logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22638 veces)

UVE

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Haciendo el Moonwalk en un antro estelar
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Everdell por Maldito Games!!! (Confirmado)
« Respuesta #60 en: 16 de Septiembre de 2019, 11:17:04 »
Por casualidad alguien de los que estabais en el kickstarter d Pearlbrook ha recibido email de envio? O directamente la entrega?

He visto que gente de madrid lo ha recibido, aqui en barcelona nada todavía..
Cardexius Gaming Institute

grogrul

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Everdell por Maldito Games!!! (Confirmado)
« Respuesta #61 en: 16 de Septiembre de 2019, 11:48:55 »
Por casualidad alguien de los que estabais en el kickstarter d Pearlbrook ha recibido email de envio? O directamente la entrega?

He visto que gente de madrid lo ha recibido, aqui en barcelona nada todavía..

yo soy de Madrid, estoy en el KS con Pearlbrook y la edición coleccionista de Everdell y recibí un correo el viernes pasado de DHL que me lo entregarían hoy lunes. Miré el tracking y el viernes ya había llegado a Madrid el paquete, no te mandan el correo cuando sale sino cuando llega a España y a tu ciudad supongo. El paquete llevaba dias viajando antes de que llegara el correo.


Asi que en breve te llegará el correo y el juego.

Edito con mas información: acabo de mirar el tracking y el paquete lo enviaron el dia 9 de septiembre.
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2019, 11:56:25 por grogrul »

Xmael

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 225
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Everdell por Maldito Games!!! (Confirmado)
« Respuesta #62 en: 16 de Septiembre de 2019, 11:49:57 »
Por casualidad alguien de los que estabais en el kickstarter d Pearlbrook ha recibido email de envio? O directamente la entrega?

He visto que gente de madrid lo ha recibido, aqui en barcelona nada todavía..

Nada, yo sigo esperando el mail del envío

UVE

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Haciendo el Moonwalk en un antro estelar
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Everdell por Maldito Games!!! (Confirmado)
« Respuesta #63 en: 16 de Septiembre de 2019, 12:23:33 »
Por casualidad alguien de los que estabais en el kickstarter d Pearlbrook ha recibido email de envio? O directamente la entrega?

He visto que gente de madrid lo ha recibido, aqui en barcelona nada todavía..

yo soy de Madrid, estoy en el KS con Pearlbrook y la edición coleccionista de Everdell y recibí un correo el viernes pasado de DHL que me lo entregarían hoy lunes. Miré el tracking y el viernes ya había llegado a Madrid el paquete, no te mandan el correo cuando sale sino cuando llega a España y a tu ciudad supongo. El paquete llevaba dias viajando antes de que llegara el correo.


Asi que en breve te llegará el correo y el juego.

Edito con mas información: acabo de mirar el tracking y el paquete lo enviaron el dia 9 de septiembre.


Gracias, más que nada es por si avisaban de más o menos cuando pasará el repartidor, por que he visto comentarios de ks que se presenta sin haber recibido email, y esto no me iria bien, porque muchas horas del dia no hay nadie en casa.
Cardexius Gaming Institute

soniamatrona

Re:Everdell por Maldito Games!!! (Confirmado)
« Respuesta #64 en: 16 de Septiembre de 2019, 12:32:32 »
Yo lo he recogido hoy en la Agencia, ya que DHL en Valladolid tienen la simpática costumbre de no pasar por tu casa a dejarte el paquete, y poner en la web que el paquete no ha podido ser entregado pq no había nadie. Qué majos, verdad? Estoy que fumo en pipa pq aquí la agencia está en un polígono de las afueras, con que hay que coger coche y gastar gasolina por narices. Me cago en sus ****.
Pero ya lo tengo en casa, el paquete con varios golpes serios pero afortunadamente el juego perfecto. En la página de KS varias personas se quejaban de la protección del juego y que lo habían recibido con golpes y roturas, pero el mío está perfecto.

