logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 335173 veces)

CharlyCRM

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #390 en: 12 de Enero de 2020, 17:44:03 »
Hola!
Yo vivo muy cerca de la empresa SDGames y la tienda donde compro habitualmente mis juegos conocen personalmente algunos de sus trabajadores.
Esta semana me pasé por mi tienda a comprar unas cosas y tras preguntar si habian recibo las cartas, me comentaron que no sabian nada.
Yo como vosotrso sigo esperando y si las cartas han sido enviadad, en teoria deberia ser de los primeros en recibirla ya que la tienda está a 30 minutos de SDGames.

Fley

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #391 en: 12 de Enero de 2020, 18:52:21 »
Pues entraba ahora en el foro para contar algo más porque por trabajo me he enterado de más de lo de las cartas, pero es que paso, se le quitan a uno las ganas de escribir aquí nada. Hasta más ver.

Razt

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #392 en: 12 de Enero de 2020, 19:01:17 »
Yo estoy con lo que se ha comentado ya.
Si hubieran hecho los repartos, como han dicho, habría pruebas como fotografías de usuarios (los de SD son los primeros a los que les interesa quitarse de encima las malas criticas y acabar de una vez con esta bochornosa gestión que han hecho)
Cuando hayan pruebas, me lo creeré.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #393 en: 12 de Enero de 2020, 20:27:28 »
Pues entraba ahora en el foro para contar algo más porque por trabajo me he enterado de más de lo de las cartas, pero es que paso, se le quitan a uno las ganas de escribir aquí nada. Hasta más ver.

Adiós.

Quillo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #394 en: 12 de Enero de 2020, 20:56:32 »
Pues entraba ahora en el foro para contar algo más porque por trabajo me he enterado de más de lo de las cartas, pero es que paso, se le quitan a uno las ganas de escribir aquí nada. Hasta más ver.

Adiós.
¡Ea, ya se llevó el scattergories!

En_Orden_de_Turno

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #395 en: 12 de Enero de 2020, 20:58:49 »
Pues entraba ahora en el foro para contar algo más porque por trabajo me he enterado de más de lo de las cartas, pero es que paso, se le quitan a uno las ganas de escribir aquí nada. Hasta más ver.

Me parecen muy tristes actitudes de patio de colegio como estas, mas que nada porque si tienes algo contra alguien en concreto, no lo pagues con todos los miembros del foro, que somos muchos y agradeceríamos cualquier información veraz, claro, que puedas tu o cualquiera aportar. Un saludo.
" Hay tres formas de arte elevado: la sinfonía, los libros infantiles ilustrados y el juego de mesa. " – Brian K Vaughan.

Mr._Link

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Ubicación: Alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #396 en: 12 de Enero de 2020, 21:02:30 »
Pues entraba ahora en el foro para contar algo más porque por trabajo me he enterado de más de lo de las cartas, pero es que paso, se le quitan a uno las ganas de escribir aquí nada. Hasta más ver.

Osea, posteas que las has visto, luego sueltas un rollo con no se que de las tiendas cuando desde el principio se sabe que las manda SD directamente, el que las quiera en tienda o el que las quiera en su domicilio, sueltas la risita y luego te haces el ofendido?.
Mira que estoy super contento con haber descubierto este foro, pero me estoy dando cuenta de que hay cada personaje...
Bastante tenemos con que SD se ria en nuestra cara para aguantar que vengan mas a hacer lo mismo, hasta luego y tanta paza te lleves como la que dejas...
Rebellion es "el juego"

Stavroguin

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #397 en: 13 de Enero de 2020, 09:18:28 »
Fley trabaja (creo) en la Fnac.
A algunos en este hilo les recomendaría un poco de amabilidad y respeto. Y de autocensura, que puede suplir la falta de educación.
« Última modificación: 13 de Enero de 2020, 09:30:41 por Stavroguin »

Calipso

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #398 en: 13 de Enero de 2020, 11:57:10 »
Un poco raro esto de que nadie haya dicho aún que las ha recibido

En_Orden_de_Turno

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #399 en: 13 de Enero de 2020, 12:39:35 »
Fley trabaja (creo) en la Fnac.
A algunos en este hilo les recomendaría un poco de amabilidad y respeto. Y de autocensura, que puede suplir la falta de educación.

Tienes toda la razón, auto censura y respeto, pero tambien RESPONSABILIDAD para con que ciertos temas han de tratarse y de dar medias informaciones que realmente no dicen nada. Hay mucha gente susceptible y enfadada con este tema.
" Hay tres formas de arte elevado: la sinfonía, los libros infantiles ilustrados y el juego de mesa. " – Brian K Vaughan.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #400 en: 13 de Enero de 2020, 12:57:37 »
En términos generales y sin mirar a nadie en concreto: procurad que los tonos no sean agresivos y que el tema no se vaya de madre. Hay mucha gente impaciente con este tema, pero eso no va a justificar nunca ciertas actitudes.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #401 en: 13 de Enero de 2020, 13:01:49 »
Ahora como usuario: la información que yo manejo es que las cartas están ya en SD, pero que están sobre saturados con correos-e de quejas y de petición de información y, al parecer, hay solo un tipo trabajando en esto, lo que demora todo. La fuente es cercana a SD y es fiable, pero no es la propia SD. Eso sí, la información sale de SD. Luego ya cada uno puede creer que es cierto o no.

Quizá yo recomendaría ahora un poco de paciencia y no seguir mandando correos-e a la editorial, a ver si es cierto que comienzan con los envíos.

En cualquier caso, mi fuente no se moja sobre cuándo llegarán las cartas.

Esto es lo que sé y lo que puedo compartir con vosotros.

Saludos.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Sergio - MdG

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #402 en: 13 de Enero de 2020, 13:34:48 »
Ahora como usuario: la información que yo manejo es que las cartas están ya en SD, pero que están sobre saturados con correos-e de quejas y de petición de información y, al parecer, hay solo un tipo trabajando en esto, lo que demora todo. La fuente es cercana a SD y es fiable, pero no es la propia SD. Eso sí, la información sale de SD. Luego ya cada uno puede creer que es cierto o no.

Quizá yo recomendaría ahora un poco de paciencia y no seguir mandando correos-e a la editorial, a ver si es cierto que comienzan con los envíos.

En cualquier caso, mi fuente no se moja sobre cuándo llegarán las cartas.

Esto es lo que sé y lo que puedo compartir con vosotros.

Saludos.

Se agradece este tipo de información, por lo menos para saber como va el asunto. Pero me sigue todo pareciendo totalmente increíble su total falta de verdad, de comunicación y de empatía con gente que se gastó 120€ (CIENTO VEINTE EURAZOS) en su producto y que aún a día de hoy siga el asunto tal y como está. Pedir paciencia a estar alturas ya no tiene ni sentido, la paciencia se perdió hace ya mucho tiempo, ya lo único que se espera de esta gente es que se entreguen las cartas y pasar página.
Tener una sola persona para hacer todo este trabajo demuestra lo poco (o nada) que les importa solucionar este asunto y quedar bien. No han intentado enmendar nada, por lo menos para salvar un poco su imagen. Llevan desde antes de que terminara el año en facebook respondiendo a todos con la misma frase "Las cartas ya se están enviando" para ahora, con este mensaje que nos dejas, que como bien dices no es directo de SD pero es fiable y viene de dentro, decir que "a ver si es cierto que comienzan con los envíos". Por lo que se entiende que todavía no han empezado o están AHORA empezando. Lo único que si sabemos con total seguridad es que hoy a día 13 de Enero, absolutamente nadie ha asegurado y demostrado recibir las cartas.
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

Mr._Link

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Ubicación: Alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #403 en: 13 de Enero de 2020, 15:32:03 »
Esta muy bien eso de pedir paciencia a los demas, pero tampoco estaria mal darle un toque a quien entra en el hilo a desinformar, porque decir a estas alturas que no sabe si son las tiendas o la propia SD quien manda las cartas, cuando cualquiera que hay leido un poco el hilo sabe que es la propia SD es eso, desinformar y marear al personal.
Personal que en algunos casos esta hasta los mismisimos de las mentiras y oscurantismo con que esta llevando la editoral este tema.
Queda claro que no han hecho mas que mentir desde el principio, donde queda aquello de que iban a contratar a mas gente para gestionar el asunto?.
Donde queda aquello de que hace mas de un mes que recibian las cartas y empezaban con los envios?.
Y ahora la excusa son los correos y las quejas de la gente?, que tendra que ver gestionar los correos y las quejas de la gente, mas que justificadas, con mandar de una santa vez las cartas de marras?.
Se agradece la informacion, pero pedir paciencia y comprension a estas alturas es pedirle peras al olmo...
Rebellion es "el juego"

janclos

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #404 en: 13 de Enero de 2020, 19:45:17 »
Yo llamé a SD la semana antes de Navidad y me dijeron que ya comenzaban con el envío, ha pasado casi 4 semanas y no conozco a nadie que haya recibido las cartas, creo que me lo dijeron para quitarme del medio

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk