logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 335255 veces)

Alien8

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 269
  • Ubicación: Toledo
  • Ministro de lo Chachi
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #480 en: 27 de Enero de 2020, 10:48:26 »
Mis novedades, me acaban de llamar de SD porque había puesto mal mi CP y querían confirmarlo. Me han dicho que sale hoy. Yo rellené el formulario el primer día.

Doni

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #481 en: 27 de Enero de 2020, 16:40:06 »
He recibido las cartas, me las han mandado por correos desde Fnac, yo compre el juego via online.

Quillo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #482 en: 27 de Enero de 2020, 19:39:40 »
Mis novedades, me acaban de llamar de SD porque había puesto mal mi CP y querían confirmarlo. Me han dicho que sale hoy. Yo rellené el formulario el primer día.
Bueno, al menos han detectado una errata en el código postal.
Habrá que felicitar a SD Games.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #483 en: 27 de Enero de 2020, 20:08:48 »
Mis novedades, me acaban de llamar de SD porque había puesto mal mi CP y querían confirmarlo. Me han dicho que sale hoy. Yo rellené el formulario el primer día.
Bueno, al menos han detectado una errata en el código postal.
Habrá que felicitar a SD Games.

 ;D ;D ;D ;D ;D
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

lixmaster

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #484 en: 28 de Enero de 2020, 07:03:28 »
Seguimos esperando.... :(
"Una derrota peleada vale más que una victoria casual."

José de San Martín

En_Orden_de_Turno

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #485 en: 28 de Enero de 2020, 09:12:30 »
SD Games me ha contestado a un mail...después de 1 mes.

Me confirman que las cartas ya están siendo enviadas, pero que las remiten sin número de seguimiento.

Supongo que correos tardará más y como no hay control sobre el envío, es una lotería que puedas o no estar en el domicilio para recibirlas.

Es de imaginar que costaría más dinero el envío, pero cualquier empresa que quiera tener un servicio de atención al cliente bueno, debería de cargar con ese coste extra por todas las molestias ocasionadas.

No diré que no voy a volver a comprar nada de SD porque por encima de todo está la afición, pero desde luego, me lo voy a pensar más de 2 veces.

A los señores de SD:

“No tenéis ni idea de mantener una buena relación con el cliente, no sabéis tratarnos, no sois claros y no se os ve con predisposición positiva para con nosotros, aquellos que pagan vuestras facturas y vuestra comida.

Deberías pensar un poco en esto, porque a lo mejor, cuando os deis cuenta, es demasiado tarde.

Llevo más de 20 años trabajando cara al público, en un comercio gigante del cual no citaré el nombre, donde por encima de todo está el mantener satisfecho al cliente, atender todas sus consultas y no dejarle solo nunca, especialmente cuando hay algún problema o queja, al menos así actuo yo con mis clientes.

Esto es algo que SD ha olvidado.

Os deseo suerte la verdad, espero que no tengáis que echaros las manos a la cabeza cuando os falten los clientes.”
" Hay tres formas de arte elevado: la sinfonía, los libros infantiles ilustrados y el juego de mesa. " – Brian K Vaughan.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #486 en: 28 de Enero de 2020, 09:29:29 »
Madre mia, no paro de leer pataletas de los clientes...
Si es tan sencillo como haber devuelto el juego o no volver a comprar y ya está...
Será por juegos...
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

NicolaiMa

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #487 en: 28 de Enero de 2020, 09:47:52 »
Madre mía, no paro de leer a gente quejándose de que la gente patalee.

Es tan sencillo con dejar de leer este post o no escribir posts, será por hilos...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

banjoman

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #488 en: 28 de Enero de 2020, 09:57:20 »
Madre mía, no paro de leer a gente quejándose de que la gente patalee.

Es tan sencillo con dejar de leer este post o no escribir posts, será por hilos...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Jajaja muy bueno

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #489 en: 28 de Enero de 2020, 12:26:57 »
Madre mía, no paro de leer a gente quejándose de que la gente patalee.

Es tan sencillo con dejar de leer este post o no escribir posts, será por hilos...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Jajaja muy bueno,,,, en toda la cara...  ;D

Solo quería expresar que las quejas, los lloros, los pucheros,..., no sirven de nada, pasan de nosotros, al final es hacerse mala sangre y no tener una vida tranquila.

Donde sí podemos hacer algo es dejar de consumir un producto, dejar de comprar una linea de productos, o a una marca o a una tienda, etc.....

Y todo en silencio,..., y cuando nos pregunten "que os pasa señores consumidores, por qué no comprais mis productos?"

La uníca respuesta sea .... el silencio... la pelusa grande del oeste pasando ante sus ojos...

Molaría ver esa imagen
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #490 en: 28 de Enero de 2020, 12:32:45 »

En_Orden_de_Turno

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #491 en: 28 de Enero de 2020, 16:33:58 »
Madre mia, no paro de leer pataletas de los clientes...
Si es tan sencillo como haber devuelto el juego o no volver a comprar y ya está...
Será por juegos...

Estás muy equivocado. Cuando compro algo quiero que esté en buen estado. En mi caso me enteré de las erratas pasados 10 dias de la compra del producto, ya abierto y destroquelado.

No es ninguna pataleta, es exigir simplemente que las cosas se hagan bien, porque el juego no nos lo regalan, cuesta un dinero.

Y las cosas hay que decirlas, dando la callada por respuesta así nos luce el pelo en todos los ámbitos de la vida.
« Última modificación: 28 de Enero de 2020, 16:36:03 por En_Orden_de_Turno »
" Hay tres formas de arte elevado: la sinfonía, los libros infantiles ilustrados y el juego de mesa. " – Brian K Vaughan.

Tuburulo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #492 en: 28 de Enero de 2020, 16:36:40 »
Acabo de recibir mensaje de correos...parece q mis cartas vienen ya de camino a casa.

edhel

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #493 en: 28 de Enero de 2020, 16:39:30 »
Acabo de recibir mensaje de correos...parece q mis cartas vienen ya de camino a casa.

Lo mismo por aquí, comprado en Zacatrus.
"La imaginación, no la inteligencia, es lo que nos hace humanos." .- Terry Pratchett

Soketin

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #494 en: 28 de Enero de 2020, 16:40:46 »
Acabo de recibir mensaje de correos...parece q mis cartas vienen ya de camino a casa.

Parece que todos vamos a empezar a recibir ya las cartas:

correos@correos.com

Estimado cliente, En breve recibirá en su domicilio el envío XXXXXXXXXXXXXXXX remitido por SD GAMES .


Ya era hora!!!! :D