logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 335193 veces)

Ingeniero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #375 en: 10 de Enero de 2020, 13:02:55 »
Hay gente a la que ya le están llegando las cartas corregidas ..

Fhiros

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #376 en: 10 de Enero de 2020, 13:10:47 »
Hay gente a la que ya le están llegando las cartas corregidas ..
Yo solo he visto una persona por Facebook... Lo mismo es uno de la editorial
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

banjoman

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #377 en: 10 de Enero de 2020, 13:17:27 »
Hay gente a la que ya le están llegando las cartas corregidas ..
Yo solo he visto una persona por Facebook... Lo mismo es uno de la editorial
Jajaja . Esperemos que sea verdad

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #378 en: 10 de Enero de 2020, 15:25:42 »

O el afortunado se acaba de percatar que vienen erratas sobre las erratas y se ha quedado petrificado.

Mr._Link

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Ubicación: Alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #379 en: 10 de Enero de 2020, 16:00:52 »
Hay gente a la que ya le están llegando las cartas corregidas ..

Pues no te voy a decir que no sea asi, porque no lo se seguro, pero me parece muy raro que no se le haya dado mas bombo de ser asi..
Es mas, hace dos dias pregunte en la tienda donde lo compre si sabian algo del tema o le habian llegado a alguien que lo hubiera comprado y me dijeron que no sabian nada de nada y tienen varios clientes esperando el envio en tienda...
Pero vamos, que me parece hasta normal que la gente ya no se crea nada, aunque fuera verdad que ya las estan mandando, y es que se lo han ganado a pulso, credibilidad cero a dia de hoy con esta gente...
Rebellion es "el juego"

Sergio - MdG

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #380 en: 10 de Enero de 2020, 16:13:29 »
En su facebook llevan desde hace una semana respondiendo a la gente que ya están enviándolas. Yo sigo en las mismas que es todo muy raro y que si las hubieran recibido les faltaría tiempo para subir alguna foto en redes de su llegada. Además, también me parece muy raro que lleven respondiendo a todo el mundo sistemáticamente desde hace una semana : "Las cartas ya están siendo enviadas" y que nadie haya dicho que la ha recibido después de una semana ... que yo he recibido paquetes ayer y hoy que se enviaron hace 2 y 3 días respectivamente.
Lo dicho, para mi estos señores han perdido TODA mi confianza y no tienen ningún tipo de credibilidad ni palabra. Yo ya opté por no comprarles nada que tenga su sello, y hacerlo directamente si me interesa muy mucho en otro idioma. No tengo otra manera de protestar y mostrar mi descontento que no dándoles mi dinero.
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

Ingeniero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #381 en: 10 de Enero de 2020, 16:32:27 »
Yo vi ayer el mensaje de un usuario de un grupo de facebook que subió una foto diciendo que le habían llegado las cartas a la tienda y que había ido a por ellas. Pero sí que es verdad que es MUY RARO que con todo el revuelo que se ha creado, nadie más haya escrito en algún sitio para decir que a él/ella también le han llegado. Además este afortunado es de Santa Cruz de Tenerife.. Tardan menos en llegar las cartas allí que a la península? Es verdad que siempre tiene que haber una primera persona, pero supongo que no mandarán una caja de cartas al día.. no sé. Todo puede ser .. y me creo cualquier cosa
« Última modificación: 10 de Enero de 2020, 16:34:57 por Ingeniero »

Mr._Link

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Ubicación: Alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #382 en: 10 de Enero de 2020, 22:43:55 »
Yo vi ayer el mensaje de un usuario de un grupo de facebook que subió una foto diciendo que le habían llegado las cartas a la tienda y que había ido a por ellas. Pero sí que es verdad que es MUY RARO que con todo el revuelo que se ha creado, nadie más haya escrito en algún sitio para decir que a él/ella también le han llegado. Además este afortunado es de Santa Cruz de Tenerife.. Tardan menos en llegar las cartas allí que a la península? Es verdad que siempre tiene que haber una primera persona, pero supongo que no mandarán una caja de cartas al día.. no sé. Todo puede ser .. y me creo cualquier cosa

