logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 335269 veces)

Rollsroi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #615 en: 16 de Febrero de 2020, 10:52:47 »

 Como puede ser que no se realice un comunicado oficial tranquilizando a los clientes en el que se explique que ya se están mandando las cartas, los plazos de entrega y asegurando que todos vamos a contar con nuestra copia del MK en condiciones...

Mi tienda aún no tiene información al respecto, van pasando las semanas y ves que algunos las van consiguiendo a cuentagotas pero la mayoría sigue con una incertidumbre fácil de resolver enviando un email en masa con la base de datos que cuentan (al solicitar las cartas) o realizando un comunicado oficial.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #616 en: 16 de Febrero de 2020, 16:05:35 »

Son muy malos.

Muy malos.

Mr._Link

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Ubicación: Alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #617 en: 16 de Febrero de 2020, 19:25:22 »

Son muy malos.

Muy malos.

Yo mas que malos, diria que estan pecando de soverbia.
Con lo facil que seria que fueran actualizando informacion conforme han sucedido las cosas.
Pero no, han estado mintiendo desde el principio, diciendo que iban a contratar mas gente para atender a los clientes porque estaban desbordados....
Luego el tema de la prioridad a Fnac por encima de otras empresas....
Yo al principio pensaba que era dejadez o incompetencia, ahora directamente creo que todo esto se esta llevando asi porque le sale de sus partes al responsable de todo este desastre... si todo esto no se esta llevando mejor es porque no les da directamente la gana hacerlo, porque ni a posta se podria hacer peor.
No hay mas que ver que ante las criticas dan la callada por respuesta, se la suda lo que piensen los clientes, porque ellos ya tienen la pasta de este Mage Knight en su bolsillo. Pero ellos mismos, yo ya van dos juegos que se quedaron en la estanteria cuando vi el sello de la editora, Claim y Nova Luna y ya veras las risas cuando saquen el Aeon`s, a ver quien es el guapo que se lo pilla de primeras sin leer opiniones primero...
Rebellion es "el juego"

Sergio - MdG

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #618 en: 16 de Febrero de 2020, 20:07:40 »

Son muy malos.

Muy malos.

Yo mas que malos, diria que estan pecando de soverbia.
Con lo facil que seria que fueran actualizando informacion conforme han sucedido las cosas.
Pero no, han estado mintiendo desde el principio, diciendo que iban a contratar mas gente para atender a los clientes porque estaban desbordados....
Luego el tema de la prioridad a Fnac por encima de otras empresas....
Yo al principio pensaba que era dejadez o incompetencia, ahora directamente creo que todo esto se esta llevando asi porque le sale de sus partes al responsable de todo este desastre... si todo esto no se esta llevando mejor es porque no les da directamente la gana hacerlo, porque ni a posta se podria hacer peor.
No hay mas que ver que ante las criticas dan la callada por respuesta, se la suda lo que piensen los clientes, porque ellos ya tienen la pasta de este Mage Knight en su bolsillo. Pero ellos mismos, yo ya van dos juegos que se quedaron en la estanteria cuando vi el sello de la editora, Claim y Nova Luna y ya veras las risas cuando saquen el Aeon`s, a ver quien es el guapo que se lo pilla de primeras sin leer opiniones primero...

Sabemos muy bien, tanto como yo y muchos de los que por aquí andamos, que sacarán Aeon's End y lo venderán todo. Ya se encargarán de mandar copias por adelantado a sus canales de youtube amigos (también conocidos como Teletiendas) para hacer ver lo bien que lo hacen. Además la memoria del consumidor medio de este hobby es bastante corta, las ansias por tenerlo y el hecho de que estemos ya tan acostumbrados a pasar por el aro que se perdona todo. Erratas, mentiras, cambios de fechas eternos, mas mentiras, calladas, vídeos, y mas mentiras ... Lo de estos señores no hay por donde cogerlo, y con casi total seguridad en cualquier otro hobby o producto de ocio, esta misma situación hubiera terminado en alguna que otra queja y/o reclamación a consumo.
Me parece totalmente surrealista, que estando a mediados de Febrero haya todavía gente que siga sin sus cartas (o las hayan recibido mal) si es verdad lo que ellos mismos dicen en sus propias redes de que estaban enviándolas desde antes de Navidades con el rollo de los emails de confirmación y tonterías. He visto gente en wallapop y ebay que vende y envía mas rápido que esta gente.
Yo desde luego por mi parte que no le pienso dar 1 solo céntimo de mi bolsillo, he vetado en mi ludoteca todo lo que tenga el logo de SD por mucho que tengan o vayan a tener juegos que me gusten. No saben ni merecen los clientes que tienen.
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #619 en: 16 de Febrero de 2020, 21:57:00 »
Yo sigo esperando las cartitas de marras, y ninguna noticia de ellos. Las pedi a traves de su formulario y la tienda donde lo compre tambien lo hizo, y tampoco tienen noticia ninguna.
Que hartazgo de gente.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #620 en: 17 de Febrero de 2020, 09:44:30 »

Son muy malos.

