logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3558 veces)

Willow

Juego niñas edad 9 a 11 años
« en: 03 de Mayo de 2019, 23:51:03 »
Hola!
Ayuda!
Tengo que regalar a una niña de 11 años ( que tiene una hermana de 9 que es con la que juega habitualmente).
Por lo que he leído por aquí el que más me convence es el Ubongo.También he pensado en el Looney Quest, pero tengo la esperanza de que este foro me ilumine y me abra opciones.
Gracias a todos de antemano

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:Juego niñas edad 9 a 11 años
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2019, 10:02:03 »
Saludos:

Te comento un juego que a mi me funciona muy bien con una niña de 6 años, pero que está recomendado para niños a partir de 10 años: Mice & Mystics.
Ojo, es un juego más complejo y largo que los que mencionabas y que la gran mayoría de juegos infantiles. De hecho, se considera un juego familiar, no infantil.
Es un juego de aventuras de exploración y combate, con un trasfondo de fantasía muy elaborado. Ayudándoles, a los niños no se les hace complicado. Pero es imprescindible jugar con ellos. A mi me resulta mucho más atractivo que la mayoría de juegos infantiles, en los que los niños lo pasan bien, pero tú acabas por aburrirte.
Hay edición en español de Masqueoca. Un poco cara, pero los componentes son de calidad. Es un juego que a mi me gusta mucho para jugar con mi hija, pero antes de adquirirlo hay que tener en cuenta sus características. hay mucha información en la red. ;-)



David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego niñas edad 9 a 11 años
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2019, 10:39:22 »
En la misma linia. Fábula de peluches. Jugandolo con una niña de 7 años y exitazo.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:Juego niñas edad 9 a 11 años
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2019, 11:56:26 »
En la misma linia. Fábula de peluches. Jugandolo con una niña de 7 años y exitazo.

Ese lo tengo ya pillado para regalárselo por su cumpleaños, que es este mes.  ;D
Me alegra saber que merece la pena igualmente.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Willow

Re:Juego niñas edad 9 a 11 años
« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2019, 16:54:05 »
Gracias,
Ya estoy estudiando vuestras propuestas.

S3rl0l

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego niñas edad 9 a 11 años
« Respuesta #5 en: 20 de Mayo de 2019, 13:27:15 »
si van a jugar con mas gente...minimo para mi 3 personas, el The Island triunfa en mi casa con mis hijas de 8 y 10 años. Para dos se hace algo pesado llevar los dos colores.

También gusta mucho Magic Mace pero también lo veo para mas de dos.
Un Saludo.
Iluvatar.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego niñas edad 9 a 11 años
« Respuesta #6 en: 20 de Mayo de 2019, 13:29:33 »
Nosotros pillamos el potion explotion  el sábado por la tarde y ya han caído 3 partidas. Muy chulo. Muy llamativo por el tema de las canicas. Facil de explicar y de montar. Acierto total.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego niñas edad 9 a 11 años
« Respuesta #7 en: 20 de Mayo de 2019, 13:47:53 »
Con la mía de 8 me funciona genial el Luxor y para jugar con la de 11 a 3 o 4, les encanta también The Island, el strike y Las Vegas. Y el Ritmo y Bola que no falte!

principevaca

Re:Juego niñas edad 9 a 11 años
« Respuesta #8 en: 20 de Mayo de 2019, 14:09:52 »
Mi hija tiene 8 y mi hijo 6.
A ella le gusta mucho Harry Potter Battle Howards, The Island, Cat Lady y Virus.También ha jugado perfectamente a Laberinto Magico, Catan Jr, Sushi Go y El Cluedo. Mi hijo es menos de juegos de mesa y sólo juega a los fillers.

El juego que elijas dependerá un poco de lo acostumbradas a jugar juegos de mesa que esten.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.