logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5014 veces)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hadara, ¿qué os parece?
« Respuesta #15 en: 10 de Julio de 2020, 16:21:45 »
Mejor que el 7 Wonders?
Pues el 7 Wonders es un buen juego, entretenido y que lleva ya años aguantando en el candelero(eso sí, con tropecientas expansiónes), pero yo lo considero un buen juego, entretenido, con una duración por partida acertadisimos, muy bonito visualmente y accesible para todo el mundo. La gente ocasional lo puede jugar sin problema y le suele gustar.

« Última modificación: 10 de Julio de 2020, 18:53:00 por Ben »

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hadara, ¿qué os parece?
« Respuesta #16 en: 10 de Julio de 2020, 17:33:39 »
Yo con mis peques lo disfrutamos mucho ( rapido sin casi entre turno y con sensación de crecer) , para mi es un familiar genial quizás para mi gusto un poquito mejor que 7 Wonders caja básica ,  pero gustos los colores.
Estoy muy de acuerdo, que si le das mucha caña pues se te quedarán cortas las cartas pero igual que con el 7W básico o cvon otros tantos juegos, lo que pasa es que empezaron a sacar expansiones y ya tiene mucha más jugabilidad

vicoro

Re:Hadara, ¿qué os parece?
« Respuesta #17 en: 12 de Julio de 2020, 20:59:43 »
En el Devir News han dicho que no sacan la expansión.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hadara, ¿qué os parece?
« Respuesta #18 en: 13 de Julio de 2020, 09:16:05 »
Confirmado que no se ha vendido bien entonces
Un abrazo

Maltzur  Baronet

vicoro

Re:Hadara, ¿qué os parece?
« Respuesta #19 en: 13 de Julio de 2020, 09:35:06 »
Al menos creo que son independientes del idioma así que se puede comprar la edición de otro país.

Los Devir News son un escaparate de publicidad: todo lo que se saca son grandes juegos, todo se vende muy bien, lo que viene es increíble... pero luego está la realidad.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hadara, ¿qué os parece?
« Respuesta #20 en: 13 de Julio de 2020, 10:29:48 »
Tambien es cierto que con el volumen actual de produccion de juegos muchos quedan olvidados, o no se venden como se esperaba es algo normal. O eso o hacen mini tiradas que se agotan en seguida.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hadara, ¿qué os parece?
« Respuesta #21 en: 13 de Julio de 2020, 10:35:08 »
Ni sabía que existiesen expansiones. Por lo que he visto (en la bgg) son 4 y una de ellas es print and play. Deben de ser mini expansiones y creo que me las compraré aunque sea en inglés ya que no veo que tengan texto más que las reglas y yo ahí me apaño bien

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hadara, ¿qué os parece?
« Respuesta #22 en: 16 de Julio de 2020, 11:54:44 »
Me acabo de compara dos expansiones que he encontrado en una tienda española, Jugamos Otra, una es Mercaderes y monumentos y la otra Nobles e inventos. Cada una son menos de 10€ y aunque todavía no las he estrenado claramente darán más variedad al juego. La primera son nuevas losetas y la segunda son 48 cartas nuevas para las eras. Las instrucciones vienen en inglés y alemán pero como sabéis las cartas y losetas son solamente símbolos.
Os lo comento por ai alguien está interesado que sepáis donde las podéis encontrar