logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1793 veces)

rubinho

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Filler/familiar para descansar neuronas
« en: 06 de Mayo de 2019, 00:41:41 »
Buenas noches!!!!Estoy mirando para mis próximas adquisiciones algún juego familiar/filler para descansar las neuronas después de un euro.Sería para jugar de 3 a 4/5 jugadores,entre 30 mins a 1 hora(no los quiero muy cortos),que sean en español.He estado mirando el pócimas y brebajes, vikings on board y el tales of glory,a ver si vosotr@s sabéis de alguna opción más.....Muchas gracias de antemano!!!!!!
« Última modificación: 06 de Mayo de 2019, 01:15:32 por rubinho »

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Filler/familiar para descansar neuronas
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2019, 11:01:43 »
como filler te recomiendo dos juegos con los que me divierto mucho,son baratos y muy faciles de explicar

kariba y bandido,ambos de helvetiq en caja minuscula


la duracion por partida es de unos 15 minutos pero son los tipicos juegos a los que no puedes jugar una sola partida,uno es cooperativo y otro competitivo

cada vez que los saco terminamos repitiendo por el pique de ganar al juego (bandido) o por jugar al mejor de 3 (kariba) asi que se te puede ir la media hora o mas perfectamente con ambos

Vibagon

Re:Filler/familiar para descansar neuronas
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2019, 11:03:24 »
Yo te recomiendo el Pócimas y brebajes, el Colt Express, el Loony Quest, Dungeon Fighter, King of Tokyo/New York y nuestra última gran adquisición, el Treasure Island (aunque este puede estar más cerca de 1h 30, sobre todo en las primeras partidas, luego nunca pasa de 1h)

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Filler/familiar para descansar neuronas
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2019, 11:21:20 »
Muchas risas el Interferencias o Telestrations, una especie de pictionary-teléfono estropeado. Más que ganar alguien, son las risas de cómo un mono puede acabar convertido en batman (o qué sé yo).

Ligerito y de habilidad (nada de pensar), con su pequeña dosis de "inquina", el Junk Art.

Los Timelines también están bien, pero son muy cortitos (aunque puedes encadenar varias partidas).

Y otro muy divertido, de 0 pensar, tontería enorme donde las haya: el Strike (aunque igual también es corto para lo que pides).

Ah! el Survive: Escape from Atlantis! también es ligerito, con mucha mala leche, y más "juego" que lso Timeline y Strike. La edición que sacaron hace poco (la que yo me pillé), incorpora las 3 mini expansiones, una de ellas, la del 6 jugador.

El Las Friday, de moviento oculto, hasta 6 jugadores (mejor con los 6: un campista por cada jugador + el maníaco). Revive la peli de Viernes 13. Sencillito, y con 4 escenarios, a jugar seguidos, de unos 20-30 minutos cada uno. Se pueden jugar los escenarios "sueltos".
« Última modificación: 06 de Mayo de 2019, 11:24:26 por Skywalker »
Que La Fuerza te acompañe!

Juan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Filler/familiar para descansar neuronas
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2019, 13:16:17 »
Rápidos y sencillos de explicar, pero con enjundia suficiente :-)

- High Society, subastas sencillas de 3-5 jugadores y partidas 15-30m

- Las Vegas, dados y mayorías para 3-5 jugadores (con expansión uno más creo) y partidas 30m.


Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Filler/familiar para descansar neuronas
« Respuesta #5 en: 06 de Mayo de 2019, 13:20:45 »
Hablando de subastas, sencillo y rapidete: Hollywood Golden Age, con una producción preciosa.

Las fichas de producción (actores, actrices y directores) son una auténtica pasada.
Que La Fuerza te acompañe!

victor_ll

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Filler/familiar para descansar neuronas
« Respuesta #6 en: 06 de Mayo de 2019, 21:26:26 »
A nosotros nos funciona muy bien el cubirds, el colt expres y más sencillo, pero que para una o dos partidas esta bien, el kingdomino

tronco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 219
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Filler/familiar para descansar neuronas
« Respuesta #7 en: 07 de Mayo de 2019, 10:57:54 »
Yo soy muy nuevo, y te hablo de lo único que tengo: Chariot race y La Cueva del Troll.

Cortos, en español, muy sencillos y entretenidos.

El "Chariot race" son carreras de cuádrigas en el que puedes hacer la "puñeta" a los otros.

"La cueva del Troll" es de recorrer cuevas para atesorar la mayor cantidad de oro que puedas, y también puedes mandarles monstruos a los otros para fastidiar.

Saludos

Milford

Re:Filler/familiar para descansar neuronas
« Respuesta #8 en: 08 de Mayo de 2019, 19:59:39 »

No gracias!