logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 335420 veces)

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #600 en: 12 de Febrero de 2020, 21:27:30 »
Sin noticias aquí.

Es tremendo.

Pero qué tipo de empresa es ésta?

Mr._Link

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Ubicación: Alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #601 en: 12 de Febrero de 2020, 22:56:08 »
Venga, otra semanita mas, y ni mensajito ni leches...
De verdad que es hasta comico ya el tema, me veo a un tio ahi en el almacen mandando las cartitas a paquete por dia.... igual es que se le ha agotado el mana de la fuente...
Rebellion es "el juego"

Ghalium

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #602 en: 13 de Febrero de 2020, 10:54:16 »
Yo ya le he escrito a esta"empresa" por twiter 3 veces y directamente no encuentro respuesta porque la pregunta es bien directa; ¿ Hasta cuando se piensa enviar cartas? ¿ Cuales son los plazos? ¿1 mes? ¿1 año?.... Silencio. Tan solo responden a preguntas repetidas con respuestas repetidas; Estamos en proceso de envío...

Y así seguimos sin nada más....

Iramen

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #603 en: 13 de Febrero de 2020, 12:56:20 »
Sin noticias tampoco :( y mirando cada día por si dicen ,informan ......que es lo que pasa......

Dart

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #604 en: 13 de Febrero de 2020, 13:36:54 »
Hola, una pregunta para los que sí habéis recibido las cartas: ¿os avisaron de que las habían enviado o de repente os apareció el paquete por sorpresa?
Ya solo me faltaba tener que estar todos los días preocupándome por si me las recoge alguien.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #605 en: 13 de Febrero de 2020, 13:44:21 »
Hola, una pregunta para los que sí habéis recibido las cartas: ¿os avisaron de que las habían enviado o de repente os apareció el paquete por sorpresa?
Ya solo me faltaba tener que estar todos los días preocupándome por si me las recoge alguien.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

A mí el 28 de enero me llegó un correo-e indicándome que en breve recibiría un paquete de SDGames y su número de seguimiento de correos. A los pocos días (2 o 3) recibí las cartas.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

mafbur

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #606 en: 13 de Febrero de 2020, 18:21:17 »
Despues de poner a la tienda fisica como direccion de envio, porque segun ellos era mejor opcion que la casa propia. llamo a la tienda fisica y me dicen que tienen las cartas pero que SD se las tiene retenidas porque estan comprobando si las han madado dos veces a la gente. Vamos que no se fian si me las han madado a casa y a la tienda. Y que como han hecho pocas copias que haber si se pone en contacto con ellos para que lo comprueben. Y yo me pregunto, ¿pero quien trabaja en esa editorial?. De verdad que se lo hagan mirar... y que se den cuenta que hay gente que solo vale para hacer la O con un canuto pero para lo demas... y menos para llevar una editorial, joder que lo dejen porque no valen. Lo dejo porque me pongo malo. Un saludo

banjoman

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #607 en: 13 de Febrero de 2020, 21:25:40 »
A mi me ha llegado un email de correos .
“Estimado cliente, En breve recibirá en su domicilio el envío Xxxxxxxxxxxxxxxx remitido por LA RUTA 2018”
Sabéis si son las cartas? Tengo pendientes un par de cosas. Pero no se lo que es eso de la ruta 2018.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #608 en: 14 de Febrero de 2020, 00:10:38 »
Despues de poner a la tienda fisica como direccion de envio, porque segun ellos era mejor opcion que la casa propia. llamo a la tienda fisica y me dicen que tienen las cartas pero que SD se las tiene retenidas porque estan comprobando si las han madado dos veces a la gente. Vamos que no se fian si me las han madado a casa y a la tienda. Y que como han hecho pocas copias que haber si se pone en contacto con ellos para que lo comprueben. Y yo me pregunto, ¿pero quien trabaja en esa editorial?. De verdad que se lo hagan mirar... y que se den cuenta que hay gente que solo vale para hacer la O con un canuto pero para lo demas... y menos para llevar una editorial, joder que lo dejen porque no valen. Lo dejo porque me pongo malo. Un saludo

Es horrible.

Madre mía. Da hasta miedo, si este es el nivel.

Mr._Link

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Ubicación: Alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #609 en: 14 de Febrero de 2020, 02:56:06 »
Yo de verdad que me alegraria un monton si anunciaran que finalmente no editan Aeon`s End, y no le deseo el mal a nadie, y seguramente los currelas que trabajan en la editorial no tendran culpa ninguna pero esta claro que quien este al mando es un incompetente total y que no se merece un puesto de responsabilidad en empresa alguna.
Yo no se quien es el tal Cesar, o si es el dueño o simplemente un trabajador de la empresa. Si es lo primero lo mejor es que se dedique a otra cosa y si es lo segundo no entiendo como no esta de patitas en la calle viendo como ha tramitado este desastre y la forma en la que ha tratado a los clientes, ademas del grave perjuicio a la reputacion de la editorial.
Por mucho menos la mayoria de los que estamos por aqui seguramente hubieramos perdido nuestro empleo, y justificadamente de actuar de la misma forma que este personaje.
Rebellion es "el juego"

Geta1

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #610 en: 14 de Febrero de 2020, 12:32:41 »
Hola compañeros, yo he sido uno de los afortunados que ya las ha recibido (mucho animo a los que no las teneis aun), con las nuevas en mano, sabeis de algun listado donde aparezca, que numero de carta corresponde a cada personaje? O aparece en el manual? Como el manual estaria echo para las cartas antiguas, no se si esta bien, o hay que mirarlo en otro lado.

Un saludo y muchas gracias.

Fhiros

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #611 en: 14 de Febrero de 2020, 12:41:45 »
Hola compañeros, yo he sido uno de los afortunados que ya las ha recibido (mucho animo a los que no las teneis aun), con las nuevas en mano, sabeis de algun listado donde aparezca, que numero de carta corresponde a cada personaje? O aparece en el manual? Como el manual estaria echo para las cartas antiguas, no se si esta bien, o hay que mirarlo en otro lado.

Un saludo y muchas gracias.
Las cartas de inicio de cada personaje llevan el icono del mismo arriba a la derecha
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Geta1

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #612 en: 14 de Febrero de 2020, 13:07:47 »
Hola compañeros, yo he sido uno de los afortunados que ya las ha recibido (mucho animo a los que no las teneis aun), con las nuevas en mano, sabeis de algun listado donde aparezca, que numero de carta corresponde a cada personaje? O aparece en el manual? Como el manual estaria echo para las cartas antiguas, no se si esta bien, o hay que mirarlo en otro lado.

Un saludo y muchas gracias.
Las cartas de inicio de cada personaje llevan el icono del mismo arriba a la derecha

Muchas gracias Fhiros

HarrisGr

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #613 en: 14 de Febrero de 2020, 18:46:19 »
pues nada... ya va para un año y la última noticia a mediados de diciembre para confirmar dirección pero de las cartas nada de nada.

polidori

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #614 en: 16 de Febrero de 2020, 02:21:22 »
Otro a la espera, y alucino con la poca profesionalidad de sd. Ya no son las erratas, sino la malísima gestión del tema y la falta de información sobre los motivos de tanto retraso. Yo estaba esperando para comprar el aeons end en español por comodidad, pero definitivamente me paso a la edición inglesa.