logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 335324 veces)

Myott

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #450 en: 19 de Enero de 2020, 01:29:37 »
Primero de todo, Hawiix GRACIAS por la información.

Es muy tranquilizador saber que todo está bien (al menos de lo que llevas revisado). Por no redundar en decir lo mismo, estoy de acuerdo con los compañeros, me parecen textos mejor maquetados y mas claros. Parece que han tomado nota de todos los errores que descubrimos por aquí y los han corregido. Ahora a esperar un poquillo más y recibiremos todos las cartas nuevas.

Gracias compañero !

Mozal

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #451 en: 20 de Enero de 2020, 18:13:35 »
¿Alguna idea de para cuándo estarán las cartas nuevas?
Llevamos esperando un ratillo ya  ::)

darkwyrm

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 105
  • Ubicación: Madrid
  • Oier :Reino del norte (Alcobendas)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #452 en: 21 de Enero de 2020, 11:30:26 »
A  mi me han enviado el mail de confirmación de dirección y la tenían mal.Habían puesto mi nombre y la dirección de zacatrus madrid!!!!! Pese a  que en su formulario  puse que me las  mandasen a mi domicilio.

Les he contestado al mail con la dirección correcta pero como se dignan a contestar no se donde las han mandado :| . He preguntado en Zacatrus y no tienen noticia de las cartas.

 Lo de no contestar a lo mail para confirmar que se ha corregido la dirección me parece  de pena . No hablemos ya de los  9 meses para enviar  las cartas enviar corregidas !!! 

essmiguel

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #453 en: 21 de Enero de 2020, 13:16:44 »
A  mi me han enviado el mail de confirmación de dirección y la tenían mal.Habían puesto mi nombre y la dirección de zacatrus madrid!!!!! Pese a  que en su formulario  puse que me las  mandasen a mi domicilio.

Les he contestado al mail con la dirección correcta pero como se dignan a contestar no se donde las han mandado :| . He preguntado en Zacatrus y no tienen noticia de las cartas.

 Lo de no contestar a lo mail para confirmar que se ha corregido la dirección me parece  de pena . No hablemos ya de los  9 meses para enviar  las cartas enviar corregidas !!!
A mí tampoco me contestaron cuando les corregí la dirección de la tienda Dungeon Marvels, es muy triste.

He preguntado en la tienda y me mandan a que lo gestione con SD, que tampoco han respondido.

Gracias a todos por este foro y a Hawiix por su revisión.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
« Última modificación: 21 de Enero de 2020, 18:36:37 por essmiguel »

Soketin

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #454 en: 21 de Enero de 2020, 14:56:42 »
A  mi me han enviado el mail de confirmación de dirección y la tenían mal.Habían puesto mi nombre y la dirección de zacatrus madrid!!!!! Pese a  que en su formulario  puse que me las  mandasen a mi domicilio.

Les he contestado al mail con la dirección correcta pero como se dignan a contestar no se donde las han mandado :| . He preguntado en Zacatrus y no tienen noticia de las cartas.

 Lo de no contestar a lo mail para confirmar que se ha corregido la dirección me parece  de pena . No hablemos ya de los  9 meses para enviar  las cartas enviar corregidas !!!
A mí tampoco me contestaron cuando les corregí la dirección se la tienda de Dungeon Marvels, es muy triste.

He preguntado en la tienda y me mandan a que lo gestione con SD, que tampoco han respondido.

Muy triste todo.

Gracias a todos por este foro y a Hawiix por su revisión.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Aquí otro al que le mandaron mail para confirmar dirección con la dirección de la tienda, cuando les puse envío a domicilio. Y les contesté con la dirección correcta y les pedí expresamente que me contestaran para asegurarme de que la habían cambiado... y nunca recibí respuesta. Y esto fue en navidad... hará ya más de tres semanas...