Muy malos.

Yo mas que malos, diria que estan pecando de soverbia.
Con lo facil que seria que fueran actualizando informacion conforme han sucedido las cosas.
Pero no, han estado mintiendo desde el principio, diciendo que iban a contratar mas gente para atender a los clientes porque estaban desbordados....
Luego el tema de la prioridad a Fnac por encima de otras empresas....
Yo al principio pensaba que era dejadez o incompetencia, ahora directamente creo que todo esto se esta llevando asi porque le sale de sus partes al responsable de todo este desastre... si todo esto no se esta llevando mejor es porque no les da directamente la gana hacerlo, porque ni a posta se podria hacer peor.
No hay mas que ver que ante las criticas dan la callada por respuesta, se la suda lo que piensen los clientes, porque ellos ya tienen la pasta de este Mage Knight en su bolsillo. Pero ellos mismos, yo ya van dos juegos que se quedaron en la estanteria cuando vi el sello de la editora, Claim y Nova Luna y ya veras las risas cuando saquen el Aeon`s, a ver quien es el guapo que se lo pilla de primeras sin leer opiniones primero...

Sabemos muy bien, tanto como yo y muchos de los que por aquí andamos, que sacarán Aeon's End y lo venderán todo. Ya se encargarán de mandar copias por adelantado a sus canales de youtube amigos (también conocidos como Teletiendas) para hacer ver lo bien que lo hacen. Además la memoria del consumidor medio de este hobby es bastante corta, las ansias por tenerlo y el hecho de que estemos ya tan acostumbrados a pasar por el aro que se perdona todo. Erratas, mentiras, cambios de fechas eternos, mas mentiras, calladas, vídeos, y mas mentiras ... Lo de estos señores no hay por donde cogerlo, y con casi total seguridad en cualquier otro hobby o producto de ocio, esta misma situación hubiera terminado en alguna que otra queja y/o reclamación a consumo.
Me parece totalmente surrealista, que estando a mediados de Febrero haya todavía gente que siga sin sus cartas (o las hayan recibido mal) si es verdad lo que ellos mismos dicen en sus propias redes de que estaban enviándolas desde antes de Navidades con el rollo de los emails de confirmación y tonterías. He visto gente en wallapop y ebay que vende y envía mas rápido que esta gente.
Yo desde luego por mi parte que no le pienso dar 1 solo céntimo de mi bolsillo, he vetado en mi ludoteca todo lo que tenga el logo de SD por mucho que tengan o vayan a tener juegos que me gusten. No saben ni merecen los clientes que tienen.

Ya te digo yo que Aeon's End no lo compraré por la única razón de que lo edita SD, venga con erratas o vengan las cartas con ribete de oro.

Otra impresionante es la de Nusfjord. En el famoso vídeo con orejitas dijeron que se "habían equivocado los chinos" en el tablero... y hasta hoy. Ha pasado más de un año y no se ha vuelto a hablar del juego.
(Recordemos que tenemos reciente la inmediata sustitución a los compradores del tablero de Campos de Arle por parte de Maldito)

SD no tiene ninguna intención de sacar Nusfjord pese a tener los derechos, con lo cual ese juego parece que no saldrá nunca en español.

Y suma y sigue...
« Última modificación: 17 de Febrero de 2020, 14:18:08 por srsanchez »

Ingeniero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #621 en: 17 de Febrero de 2020, 13:04:58 »
Yo creo que esta afición es de las pocas en las que se perdona todo, y como decía un compañero, en la que la memoria funciona a muy corto plazo. Del aeons end están agotadas todas las reservas. Saldrá y se venderá todo en una semana. Y si trae erratas volveremos a cagarnos en ellos, pero volverán a sacar otro bombazo y lo volverán a vender todo. Y así en un bucle infinito

En_Orden_de_Turno

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #622 en: 18 de Febrero de 2020, 15:20:07 »
Por fin me han enviado el mensaje de correos con el envío de las cartas. Por fin empiezan a llegar a Madrid.
" Hay tres formas de arte elevado: la sinfonía, los libros infantiles ilustrados y el juego de mesa. " – Brian K Vaughan.

polidori

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #623 en: 18 de Febrero de 2020, 16:20:05 »
No sé si se habrán puesto las pilas por algo, o ya tocaba, pero aquí otro q ha recibido mensaje de envío hoy mismo....

condemor

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #624 en: 18 de Febrero de 2020, 16:26:16 »
Ánimo al los que no les ha llegado.
La pena es que cuando lleguen el juego os va a caer mal.

