logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 335235 veces)

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #270 en: 14 de Noviembre de 2019, 12:24:04 »
Hay alguna novedad con el envio de las cartas corregidas?

no news, good news?
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Mr._Link

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Ubicación: Alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #271 en: 14 de Noviembre de 2019, 13:28:23 »
Un mes y medio desde que se supone que recibieron las pruebas de impresion, y ni una sola palabra sobre si han dado orden de imprimir, de si ha habido algun problema o de cuando van a llegar....
Todo huele a huida hacia adelante y que de imprimirse las cartas de marras lo haran con la reimpresion de la 2ª edicion, para que luego digan que ahora se comunican mejor y que no se estan riendo de la gente.
Rebellion es "el juego"

Hawiix

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #272 en: 14 de Noviembre de 2019, 13:39:52 »
Un mes y medio desde que se supone que recibieron las pruebas de impresion, y ni una sola palabra sobre si han dado orden de imprimir, de si ha habido algun problema o de cuando van a llegar....
Todo huele a huida hacia adelante y que de imprimirse las cartas de marras lo haran con la reimpresion de la 2ª edicion, para que luego digan que ahora se comunican mejor y que no se estan riendo de la gente.

Hola.
Perdona que te cite, pero estoy igual o peor que tu llevo desde el mes de Junio, esperando que me respondan por un tema de unas miniaturas defectuosas (las ciudades roja y verde), ya ni espero que me las envien, ya que he tenido que imprimir una hoja de la BGG donde venian los toques para poder visualizarlo.

Quería comentar que tengo la sensación de que me han vuelto a engañar con el tema de las cartas, me explico al principio nos dijeron que iba a ser una impresión URGENTE, luego dijeron que llegarían en septiembre, después que habia un retraso por la feria de Essen.

En fin, yo de esta empresa ya no espero nada, después de como han llevado el tema, lo que si que tengo claro, es que no vuelvo a comprar ningun juego de esta empresa.

Perdonarme, necesitaba desahogarme.

un saludo a todos

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #273 en: 14 de Noviembre de 2019, 13:59:08 »
Yo me estaba planteando comprar MK, pero visto lo visto, paso.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #274 en: 14 de Noviembre de 2019, 14:25:31 »
Un mes y medio desde que se supone que recibieron las pruebas de impresion, y ni una sola palabra sobre si han dado orden de imprimir, de si ha habido algun problema o de cuando van a llegar....
Todo huele a huida hacia adelante y que de imprimirse las cartas de marras lo haran con la reimpresion de la 2ª edicion, para que luego digan que ahora se comunican mejor y que no se estan riendo de la gente.

Hola.
Perdona que te cite, pero estoy igual o peor que tu llevo desde el mes de Junio, esperando que me respondan por un tema de unas miniaturas defectuosas (las ciudades roja y verde), ya ni espero que me las envien, ya que he tenido que imprimir una hoja de la BGG donde venian los toques para poder visualizarlo.

Quería comentar que tengo la sensación de que me han vuelto a engañar con el tema de las cartas, me explico al principio nos dijeron que iba a ser una impresión URGENTE, luego dijeron que llegarían en septiembre, después que habia un retraso por la feria de Essen.

En fin, yo de esta empresa ya no espero nada, después de como han llevado el tema, lo que si que tengo claro, es que no vuelvo a comprar ningun juego de esta empresa.

Perdonarme, necesitaba desahogarme.

un saludo a todos

+1000

Ni uno más de SD games.

Sergio - MdG

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #275 en: 14 de Noviembre de 2019, 14:37:01 »
Yo me estaba planteando comprar MK, pero visto lo visto, paso.

Yo me terminé comprando de nuevo la caja base en inglés de segunda mano. Hay/Había muchísimos a 40-45€. Total, es un inglés bastante básico y si aún así lo quieres en español, te da lo mismo uno que otro porque vas a tener que gastarte dinero en imprimirte las cartas y manual de todas formas.

Yo ya se que cualquier juego que me interese de SDGames, será un juego que me compre en inglés.
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

Fhiros

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #276 en: 14 de Noviembre de 2019, 14:50:03 »
Lo gracioso es lo de impresión urgente y que vendrian por avión cuando otras editoriales que han sacado juegos mas tarde de la fecha de MK han corregido erratas mucho antes sin ser urgentes (vease maldito con el tablero del campos de arle).
Es cachondeo lo de esta gente. Yo tampoco voy a comprar ni un solo juego mas de SD.
A todo decir que tambien llevo desde el 4 de agosto esperando que me respondan por 2 miniaturas rotas que me vinieron. La unica respuesta ha sido para decirme que lo mismo se habia traspapelado el email que lo mandase de nuevo. Vamos, que se rien en mi cara.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Belisarius

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #277 en: 14 de Noviembre de 2019, 16:24:13 »
Yo también sigo esperando, creía que aprenderían de los errores pero veo que no mucho (lo digo desde el respeto, seguro que estarán desbordados).

En fin, toca paciencia. Yo hace tiempo que imprimí las cartas correctas; la verdad es que es un juego estupendo y en español lo disfruto más aún, en ese sentido gracias SD games.

Fhiros

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #278 en: 14 de Noviembre de 2019, 17:20:01 »
Yo también sigo esperando, creía que aprenderían de los errores pero veo que no mucho (lo digo desde el respeto, seguro que estarán desbordados).

