logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 338211 veces)

Quillo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #420 en: 14 de Enero de 2020, 23:16:29 »
Pues hace ya varias semanas si no un mes que se supone habian recibido las cartas y comenzaban a enviar, y que yo sepa, ni dicen nada ni nadie a recibido nada.
No me extrañaría nada que hayan mandado los archivos de las cartas tal y como estaban, con todas las erratas, y ahora tengan que rereimprimir.
Lo dije bromeando, pero viendo como se alarga el tema y lo mal que huele la cosa, no sería nada descabellado  que hayan vuelto a meter la pata. Espero que no sea así, sobre todo por los que lleváis tanto tiempo esperando.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #421 en: 15 de Enero de 2020, 00:29:17 »
Es casi seguro que han metido la pata...

Su trayectoria así lo indica: Mage Knight, Nusfjord, el manual de Cave vs Cave...

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #422 en: 15 de Enero de 2020, 08:48:25 »
La verdad que si fuera un juego de 40 euros, me daria mas o menos igual, pero tener asi de mal un juego de mas de 100 pavos, y estar haciendo encaje de bolillos para poder jugarlo no me hace ni pizca de gracia. Habra muchos que dicen que no pasa nada y que se puede jugar, yo la verdad que de saberlo no lo compro.
Que no comuniquen nada solo me dice, con esta gente, nunca mas. Pero vamos 9 meses es para mear y no echar gota.

condemor

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #423 en: 15 de Enero de 2020, 09:21:19 »
A ver. No es que no pase nada. NI se justifique la chapuza esta de culebrón de las cartas. Es separar la edición del juego con el juego en si mismo.
Es verdad que da pena lo que han hecho con este juego pero lo seguiré jugando aunque esté mal editado.
Yo me puedo enfadar por la pésima forma de hacer las cosas pero eso no me va a impedir jugarlo. Entiendo que haya gente tan enfada que pueda decir que a tomar por culo el juego.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #424 en: 15 de Enero de 2020, 10:19:41 »
Pues sí, tienes razón.

Por hacer un breve resumen de todo este esperpento, podríamos decir que MAGE KNIGHT no se merecía a SD Games.
Se merecía otra editorial mejor y más seria.


Hollyhock

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #425 en: 15 de Enero de 2020, 10:35:06 »
La moraleja es que los preórdenes no valen la pena. Y si se entra, a la mínima señal de incompetencia detectada, sale mejor cancelar, o no desprecintar y pedir un reembolso que confiar en una solución futura de la editorial y pasar varios meses amargado en una espera eterna porque nos creímos las promesas durante la etapa de control de daños.

Estuve orbitando este juego, sin hacer preorden, con la intención de comprarlo en tienda en cuanto saliese. En cuanto supe de las erratas frené en seco y lo compré en inglés de segunda mano. No es la primera decepción que me ahorra este método, hasta sirve para mecenazgos: sigues el kickstarter sin ser mecenas, si todo va bien pillas una copia en tienda, si no a volar libre de preocupaciones.

Hemos tenido que aguantar que la "supuesta" traductora del juego se pasara por aqui OFENDIDISIMA por las criticas recibidas por un trabajo chapucero y lamentable.
Hemos tenido que aguantar comentarios sobre que el tal Cesar estaba muy disgustado por las criticas y aguantar tambien que el sujeto se permitiera llamar Troll y Hater a la gente por unas criticas mas que justificadas.

Lo del César fue a través de un correveidile, así que no deberíamos darle validez ya que no lo hizo en persona y son palabras puestas en su boca (puede no ser verdad, estar exagerado o descontextualizado). Lo de la traductora me lo perdí.

Edicion Definitiva....

A la versión "corregida" deberíais llamarle "Edición Re-finitiva", ya que viene después que la Definitiva.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Ingeniero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #426 en: 15 de Enero de 2020, 17:14:33 »
Un compañero ha dicho que Mage Knight no se merecía una editorial como SD, y no puedo estar más de acuerdo. Creo que para meterse en la labor de traer al castellano una obra semejante (no solo por lo que significa el juego dentro del mundillo, sino por la cantidad de texto ingente y muy específico), hay que estar muy cualificado, y no solo conocer al dedillo el juego, sino hacer el número de revisiones exhaustivas necesarias para asegurarse de que el producto llega en condiciones.. a parte de por los 120€ que costaba. Y vale, la cosa salió mal (puede suceder aunque no debería), pero creo que esta gente no sabe dirigir una empresa, o al menos hacerlo medianamente bien, por no hablar del trato con los clientes. Me parece una tomadura de pelo continua. Yo en septiembre me aventuré a decir que hasta navidades no veíamos las cartas corregidas. Pero es que ahora viendo el percal, digo que no sé si las veremos antes del verano. Creo que han debido de meter la pata en algo (otra vez), y no se atreven a decirlo de momento. A ver en qué acaba la cosa, y cuándo ..

Hawiix

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #427 en: 15 de Enero de 2020, 19:33:34 »
Hola de nuevo.

Por si os sirve y/o os ayuda, mañana voy a pasar por Fnac de Callao, (es donde compre el juego) para preguntar si saben algo de las cartas corregidas.

Es la última bala que me queda para intentar arrojar algo de luz a este tema.

Un saludo

condemor

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #428 en: 16 de Enero de 2020, 13:28:45 »
 no hay muchas opciones:
-o no las han recibido y han mentido (cosa que dudo).
-o las han recibido con erratas y las están volviendo a mandar.
-Otra cosa es que lo que hayan recibido es la prueba y se esté retrasando el pedido.
Aparte de esto , como se han equivocado tanto en los plazos, puede ser que sepan algo pero no dicen nada por si la vuelven a cagar.
Pero muy normal no es esto.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #429 en: 16 de Enero de 2020, 14:22:29 »

Una cosa está clara, a estas alturas:

SD Games miente.

Hawiix

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #430 en: 16 de Enero de 2020, 16:46:00 »







Hola a todos.

Tengo buenas noticias.

Ya tengo las cartas corregidas del juego Mage Knight.

Pero no me han llegado a traves del correo.

Me las han dado en Fnac de Madrid. También he preguntado a la chica si sabia algo de los envíos, ya que tenia compañeros que habian adquirido el juego en otras tiendas, la chica me ha contestado que no lo sabía.

No he abierto la caja para comprobar las cartas, ya que me tengo que ir y no me da tiempo.

Quiero pedir perdón porque yo he sido muy critico con la empresa, pero no hubiera estado de más un poco más de información de como iban los envíos.

Bueno compañeros del foro las cartas existen y yo las tengo en la mano. Ahora si que hay que tener fe y paciencia.

En cuanto vuelva a casa abro la caja y verifico que todas las cartas esten bien, pero me llevara un rato mirar carta a carta que esten todas bien.

La caja es un poco más pequeña que la que sale en las fotos.

Quiero agradecer la ayuda de los veteranos del foro, por convencerme de no vender el juego.

Un saludo a todos



Fley

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #431 en: 16 de Enero de 2020, 16:58:32 »
Hola:

Lo que dije es que no sabía la entrega de cartas lo iba a gestionar cada tienda o lo iba a gestiona todo sd. Fnac no lo hace a través de SD, sino que es la propia FNAC quien distribuye a sus clientes las cartas y que lo que hace es que SD se lo mande a ella y sea cada tienda la que se lo dé a sus clientes. No sé si será la única tienda que lo haga de esta forma, por eso mi duda. Ni insinué, ni elucubré, ni nada así.

Y sobre las cartas lo que dije es que existen, sin más, solo contestaba un comentario acerca de que no existían. Intentaba ser tranquilizador, confirmaba que las han impreso. Yo no vengo a informar de parte de nadie, no represento a nadie, en realidad me da un poco igual este tema. Pero trataba de ayudar a los usuarios de la bsk que tenéis este problema en el sentido de confirmaros algo que he visto con mis propios ojos. 

También sé que en SD están hasta arriba de correos y absolutamente desbordados, así que seguramente cualquier mail o aviso que enviéis se quedará en la nada, lo digo por si queréis ahorrároslo y que no os genere más enfado y frustración, porque tiene pinta de que no van a contestar.

Y lo de que digan que las están enviando y no den más explicaciones creo que es otro autonavajazo de SD en su política de comunicación, tal y como están las cosas, en mi opinión, no tiene ningún sentido no dar explicaciones y no dedicar tiempo a contar lo que ocurre detalladamente.

Dicho esto, espero que os lleguen lo antes posible, entiendo que no deberían tardar ya mucho más y es comprensible el hartazgo que tenéis todos.

Ánimo y saludos.
« Última modificación: 16 de Enero de 2020, 19:12:23 por Fley »

Mr._Link

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Ubicación: Alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #432 en: 16 de Enero de 2020, 19:05:28 »
Pues se agradece el comentario y la informacion y lo siento si algun comentario mio puede haberte molestado, seguramente el hartazgo con el asunto me pueda haber hecho perder las formas pero no era mi intencion.
Aclarado esto, que Fnac tenga las copias y otras tiendas no y que no las esten enviando cuando las tienen en su almacen me parece hasta rocambolesco.
Y que conste que me alegro por la gente que haya comprado el juego en Fnac y las pueda tener ya, pero lo de esta gente de SD es de juzgado de guardia.
Ademas con esta decision, que no se si sera asi y la unica tienda que las tiene es Fnac, pueden lograr que algun cliente cargue contra el establecimiento donde las compro, porque ahora resulta que segun donde compres eres cliente de primera o segunda... dejando claro que yo solicite el envio a domicilio y no se si otras tiendas tendran las cartas ya, cosa que seria lo normal si en Fnac ya las tienen disponibles...
Se estan llenando del gloria con el tema de las cartitas esta gente...
Rebellion es "el juego"

condemor

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #433 en: 16 de Enero de 2020, 19:51:27 »
Aleluya!! Me parece mentira que esto termine

HarrisGr

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #434 en: 16 de Enero de 2020, 20:50:07 »
terminar terminar... no es que termine... más bien continúa en la línea de comportamiento de sd... al igual que paso en el reparto de unidades de los juegos, nuevamente fnac parece ser el único cliente por el que sd siente algún respeto, puesto que esta vez incluso ya les a entregado las cartas corregidas mientras a los demas nos tiene en la total ignorancia sin siquiera decirnos si están o no... y una vez más, nos enteramos de las cosas de rebote y por la fnac.
     queda demostrado que sd no solo no ha aprendido nada de todo esto, sino que se empecinan en su postura de despreció y ninguneaniento del cliente final. A mi desde luego no me lo harán nunca más porque ante cualquier video, reseña o caja que vea en una tienda física lo primero que haré será buscar el simbólico de sd games... y si lo tiene, no lo toco ni con un palo.
« Última modificación: 16 de Enero de 2020, 20:51:48 por HarrisGr »