Cronauer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Ubicación: Valencia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #625 en: 18 de Febrero de 2020, 19:24:14 »
Hoy han dicho por Twitter que no están enviadas todas las cartas todavía, y no van por localización geográfica, así es que es normal que uno las tenga ya, y otro no sepa nada de correos.

Torkal74

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #626 en: 18 de Febrero de 2020, 19:33:47 »
También hoy mensaje de correos para recibirlas por Barcelona!!

Mr._Link

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Ubicación: Alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #627 en: 18 de Febrero de 2020, 19:45:50 »
Pues otro al que por fin le ha llegado el mensaje de correos, a ver cuando lleguen si no me ha tocado la china...
Rebellion es "el juego"

Razt

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #628 en: 18 de Febrero de 2020, 20:32:53 »

Son muy malos.

Muy malos.

Yo mas que malos, diria que estan pecando de soverbia.
Con lo facil que seria que fueran actualizando informacion conforme han sucedido las cosas.
Pero no, han estado mintiendo desde el principio, diciendo que iban a contratar mas gente para atender a los clientes porque estaban desbordados....
Luego el tema de la prioridad a Fnac por encima de otras empresas....
Yo al principio pensaba que era dejadez o incompetencia, ahora directamente creo que todo esto se esta llevando asi porque le sale de sus partes al responsable de todo este desastre... si todo esto no se esta llevando mejor es porque no les da directamente la gana hacerlo, porque ni a posta se podria hacer peor.
No hay mas que ver que ante las criticas dan la callada por respuesta, se la suda lo que piensen los clientes, porque ellos ya tienen la pasta de este Mage Knight en su bolsillo. Pero ellos mismos, yo ya van dos juegos que se quedaron en la estanteria cuando vi el sello de la editora, Claim y Nova Luna y ya veras las risas cuando saquen el Aeon`s, a ver quien es el guapo que se lo pilla de primeras sin leer opiniones primero...

Sabemos muy bien, tanto como yo y muchos de los que por aquí andamos, que sacarán Aeon's End y lo venderán todo. Ya se encargarán de mandar copias por adelantado a sus canales de youtube amigos (también conocidos como Teletiendas) para hacer ver lo bien que lo hacen. Además la memoria del consumidor medio de este hobby es bastante corta, las ansias por tenerlo y el hecho de que estemos ya tan acostumbrados a pasar por el aro que se perdona todo. Erratas, mentiras, cambios de fechas eternos, mas mentiras, calladas, vídeos, y mas mentiras ... Lo de estos señores no hay por donde cogerlo, y con casi total seguridad en cualquier otro hobby o producto de ocio, esta misma situación hubiera terminado en alguna que otra queja y/o reclamación a consumo.
Me parece totalmente surrealista, que estando a mediados de Febrero haya todavía gente que siga sin sus cartas (o las hayan recibido mal) si es verdad lo que ellos mismos dicen en sus propias redes de que estaban enviándolas desde antes de Navidades con el rollo de los emails de confirmación y tonterías. He visto gente en wallapop y ebay que vende y envía mas rápido que esta gente.
Yo desde luego por mi parte que no le pienso dar 1 solo céntimo de mi bolsillo, he vetado en mi ludoteca todo lo que tenga el logo de SD por mucho que tengan o vayan a tener juegos que me gusten. No saben ni merecen los clientes que tienen.

Para los que vayan a comprar Aeon's end, o el juego que sea de esta editorial, solo os diré una frase: "Quien olvida su pasado está condenado a repetirlo". Si queréis darle vuestro dinero a esta gente, os daré un consejo: Informaos primero de como está el juego antes de precomprar o comprar.
Oh yeah! os doy una frase y un consejo... hoy estoy generoso.

Myott

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #629 en: 18 de Febrero de 2020, 22:56:37 »
Buenas

¿Alguien tiene noticias sobre si están enviando cartas a alguna tienda?

Gracias