logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22641 veces)

chiqui

Re:Everdell por Maldito Games!!! (Confirmado)
« Respuesta #45 en: 08 de Mayo de 2019, 13:43:55 »
Lo que yo decía...   ::)
Chicos esto se arregla con hilo de venta y pillando la de maldito

Tyner

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Ubicación: Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Everdell por Maldito Games!!! (Confirmado)
« Respuesta #46 en: 08 de Mayo de 2019, 14:14:24 »
Eso nada, se pilla uno la versión de Maldito, hace un trueque de cartas y manuales y al hilo de venta la versión de Maldito con cartas en ingles :D

chiqui

Re:Everdell por Maldito Games!!! (Confirmado)
« Respuesta #47 en: 08 de Mayo de 2019, 15:01:19 »
Eso nada, se pilla uno la versión de Maldito, hace un trueque de cartas y manuales y al hilo de venta la versión de Maldito con cartas en ingles :D
Jajaja que grande! Everdell popurrí edition!

Nu_Dreadful

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Everdell por Maldito Games!!! (Confirmado)
« Respuesta #48 en: 09 de Mayo de 2019, 13:36:42 »
Qué buena noticia, me quedo por aquí!
Who wants to live forever...?

luisjaenero

Re:Everdell por Maldito Games!!! (Confirmado)
« Respuesta #49 en: 09 de Mayo de 2019, 19:40:24 »
Pues a mi me han devuelto el dinero sin ningún problema
Mi colección

Baronet #222

closcar

Re:Everdell por Maldito Games!!! (Confirmado)
« Respuesta #50 en: 09 de Mayo de 2019, 21:04:44 »
De todas maneras yo había leido que las cartas que traia especiales el kickstarter del juego estaban bastante chulas. Igual merece la pena los que tengan la version kickstarter quedarse con ella...

UVE

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Haciendo el Moonwalk en un antro estelar
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Everdell por Maldito Games!!! (Confirmado)
« Respuesta #51 en: 09 de Mayo de 2019, 22:19:23 »
Probable que lo traigan tmb para pillar aqui un upgrade pack con lo de la edicion collectors. Alfinal si lo quieres todo el dinero que te ahorraras sera solo los gastos de envio. Los que nos hemos metido es porque nos da igual jugarlo en inglés y ese juego tiene un manual super sencillo y texto en cartas sencillo. Yo me quedo en el ks que me pille un arbol extra  ;D pero genial que se lo lleve maldito el juego antes que devir XD
Cardexius Gaming Institute

DAEMON

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Everdell por Maldito Games!!! (Confirmado)
« Respuesta #52 en: 10 de Mayo de 2019, 11:36:49 »
Lo del upgrade pack lo dudo bastante, es algo que la editorial está continuamente repitiendo. Yo personalmente en l ks me meti solo con la versión base del juego y no me arrepiento nada. Valire que los contenidos extras aportaban contenido suficiente para no necesitar la expansión. Las extra extra cards aportan bastante jugabilidad. Sin embargo la expansión focaliza mucho el juego en construir las maravillas que dan muchos puntos. Así que con ganas de que llegue septiembre para catarlo en inglés y me alegro mucho que salga en castellano.

UVE

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Haciendo el Moonwalk en un antro estelar
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Everdell por Maldito Games!!! (Confirmado)
« Respuesta #53 en: 10 de Mayo de 2019, 11:54:58 »
Piensa que la politica mas comun es no dejar nada que aporte jugabilidad como exclusivo de Ks. Siendo ademas un juego que se va a establecer en retail con gran demanda seguro que podras pillar en tienda todo. No tiene sentido que dejen material jugable como exclusivo ks. Cuando las legendari cards etc estaran en tienda de todas formas. Mas siendo Maldito que suele traer todo el mateiral de lo qie publica.

