logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 335432 veces)

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #195 en: 31 de Mayo de 2019, 19:31:26 »



Pues si, al mirar el numero me ido a la carta en cuestión y me apararece que es de un conjunto de 382 en lugar de 377. cuando le di el primer vistazo se me paso.

Otra cosa mas, he sumado todas las cartas que aparece en la caja que el juego contiene, y me salen 376, cuando realmente tienen 377.

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #196 en: 31 de Mayo de 2019, 20:02:34 »
Sigo haciendo inventario, me puesto a ordenar las cartas de los personajes, ya con las cartas corregidas de los ficheros pdf. Segun tengo entendido, cada heroe comparte 14 cartas iguales con el resto, y aporta dos nuevas exclusivas del héroe.

Me estoy dando cuenta que algunos heroes tienen entre sus 16 cartas iniciales dos cartas de resistencia, otros solamente 1. ¿no deberian ser iguales con excepcion de las dos de heroe?

ivanhl

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #197 en: 02 de Junio de 2019, 22:37:01 »
Muy buenas a todos. Estoy comprobando (y organizando) todas las fichas/cartas según el juego base y cada expansión. La cuestión es que me he dado cuenta que me falta la ficha de enemigo nº 47 "Catapulta de Fuego" que corresponde a la expansión la Legión Perdida. No veo probable que la haya perdido, ya que aun no he jugado (estoy esperando los arreglos de las erratas) y lo único que he hecho es destroquelar y con mucho mimo ;).

¿Podeis confirmar si a alguno le falta esa ficha de enemigo? ¿Que puedo hacer para que me la reenvien? Gracias!

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #198 en: 03 de Junio de 2019, 00:50:27 »
Yo al menos la tengo. Mi problema con esas fichas es que en la caja pone que hay 145, pero solo tengo 130. En la hoja que te dice cuales son las de cada expansión o del juego básico, las cuento y me salen 130, que son las que tengo, así que debe ser una errata y realmente son 130  ¿puedes contarlo para comprobarlo? Si tienes 130 y te falta esa quizas tenga alguna repetida, pero si te da 129 entonces te falta una. Yo al menos esa la tengo, tengo todas las que aparece en el listado de losetas.

Pibe1976

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #199 en: 03 de Junio de 2019, 01:08:00 »



Desde mi más profunda ignorancia y como jugador novel de este juego en concreto, ¿se consideraría un error, en la carta 12 'Amenaza', la omisión del texto en inglés "At the end of your turn, [...]" en la traducción española?

Saludos
Para mi indudablemente si. No es lo mismo un -1 al instante que al final del turno. Mientras llega el final de turno puedes contratar algun mercenario sin esa penalizacion con lo que la cosa puede cambiar mucho. Podrias aprovechar algun bonus de tu track de reputación antes de aplicar ese -1.

Lo que hay que comprobar es si la carta es asi o es una actualizacion de alguna expansion, cosa que no parece..
Hola. ¿El texto de al final del turno es correcto? ¿Sería como en la versión inicial inglesa o se corrigió y quedó así en una posterior revisión?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


ivanhl

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #200 en: 03 de Junio de 2019, 07:27:06 »
Yo al menos la tengo. Mi problema con esas fichas es que en la caja pone que hay 145, pero solo tengo 130. En la hoja que te dice cuales son las de cada expansión o del juego básico, las cuento y me salen 130, que son las que tengo, así que debe ser una errata y realmente son 130  ¿puedes contarlo para comprobarlo? Si tienes 130 y te falta esa quizas tenga alguna repetida, pero si te da 129 entonces te falta una. Yo al menos esa la tengo, tengo todas las que aparece en el listado de losetas.

Efectivamente las he contado y las que tengo son 129 ... Respecto a las 145, creo que se refieren a las 15 fichas de ruina (que también albergan enemigos)

Por otro lado y basándome en los componentes listados por Dolfan

https://boardgamegeek.com/filepage/181089/mage-knight-edicion-definitiva-listado-de-componen

"60 Fichas de Enemigo del juego base: 2 Merodeadores (1), 2 Excavadores (2), 2 Espías Malditas (3), 2 Jinetes de Lobos (4), 2 Orcos Acorazados (5), 2 Orcos Invocadores (6), 3 Ballesteros (7), 3 Guardianes (8), 2 Espadachines (9), 2 Gólems (10), 2 Monjes (11), 2 Ilusionistas (12), 2 Magos de Hielo (13), 1 Gólems de Hielo (14), 2 Magos de Fuego (15), 1 Gólems de Fuego (16), 2 Minotauro
(17), 2 Gárgola (18), 2 Medusa (19), 2 Gusano de Cripta (20), 2 Hombre Lobo (21), 3 Escarchadores (22), 3 Artilleros (23), 2 Guardianes Altem (24), 2 Magos Altem (25), 2 Dragón de Pantano (26), 2 Dragón de Fuego (27), 2 Dragón de Hielo (28), 2 Dragón Supremo (29)."

La ficha 21 deberían ser 2 Hombres Lobo y estas aparecen numeradas como 22 al igual que los 3 Escarchadores (22). OJO! Sólo están mal numeradas, se han "saltado" el número 21. Os pasa a alguno más? Desconozco si es generalizado o sólo me pasa a mi .... siendo novato en el juego, perjudica la numeración de estas fichas en algo?
« Última modificación: 03 de Junio de 2019, 07:40:34 por ivanhl »

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #201 en: 03 de Junio de 2019, 09:53:01 »
Yo al menos la tengo. Mi problema con esas fichas es que en la caja pone que hay 145, pero solo tengo 130. En la hoja que te dice cuales son las de cada expansión o del juego básico, las cuento y me salen 130, que son las que tengo, así que debe ser una errata y realmente son 130  ¿puedes contarlo para comprobarlo? Si tienes 130 y te falta esa quizas tenga alguna repetida, pero si te da 129 entonces te falta una. Yo al menos esa la tengo, tengo todas las que aparece en el listado de losetas.

Efectivamente las he contado y las que tengo son 129 ... Respecto a las 145, creo que se refieren a las 15 fichas de ruina (que también albergan enemigos)

Por otro lado y basándome en los componentes listados por Dolfan

https://boardgamegeek.com/filepage/181089/mage-knight-edicion-definitiva-listado-de-componen

"60 Fichas de Enemigo del juego base: 2 Merodeadores (1), 2 Excavadores (2), 2 Espías Malditas (3), 2 Jinetes de Lobos (4), 2 Orcos Acorazados (5), 2 Orcos Invocadores (6), 3 Ballesteros (7), 3 Guardianes (8), 2 Espadachines (9), 2 Gólems (10), 2 Monjes (11), 2 Ilusionistas (12), 2 Magos de Hielo (13), 1 Gólems de Hielo (14), 2 Magos de Fuego (15), 1 Gólems de Fuego (16), 2 Minotauro
(17), 2 Gárgola (18), 2 Medusa (19), 2 Gusano de Cripta (20), 2 Hombre Lobo (21), 3 Escarchadores (22), 3 Artilleros (23), 2 Guardianes Altem (24), 2 Magos Altem (25), 2 Dragón de Pantano (26), 2 Dragón de Fuego (27), 2 Dragón de Hielo (28), 2 Dragón Supremo (29)."

La ficha 21 deberían ser 2 Hombres Lobo y estas aparecen numeradas como 22 al igual que los 3 Escarchadores (22). OJO! Sólo están mal numeradas, se han "saltado" el número 21. Os pasa a alguno más? Desconozco si es generalizado o sólo me pasa a mi .... siendo novato en el juego, perjudica la numeración de estas fichas en algo?

En mi copia, también se han saltado ese número.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #202 en: 03 de Junio de 2019, 11:15:49 »
En mi caso el hombre lobo también tiene el numero 22. Imagino que eso solo es para numerar las losetas de enemigos y ordenarlas, pero no tiene efectos a reglas de juego. (que conste que no he jugado aun, estoy leyéndome las reglas, esto es solo mi apreciación personal).

Por cierto, el dial que trae el juego extra, el que es como el que trae el general volkare en su base, pero que no es para el general volkare, pues en su base ya trae un dial de estadificas. ¿para quien es? No hay mas unidades que tengan un disco bajo su base. He comprobado y es exactamente igual al del general. ¿Puede ser un dial de sustitución por si se rompe el que trae el general?

Una cosa mas, Ivanhl, me has dicho que igual salen 145 por que han contado las 15 fichas de ruina. Pero no es por eso. En la caja de enumeran por separado en la parte de componentes de juego tanto las 145 fichas de enemigos como las 15 fichas de ruina. Si no apareciesen las fichas de ruina podría ser como dices, pero estas aparecen listadas a continuación. Las que si que no aparecen en el listado son las fichas de facción creo que se llaman. Pero son mas de 15, por lo que no puede ser que las hallan contado a estas como de enemigos.
« Última modificación: 03 de Junio de 2019, 11:19:10 por MaestroSolista »

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #203 en: 05 de Junio de 2019, 13:29:41 »
Yo acabo de pedirlas tambien. Y de paso le pedido los componentes que vienen defectuosos. Imprimen en china donde no hay controles de calidad por ahorrarse dinero y ahora tienen que reponer medio juego, no se si les sale rentable esta practica. En mi caso les he pedido algunos token de enemigos que vienen marcados como este:

https://ibb.co/SNgbTzD

y fichas de habilidad, las cuales me vienen en sus esquinas gastadas como si ya hubiese jugado 50 partidas con ellas. Os mando una foto donde se una ficha de braevear la cual esta nueva en comparación con otras que me trae el juego:

https://ibb.co/nzPBF0W

¿Es normal este nivel de calidad en los acabados? ¿he tenido mala suerte con las planchas donde se imprimieron esas fichas o es normal y a todo el mundo le a venido asi?



laperca

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #204 en: 07 de Junio de 2019, 13:23:13 »
Una duda sobre lo de las marcas de agua en los toques esas de las que habláis: os referís a los castillos, dagas y otros símbolos que vienen por detrás de los tokens? Porq entonces yo tengo todos los tokens marcados! Pensaba que eran los reversos normales :o
El juego lo voy a estrenar mañana y ya veré con calma todos los desperfectos...

Mitshiro

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #205 en: 11 de Junio de 2019, 17:23:34 »
Formulario para pedir las cartas

https://playsdgames.com/sobre-nosotros/solicitud-de-cartas-mage-knight/

A mi me ha dejado pedirlas sin ningún problema.

Graox

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #206 en: 24 de Junio de 2019, 17:39:54 »
Buenas a todos.

Yo también mandé varios correos a SD Games informándoles de que mi copia incluía varios componentes defectuosos. Después de varias semanas sin respuesta, decidí ponerme en contacto con la tienda donde realicé la reserva y justo hoy me han llegado estos componentes.

(Buenas noticias) Desde la tienda me han comunicado lo siguiente
"Las cartas se volverán a reimprimir en su totalidad, para evitar los anteriores errores de fabricación/ tonalidades/ colores diferentes y según me han comentado se esperan para mitades/ finales de julio."

Esperemos que sea verdad!!
Saludos!

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #207 en: 08 de Julio de 2019, 20:36:51 »
.... y esto que significa?
  83 páginas desaparecidas de golpe y porrazo.

Todo, dentro de lo posible, lo que no tenía que ver con el tema de este hilo se ha movido a otro
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

mediterraneo

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #208 en: 12 de Julio de 2019, 14:10:19 »
Hola. Se ha comentado aqui que las cartas corregidas estarian para mediados o finales de Julio. Me podria alguien confirmar esto. En SD no veo esa informacion. Es principalmente porque estoy a la espera de recibir las cartas corregidas de la primera edicion y en esas fechas me pilla de vacacionea y tendria que cambiar direccion de envio. Gracias.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #209 en: 12 de Julio de 2019, 14:13:20 »
Yo lo dudo, creo que se irá para septiembre o más.
Si llega antes de agosto al menos ya lo sabríamos.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk