logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5016 veces)

lox013

Hadara, ¿qué os parece?
« en: 08 de Mayo de 2019, 13:29:25 »
Pues que me ha parecido 'curioseta' la pinta que tiene este juego y veo poca información sobre él (es reciente pero seguro que alguien lo ha 'catao' ya).

Si alguien quiere ir dando sus primeras opiniones etc etc le estaría muy agradecido.

Dew a tots

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hadara, ¿qué os parece?
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2019, 13:41:44 »
Misut meeple acaba de hacer una reseña en su blog

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


X.Cugat

Hadara, ¿qué os parece?
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2019, 12:02:29 »
Misut meeple acaba de hacer una reseña en su blog

No la enlaces, no vaya a ser que leamos la reseña :D

Fhiros

Hadara, ¿qué os parece?
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2019, 12:03:23 »
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hadara, ¿qué os parece?
« Respuesta #4 en: 29 de Julio de 2019, 10:56:00 »
Con sólo una partida en mi haber y además no lo hice muy bien, creo que está curioso y divierte.
Me recuerda algo al 7 Wonders aunque son bastante diferentes.
No mata pero entretiene.

Fhiros

Hadara, ¿qué os parece?
« Respuesta #5 en: 29 de Julio de 2019, 11:10:09 »
Pues despues de jugarlo coincido en que me recuerda a 7 wonders en el tema de ir poniendote cartas delante de tu tablero.
En este caso las cartas se pagan con monedas y los diferentes tipos de cartas nos ayudaran a conseguir distintas cosas (bustos o territorios por ejemplo) para puntuar.
Me parece que escala fenomenal y que tiene algo mas de dificultad que 7 wonders, que repito, se dan un aire pero no tienen nada que ver.
Un juego bastante entretenido, ligerito y corto que se puede sacar a todo el mundo.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hadara, ¿qué os parece?
« Respuesta #6 en: 08 de Febrero de 2020, 11:43:28 »
Alguna opinión más del juego ?

zoso

Re:Hadara, ¿qué os parece?
« Respuesta #7 en: 08 de Febrero de 2020, 12:23:27 »
A mi me gusta mucho, va bien con todo tipo de jugadores, se juega rápido, es bonito y va bien desde 2 hasta 5 al no haber apenas entreturno

Muy recomendable

Fhiros

Re:Hadara, ¿qué os parece?
« Respuesta #8 en: 08 de Febrero de 2020, 12:50:57 »
Pues despues de que haya pasado bastante tiempo y habiéndole echado bastantes partidas tengo que decir que el juego está bien pero se quema bastante rapido, no se si tendran intención de sacar expansiones pero le hacen falta como el beber.
Se ha comparado con 7 wonders (yo tambien) y creo que 7 wonders es bastante mejor juego.
Eso si, como juego sencillote para una partida de tarde en tarde no está mal, pero para mas de eso creo que no merece la pena.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Septum4

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hadara, ¿qué os parece?
« Respuesta #9 en: 10 de Febrero de 2020, 16:47:44 »
Opino lo mismo, la comparación con 7wonders es inevitable. El sistema de la rueda es curioso, el juego en sí es bastante aparente y vistoso pero, en mi opinión, se sigue quedando un escalón por debajo del 7w, al menos mientras no haya expansiones que le den una vuelta de tuerca.
Lo dicho sencillo, bonito, fluido y entretenido.

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hadara, ¿qué os parece?
« Respuesta #10 en: 09 de Julio de 2020, 17:33:01 »
Yo hace poco que me lo compré y me ha gustado mucho. Es como Zoso ha apuntado, bonito, entretenido y rápido. Como varios han comentado recuerda al 7Wonders en que todos jugamos a la vez y ya. Dentro de su nicho me parece una muy buena compra y creo que es una pena que haya pasado tan desapercibido

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2489
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hadara, ¿qué os parece?
« Respuesta #11 en: 10 de Julio de 2020, 11:29:13 »
Yo hace poco que me lo compré y me ha gustado mucho. Es como Zoso ha apuntado, bonito, entretenido y rápido. Como varios han comentado recuerda al 7Wonders en que todos jugamos a la vez y ya. Dentro de su nicho me parece una muy buena compra y creo que es una pena que haya pasado tan desapercibido

No hace mucho vi un vídeo de Devir donde se comentaba que se estaba vendiendo bien. Otra cosa es que por aquí, como pasa con muchos juegos familiares, no se haya hablado mucho de él.
Enjoy the silence

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hadara, ¿qué os parece?
« Respuesta #12 en: 10 de Julio de 2020, 12:16:25 »
Yo hace poco que me lo compré y me ha gustado mucho. Es como Zoso ha apuntado, bonito, entretenido y rápido. Como varios han comentado recuerda al 7Wonders en que todos jugamos a la vez y ya. Dentro de su nicho me parece una muy buena compra y creo que es una pena que haya pasado tan desapercibido

No hace mucho vi un vídeo de Devir donde se comentaba que se estaba vendiendo bien. Otra cosa es que por aquí, como pasa con muchos juegos familiares, no se haya hablado mucho de él.

Sí, la verdad es que como últimamente salen tantos juegos siempre hay juegos que pasan más de puntillas. Yo lo descubrí porque hablaban muy bien de él en un canal de you tube (El agujero hobbit). Es el tipo de juego que yo saco con bastante facilidad a mesa por duración, dureza y que es entretenido

jorgevr

Re:Hadara, ¿qué os parece?
« Respuesta #13 en: 10 de Julio de 2020, 14:05:12 »
Tambien te digo que a las 3 partidas ya lo has visto todo. Es entretenido, pero bastante repetitivo

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hadara, ¿qué os parece?
« Respuesta #14 en: 10 de Julio de 2020, 14:09:47 »
Yo con mis peques lo disfrutamos mucho ( rapido sin casi entre turno y con sensación de crecer) , para mi es un familiar genial quizás para mi gusto un poquito mejor que 7 Wonders caja básica ,  pero gustos los colores.
Un abrazo

Maltzur  Baronet