logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 335240 veces)

novatonis

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #570 en: 06 de Febrero de 2020, 18:16:28 »
La fábrica no la elige SD, la elige la editorial madre, Wizkids, y está claro que no elige a las mejores.

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #571 en: 06 de Febrero de 2020, 18:24:46 »
La fábrica no la elige SD, la elige la editorial madre, Wizkids, y está claro que no elige a las mejores.
Pues que se preparen los que esperan el clash of cultures de esta gente

De todos modos la fabrica la elegira Wizkids pero las revisiones y visitas (jajaja) a la fabrica para supervisar es cosa de SD

Mr._Link

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Ubicación: Alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #572 en: 06 de Febrero de 2020, 21:51:18 »
Pues nada, una semanita mas, y sin noticia de las cartitas.
Yo cuando las tenga tambien las vendere en wallapop, pero con el juego entero que se me han quitado las ganas totalmente ni de probarlo.
Rebellion es "el juego"

Azreuf

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 140
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #573 en: 06 de Febrero de 2020, 22:24:46 »
Pues las cartas buenas tampoco es que vengan muy bien guillotinadas.. Las mías en las traseras se diferencian un mazo de otro. Se ve que las hicieron en tandas distintas.. Vienen 2 paquetes iguales y uno más recortado por la izquierda..No se si con las fundas se notará o me llegaré a fijar pero tiene tela.. Sobre todo porque si solo hubiera un mazo sería casi anecdótico. El problema es que hay varios montones repartidos en el juego y se puede llegar a notar.
Y ese fallo solo habriendo un solo paquete de cartas..Paso de abrir mas paquetes hoy para no cabrearme mas

Mas les vale cambiar de fabrica china porque como el Aeons End lo hagan en la misma van a salir fallos por todos lados




El aeons ends mas vale que no lo saquen porque se lo van a tragar y mas teniendo ahora un KS calentito y mas barato y con entrega en agosto de este año.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #574 en: 06 de Febrero de 2020, 22:54:13 »
La fábrica no la elige SD, la elige la editorial madre, Wizkids, y está claro que no elige a las mejores.
Pues que se preparen los que esperan el clash of cultures de esta gente

De todos modos la fabrica la elegira Wizkids pero las revisiones y visitas (jajaja) a la fabrica para supervisar es cosa de SD
Supongo que es ironía pero salvo para megaproducciones, con una copia avanzada es más que suficiente para hacerte una idea de la calidad del trabajo. Está la cosa como para ir ahora a visitar china xD

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #575 en: 06 de Febrero de 2020, 23:54:36 »
Hombre, precisamente ahora no van a ir que ni pueden ni hace falta ya. Han tenido 6-7 meses para ir tiempo atrás para evitar todos los fallos que han tenido. El problema del sector es que lo de ir a China se lo toman muchos a risa o como algo ironico cuando me parece algo casi obligatorio en estos tiempos que las empresas chinas cometen tantos errores. Una inversion minima que tepuede hacer evitar muchos problemas con los clientes y gastos imprevistos. Y si no que se lo dgan a los de Awaken Realms que gracias a que fuerni in situ evitaron una tirada entera mala de su juego de cartas Tainted Grail. Pero claro, en estos tiempos, me repito, en que a las editoriales se las sudamos bastante pues...

No, ni soy sarcastico ni ironico jejee

Ingeniero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #576 en: 07 de Febrero de 2020, 00:02:34 »
Pues las cartas buenas tampoco es que vengan muy bien guillotinadas.. Las mías en las traseras se diferencian un mazo de otro. Se ve que las hicieron en tandas distintas.. Vienen 2 paquetes iguales y uno más recortado por la izquierda..No se si con las fundas se notará o me llegaré a fijar pero tiene tela.. Sobre todo porque si solo hubiera un mazo sería casi anecdótico. El problema es que hay varios montones repartidos en el juego y se puede llegar a notar.
Y ese fallo solo habriendo un solo paquete de cartas..Paso de abrir mas paquetes hoy para no cabrearme mas

Mas les vale cambiar de fabrica china porque como el Aeons End lo hagan en la misma van a salir fallos por todos lados




Las cartas "viejas" venían también cortadas así. No es algo nuevo solo de esta tirada

DacJones

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #577 en: 08 de Febrero de 2020, 05:57:53 »
Pues sí, algunos están mal.
Aquí el mío.



Ya les he escrito, a ver qué -y cuándo-
 dicen algo.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Aquí otra de cartas mal cortadas y esperando respuesta de SD...


Enviado utilizando Tapatalk

condemor

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #578 en: 08 de Febrero de 2020, 08:36:15 »
Yo la tienda donde las compre me aviso de que ya las habia recibido y pase a buscarlas, supongo es paciencia.
No entendo quien venderia las cartas... a no ser que venda las erratadas pero lo sigo viendo raro...