En fin, toca paciencia. Yo hace tiempo que imprimí las cartas correctas; la verdad es que es un juego estupendo y en español lo disfruto más aún, en ese sentido gracias SD games.
Desbordados estarán también Devir, Maldito y el resto de compañias cuando les pasa algo similar. El problema aquí es el ser competentes y sinceros, o no ser ninguna de las dos cosas, como claramente es el caso.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Sergio - MdG

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #279 en: 14 de Noviembre de 2019, 18:32:55 »
Yo también sigo esperando, creía que aprenderían de los errores pero veo que no mucho (lo digo desde el respeto, seguro que estarán desbordados).

En fin, toca paciencia. Yo hace tiempo que imprimí las cartas correctas; la verdad es que es un juego estupendo y en español lo disfruto más aún, en ese sentido gracias SD games.
Desbordados estarán también Devir, Maldito y el resto de compañias cuando les pasa algo similar. El problema aquí es el ser competentes y sinceros, o no ser ninguna de las dos cosas, como claramente es el caso.

Correcto, ahí está la diferencia, que desbordados estarán todos...que no es que precisamente SD sea la que mas juego saque. Maldito por ejemplo cumplió en tiempo récord la sustitución del tablero de Campos de Arle cuando salto la alarma y Devir, que la suele cagar bastante de salida, tiene seguramente uno de los mejores servicios postventa y de atención al cliente de nuestro mundillo.

A estos señores de SDGames lo que parece es que se la sudan sus clientes, y todavía lo mas flipante es que aun con todo el cachondeo y risas hay gente en redes que le baila el agua y los defiende a capa y espada (youtubers incluidos). Después de dejar tirada a la gente con la segunda expansión corregida de Oh my Goods, después del Nujsford, y después sobre todo de éste Mage Knight, yo no entiendo como todavía hay gente que confía en ellos ... Yo desde luego no pienso comprarles absolutamente nada.
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

HarrisGr

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #280 en: 15 de Noviembre de 2019, 05:54:46 »
no habléis mal de sd o volverán a partir el hilo en tres,borraran otras doscientas páginas, un mes de baneo y comentarios en rojo en todos los hilos para asustaros a todos y que queeen inactivos durante meses.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #281 en: 18 de Noviembre de 2019, 09:47:47 »
no habléis mal de sd o volverán a partir el hilo en tres,borraran otras doscientas páginas, un mes de baneo y comentarios en rojo en todos los hilos para asustaros a todos y que queeen inactivos durante meses.

Pues abriremos otro! Jajaj es broma.

Pero es una vergüenza, siendo editores, que esto se esté retrasando de esta manera, aunque.. de nuevo, el juego es completamente jugarle tal y como está, no es que falten los dados, o falten cartas esenciales o cualquier otra cosa que impida jugarlo. Yo no tengo prisa más allá de que lleguen los remplazos en los próximos meses, aunque entiendo el descontento :)
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #282 en: 21 de Noviembre de 2019, 12:51:52 »
no habléis mal de sd o volverán a partir el hilo en tres,borraran otras doscientas páginas, un mes de baneo y comentarios en rojo en todos los hilos para asustaros a todos y que queeen inactivos durante meses.

Pues abriremos otro! Jajaj es broma.

Pero es una vergüenza, siendo editores, que esto se esté retrasando de esta manera, aunque.. de nuevo, el juego es completamente jugarle tal y como está, no es que falten los dados, o falten cartas esenciales o cualquier otra cosa que impida jugarlo. Yo no tengo prisa más allá de que lleguen los remplazos en los próximos meses, aunque entiendo el descontento :)

Hoy he visto una respuesta por parte de SD en twitter que me ha dejado los huevines pequeñicos :)
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Fhiros

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #283 en: 21 de Noviembre de 2019, 13:09:02 »
no habléis mal de sd o volverán a partir el hilo en tres,borraran otras doscientas páginas, un mes de baneo y comentarios en rojo en todos los hilos para asustaros a todos y que queeen inactivos durante meses.

Pues abriremos otro! Jajaj es broma.

Pero es una vergüenza, siendo editores, que esto se esté retrasando de esta manera, aunque.. de nuevo, el juego es completamente jugarle tal y como está, no es que falten los dados, o falten cartas esenciales o cualquier otra cosa que impida jugarlo. Yo no tengo prisa más allá de que lleguen los remplazos en los próximos meses, aunque entiendo el descontento :)

Hoy he visto una respuesta por parte de SD en twitter que me ha dejado los huevines pequeñicos :)
Pues no te cortes y ponla! Que quiero ver que es jajaja
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #284 en: 21 de Noviembre de 2019, 13:27:37 »
no habléis mal de sd o volverán a partir el hilo en tres,borraran otras doscientas páginas, un mes de baneo y comentarios en rojo en todos los hilos para asustaros a todos y que queeen inactivos durante meses.

Pues abriremos otro! Jajaj es broma.

Pero es una vergüenza, siendo editores, que esto se esté retrasando de esta manera, aunque.. de nuevo, el juego es completamente jugarle tal y como está, no es que falten los dados, o falten cartas esenciales o cualquier otra cosa que impida jugarlo. Yo no tengo prisa más allá de que lleguen los remplazos en los próximos meses, aunque entiendo el descontento :)

Hoy he visto una respuesta por parte de SD en twitter que me ha dejado los huevines pequeñicos :)
Pues no te cortes y ponla! Que quiero ver que es jajaja

Enjoy
https://twitter.com/rubeonidas/status/1197105261288312835?s=21
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario