logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22649 veces)

UVE

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Haciendo el Moonwalk en un antro estelar
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Everdell por Maldito Games!!! (Confirmado)
« Respuesta #30 en: 07 de Mayo de 2019, 13:52:27 »
Mmm dejemoslo en un 50/50 no?

Hay buenos juegos de ks: Gloomhaven, con toda la expectacion que genera por eatar en el 1Bgg.. O Root, este año ha gaanado bastantes premios internacionales d ejuegos, ha levantado criticas muuy entusiastas.. Y viene de recaudar mas de 1millon dolarea en Ks.. Otro de los que mas ha sonado este año Architects tmb venia de un ks.. Con esto tambien hay bueno juegos que salen directo por editorial claro, lo que se concentra entorno a Essen mayoritariamente.. Creo que esta bien que existan los dos modos, si quieres apoyar un proyecto y recibir algun extra, corriendo el riesgo y tal pues bien, si solo compras traducciones en tienda pues tmb perfecto.
« Última modificación: 07 de Mayo de 2019, 14:44:46 por UVE »
Cardexius Gaming Institute

soniamatrona

Re:Everdell por Maldito Games!!! (Confirmado)
« Respuesta #31 en: 07 de Mayo de 2019, 13:54:45 »
Yo también me metí en el KS último, si lo sé me hubiera esperado, en fin Serafín....
Mi duda es si la expansión de Maldito Games se podrá jugar con el juego inglés, supongo que sí pero por confirmar...

UVE

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Haciendo el Moonwalk en un antro estelar
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Everdell por Maldito Games!!! (Confirmado)
« Respuesta #32 en: 07 de Mayo de 2019, 14:04:43 »
Claro que se podra, sera lo mismo pero traducido..

Yo estoy igual pero con la expansion de ks asi que ya me quedare con ese. No me importa jugarlo en ingles lo que si jode por los gastos de envio que pagamos..
Cardexius Gaming Institute

MalditoGames

Re:Everdell por Maldito Games!!! (Confirmado)
« Respuesta #33 en: 07 de Mayo de 2019, 16:13:03 »
Maldito acaba de confirmar en el canal de Fase de Mantenimiento que traerá Everdell en castellano...

Y por desgracia el Fields of Arle, que acaban de enviar los archivos a imprimir, tardará aún 3-4 meses (imprenta europea!!)...y Glass Road irá después, con lo cual me temo que este año nada. Ya se que no es algo controlable por Maldito, pero anunciasteis inicialmente estos juegos para el 2018, los últimos plazos que dísteis eran para el 2T y 3T 2019 respectivamente y los retrasos continúan.

Me parece bien que anunciéis la exclusiva de un juego, pero por favor no os aventuréis con los plazos. Yo personalmente prefiero que deis unos plazos fiables que vayáis a cumplir, por ejemplo cuando ya tengáis el juego en imprenta.

Vaya por delante que es una crítica constructiva, estoy contento con vuestra linea editorial y os felicito.
Pues lamentablemente el 95% de las impresiones vamos con la editorial madre, así que no tenemos mucho poder de decisión.

En el caso de Fields of Arle y Glass Road, son juegos antiguos, y desde que los firmamos no han vuelto a imprimr hasta ahora.

El Everdell nos han dicho que lo imprimen en verano junto con una tirada suya, así que como tarde debería de estar en otoño, pero bueno, todo se puede retrasar por supuesto.

Pedimos perdón en los juegos que se han retrasado, pero las mayorías de las veces era por circustancias ajenas a nuestro control.

Un saludo!

get

Re:Everdell por Maldito Games!!! (Confirmado)
« Respuesta #34 en: 07 de Mayo de 2019, 17:16:23 »
vaya por delante, que me parece una muy buena noticia la salida en castellano del juego.

Pero en mi caso, me meti en el kickstarter por lo que ponian en el propio KS:
Will Pearlbrook be available through retail?
This edition of Pearlbrook is direct-only, which means it will not be sold in stores. It will only be available through Kickstarter, our webstore, and from our booth at conventions. It will not be available through normal retail channels.

Me la hacen una vez, no mas.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Everdell por Maldito Games!!! (Confirmado)
« Respuesta #35 en: 07 de Mayo de 2019, 17:23:15 »
vaya por delante, que me parece una muy buena noticia la salida en castellano del juego.

Pero en mi caso, me meti en el kickstarter por lo que ponian en el propio KS:
Will Pearlbrook be available through retail?
This edition of Pearlbrook is direct-only, which means it will not be sold in stores. It will only be available through Kickstarter, our webstore, and from our booth at conventions. It will not be available through normal retail channels.

Me la hacen una vez, no mas.

Si eres backer, mandales un email o pon comentario en el KS, a ver que te dicen.

get

Re:Everdell por Maldito Games!!! (Confirmado)
« Respuesta #36 en: 07 de Mayo de 2019, 21:56:43 »
vaya por delante, que me parece una muy buena noticia la salida en castellano del juego.

Pero en mi caso, me meti en el kickstarter por lo que ponian en el propio KS:
Will Pearlbrook be available through retail?
This edition of Pearlbrook is direct-only, which means it will not be sold in stores. It will only be available through Kickstarter, our webstore, and from our booth at conventions. It will not be available through normal retail channels.

Me la hacen una vez, no mas.

Si eres backer, mandales un email o pon comentario en el KS, a ver que te dicen.

Si, ya lo hice.

Basicamnete que se siente.
Lo que me molesta, es que mientan para ganar clientes, pero lo dicho...una y no mas. Y seria facil, poniendo un pack de pago la propia editorial, aprovechandose de la impresion de maldito.

UVE

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Haciendo el Moonwalk en un antro estelar
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Everdell por Maldito Games!!! (Confirmado)
« Respuesta #37 en: 07 de Mayo de 2019, 22:07:15 »
Yo estoy igual. Por un lado no me molesta tener en ingles el juego y basicamente por la ed Collectors que prefiero. Pero estaria bien que concretaran si la expansion retail trae tmb todos los SG, por saber. Al final el precio quedara parecido, pero nos comemos los gastos de envio.. Es lo que hay
Cardexius Gaming Institute

get

Re:Everdell por Maldito Games!!! (Confirmado)
« Respuesta #38 en: 07 de Mayo de 2019, 23:00:32 »
Si claro, pero lo que no se puede hacer es mentir.
Que yo me meti, por la expansion...porque era la unica forma de conseguirla.

grogrul

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Everdell por Maldito Games!!! (Confirmado)
« Respuesta #39 en: 07 de Mayo de 2019, 23:43:19 »
pues por aqui otro en el KS de la expansión y la ed. coleccionista de everdell.

Aun asi, me alegro mucho que Maldito saque el juego en nuestro idioma, es una editorial de la que tengo casi todo. Lo que no tengo es porque no me encaja..
De hecho, no descarto comprarlo también en castellano y tener los 2, no sería el primer juego que tengo así.

No me arrepiento, con el Dawn of the zeds estoy al reves, están ya recibiendo el KS y yo en preventa de Maldito. Ya llegará...

« Última modificación: 07 de Mayo de 2019, 23:46:02 por grogrul »

PHER

Re:Everdell por Maldito Games!!! (Confirmado)
« Respuesta #40 en: 08 de Mayo de 2019, 07:45:26 »
Otro igual...  Sería descabellado hacer algo tipo preorder de un pack como el del Xia?  Y si no se llevan a x unidades pues no s hace...  A mi también me la metieron doblada con lo de no saldrá a retail...  Igual que con firewall island.  Para KS ha muerto.  No compensa casi nunca.
"Dale a un hombre fuego, y no pasará frío... esta noche. Préndele fuego, y no pasará frío en lo que le quede de vida"
Terry Pratchett, Jingo.

chiqui

Re:Everdell por Maldito Games!!! (Confirmado)
« Respuesta #41 en: 08 de Mayo de 2019, 08:21:25 »
Si claro, pero lo que no se puede hacer es mentir.
Que yo me meti, por la expansion...porque era la unica forma de conseguirla.

Una pregunta como esta puede responderse con un monosílabo:

Will Pearlbrook be available through retail?

Si hacen una respuesta más extensa que ese monosílabo, es porque están intentando evadir una respuesta categórica:

This edition of Pearlbrook is direct-only, which means it will not be sold in stores. It will only be available through Kickstarter, our webstore, and from our booth at conventions. It will not be available through normal retail channels.

De esta forma tienen una escusa para poder hacer lo que les de la gana luego, pues leída al pie de la letra la respuesta no es mentira. Dicen que "esta" edición de Pearlbrook no estará disponible en tiendas... eso no quiere decir que hayan futuras ediciones  :o
En fin, técnicas para colarla de forma sutil...

get

Re:Everdell por Maldito Games!!! (Confirmado)
« Respuesta #42 en: 08 de Mayo de 2019, 09:10:32 »
A ver, que esto no es un juicio.

Yo lo tengo claro, una y no más. Cada cual que se deje engañar como quiera.

Si hasta lo van a imprimir juntos.




soria3

Re:Everdell por Maldito Games!!! (Confirmado)
« Respuesta #43 en: 08 de Mayo de 2019, 13:33:47 »
Otro más que se metió al último KS, lo que peor me va a sentar es cuando saquen el pack de actualización a collector's edition, eso sin contar cuando saquen una nueva expansión y me vuelva a tocar meterme en el KS para cogerla en inglés. Una auténtica guarrada. Ya he escrito a la editorial quejándome de actitudes tan rastreras. Bueno, dicho esto me alegro de que el juego venga a España, si lo hubiera sabido me hubiera esperado.
People say I'm crazy, doing what I'm doing
Well, they give me all kinds of warnings, to save me from ruin. When I say that I'm okay
Well, they look at me kinda strange. Surely you're not happy now, you no longer play the game.

soria3

Re:Everdell por Maldito Games!!! (Confirmado)
« Respuesta #44 en: 08 de Mayo de 2019, 13:38:56 »
Esto es lo que me han respondido.

Hello Carlos,

Thank you for your message. A basic version of Pearlbrook will now be available through retail, due to the interest this expansion received. This will not be the same version that Kickstarter backers will receive, and will be at a higher price point.

Kind Regards,
Jessica

Customer Support
People say I'm crazy, doing what I'm doing
Well, they give me all kinds of warnings, to save me from ruin. When I say that I'm okay
Well, they look at me kinda strange. Surely you're not happy now, you no longer play the game.