Gente que ha tradumaquetado sus cartas, las que vienen mal y quieren hacer negocio. Picaresca espanola.
Se quedan con las cartas tradumaquetadas y se la vendan a alguien que tenga el juego en inglés.
Empiezo a pensar que la tardanza en enviar las cartas se debe a que estaban decidiendo si las enviaban o no al ver lo de los cortes en las cartas.
Por cierto, me extraña mucho que no las tengan ya todos.raro , raro

Ingeniero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #579 en: 08 de Febrero de 2020, 09:46:54 »
Cuando creíamos que todo parecía llegar a si fin con las erratas corregidas.. ahora llegan las cartas mal cortadas. A ver qué es lo próximo. Esta gente se está cubriendo de gloria

cronista

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #580 en: 08 de Febrero de 2020, 10:39:07 »
Hombre, precisamente ahora no van a ir que ni pueden ni hace falta ya. Han tenido 6-7 meses para ir tiempo atrás para evitar todos los fallos que han tenido. El problema del sector es que lo de ir a China se lo toman muchos a risa o como algo ironico cuando me parece algo casi obligatorio en estos tiempos que las empresas chinas cometen tantos errores. Una inversion minima que tepuede hacer evitar muchos problemas con los clientes y gastos imprevistos. Y si no que se lo dgan a los de Awaken Realms que gracias a que fuerni in situ evitaron una tirada entera mala de su juego de cartas Tainted Grail. Pero claro, en estos tiempos, me repito, en que a las editoriales se las sudamos bastante pues...

No, ni soy sarcastico ni ironico jejee
Estas comparando una tirada como esta con una salida al mercado como la de Awaken Realms? que tienen más de 1 millón de euros de recaudación.

Viajar a China tiene sentido en muchas cosas pero ir para revisar una impresión de unas cartas y si están correctamente cortadas me parece una absurdez. Basicamente porque te enviarán la prueba final que será la que recibes para dar el ok y no vas a revisar las 1.000 cajas en tu visita por si algunas están mal cortadas.

Otra cosa, es que la editorial tenga a disposición remanente para sustituir posibles defectos de producción como son estas.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #581 en: 08 de Febrero de 2020, 12:52:49 »
Hombre, precisamente ahora no van a ir que ni pueden ni hace falta ya. Han tenido 6-7 meses para ir tiempo atrás para evitar todos los fallos que han tenido. El problema del sector es que lo de ir a China se lo toman muchos a risa o como algo ironico cuando me parece algo casi obligatorio en estos tiempos que las empresas chinas cometen tantos errores. Una inversion minima que tepuede hacer evitar muchos problemas con los clientes y gastos imprevistos. Y si no que se lo dgan a los de Awaken Realms que gracias a que fuerni in situ evitaron una tirada entera mala de su juego de cartas Tainted Grail. Pero claro, en estos tiempos, me repito, en que a las editoriales se las sudamos bastante pues...

No, ni soy sarcastico ni ironico jejee
No tiene ningún sentido, pero ninguno, ir a visitar una imprenta para una producción de 1000 / 1500 ejemplares que son el 95% de las tiradas que se hacen de un juego en España. Con suerte, después de vender las 1000 unidades te queda un margen de unos 3000€ limpios. Ahora vete a China y si no terminas palmando pasta, da las gracias.

Comparar una producción que recauda millones con una tirada de un juego editado en español no tiene sentido ninguno. Con tener una copia avanzada es más que suficiente para valorar el trabajo de una imprenta, no hay que irse a china a verlo en persona.

Myott

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #582 en: 08 de Febrero de 2020, 13:36:34 »
Yo acabo de hablar con Zacatrus por teléfono y no tienen ni idea de cuando les van a llegar las cartas corregidas...
Por otra parte, me parece que esto de los cortes es una loteria... te puede tocar bien o mal.
Madre mia que desastre mas absoluto con el pepinaco de juego que tienen entre manos. Menos mal que al menos "chapuzeramente" es jugable y me he podido quitar el mono...

A seguir esperando.

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #583 en: 09 de Febrero de 2020, 00:58:34 »
La fábrica no la elige SD, la elige la editorial madre, Wizkids, y está claro que no elige a las mejores.
Pues que se preparen los que esperan el clash of cultures de esta gente

De todos modos la fabrica la elegira Wizkids pero las revisiones y visitas (jajaja) a la fabrica para supervisar es cosa de SD

¿Van a reditar esta gente al clash of cultures? ¿SD games o os referiis a wizik?
« Última modificación: 09 de Febrero de 2020, 01:04:41 por MaestroSolista »

condemor

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #584 en: 09 de Febrero de 2020, 02:06:27 »
Que yo sepa lo saca Wizkids. De momento no lo saca ninguna editorial en español. A no ser que lo haga la propia Wizkids. Mas que oca ya dijo que no lo haría.
Creo que se refería a que, al imprimir Wizkids el juego en inglés, se une con sd para imprimir a la vez. Lógicamente, lo hacen en la misma imprenta.