He hablado con la tienda y me han dicho que tampoco saben nada, pero que si las reciben ellos no me preocupe que me las envían directamente. La tienda se ha portado de ole, pero SD.... que triste todo. Un mes o mas para enviar unas cartas que ya tienen.

En fin, que lleguen cuando sea, que al menos tenemos la tranquilidad de haber visto que están bien, y ya nos olvidamos para siempre de esta editorial. Por mi parte y mis recomendaciones no van a ver un duro.
« Última modificación: 21 de Enero de 2020, 14:58:18 por Soketin »

banjoman

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #455 en: 21 de Enero de 2020, 15:16:39 »
La verdad que es un poco agonía todo este tema, solo sabemos de una persona que tiene las cartas corregidas. Ganas de que acabe esto.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #456 en: 21 de Enero de 2020, 17:28:29 »
Ganas de que acabe y olvidar para siempre que existe SD Games.

Joooze

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 270
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #457 en: 21 de Enero de 2020, 18:13:49 »
Ganas de que acabe y olvidar para siempre que existe SD Games.

Creo que ya somos unos cuantos que no volveremos a comprar nada más de SD.

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #458 en: 21 de Enero de 2020, 19:58:40 »
Pero seguid comprándoles hasta que envíen las cartas, mira que se declaran en bancarrota y ya no las vemos.  :D

CharlyCRM

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #459 en: 21 de Enero de 2020, 20:36:28 »
Aquí va otro que se apunta a no comprar más juegos de esta editorial. Ya tengo en mi lista a Masqueoca y SDGames.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #460 en: 21 de Enero de 2020, 23:28:08 »
A que ahora nos dicen que hay retraso por el año nuevo chino?
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

essmiguel

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #461 en: 21 de Enero de 2020, 23:43:47 »
No hace falta ser tan duros con SDGames. La próxima vez que saquen un juego que se lo compre uno y cuando lo tenga en sus manos y revisado que lo comunique a la Comunidad .

Las precompras y el hype nos pueden. La alternativa pasa por unas buenas fundas, una láser color y se acabó el problema.

Ni me imagino lo que habrá pasado la persona encargada de revisar las 300 y pico cartas.

Cierto es que tengo un amigo que le llegaron dos láminas de troquel repetidas y le faltaba una, lo que hace el juego impracticable, y tampoco ha recibido los repuestos aun.

Igual SD se ha tomado al pie de la letra aquella legendaria frase del 5°Elemento:

"El tiempo no es importante, solo la vida importa."

Espero que acabe bien este culebrón para todos.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
« Última modificación: 21 de Enero de 2020, 23:48:14 por essmiguel »

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #462 en: 22 de Enero de 2020, 01:22:14 »
Pero es que todavía sigue el tema?.... mama mia

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


kaira

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #463 en: 24 de Enero de 2020, 13:23:37 »
Buenas compañeros

Os traigo novedades parecidas a las del compañero anterior, y son que los del Fnac Barcelona Maquinista, me han dado ya las cartas.



Mi historia con este tema es un poco rara, me enteré tarde de esto(debí jugar mal varias veces xD), y cuando las quise pedir había perdido el ticket.

Ni sabia que el Fnac hacia recambios de estos, hasta que vi las cartas del compañero.
Ahí me pudo la impaciencia y fui ayer jueves a dicho Fnac, de hecho lo compré en otro pero me quedaba lejos. Y al final me hicieron la factura dando día e importe porque ni la tarjeta de crédito tenia ya.

Cogieron mi numero de telf y van hoy y me llaman que ya las tienen!!

De esto se deduce que ya deben estar al caer para todos , pero especialmente si habéis comprado a Fnac, os recomiendo ir a darles la vara.
Yo ni rellene nada de formulario en la web de sd games ni nada.

Saludos.


srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #464 en: 24 de Enero de 2020, 13:29:12 »

SD Games cada vez se hunde más.

Es increíble.

Ni una p*t*a palabra a los compradores. Sí a Fnac.

Es tremendo.