logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 337951 veces)

dfr07

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #540 en: 03 de Febrero de 2020, 19:08:11 »
Mis cartas perfectamente recibidas. Todas bien, si, el problema de las cartas ha muy penoso pero ya ha pasado.
Sin intentar hacer campañas en contra de editoriales ni similares yo decidiré que hago con próximos juegos de SD y no estaré con antorchas en los foros.

El problema del corte a lo mejor es en un % mínimo, lo digo por los que caen en lo dramático.

No entiendo porque hay tantos que se retroalimentan con lo negativo. Que se han leído cosas como que las cartas no estarían en 2020 porque estaban mal y las han vuelto a mandar a hacer, jaja.


Razt

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #541 en: 03 de Febrero de 2020, 20:06:49 »
Mis cartas perfectamente recibidas. Todas bien, si, el problema de las cartas ha muy penoso pero ya ha pasado.
Sin intentar hacer campañas en contra de editoriales ni similares yo decidiré que hago con próximos juegos de SD y no estaré con antorchas en los foros.

El problema del corte a lo mejor es en un % mínimo, lo digo por los que caen en lo dramático.

No entiendo porque hay tantos que se retroalimentan con lo negativo. Que se han leído cosas como que las cartas no estarían en 2020 porque estaban mal y las han vuelto a mandar a hacer, jaja.

El que tengas la suerte de que te hayan llegado bien las cartas no indica que el problema haya pasado. Habrá pasado para ti, pero hay gente que aún no las tiene o las tiene mal.
Creo que está más que justificado hacer campaña cuando pasen cosas de estas, que llegue a cuanta más gente mejor y actuar como grupo en vez de individualmente. 100% de acuerdo que es tu decisión lo que harás a partir de ahora.
No es cuestión de ser dramático o no, que los habrán. Es cuestión de hacer uso de nuestros derechos como consumidores, y de paso manifestar publicamente en un foro que se titula "Mage Knight Edición Definitiva (erratas)" si hay cartas supuestamente corregidas y están mal. Veo muy lógico compartirlo y quejarse.
Comparto contigo el último párrafo de ser cierto, pero no comparto tu risa del final. No creo que sea un tema para reirse, ni siquiera con las exageraciones.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6305
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #542 en: 03 de Febrero de 2020, 20:08:57 »
Si por favor. A estás alturas ya deberíamos saber que en este hilo los "jejes" y "jajas" están vetados.

vica8081

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #543 en: 03 de Febrero de 2020, 20:50:20 »
A mi me llegaron el viernes y mirando un poco que estuvieran las erratas resueltas he visto que la carta 127 (amuleto de sol) ahora pone que ganas 3 cristales (en vez de 2 que pone en el primer post de este hilo) es uns errata nueva o es el valor correcto? No hay q, eso si

Escuadron

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #544 en: 03 de Febrero de 2020, 21:21:17 »
A mi me llegaron el viernes y mirando un poco que estuvieran las erratas resueltas he visto que la carta 127 (amuleto de sol) ahora pone que ganas 3 cristales (en vez de 2 que pone en el primer post de este hilo) es uns errata nueva o es el valor correcto? No hay q, eso si
Esta bien con 3.

https://unofficialmageknighttheboardgame.fandom.com/wiki/Amulet_of_Sun


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mpolneg

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #545 en: 03 de Febrero de 2020, 21:35:13 »
Pues yo sigo sin cartas y sin email de correos. Deseando que acabe este tema de una vez.

Ya quiero pasar pagina, pero desde luego que no voy a olvidar el hacer chapucero que ha mostrado la editorial con este juego, el que piense que esto es pensar en negativo allá el (que vuelva a tropezar en la misma piedra).

edhel

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #546 en: 03 de Febrero de 2020, 22:49:08 »
Citar
Desde la más absoluta ignorancia pregunto:

¿Estas cartas, si es que son solo unas pocas y no coinciden justo con las que venían mal, no pueden reemplazarse con las de los mazos originales que venían con el juego?

Pues hombre, precisamente han vuelto a hacer una impresión completa para evitar cambios en los colores de las cartas y que queden uniformes.
En mi caso concreto no son pocas las que vienen mal, y ponerme a mirar las tropecientas cartas, a ver si hay cambios en los colores y cuál está bien y cuál no.... pues francamente no me voy a poner a hacerlo.

El juego ha sido siempre jugable. Bastaba con el apaño de las cartas impresas y superpuestas a las originales. Así que por esperar un poco mas... total, ya qué mas da. Pero que acaben bien lo que han empezado.


"La imaginación, no la inteligencia, es lo que nos hace humanos." .- Terry Pratchett

Rollsroi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #547 en: 03 de Febrero de 2020, 23:49:15 »
Madre mía, esto es el cuento de nunca acabar.
Ahora, los muchos o pocos que reciban en tienda las cartas y las tengan mal cortadas entiendo que irán corriendo a pedir otras por lo que puede haber gente que se quede sin ellas. Yo desde luego las voy a abrir en el mismo mostrador de la tienda, si no están bien ni las cojo.
« Última modificación: 04 de Febrero de 2020, 00:15:11 por Rollsroi »

Myott

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #548 en: 04 de Febrero de 2020, 01:52:23 »
Buenas compañeros, pregunto: ¿Alguien que haya comprado en Zacatrus Madrid y haya puesto recogida en tienda tiene alguna noticia?.

Les he escrito un email hace varios dias pero no me han contestado.

¿Alguien tiene conocimiento de como va el tema de la recogida en tiendas?.

Gracias !

CharlyCRM

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #549 en: 04 de Febrero de 2020, 12:07:11 »
Hola a todos
Simplemente comentar que compré el juego en una tienda de Barcelona y me han confirmado esta mañana que ya han recibido las cartas corregidas. En unas horas las tendré en mis manos.
Al fin termina este calvario!!

iDriahn

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #550 en: 04 de Febrero de 2020, 12:28:02 »
Ya me han llegado las cartas, todas parecen correctas revisando por encima. No hay fallos de corte, el color parece uniforme y al menos lo más grave que era el fallo de maquetación de algunas cartas con su ilustración/descripción está corregido.

Sin entrar en polémica, creo que con esto han intentado arreglar sus errores, mejor o peor a ojos de algunos, pero oye, lo importante es disfrutar el juego y ya se puede sin andar haciendo malabares con las cartas.
"LE PEGO A LA INICIATIVA!"

Mr._Link

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Ubicación: Alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #551 en: 04 de Febrero de 2020, 14:25:48 »
Que desproposito todo el tema, y alguno seguimos por aqui sin noticias de las cartas, como para que encima luego despues de todo el tema te lleguen asi....
Ni mensajito de correos, ni leches, y en la tienda donde lo compre, que me pilla al lado de casa, no tienen noticia alguna, se estan llenando de gloria...
Rebellion es "el juego"

Myott

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #552 en: 05 de Febrero de 2020, 01:37:27 »
Buenas noches,
Ya me han respondido desde Zacatrus (gracias!):

"Muy buenas! Pues estamos esperando a que nos las envíen, a tienda aún no me han llegado!. Lo siento. Pondremos un post en facebook de zacatrus Madrid cuando lleguen para poder avisaros! UN saludo :)"

Asi que toca seguir esperando.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #553 en: 05 de Febrero de 2020, 07:43:19 »
Pregunta tonta, pero el hilo es mastodóntico. Si alguien se pilla el juego ahora le viene con todo corregido?

Gracias, hermosos.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

condemor

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #554 en: 05 de Febrero de 2020, 08:08:51 »
Se supone que cuando reimpriman esta edición estará corregido. Pero aún no ha salido.
Si te refieres a comprar justo esta edición, tendrías que pedir cartas, además, estaría el problema de la lotería del color de las losetas y tokens .
« Última modificación: 05 de Febrero de 2020, 08:14:03 por condemor »