Pues tal como lo cuentas suena todo muy raro, y mas si como dices ese usuario se supone que recogia las cartas en la tienda, sobre todo siendo en Canarias...
Huele a fake que tira para atras, sobre todo por el tema de la recogida en tienda, que como ya he comentado antes hace dos dias pregunte donde yo lo compre, Goblintrader para mas señas, y no tenian noticia alguna sobre las cartas...
Yo me alegraria un monton que el tema fuera cierto y que la semana que viene me llegaran las cartas y me cerraran la boca pero a dia de hoy no me creo absolutamente nada de nada, credibilidad cero ganada a pulso, han conseguido que cuando voy a la tienda a comprar un juego me fije en la editorial porque no me pienso gastar un centimo en nada de lo que editen, boicot total para una empresa que no cuida a sus clientes...
Rebellion es "el juego"

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #383 en: 10 de Enero de 2020, 23:04:24 »
¿No será el día de los inocentes chino o algo así ?

Por descontado, de SD nunca nada más.

Jamás.


Fley

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #384 en: 10 de Enero de 2020, 23:27:23 »
Ya las he tenido en la mano, existir existen jeje. Lo que no se es como lo gestionará cada tienda, algunas entiendo que lo harán a través de sd.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk


HarrisGr

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #385 en: 11 de Enero de 2020, 00:34:25 »
Ya las he tenido en la mano, existir existen jeje. Lo que no se es como lo gestionará cada tienda, algunas entiendo que lo harán a través de sd.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
huy perdón, quería citar y le he dado al “ gracias”... y no....la verdad que no.
    tu mensaje no tiene sentido... o al menos yo no se lo encuentro. Las tiendas no tienen nada que gestionar, están esperando igual que cualquier otro cliente las cartas de aquellos clientes que hayan elegido que se las envíen a la tienda. Como mucho tendrán que avisar a sus clientes...¿o acaso me estás diciendo que hay una confabulación mundial de tiendas que tienen desde hace semanas las cartas de todos y se han puesto de acuerdo para negarlo y no entregarlas a nadie?

Fley

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #386 en: 11 de Enero de 2020, 01:36:44 »
La verdad es que tampoco es que yo entienda tu mensaje, estamos empate. Solo confirmaba que las cartas existen y que no sabia como se iba a gestionar esto, si a través de tiendas o directamente a través de la editorial.


« Última modificación: 11 de Enero de 2020, 01:38:20 por Fley »

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #387 en: 11 de Enero de 2020, 01:43:21 »
Que yo sepa, nos las tienen que mandar a casa, tras pedirlas, confirmar  y reconfirmar la dirección.

¿Y me lo parece a mí, o ahora le añadimos un poquito de misterio absurdo?

El esperpento sigue en aumento, cuando parecía mentira que algo así pudiera suceder.

Ingeniero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #388 en: 11 de Enero de 2020, 01:49:50 »
Creo que solo me lo creeré cuando alguien de los habituales de este post diga que ya las tiene en casa. Porque de esta empresa me creo cualquier cosa. Y si de verdad es un fake para que la gente se calle, merecen no vender un solo juego más. Yo desde luego ya quiero tener las cartas solo por olvidarme de ellos para siempre. Tengo más ganas de eso que de jugar. Me da mucha rabia que haya pasado esto precisamente con este juego.

peterferes

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #389 en: 11 de Enero de 2020, 17:03:50 »
Ya las he tenido en la mano, existir existen jeje. Lo que no se es como lo gestionará cada tienda, algunas entiendo que lo harán a través de sd.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Estaría muy bien que te expliques mejor...   creo que lo del "Jeje"  esta de más.  No se si este mensaje lo has puesto por molestar, hacer gracia, o porque estabas aburrido.  Pero creo que te has sobrado un poco. Imagino que ni siquiera tienes el juego, es más estaría por apostar que tan siquiera sabes como se juega,  pero en algún lugar de tu cabeza te ha parecido que este mensaje le haría gracia a alguien.  A no ser que sea verdad y entonces te pediría por favor que te expliques...
saludos compañero¡¡
¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.