UVE

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Haciendo el Moonwalk en un antro estelar
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Everdell por Maldito Games!!! (Confirmado)
« Respuesta #65 en: 16 de Septiembre de 2019, 12:45:09 »
mmmm tu mensaje no aporta tranquilidad. tres veces te maldigo!

pero, has ido a la agencia esta por que te habian mandado email de que esta listo?
Cardexius Gaming Institute

soniamatrona

Re:Everdell por Maldito Games!!! (Confirmado)
« Respuesta #66 en: 16 de Septiembre de 2019, 12:53:11 »
El viernes de madrugada recibí email de DHL, mi paquete estaba en Valladolid y se procedería a su entrega durante el viernes. TODO EL VIERNES  en casa metida esperando el dichoso paquete y refrescando la página web, en reparto, en reparto.... a las 7 pm refresco y me sale: "Destinatario cerrado, dejado aviso: no se ha podido realizar la entrega. El envío está disponible para su recogida en la agencia de DHL." El **** del repartidor ni se molestó en hacer el viaje a mi casa, directamente de su furgoneta a la agencia. Y hoy el de la agencia se lo cuento y se ha limpiado el culo con la queja.
Bueno, que seguro que a tí no te pasa, a lo que voy es que no he recibido email de Happy-Shops, sólo de DHL y el mismo día de la entrega. Paciencia que seguro que esta semana lo tienes, ya verás.

soniamatrona

Re:Everdell por Maldito Games!!! (Confirmado)
« Respuesta #67 en: 16 de Septiembre de 2019, 12:56:22 »
Venga, y ya para ponerte más nervioso ;D ;D
Ahora mismo, con el juego en casa, acabo de recibir un email de HappyShops :o :o con el shipping label, jajaja
Y miro en la página web de DHL para escribirte lo de antes, y me pone que mi paquete está en reparto :P :P :P
Yo creo que tienes que realizar un acto de fe y confiar en que tu juego va a llegar seguro esta semana jajajaja

UVE

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Haciendo el Moonwalk en un antro estelar
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Everdell por Maldito Games!!! (Confirmado)
« Respuesta #68 en: 16 de Septiembre de 2019, 13:02:20 »
Me acaba de llegar el email de ShipNaked, del envio internacional. ASi que nada, solo falta el de DHL ;).

gracias, mas que nada es por saber si daban una orientacion del dia, por que paso bastantes horas fuera de casa y no hay nadie para recogerlo.

Cardexius Gaming Institute

UVE

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Haciendo el Moonwalk en un antro estelar
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Everdell por Maldito Games!!! (Confirmado)
« Respuesta #69 en: 16 de Septiembre de 2019, 13:03:17 »
Venga, y ya para ponerte más nervioso ;D ;D
Ahora mismo, con el juego en casa, acabo de recibir un email de HappyShops :o :o con el shipping label, jajaja
Y miro en la página web de DHL para escribirte lo de antes, y me pone que mi paquete está en reparto :P :P :P
Yo creo que tienes que realizar un acto de fe y confiar en que tu juego va a llegar seguro esta semana jajajaja


pffff claro que está en reparto, si has ido hasta LA FUENTE a cogerlo tú mism seguro que tienes el MIO y el tuyo es el que está en reparto...  ::) ::) ::)
Cardexius Gaming Institute

soniamatrona

Re:Everdell por Maldito Games!!! (Confirmado)
« Respuesta #70 en: 16 de Septiembre de 2019, 13:13:31 »
Si, si, pone "este paquete es de Uve, no tocar, peligro de envidia cochina" ;D ;D ;D ;D

Xmael

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 225
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Everdell por Maldito Games!!! (Confirmado)
« Respuesta #71 en: 16 de Septiembre de 2019, 13:49:49 »
Antes me quejo, antes me envían el correo de envío. Pero en mi caso dice que no hay tracking y que lo reparte Correos  :o

soniamatrona

Re:Everdell por Maldito Games!!! (Confirmado)
« Respuesta #72 en: 16 de Septiembre de 2019, 13:52:40 »
Antes me quejo, antes me envían el correo de envío. Pero en mi caso dice que no hay tracking y que lo reparte Correos  :o
Yo con Correos tengo pocas pegas, mejor que DHL para mí gusto

UVE

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Haciendo el Moonwalk en un antro estelar
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Everdell por Maldito Games!!! (Confirmado)
« Respuesta #73 en: 16 de Septiembre de 2019, 13:52:50 »
Antes me quejo, antes me envían el correo de envío. Pero en mi caso dice que no hay tracking y que lo reparte Correos  :o

Curioso, a mi me ha llegado hace un rato email de DHL que lo entregan mañana.
Cardexius Gaming Institute

Xmael

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 225
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Everdell por Maldito Games!!! (Confirmado)
« Respuesta #74 en: 16 de Septiembre de 2019, 14:31:18 »
Antes me quejo, antes me envían el correo de envío. Pero en mi caso dice que no hay tracking y que lo reparte Correos  :o

Curioso, a mi me ha llegado hace un rato email de DHL que lo entregan mañana.

Yo entré en el late pledge, no sé si eso tiene algo que ver. Encima dice el mail que el envío puede tardar de 4 a 6 semanas. Me deja con una tranquilidad enorme...