logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1056 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Petición de préstamo de wargame DVD (Madrid)
« en: 07 de Mayo de 2019, 11:21:29 »
Hola chicos y chicas.

Normalmente en estas situaciones suelo recurrir a mi grupo de juego en Puebla, pero como son infectos eurogamers no he encontrado a nadie con copia del juego (o han pasado de mi, lo cual es lógico). El hecho es, que me gustaría probar un par de veces un juego antes de proceder a su compra y como no tengo cómo hacerlo, me preguntaba si alguien de Madrid me lo podría prestar para echarle un tiento. Lo devolvería en un mes aprox. aunque naturalmente, solo faltaba, si lo necesitais antes os lo llevo ese mismo día adónde digáis. Y si queréis alguna prenda o lo que sea pues os doy los 80 pavos que cueste y ya me los devolvéis al entregaros el juego. Yo me paso por donde sea dentro de la ciudad a recogerlo y os lo llevo de vuelta con cervecita incluida de las buenas, no una cruzcampo, algo para conoisseurs y bon voyants.

Me vale cualquiera de la serie DVD, el Thunderbolt Apache, B17 y el de submarinos (aunque dicen que es el peor) son los que más me llaman, pero vamos, que me vale cualquiera.

Gracias y perdón si esto está mal puesto aquí.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)