logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 335267 veces)

Mr._Link

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Ubicación: Alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #585 en: 09 de Febrero de 2020, 18:17:33 »
Es increible que haya una persona en el hilo de novedades que dice que ha comprado el juego en una tienda y le han dado las cartas correjidas.
Osea, que es posible ir a una tienda que le queden copias y le hayan llegado las cartas corregidas y comprarlo, pero gente que se dejo en la salida del juego la pasta sigue sin ellas...
De verdad que el desproposito que esta haciendo esta editorial con el tema de las cartas no tiene sentido alguno. Gente que hace semanas que tiene las cartas y otros no tenemos noticias de cuando las vamos a recibir, que uno ya empieza a dudar hasta de recibirlas sin reclamarlas otra vez...
Una cosa tengo clarisima, si despues de todo el rollo y el tiempo de espera me llegan unas con los bordes mal cortados o cualquier otro problema me voy con el juego a donde lo compre y, o bien me devuelven el importe o reclamacion a consumo.
Estoy hasta los mismisimos ya del asunto...
Rebellion es "el juego"

Sergio - MdG

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #586 en: 09 de Febrero de 2020, 19:54:50 »
Gente sin cartas que compraron (y pagaron) el juego en su momento, gente con las cartas antes, gente con cartas recién llegadas pero con errores en el corte, gente con las cartas corregidas en un juego recién comprado, gente vendiendo sus cartas en wallapop, gente con miniaturas en mal estado sin respuesta de la editorial, Fnac dando cartas a gente que compró el juego en otra Fnac ...

De verdad que lo de este juego y esta editorial es para hacérselo mirar y estudiarlo para saber como no se deben hacer las cosas. Que despropósito mas grande.
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

Cristina

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #587 en: 10 de Febrero de 2020, 10:35:36 »
Yo tampoco tengo noticias sobre las cartas.

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #588 en: 10 de Febrero de 2020, 10:50:14 »
Es increible que haya una persona en el hilo de novedades que dice que ha comprado el juego en una tienda y le han dado las cartas correjidas.
Osea, que es posible ir a una tienda que le queden copias y le hayan llegado las cartas corregidas y comprarlo, pero gente que se dejo en la salida del juego la pasta sigue sin ellas...
De verdad que el desproposito que esta haciendo esta editorial con el tema de las cartas no tiene sentido alguno. Gente que hace semanas que tiene las cartas y otros no tenemos noticias de cuando las vamos a recibir, que uno ya empieza a dudar hasta de recibirlas sin reclamarlas otra vez...
Una cosa tengo clarisima, si despues de todo el rollo y el tiempo de espera me llegan unas con los bordes mal cortados o cualquier otro problema me voy con el juego a donde lo compre y, o bien me devuelven el importe o reclamacion a consumo.
Estoy hasta los mismisimos ya del asunto...


y ese es el problema de esta sociedad..... si reclamásemos con mayor asiduidad, y pidiéramos responsabilidades con normalidad en todos los ámbitos de la vida diaria estas cosas con el paso del tiempo dejarían de suceder. y no hablo únicamente de este caso, pero es que no se reclama nada en este país....

para reflexionar.....
¿quien de todos ha llegado a llevar una hoja de reclamaciones a consumo y seguir con el proceso de reclamación de algunos hechos que le hayan sucedido en su vida?? porque yo la verdad que no..... :( :( :( >:( >:( >:(

Cristina

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #589 en: 10 de Febrero de 2020, 11:01:34 »
Es increible que haya una persona en el hilo de novedades que dice que ha comprado el juego en una tienda y le han dado las cartas correjidas.
Osea, que es posible ir a una tienda que le queden copias y le hayan llegado las cartas corregidas y comprarlo, pero gente que se dejo en la salida del juego la pasta sigue sin ellas...
De verdad que el desproposito que esta haciendo esta editorial con el tema de las cartas no tiene sentido alguno. Gente que hace semanas que tiene las cartas y otros no tenemos noticias de cuando las vamos a recibir, que uno ya empieza a dudar hasta de recibirlas sin reclamarlas otra vez...
Una cosa tengo clarisima, si despues de todo el rollo y el tiempo de espera me llegan unas con los bordes mal cortados o cualquier otro problema me voy con el juego a donde lo compre y, o bien me devuelven el importe o reclamacion a consumo.
Estoy hasta los mismisimos ya del asunto...


