logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21184 veces)

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Escape plan, ¿qué os parece?
« Respuesta #75 en: 03 de Junio de 2019, 12:49:48 »
  Tiene una hija que hace juegos. No digo más...

Y además bastante buenos...
Cual es el juego de la hija?
Se que salio en ks pero no recuerdo cual ni se como buscarlo por si esta disponible.

Mellizosky

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Ubicación: Jaén
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Escape plan, ¿qué os parece?
« Respuesta #76 en: 03 de Junio de 2019, 13:07:36 »
  Tiene una hija que hace juegos. No digo más...

Y además bastante buenos...
Cual es el juego de la hija?
Se que salio en ks pero no recuerdo cual ni se como buscarlo por si esta disponible.

https://www.boardgamegeek.com/boardgame/175636/dragon-keepers

Juanmanuca

Re:Escape plan, ¿qué os parece?
« Respuesta #77 en: 03 de Junio de 2019, 14:04:51 »
A mi también me ha gustado mucho. Ves los componentes y es un chocharral...pero luego al jugarlo es bastante intuitivo y a mi me parece hasta  tematico. Es original, divertido y sencillo pero con su estrategia...me lo he pasado muy bien jugandolo y me hubiera jugado otra nada mas terminar se me paso volando a tres. Se queda.

yorinaga

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Escape plan, ¿qué os parece?
« Respuesta #78 en: 03 de Junio de 2019, 20:46:15 »
Despues de darle varias partidas le hemos jugado por fin a 5 jugadores y......IMPRESIONANTE.

Decir que la partida fue memorable y los 5 disfrutamos como gorrino en maizal. Llevo jugadas miles de partidas a cientos de juegos diferentes (empece con los juegos de NAC y Avalon Hill  por los 80, si lo se.... soy viejuno :) ) y puedo contar con los dedoas de una mano las partidas memorables que recuerdo. Una a Battletech donde con un disparo afortunado en la cabeza un mech ligero se cargo a un warhammer nuevecito, otra a las guerras Arabe Israelis de Avalon donde mis blindados tuvieron que pasar corriendo como conejos mientras los arabes me tiraban con todo menos chuches, una partida al Mansiones segunda edición donde con la ultima tirada matamos al malo para ganar el escenario in extremis..... Y esa partida a 5 al Escape Plan. No digo mas

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 679
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Escape plan, ¿qué os parece?
« Respuesta #79 en: 04 de Junio de 2019, 08:29:10 »
Despues de darle varias partidas le hemos jugado por fin a 5 jugadores y......IMPRESIONANTE.



Mejor no le enseño a mi mujer esta opinión. :)
Es ella la que desde un primer momento me ha ido arrastrando en el convencimiento de que es un juego que tiene que estar en nuestra casa. Es una gran aficionada a los juegos de Vital Lacerda, del que tenemos, 5 en casa actualmente a la espera de que nos llegue "On Mars", pero reconozco que yo tenía dudas para este "Escape Plan" que se han ido disipando por el empuje de ella y opiniones como ésta.  ;D ;D

jorgevr

Re:Escape plan, ¿qué os parece?
« Respuesta #80 en: 04 de Junio de 2019, 08:37:16 »
Despues de darle varias partidas le hemos jugado por fin a 5 jugadores y......IMPRESIONANTE.



Mejor no le enseño a mi mujer esta opinión. :)
Es ella la que desde un primer momento me ha ido arrastrando en el convencimiento de que es un juego que tiene que estar en nuestra casa. Es una gran aficionada a los juegos de Vital Lacerda, del que tenemos, 5 en casa actualmente a la espera de que nos llegue "On Mars", pero reconozco que yo tenía dudas para este "Escape Plan" que se han ido disipando por el empuje de ella y opiniones como ésta.  ;D ;D

Haz caso a tu mujer siempre y te irá mejor en la vida  ;D ;D ;D

Aunque en este caso tiene razón, si te gusta Lacerda este hay que tenerlo

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Escape plan, ¿qué os parece?
« Respuesta #81 en: 04 de Junio de 2019, 09:35:01 »
Despues de darle varias partidas le hemos jugado por fin a 5 jugadores y......IMPRESIONANTE.

Decir que la partida fue memorable y los 5 disfrutamos como gorrino en maizal. Llevo jugadas miles de partidas a cientos de juegos diferentes (empece con los juegos de NAC y Avalon Hill  por los 80, si lo se.... soy viejuno :) ) y puedo contar con los dedoas de una mano las partidas memorables que recuerdo. Una a Battletech donde con un disparo afortunado en la cabeza un mech ligero se cargo a un warhammer nuevecito, otra a las guerras Arabe Israelis de Avalon donde mis blindados tuvieron que pasar corriendo como conejos mientras los arabes me tiraban con todo menos chuches, una partida al Mansiones segunda edición donde con la ultima tirada matamos al malo para ganar el escenario in extremis..... Y esa partida a 5 al Escape Plan. No digo mas
Me imagino un tercer día intensísimo con todos los jugadores intentando escapar de la ciudad, movimientos policiales varios, heridas por esquivarlos... Seguro que alguno de los cinco quedó atrapado por falta de dinero para poder escapar.

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk


Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Escape plan, ¿qué os parece?
« Respuesta #82 en: 04 de Junio de 2019, 09:50:16 »
Ese dólar adicional que cada jugador debe pagar cada vez que juega un turno, una vez hay ya un primer jugador que ha logrado salir... 8)

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Escape plan, ¿qué os parece?
« Respuesta #83 en: 04 de Junio de 2019, 09:53:19 »
Ese dólar adicional que cada jugador debe pagar cada vez que juega un turno, una vez hay ya un primer jugador que ha logrado salir... 8)
No es 1 dólar, no seas miserable, hemos robado un banco no un top manta! Són 100k! O un millón!

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk


Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 679
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Escape plan, ¿qué os parece?
« Respuesta #84 en: 04 de Junio de 2019, 09:57:34 »
Ese dólar adicional que cada jugador debe pagar cada vez que juega un turno, una vez hay ya un primer jugador que ha logrado salir... 8)
No es 1 dólar, no seas miserable, hemos robado un banco no un top manta! Són 100k! O un millón!

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk

 ;D ;D ;D ;D ;D

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Escape plan, ¿qué os parece?
« Respuesta #85 en: 04 de Junio de 2019, 10:03:07 »
Ese dólar adicional que cada jugador debe pagar cada vez que juega un turno, una vez hay ya un primer jugador que ha logrado salir... 8)
No es 1 dólar, no seas miserable, hemos robado un banco no un top manta! Són 100k! O un millón!

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk
Es verdad, que somos Ladrones de guante blanco, no vulgares rateros de barrio  ;D
Pero como aprendí las reglas y lo memorice así, siempre me traiciona el subconsciente  ;)
También podrían ser €, o £... depende de la ciudad donde diéramos el golpe...

JVidal

Re:Escape plan, ¿qué os parece?
« Respuesta #86 en: 12 de Junio de 2019, 10:35:35 »
Me esta picando el juego pero no tengo oportunidad de probarlo, he visto bastante reseñas y se me hace imposible saber bien como es el juego sin ver ninguna partida pero no encuentro ninguna. Alguien esta dispuesto a subir una partida para que podamos ver como es?

jorgevr

Re:Escape plan, ¿qué os parece?
« Respuesta #87 en: 12 de Junio de 2019, 13:48:50 »
En YouTube tienes varias partidas. Heavy cardboard sin ir más lejos creo que tiene dos diferentes.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Escape plan, ¿qué os parece?
« Respuesta #88 en: 12 de Junio de 2019, 18:38:28 »
Me esta picando el juego pero no tengo oportunidad de probarlo, he visto bastante reseñas y se me hace imposible saber bien como es el juego sin ver ninguna partida pero no encuentro ninguna. Alguien esta dispuesto a subir una partida para que podamos ver como es?
Pero no sera nada comparable como si lo descubres por ti mismo, con la mente limpia sin prejuicios  ;)
No es un juego de gestión de recursos ni nada por el estilo; te mueves por una ciudad intentando conseguir el mayor botín posible, procurando evitar a la policia y las jugarretas del resto de ladrones, y al llegar el tercer día, lograr escapar de la ciudad, siendo el ladron más rico.
Es una carrera de 3 días , solo gestionas tu tiempo y tu dinero  :)
« Última modificación: 12 de Junio de 2019, 18:50:19 por Ben »

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Escape plan, ¿qué os parece?
« Respuesta #89 en: 12 de Junio de 2019, 23:34:58 »
Es cierto que el mejor número es 5, y si que es cierto que a 4 salen partidas muy buenas pero a 5 no hay color.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk