logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 335181 veces)

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #435 en: 17 de Enero de 2020, 01:21:51 »
Es importante que quien reciba las cartas compruebe que vienen bien, sin erratas, que vienen todas, etc.

condemor

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #436 en: 17 de Enero de 2020, 08:06:41 »
terminar terminar... no es que termine... más bien continúa en la línea de comportamiento de sd... al igual que paso en el reparto de unidades de los juegos, nuevamente fnac parece ser el único cliente por el que sd siente algún respeto, puesto que esta vez incluso ya les a entregado las cartas corregidas mientras a los demas nos tiene en la total ignorancia sin siquiera decirnos si están o no... y una vez más, nos enteramos de las cosas de rebote y por la fnac.
     queda demostrado que sd no solo no ha aprendido nada de todo esto, sino que se empecinan en su postura de despreció y ninguneaniento del cliente final. A mi desde luego no me lo harán nunca más porque ante cualquier video, reseña o caja que vea en una tienda física lo primero que haré será buscar el simbólico de sd games... y si lo tiene, no lo toco ni con un palo.
Que sd iba a priorizar las grandes superficies y clientes habituales ya lo sabíamos. Trabajan así, ya pasó con la preventa también. La cosa es que las tienen ya. No creo que tarden más de un mes en enviarlas (lo cual me parece extraño teniéndolas. ES una incógnita como se han organizado para tardar tanto tiempo em emviarlas.
Lo de la comunicación pues pésima

Mr._Link

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Ubicación: Alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #437 en: 17 de Enero de 2020, 11:56:40 »
terminar terminar... no es que termine... más bien continúa en la línea de comportamiento de sd... al igual que paso en el reparto de unidades de los juegos, nuevamente fnac parece ser el único cliente por el que sd siente algún respeto, puesto que esta vez incluso ya les a entregado las cartas corregidas mientras a los demas nos tiene en la total ignorancia sin siquiera decirnos si están o no... y una vez más, nos enteramos de las cosas de rebote y por la fnac.
     queda demostrado que sd no solo no ha aprendido nada de todo esto, sino que se empecinan en su postura de despreció y ninguneaniento del cliente final. A mi desde luego no me lo harán nunca más porque ante cualquier video, reseña o caja que vea en una tienda física lo primero que haré será buscar el simbólico de sd games... y si lo tiene, no lo toco ni con un palo.

Es que el desprecio hacia el resto de comercios del sector, de ser cierto que Fnac es la unica tienda que ha recibido las cartas, es un escandalo.
Vamos, que tengo yo una tienda y le vuelvo a pedir un solo producto mas a estos impresentables. Vaya manera mas descarada de favorecer a un cliente en detrimento de los demas...
Por cierto, llamada a la tienda donde compre el juego y me confirman lo que me esperaba, que no tienen noticias de las cartas. Cuando le comente al chaval que en algun Fnac ya se las estaban dando a los clientes se quedo de piedra, me dijo que iban a esperar a la proxima semana y que si no tenian noticias intentarian ponerse en contacto con SD a ver que broma es esta...
Rebellion es "el juego"

CharlyCRM

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #438 en: 17 de Enero de 2020, 14:45:42 »
Hola a todos!
A mí me preocupa que exista la posibilidad de que no haya cartas para todos, es decir que si se han vendido 1.000 copias del juego base (por poner un ejemplo) solo se hayan imprimido 900 porque hayan contado que habría gente que lo iba a devolver.
O por otra parte, que haya consumidores que abusen y puedan conseguir de alguna forma, más de una copia de ese paquete de cartas.
Así que aquí estoy muy atento al correo para ver cuando llega el aviso de mi tienda de confianza para ir a buscarlas, porqué de momento no tienen constancia de las mismas

essmiguel

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #439 en: 17 de Enero de 2020, 15:57:14 »
Hola a todos!
A mí me preocupa que exista la posibilidad de que no haya cartas para todos, es decir que si se han vendido 1.000 copias del juego base (por poner un ejemplo) solo se hayan imprimido 900 porque hayan contado que habría gente que lo iba a devolver.
O por otra parte, que haya consumidores que abusen y puedan conseguir de alguna forma, más de una copia de ese paquete de cartas.
Así que aquí estoy muy atento al correo para ver cuando llega el aviso de mi tienda de confianza para ir a buscarlas, porqué de momento no tienen constancia de las mismas
Por lo que me acaban de decir en Dugeon Marvels no les ha llegado nada. Aunque el trámite fue através de SDGames había la posibilidad de enviarlo a la tienda.

Los KS parecen Amazon Prime en comparación a este envío.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


zizux

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #440 en: 17 de Enero de 2020, 17:08:35 »
terminar terminar... no es que termine... más bien continúa en la línea de comportamiento de sd... al igual que paso en el reparto de unidades de los juegos, nuevamente fnac parece ser el único cliente por el que sd siente algún respeto, puesto que esta vez incluso ya les a entregado las cartas corregidas mientras a los demas nos tiene en la total ignorancia sin siquiera decirnos si están o no... y una vez más, nos enteramos de las cosas de rebote y por la fnac.
     queda demostrado que sd no solo no ha aprendido nada de todo esto, sino que se empecinan en su postura de despreció y ninguneaniento del cliente final. A mi desde luego no me lo harán nunca más porque ante cualquier video, reseña o caja que vea en una tienda física lo primero que haré será buscar el simbólico de sd games... y si lo tiene, no lo toco ni con un palo.

Es que el desprecio hacia el resto de comercios del sector, de ser cierto que Fnac es la unica tienda que ha recibido las cartas, es un escandalo.
Vamos, que tengo yo una tienda y le vuelvo a pedir un solo producto mas a estos impresentables. Vaya manera mas descarada de favorecer a un cliente en detrimento de los demas...
Por cierto, llamada a la tienda donde compre el juego y me confirman lo que me esperaba, que no tienen noticias de las cartas. Cuando le comente al chaval que en algun Fnac ya se las estaban dando a los clientes se quedo de piedra, me dijo que iban a esperar a la proxima semana y que si no tenian noticias intentarian ponerse en contacto con SD a ver que broma es esta...

Este "desprecio" no es sólo cosa de SD y por lo que se ve empieza a ser habitual con todas. Por poneros unos ejemplos, Gloomhaven agotado en pre venta en todas las tiendas pequeñas y en Fnac estuvo muuuucho más tiempo hasta que se les agotó. Tapestry imposible conseguirlo por ninguna tienda pequeña y en Fnac a cualquier tienda que ibas pilas de hasta 10 unidades. Y cuando hablo de tiendas pequeñas no hablo de la que tenemos al lado de casa, hablamos de webs especializadas. A mi me da rabia porque prefiero comprarlo en este tipo de tiendas que en el Fnac que no saben ni lo que venden.
Me alegro que a algunos os estén llegando ya las copias.

Myott

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #441 en: 18 de Enero de 2020, 00:31:12 »
Por favor, el compañero que tiene las cartas, informa de su estado, colores, impresión, calidades, si están todas etc etc

Gracias !!!

Myott

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #442 en: 18 de Enero de 2020, 18:05:41 »
Hawiix por Dios dinos algo que nos tienes en ascuas !!

 ;)

Hawiix

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #443 en: 18 de Enero de 2020, 18:56:55 »
Hola todos.

Estoy terminando de testear todas las cartas.

En la caja vienen 5 paquetes de cartas, me quedan 2 paquetes para terminar, ya que voy mirando carta a carta, mirando los numeros de abajo, maquetacion colores y calidades de las cartas.

En varias cartas han cambiado la maquetación del texto de las mismas cartas, (No es un fallo, o al menos para mí). Os dejo una imagen para que lo veais más claro. La imagen de la izquierda son las antiguas cartas, las de la derecha las nuevas. La mayoría de cartas respecto al texto estan mejor organizadas



Los colores de los reversos de las cartas son practicamente iguales en casi todas las cartas, excepto las Unidades regulares estas cartas nuevas son más claras que las anteriores. También son más claras las cartas de información de aldeas, torre mágica...etc



Bueno aqui viene una carta que no se si es una errata, o yo no lo entiendo bien. Pero me quedaba más claro en la descripción anterior. Os dejo una imagen para que me ayudeis por si yo no lo he entendido bien. Es la carta Avanzada de Agilidad, a mi en la nueva traducción no me queda muy claro.
El texto de abajo de la carta es el que no entiendo bien. (Todas las imagenes que subo son siempre izquierda antiguas, derecha nuevas). Solo he encontrado esta carta así que lleve a la confusión



Otra carta que he encontrado así, es una carta de explicación de Volkare. Esta no se cual esta bien si la antigua o la nueva. Aquí la diferencia es la antigua la titula LA BÚSQUEDA DE VOLKARE,  y en las nuevas cartas se llama LA MISIÓN DE VOLKARE. También os dejo la imagen. La imagen de arriba es la antigua y la de abajo las nuevas.

También en varias cartas han modificado el texto de la carta Ejemplo (antiguas cartas Roba 1 mana, en las nuevas lo han modificado a Roba un mana).

En general por lo que llevo testeado, casi todo va bien, excepto la carta de Agilidad, (No he terminado, ya que me quedan 2 paquetes de cartas que testear).

Resumiendo: Colores bien, son uniformes pero más claros en las Unidades Regulares , y las cartas de descripción de Torre de Mago, Laberinto....etc. Los números que vienen abajo tiene un poco de mejor legibilidad.

Cartas de Tovak, Norowas y Arithea estan bien, no he encontrado ninguna errata.

Espero haberos ayudado, voy a intentar testear los dos pquetes que me quedan, pero como os comento voy una a una leyendome todo, simbolos, números de armadura, números blancos de abajo..etc

Gracias.
Un saludo a todos





Cronauer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Ubicación: Valencia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #444 en: 18 de Enero de 2020, 19:33:47 »
Como persona que tiene el juego pero no lo ha jugado nunca, he de decir que me parece más claro el texto de la nueva carta de agilidad.

HarrisGr

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #445 en: 18 de Enero de 2020, 19:46:41 »
lo dice de otra forma pero se entiende igual, esa en concreto a mi no me causaba confusión... puedes gastar dos puntos de movimiento y obtener por ellos a elegir: dos puntos de ataque, o bien un punto de ataque a distancia. y si tienes más puntos de movimiento puedes seguir repartiéndolos o cambiándolos según esa fórmula, sin límite si usas la parte avanzada de la carta, la de abajo.
 en la redacción nueva tampoco me causa confusión.
« Última modificación: 18 de Enero de 2020, 19:48:36 por HarrisGr »

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #446 en: 18 de Enero de 2020, 19:52:29 »
Gracias Hawiix.

Cuando revises todas, por favor, pon otro mensaje de estos. La verdad es que tranquilizan, tras la tremenda odisea.

A ver si las recibe alguien más, y sobre todo, las empezamos a recibir los particulares que hemos pedido que nos las envíen a casa.

La carta de Agilidad, a mi juicio, se entienden las dos bien, pero algo mejor la nueva.

Bien por ahí.

Hawiix

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #447 en: 18 de Enero de 2020, 20:46:13 »
Hola a todos.

Perdonad teneis razón después de leer la carta de Agilidad, esta bien explicada, fallo mío.

Pero ahora os vuelvo a pedir ayuda he encontrado esta carta Cofre Misterioso, para ver vuestra opinion. En la carta antigua, comienza con Retira y revela... En la nueva solo comienza con Revela.

Os dejo la imagen



También han modificado la ilustracion de las cartas especiales dobles, pero el texto esta OK. También os dejo la imagen.



Las cartas de las Unidades elite (doradas), también son un poco más claras que las anteriores, pero el color es uniforme en todas ellas.

En la carta tactica de noche Búsqueda de mana, la han traducido como buscar mana, pero el texto de la descripción esta bien. Es una chorrada

Me queda testear el último paquete de cartas, pero por el momento todo OK.

Gracias de nuevo compañeros.

Un saludo a todos


Ingeniero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #448 en: 18 de Enero de 2020, 20:54:09 »
Lo de retira y revela no le encontraba el sentido. Creo que la nueva traducción es la correcta. Muchas gracias por el análisis

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #449 en: 18 de Enero de 2020, 21:36:46 »
Pienso lo mismo.

Y en cuanto a las cartas dobles, quiero recordar que en el comunicado de SD en que anunciaban que iban a hacer de nuevo todas las cartas, mencionaban esto del nuevo diseño de esas cartas.