y ese es el problema de esta sociedad..... si reclamásemos con mayor asiduidad, y pidiéramos responsabilidades con normalidad en todos los ámbitos de la vida diaria estas cosas con el paso del tiempo dejarían de suceder. y no hablo únicamente de este caso, pero es que no se reclama nada en este país....

para reflexionar.....
¿quien de todos ha llegado a llevar una hoja de reclamaciones a consumo y seguir con el proceso de reclamación de algunos hechos que le hayan sucedido en su vida?? porque yo la verdad que no..... :( :( :( >:( >:( >:(

Yo unas cuantas y estoy a punto esta semana de pedir otra.

mauuroo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #590 en: 10 de Febrero de 2020, 16:43:06 »
Hola a todos, tengo una pregunta: ¿alguien pidió el juego en su momento de Dungeon Marvels? Pasa que les escribo para saber si recibieron las cartas porque las pedí a SD y puse como dirección la tienda, pero hasta ahora me dicen que no les han llegado las cartas.

Gracias de antemano.

blapo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Darmstadt
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #591 en: 10 de Febrero de 2020, 16:55:34 »
Hola a todos, tengo una pregunta: ¿alguien pidió el juego en su momento de Dungeon Marvels? Pasa que les escribo para saber si recibieron las cartas porque las pedí a SD y puse como dirección la tienda, pero hasta ahora me dicen que no les han llegado las cartas.

Gracias de antemano.

Yo lo compre alli pero puse mi direccion, me da la sesacion que estan dando prioridad a las tiendas con mayor numero de ventas....
Vámonos átomos!

Dennettlander2

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #592 en: 10 de Febrero de 2020, 17:02:52 »
Un mensaje de esperanza: a mí sí me han llegado, así que es de esperar que a vosotros os lleguen también, o eso espero.

Ahora, la ira: unas 27 cartas me han llegado mal cortadas, con unos milimetros de la cartas que debían de tener encima en la plancha. El lado bueno: se pueden sustituir por las del set antiguo porque no han coincidido con las erratas y son cartas de unidades para contratar, que no forman parte del mazo del Mage Knight. El lado malo: el color del reverso es levemente distinto.

A mí me vale, pero avisados quedáis

milana

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Ubicación: Lleida
  • De corazón en mi tierra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • VidasInfinitas.es
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #593 en: 10 de Febrero de 2020, 18:16:13 »
Yo aún sigo sin recibir mis cartas corregidas, aún habiéndome dado de alta en las dos o tres veces >:( qué nos pidió SDgames que rellenáramos en formulario. Y ahí sigue mi Mage Knight, reservado desde hace más de un año y precintado sin probarlo . Cada vez se parece más al HeroQuest 25 aniversario.
En fin, que desastre de compañía. En mi pueblo decían eso de “Manolete, si no sabes torear, pa que te metes”... pues eso.

JCarlos

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #594 en: 10 de Febrero de 2020, 20:01:01 »
Yo aún sigo sin recibir mis cartas corregidas, aún habiéndome dado de alta en las dos o tres veces >:( qué nos pidió SDgames que rellenáramos en formulario. Y ahí sigue mi Mage Knight, reservado desde hace más de un año y precintado sin probarlo . Cada vez se parece más al HeroQuest 25 aniversario.
En fin, que desastre de compañía. En mi pueblo decían eso de “Manolete, si no sabes torear, pa que te metes”... pues eso.

Ya quisieran los compradores del Heroquest

Mr._Link

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Ubicación: Alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #595 en: 10 de Febrero de 2020, 20:07:46 »
Es increible que haya una persona en el hilo de novedades que dice que ha comprado el juego en una tienda y le han dado las cartas correjidas.
Osea, que es posible ir a una tienda que le queden copias y le hayan llegado las cartas corregidas y comprarlo, pero gente que se dejo en la salida del juego la pasta sigue sin ellas...
De verdad que el desproposito que esta haciendo esta editorial con el tema de las cartas no tiene sentido alguno. Gente que hace semanas que tiene las cartas y otros no tenemos noticias de cuando las vamos a recibir, que uno ya empieza a dudar hasta de recibirlas sin reclamarlas otra vez...
Una cosa tengo clarisima, si despues de todo el rollo y el tiempo de espera me llegan unas con los bordes mal cortados o cualquier otro problema me voy con el juego a donde lo compre y, o bien me devuelven el importe o reclamacion a consumo.
Estoy hasta los mismisimos ya del asunto...


y ese es el problema de esta sociedad..... si reclamásemos con mayor asiduidad, y pidiéramos responsabilidades con normalidad en todos los ámbitos de la vida diaria estas cosas con el paso del tiempo dejarían de suceder. y no hablo únicamente de este caso, pero es que no se reclama nada en este país....

para reflexionar.....
¿quien de todos ha llegado a llevar una hoja de reclamaciones a consumo y seguir con el proceso de reclamación de algunos hechos que le hayan sucedido en su vida?? porque yo la verdad que no..... :( :( :( >:( >:( >:(

Efectivamente, en otros paises la gente no es tan indulgente con estas cosas y esta mas acostumbrada a exigir sus derechos como consumidor.
Es que hay cosas que son de traca, mismamente en la tienda donde yo lo compre todavia tienen dos o tres unidades en la estanteria a la venta y el otro dia le comente al chaval: "Oye, una pregunta sin que te moleste, como es posible que sigais teniendo el juego a la venta sabiendo que esta defectuoso?".
Y claro, al pobre dependiente, que no tiene culpa de nada y es un currito como cualquiera de nosotros se le quedo cara de, "Y ahora que le contesto yo a este".
En cualquier otro ambito de productos de consumo les hubieran obligado a retirar el producto por ser defectuoso de origen, pero aqui pasa lo que pasa, y como estamos hablando de un juego de mesa estoy por apostar a que si vas a consumo a quejarte con el tema te miran hasta raro...
El caso es que se han pasado la ley de garantias por el forro, porque el tiempo de espera para solucionar el problema esta siendo fuera de todo lo razonable...
Y lo peor de todo, es que dentro de unos meses ni dios se acordara del tema, sacaran el proximo juego al que la peña le tenga ganas, lease Aeon`s End, y la gran mayoria lo comprara sin acordarse en absoluto de este tema...
Rebellion es "el juego"

JCarlos

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #596 en: 10 de Febrero de 2020, 21:08:15 »
Pero a ver, que la resolución del problema es devolver el dinero por devolución del juego, o cambiar por otro en condiciones. Como esto último no podía ser, han buscado otra solución que entiendo que es la que queremos casi todos. Que sí, que han sido unos chapuzas y han tardado mucho más de lo que debían, pero entiendo que la mayoría queríamos el juego bien, no hay que volverse locos con la garantía.

delirant

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #597 en: 11 de Febrero de 2020, 15:32:22 »
A mí todavía no me han llegado y les escribí para saber cómo estaba el tema. SD me ha contestado que es un proceso lento porque están enviando individualmente. Y que cuando terminen avisarán desde su web y redes sociales. Así que a esperar

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk


Alien8

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 269
  • Ubicación: Toledo
  • Ministro de lo Chachi
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #598 en: 11 de Febrero de 2020, 15:47:25 »
Lo mismo que a mi, sin noticias del envío y eso que me dijeron que salían el 27 de enero.

milana

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Ubicación: Lleida
  • De corazón en mi tierra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • VidasInfinitas.es
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #599 en: 12 de Febrero de 2020, 20:47:55 »
Envío uno por uno y un proceso lento? De verdad que parece de cachondeo... pero que se creen que están mandando, ¿plutonio?
Luego viene looping games que son dos tios cojonudos que se cascan más de 1000 envíos  en una semana.
Una tomadura de pelo en toda regla.