logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22640 veces)

PabloTenorio1111

Re:Everdell por Maldito Games!!! (Confirmado)
« Respuesta #15 en: 06 de Mayo de 2019, 20:25:13 »
En el KS dijeron que la expansión solo saldría en KS y en su página web. La expansión también está confirmada por Maldito?

Y será versión deluxe o normal??
Si, la expansión viene desde el principio a la vez que el base. El juego será el retail.

Un saludo!

Hay la posibilidad de pack de traduccion para la gente que entro en este ultimo kickstarter?

Si,el pack completo al hilo de venta.
Son empresas no ONG.

Casi todos los juegos buenos van a salir tarde o temprano en español,  menos ansia y menos KS.

Gran noticia el Everdell en castellano.

legiomortys

Re:Everdell por Maldito Games!!! (Confirmado)
« Respuesta #16 en: 06 de Mayo de 2019, 20:26:42 »
Me quedo por aqu.. que tengo el plege de 1$ y si hay pack de traduccion. Me lo planteare

MalditoGames

Re:Everdell por Maldito Games!!! (Confirmado)
« Respuesta #17 en: 06 de Mayo de 2019, 20:38:25 »
Pack de traducciones hicimos el primer año con Scythe y Xia, y no los compró apenas nadie. No creo que volvemos a hacerlo por ahora, lo siento.

closcar

Re:Everdell por Maldito Games!!! (Confirmado)
« Respuesta #18 en: 06 de Mayo de 2019, 21:03:12 »
Me uno a la pregunta de si los del ks vamos a poder unirnos de alguna manera? Si lo se no el me meto!

get

Re:Everdell por Maldito Games!!! (Confirmado)
« Respuesta #19 en: 06 de Mayo de 2019, 21:23:58 »
Gracias Maldito.

Y hacer una  preventa del pack...y sacar o hacer esas encargas? Podria ser?

Joder, es que me espere hasta este año, y viendo que no salia y que la expansion decian que no iba a salir en retail...

Pero bueno.



juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Everdell por Maldito Games!!! (Confirmado)
« Respuesta #20 en: 06 de Mayo de 2019, 22:41:59 »
Gran noticia!!
Aquí uno que se iba a meter al ks pero por el idioma no lo hice.
Gracias señores de maldito.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Solinete

Re:Everdell por Maldito Games!!! (Confirmado)
« Respuesta #21 en: 07 de Mayo de 2019, 07:09:16 »
Voy a leerme que tal es en solitario y si merece la pena ya que seria un plus.

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2489
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Everdell por Maldito Games!!! (Confirmado)
« Respuesta #22 en: 07 de Mayo de 2019, 09:19:09 »
Maldito acaba de confirmar en el canal de Fase de Mantenimiento que traerá Everdell en castellano...

Y por desgracia el Fields of Arle, que acaban de enviar los archivos a imprimir, tardará aún 3-4 meses (imprenta europea!!)...y Glass Road irá después, con lo cual me temo que este año nada. Ya se que no es algo controlable por Maldito, pero anunciasteis inicialmente estos juegos para el 2018, los últimos plazos que dísteis eran para el 2T y 3T 2019 respectivamente y los retrasos continúan.

Me parece bien que anunciéis la exclusiva de un juego, pero por favor no os aventuréis con los plazos. Yo personalmente prefiero que deis unos plazos fiables que vayáis a cumplir, por ejemplo cuando ya tengáis el juego en imprenta.

Vaya por delante que es una crítica constructiva, estoy contento con vuestra linea editorial y os felicito.
Enjoy the silence

luisjaenero

Re:Everdell por Maldito Games!!! (Confirmado)
« Respuesta #23 en: 07 de Mayo de 2019, 09:21:05 »
Alguien sabe las diferencias entre la edición retail y la deluxe?
Mi colección

Baronet #222

UVE

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Haciendo el Moonwalk en un antro estelar
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Everdell por Maldito Games!!! (Confirmado)
« Respuesta #24 en: 07 de Mayo de 2019, 12:03:23 »
Collectors edition lleva monedas metalicas y un mini deck de cartas legendarias, la caja tiene una funda.

De Pearlbrook habra que esperar a saber si la ed de Maldito es la misma que la del ks de Starling. En principio dicen que no hacen material exclusivo de Ks pero a la vez desd starling han comentado que el retail de Pearlbrook no llevara todos los stretch goals..
Hay que cogerlo con pinzas hasta que Maldito confirme si todos SG o que.
« Última modificación: 07 de Mayo de 2019, 12:06:16 por UVE »
Cardexius Gaming Institute

UVE

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Haciendo el Moonwalk en un antro estelar
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Everdell por Maldito Games!!! (Confirmado)
« Respuesta #25 en: 07 de Mayo de 2019, 12:05:34 »
Maldito acaba de confirmar en el canal de Fase de Mantenimiento que traerá Everdell en castellano...

Y por desgracia el Fields of Arle, que acaban de enviar los archivos a imprimir, tardará aún 3-4 meses (imprenta europea!!)...y Glass Road irá después, con lo cual me temo que este año nada. Ya se que no es algo controlable por Maldito, pero anunciasteis inicialmente estos juegos para el 2018, los últimos plazos que dísteis eran para el 2T y 3T 2019 respectivamente y los retrasos continúan.

Me parece bien que anunciéis la exclusiva de un juego, pero por favor no os aventuréis con los plazos. Yo personalmente prefiero que deis unos plazos fiables que vayáis a cumplir, por ejemplo cuando ya tengáis el juego en imprenta.

Vaya por delante que es una crítica constructiva, estoy contento con vuestra linea editorial y os felicito.

Ha dicho esa fecha porque la nueva tirada internacional i el Ks de la expansion de Starling games esta previsto entregar a partir de Septiembre.
Cardexius Gaming Institute

UVE

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Haciendo el Moonwalk en un antro estelar
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Everdell por Maldito Games!!! (Confirmado)
« Respuesta #26 en: 07 de Mayo de 2019, 12:15:58 »
De todas maneras aunque Maldito publique la ed Standard no la Collectors no vale la pena pillarlo en ingles del kickstarter, la Collectors sale mas cara para la poca diferencia que trae y seguro que Maldito traera, aunque sea a parte, las monedas y las cartas d la Colectors. De la expansion tb dudo mucho que haya diferencias suficientes para que compense los 15 dolares de envio del ks.
Cardexius Gaming Institute

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Everdell por Maldito Games!!! (Confirmado)
« Respuesta #27 en: 07 de Mayo de 2019, 12:25:20 »

Casi todos los juegos buenos van a salir tarde o temprano en español,  menos ansia y menos KS.


Sin KS no habría tantos juegos.

PabloTenorio1111

Re:Everdell por Maldito Games!!! (Confirmado)
« Respuesta #28 en: 07 de Mayo de 2019, 12:36:01 »

Casi todos los juegos buenos van a salir tarde o temprano en español,  menos ansia y menos KS.


Sin KS no habría tantos juegos.

Son las editoriales las que sacan los juegos, y hoy día, el KS es una preventa.Simplemente le adelantais el dinero , esos juegos saldrían igual.

UVE

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Haciendo el Moonwalk en un antro estelar
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Everdell por Maldito Games!!! (Confirmado)
« Respuesta #29 en: 07 de Mayo de 2019, 12:46:19 »
La diferencia basica es la cantidad de stretch goals que te pueda compensar en ahorro por comprarlo en retail. Si hay un juego en ks y lo quieres todo lo mas probable es que te lleves sg por mecenas que tendrias que pagar a parte en la tienda. Por ejemplo la gente que fue backer de Root al principio y tenian la expansion como SG, comparado con pagarla en tienda por mas de 30 euros. Por otro lado han pagado envio de 15 asi que el ahorro es el que es. O por ejemplo el skulltales que acaba de llegar, los mecenas tienen material como SG por valor de mas de 70 euros en tienda.

No creo que haya que generalizar ks si o ks = preventa. Cada juego y cada Ks tiene particularidades. Sin contar con que un tio que se metio en el ks de Everdell para cuando llegue el de mAldito ya lleva jugadas 100 partidas..
Cardexius Gaming Institute