logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 335411 veces)

ROC81

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 28
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #315 en: 09 de Diciembre de 2019, 11:38:03 »
Debe haber erratas en las direcciones de correos.

Qué se pongan ya las orejitas y hagan un vídeo navideño...!!

Me pregunto si siguen vendiendo algún juego, estos individuos.

El Claim... juegazo a dos... xD
« No está muerto lo que puede yacer eternamente, y con el paso de extraños eones, incluso la muerte puede morir. »

Cristina

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #316 en: 09 de Diciembre de 2019, 13:08:12 »
A mi no me ha llegado ni el correo de confirmación ni las cartas.

Rollsroi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #317 en: 11 de Diciembre de 2019, 22:15:19 »
Nos estamos volviendo locos. En el 80% de los juegos hay que matar al oponente y no nos llevamos las manos a la cabeza.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #318 en: 11 de Diciembre de 2019, 23:07:10 »
Nos estamos volviendo locos. En el 80% de los juegos hay que matar al oponente y no nos llevamos las manos a la cabeza.

  Comics, juegos, peliculas , libros...  la lista es interminable... Prohibamosolo todo. Y en cuanto a poner esta noticia aqui con animo de darles mas cera a los de SD... Patetico.

  Con no comprarles bastaba. Ni MK ni el de cartas...
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2019, 23:18:46 por peepermint »

blapo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Darmstadt
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #319 en: 13 de Diciembre de 2019, 08:20:42 »
Anoche recibi el correo de confirmacion de direccion para el envio de las cartas! :) :D
Vámonos átomos!

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #320 en: 13 de Diciembre de 2019, 09:24:31 »
Aguien tiene idea sobre lo del reglamento y sus erratas? la unica solucion es bajar el pdf e imprimir?
Habra reimpresion?
gracias!

Fhiros

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #321 en: 13 de Diciembre de 2019, 10:09:24 »
Aguien tiene idea sobre lo del reglamento y sus erratas? la unica solucion es bajar el pdf e imprimir?
Habra reimpresion?
gracias!
Si, el reglamento hay que imprimirlo, aunque las erratas del reglamento no son importantes.
Reimpresión del juego habrá, pero no la esperes hasta como muy pronto, finales del 2020 o principios del 2021
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Mr._Link

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Ubicación: Alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #322 en: 13 de Diciembre de 2019, 11:12:37 »
Pues me ha llegado finalmente el correo para que confirme la direccion de envio, en este caso en mi domicilio.
Rebellion es "el juego"

Soketin

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #323 en: 13 de Diciembre de 2019, 11:49:27 »
A mi aun no me ha llegado el correo de confirmación y espero que me llegue, porque rellené el formulario dos veces y las dos me puso la dirección de la tienda, cuando puse que lo quería en mi domicilio... pero vamos, que haga ¿3 semanas? que tienen las cartas y aún están mandando correos... una persona se pone, y si la tirada recuerdo que fueron 1000 unidades, en un día manda todos los correos. Peores cosas he hecho yo en el trabajo... EN FIN! xD

blapo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Darmstadt
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #324 en: 13 de Diciembre de 2019, 14:06:14 »
A mi aun no me ha llegado el correo de confirmación y espero que me llegue, porque rellené el formulario dos veces y las dos me puso la dirección de la tienda, cuando puse que lo quería en mi domicilio... pero vamos, que haga ¿3 semanas? que tienen las cartas y aún están mandando correos... una persona se pone, y si la tirada recuerdo que fueron 1000 unidades, en un día manda todos los correos. Peores cosas he hecho yo en el trabajo... EN FIN! xD

Paciencia, ya casi estamos :)
Vámonos átomos!

Mr._Link

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Ubicación: Alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #325 en: 13 de Diciembre de 2019, 14:14:55 »
A mi aun no me ha llegado el correo de confirmación y espero que me llegue, porque rellené el formulario dos veces y las dos me puso la dirección de la tienda, cuando puse que lo quería en mi domicilio... pero vamos, que haga ¿3 semanas? que tienen las cartas y aún están mandando correos... una persona se pone, y si la tirada recuerdo que fueron 1000 unidades, en un día manda todos los correos. Peores cosas he hecho yo en el trabajo... EN FIN! xD

Que todo este asunto ha sido un desastre desde el principio yo creo que lo tenemos todos claro. Lo de los correos a mi ya me mosquea, que no me vengan con la milonga de que es mucho trabajo, porque como comentas una persona competente en menos de una semana habria mandado ya todos los correos y mas...
A mi todo esto de los correos de confirmacion, cuando ya me mandaron uno cuando hice la peticion de las cartas, me suena a estirar todavia mas la goma...
Yo no tengo claro ni que hayan recibido las cartas, y los unicos culpables de que la gente piense asi de mal son ellos, que han tenido una gestion desastrosa y una comunicacion deficiente con sus clientes...
Veremos a ver, pero yo dudo mucho de que recibamos las cartas antes de que acabe el año, y viendo la forma de proceder de esta gente hasta dudo de que las recibamos el mes proximo...
Rebellion es "el juego"

Sergio - MdG

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #326 en: 13 de Diciembre de 2019, 14:18:06 »
A mi aun no me ha llegado el correo de confirmación y espero que me llegue, porque rellené el formulario dos veces y las dos me puso la dirección de la tienda, cuando puse que lo quería en mi domicilio... pero vamos, que haga ¿3 semanas? que tienen las cartas y aún están mandando correos... una persona se pone, y si la tirada recuerdo que fueron 1000 unidades, en un día manda todos los correos. Peores cosas he hecho yo en el trabajo... EN FIN! xD

Si ... te crees tu que tienen que mandar 1000 correos uno a uno. Solo tienen que copiar la lista de emails y pegarla en su softwarte de mailing masivo y hacer 1 click. Pero no sería descabellado pensar que cuando anunciaron que les había llegado no fuera verdad esperando tenerlo pronto y que al final se hubiera retrasado aún mas. Porque como han hecho con todo anteriormente, supongo que hubieran subido alguna foto de almacén con todo recibido/preparado.

Pero bueno, paciencia ... total después de medio año, uno o dos meses mas, no son nada (o si?)
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

CharlyCRM

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #327 en: 14 de Diciembre de 2019, 10:54:45 »
Hola!!
¿Alguien sabe si ya estan realizando el envio a las tiendas? Gracias!

Ingeniero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #328 en: 14 de Diciembre de 2019, 17:41:50 »
A mi aun no me ha llegado el correo de confirmación y espero que me llegue, porque rellené el formulario dos veces y las dos me puso la dirección de la tienda, cuando puse que lo quería en mi domicilio... pero vamos, que haga ¿3 semanas? que tienen las cartas y aún están mandando correos... una persona se pone, y si la tirada recuerdo que fueron 1000 unidades, en un día manda todos los correos. Peores cosas he hecho yo en el trabajo... EN FIN! xD

Que todo este asunto ha sido un desastre desde el principio yo creo que lo tenemos todos claro. Lo de los correos a mi ya me mosquea, que no me vengan con la milonga de que es mucho trabajo, porque como comentas una persona competente en menos de una semana habria mandado ya todos los correos y mas...
A mi todo esto de los correos de confirmacion, cuando ya me mandaron uno cuando hice la peticion de las cartas, me suena a estirar todavia mas la goma...
Yo no tengo claro ni que hayan recibido las cartas, y los unicos culpables de que la gente piense asi de mal son ellos, que han tenido una gestion desastrosa y una comunicacion deficiente con sus clientes...
Veremos a ver, pero yo dudo mucho de que recibamos las cartas antes de que acabe el año, y viendo la forma de proceder de esta gente hasta dudo de que las recibamos el mes proximo...

Coincido con el compañero en que lo de mandar los correos para que nosotros confirmemos no es más que una excusa para hacernos creer que las cosas marchan. Que sí, que lo están haciendo, pero esto debería estar solucionado hace meses y aún estamos con estas.

grogrul

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #329 en: 14 de Diciembre de 2019, 18:35:54 »
pues a mi ni correo ni nada...

Ya van unos cuantos meses sin las cartas, yo juego con las cartas erroneas en pdf impresas y pagadas por mi bolsillo religiosamente, no es lo suyo pero es lo que hay. Me da que esto va para largo, navidades, año nuevo chino a la vista, entierro del canario, la abuela de X que fuma y la pobrecita,... toca esperar.

Cuando lleguen, llegaran, yo creo que llegaran con la reedición para que les salga mas económico el reimprimir las cartas pero eso es cosa mia.

A esperar toca,