.
Que La Fuerza te acompañe!

Tigrónidas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Con qué juego has discutido más veces jugando?
« Respuesta #24 en: 01 de Mayo de 2019, 19:42:38 »
Está claro que si se discute jugando al azul son claramente las personas

Ojo, que al Azul se puede jugar al estilo cortagargantas. Anda que no he hecho tirar a mi madre losetas al suelo cuando hemos jugado.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Con qué juego has discutido más veces jugando?
« Respuesta #25 en: 01 de Mayo de 2019, 19:59:41 »
Juego de tronos, una jugador recrimina a otro el perder la partida por su culpa por no atacarle.

La verdad es que el otro se calló pero fue algo un poco feote.

También he visto gente levantarse enmedio de partidas por no enterarse o por no querer seguir jugando y dejar a varias personas tiradas, el caso más gordo fue en una partida de  Steam

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

  Bueno, yo aqui  vivi una situacion parecida, que no paso a mas y no hubo discusion pero...

  Una pareja, el chico manejaba a los Lannister y ella a los Stark. Pues bien, por facil, a huevo, necesario, efectivo, que lo tuviera, ella nunca lo atacaba o puteaba a el...y claro, los demas jugadores lo notabamos. Jugaba a la defensiva, a estar y poco mas, y cuando podia dar un golpe de efecto y se veia que podia hacerle daño y sacar beneficio ,no lo hacia. No hubo discusion alguna pero si que se echaba de menos un poco mas de agresividad para con su pareja... No era jugona.
Hay gente que no ve el momento oportuno para atarcar, no se, y algunos se lanzan a la aventura con todas las de perder.
Yo creo que la de nuestra partida fue mas porque el chaval no se dio cuenta, y despues de un año jugando con el es muy defensivo .

Al final jugar en pareja...pues muchas veces pasa.

Aecio

Re:¿Con qué juego has discutido más veces jugando?
« Respuesta #26 en: 01 de Mayo de 2019, 20:46:54 »
Iba a decir república de Roma pero no, warhammer. Que si llego a cargar o no con esta unidad, que si esta arma mágica anula o no tu habilidad.....pufff...y eso que tengo 7 ejércitos.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Con qué juego has discutido más veces jugando?
« Respuesta #27 en: 01 de Mayo de 2019, 21:25:09 »
Iba a decir república de Roma pero no, warhammer. Que si llego a cargar o no con esta unidad, que si esta arma mágica anula o no tu habilidad.....pufff...y eso que tengo 7 ejércitos.
Pues tengo algún amigo que ha jugado muchos y me ha contado la de buitrerias que se pueden hacer es impresionante.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Skarsnich

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Ubicación: Tenerife
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Con qué juego has discutido más veces jugando?
« Respuesta #28 en: 08 de Mayo de 2019, 14:47:25 »
Yo tengo un grupo de juego de amigos de toda la vida que tiene sus partes buenas y sus partes malas. Una de las cosas malas es que no nos cortamos un pelo en discutir y hemos llegado a par de momentos tensos. Los últimos que recuerdo son jugando al Galáctica y al Dead of Winter. Curioso que, encima, los juegos de roles ocultos sean de nuestros favoritos...

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Con qué juego has discutido más veces jugando?
« Respuesta #29 en: 08 de Mayo de 2019, 15:56:41 »
Yo tengo un grupo de juego de amigos de toda la vida que tiene sus partes buenas y sus partes malas. Una de las cosas malas es que no nos cortamos un pelo en discutir y hemos llegado a par de momentos tensos. Los últimos que recuerdo son jugando al Galáctica y al Dead of Winter. Curioso que, encima, los juegos de roles ocultos sean de nuestros favoritos...
Porque sois unos salseros que os va la marcha ;)
Que La Fuerza te acompañe!