Creo que si algo se queda sin llegar a tienda seran solo elementos esteticos. Algun tipo de meeples, las maravillas 3D o los token esos de maderita.. Cosas por el estilo.
« Última modificación: 10 de Mayo de 2019, 11:56:33 por UVE »
Cardexius Gaming Institute

vicoro

Re:Everdell por Maldito Games!!! (Confirmado)
« Respuesta #54 en: 10 de Mayo de 2019, 12:46:28 »
Me ha llamado la atención ver este juego el 16 en el Top familiares de BGG ¿cómo de familiar es?

UVE

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Haciendo el Moonwalk en un antro estelar
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Everdell por Maldito Games!!! (Confirmado)
« Respuesta #55 en: 10 de Mayo de 2019, 13:36:34 »
 Familiar plus. Familiar avanzado. Peso medio.
 ;D ;D ;D
Cardexius Gaming Institute

DAEMON

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Everdell por Maldito Games!!! (Confirmado)
« Respuesta #56 en: 10 de Mayo de 2019, 14:18:25 »
Piensa que la politica mas comun es no dejar nada que aporte jugabilidad como exclusivo de Ks. Siendo ademas un juego que se va a establecer en retail con gran demanda seguro que podras pillar en tienda todo. No tiene sentido que dejen material jugable como exclusivo ks. Cuando las legendari cards etc estaran en tienda de todas formas. Mas siendo Maldito que suele traer todo el mateiral de lo qie publica.

Creo que si algo se queda sin llegar a tienda seran solo elementos esteticos. Algun tipo de meeples, las maravillas 3D o los token esos de maderita.. Cosas por el estilo.
Yo pensaba igual hasta que vi que en el KS vendian como add ons a un precio prohibitivo el upgrade pack para la versión retail inglesa. Otro punto a tener en cuenta es que están trabajando en otra expansión por lo que ese contenido extra de la versión ks se irá diluyendo para los usuarios que vayan comprando expansiones. Además ya lo indicaba el autor el tamaño del mazo tiene que ser limitado y decía que si añadias las cartas de pearlbrook no se debía de añadir las extra extra cards, eso y que no me moló la expansión me decantó por sólo el base.

aspirino

Re:Everdell por Maldito Games!!! (Confirmado)
« Respuesta #57 en: 24 de Mayo de 2019, 09:41:16 »
¿Se sabe que PVP tendrá la edición de maldito?

UVE

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Haciendo el Moonwalk en un antro estelar
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Everdell por Maldito Games!!! (Confirmado)
« Respuesta #58 en: 24 de Mayo de 2019, 12:15:46 »
Piensa que la politica mas comun es no dejar nada que aporte jugabilidad como exclusivo de Ks. Siendo ademas un juego que se va a establecer en retail con gran demanda seguro que podras pillar en tienda todo. No tiene sentido que dejen material jugable como exclusivo ks. Cuando las legendari cards etc estaran en tienda de todas formas. Mas siendo Maldito que suele traer todo el mateiral de lo qie publica.

Creo que si algo se queda sin llegar a tienda seran solo elementos esteticos. Algun tipo de meeples, las maravillas 3D o los token esos de maderita.. Cosas por el estilo.
Yo pensaba igual hasta que vi que en el KS vendian como add ons a un precio prohibitivo el upgrade pack para la versión retail inglesa. Otro punto a tener en cuenta es que están trabajando en otra expansión por lo que ese contenido extra de la versión ks se irá diluyendo para los usuarios que vayan comprando expansiones. Además ya lo indicaba el autor el tamaño del mazo tiene que ser limitado y decía que si añadias las cartas de pearlbrook no se debía de añadir las extra extra cards, eso y que no me moló la expansión me decantó por sólo el base.

si, si no tienes el juego primero empieza por ahi. tras muchas partidas es cuando apetece la expansion.
Cardexius Gaming Institute

UVE

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Haciendo el Moonwalk en un antro estelar
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Everdell por Maldito Games!!! (Confirmado)
« Respuesta #59 en: 24 de Mayo de 2019, 12:16:37 »
¿Se sabe que PVP tendrá la edición de maldito?

comentó el día que dio el anuncio que rondaría los 50, pero no está confirmado 100%.

Cardexius Gaming Institute