logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 335174 veces)

Cristina

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #645 en: 20 de Febrero de 2020, 20:32:52 »
A mi me han llegado bien excepto algunas traseras, pero tienes que fijarte bastante que están algo movidas. Vamos, que me da igual. En el juego bastante tenemos con concentrarnos en lo que jugamos como para andar mirando al milímetro la trasera a ver que carta tiene cada uno. Tampoco hay que ser tan tiquismiquis. Otra cosa con las cartas que se ven que están mal cortadas, pero si es por esto ni me esfuerzo.

Ingeniero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #646 en: 20 de Febrero de 2020, 23:17:30 »
Todas vienen mal cortadas. Tanto las antiguas como las nuevas. Se puede ver en la mujer que hay por detrás pegada al borde derecho de la trasera de las cartas, y en los recuadros de los textos en la parte de delante (en unas cartas el cuadro está más centrado y en otras más pegado a la derecha o a la izquierda del borde). Obviamente SD no va a reponer más cartas por esto. Pero no pasaría si se imprimiese en una imprenta normal y con un mínimo de control de calidad.

capablancaR

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #647 en: 20 de Febrero de 2020, 23:33:23 »
Hola a todos,

Me llegaron las cartas reimpresas.

A todos os salen numeradas hasta la 377?

Vaya lío para empezar a jugar, no hay manera.

Las básicas de qué número à qué número son ?
Y las avanzadas?

En el manual pone que se distinguen porque tienen el marco dorado, pero no se distingue !

El manual pone de la 1 a la 28 que son avanzadas, pero yo creo que son de la 65 à la 92? Como decían en unos mensajes en las primeras páginas.

No creo que sea al único que se las hayan enviado mal de nuevo?!

Muchísimas gracias de antemano!!

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #648 en: 20 de Febrero de 2020, 23:55:19 »
Aqui tienes una checklist completa en ingles

https://boardgamegeek.com/thread/2130956/inventory-all-377-cards

Hiperius

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #649 en: 21 de Febrero de 2020, 09:48:31 »
Lo del problema con el corte de las cartas, la coloración, etc, no es culpa de SD Games. Ellos no fabrican las cartas, sólo hacen la traducción y maquetación de las mismas y se lo mandan a Wizkids. Y son los de Wizkids, los verdaderos inútiles responsables de estos despropósitos. Pero no sólo lo han hecho con la edición Ultimate del Mage Knight, con la edición antigua también había cambios de coloración en las losetas de terreno y en las fichas de enemigos (las de Lost Legion eran más claras que las originales). Y en Shades of Tezla ya se coronaron del todo. Las cartas eran de distinta coloración (como no) que las originales y las fichas de enemigos, que si bien eran más parecidas en color a las originales, eran más pequeñas que las del juego básico.
En la puta vida he visto fallos en el corte o en la coloración en las cartas o losetas de los juegos de FFG (al menos en los últimos años), y eso que FFG es la reina de las expansiones para todos sus juegos. Os imagináis a los inútiles de Wizkids haciendo un LCG?.

En fin, ánimo a todos y disfrutad del juego, que ese si que es una maravilla (gracias a Vlada Chvátil).

Un saludo

novatonis

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #650 en: 21 de Febrero de 2020, 10:19:22 »
Hola a todos,

Me llegaron las cartas reimpresas.

A todos os salen numeradas hasta la 377?

Vaya lío para empezar a jugar, no hay manera.

Las básicas de qué número à qué número son ?
Y las avanzadas?

En el manual pone que se distinguen porque tienen el marco dorado, pero no se distingue !

El manual pone de la 1 a la 28 que son avanzadas, pero yo creo que son de la 65 à la 92? Como decían en unos mensajes en las primeras páginas.

No creo que sea al único que se las hayan enviado mal de nuevo?!

Muchísimas gracias de antemano!!

Me da la impresión de que no estás al tanto del cambio de numeración de esta edición, si estoy equivocado, perdona pero, si no es así, te sugiero que te descargues las FAQ de la página de SD Games, donde te explican las erratas y el cambio de numeración con respecto a la primera edición, que es la referida en el manual. Un saludo
« Última modificación: 21 de Febrero de 2020, 10:25:44 por novatonis »

Atjantis

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #651 en: 21 de Febrero de 2020, 15:07:46 »
Pues yo ahora tengo el problema de que tengo las cartas corregidas, pero no el juego....

En su día, EGDGames me preguntó si quería el juego a pesar de las erratas, o si esperaba a la edición del juego corregido, que conociendo a SD Games no tardaría en sacar.... Les creí, y les dije que me esperaba.  ERROR !!

Ahora no tengo juego, y tengo unas cartas que no me sirven.... y EGDGames se desentiende del problema, no me devuelve el dinero, lo he intentado varias veces.... y con el cambio de web, encima no está ni en mis pedidos pendientes.... no me cogen el teléfono... no responden el correo....

Qué pringado soy

Quillo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #652 en: 21 de Febrero de 2020, 15:47:57 »
Pues yo ahora tengo el problema de que tengo las cartas corregidas, pero no el juego....

En su día, EGDGames me preguntó si quería el juego a pesar de las erratas, o si esperaba a la edición del juego corregido, que conociendo a SD Games no tardaría en sacar.... Les creí, y les dije que me esperaba.  ERROR !!

Ahora no tengo juego, y tengo unas cartas que no me sirven.... y EGDGames se desentiende del problema, no me devuelve el dinero, lo he intentado varias veces.... y con el cambio de web, encima no está ni en mis pedidos pendientes.... no me cogen el teléfono... no responden el correo....

Qué pringado soy
Yo también lo reservé en EGD Games, pero cuando empecé a leer los comentarios de la gente que fue recibiendo el juego, ni me lo pensé, les mandé un mensaje diciéndoles que no lo quería y no me pusieron pegas para devolverme la cuantía, sólo que yo estaba detrás de algunos juegos y decidí emplear el dinero. A mí también me propusieron lo de esperar la reimpresión, pero después de lo que había esperado, con tantos retrasos y con la mierda de producto que estaban entregando, tuve claro que no iba a esperar más. Por cierto, también tuve problema con la nueva web, yo había empleado parte de la cuantía y tenía pendiente en un vale el resto, y también desapareció de mi cuenta, así como los pedidos antiguos, por lo que les tuve que reclamar. La verdad que me solucionaron los distintos problemas.
No sé qué aconsejarte, sólo te cuento lo que me pasó a mí.
Lo que si es cierto es que a pesar de todo, eso de que cambias la web y todo los pedidos, comunicaciones y demás de tu cuenta va al garete y te tienes que poner a reclamar me pareció fatal, y ahora tengo cierta reticencia a hacerles pedidos.
« Última modificación: 21 de Febrero de 2020, 15:49:53 por Quillo »

HarrisGr

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #653 en: 22 de Febrero de 2020, 11:00:59 »
 Yo he recibido hoy las cartas corregidas...
  Solo he comprobado los mazos de los héroes y parecen estar correctos, lo del corte que se distinguen unas cartas de otras por la trasera... pues si, en mi caso las de herida se distinguen fácil de las demás porque después de las manos de Tobak se ve el puño de la espada y un poco de espacio libre antes del borde de la carta mientras que en las demás el corte está en las manos de Tobak y no se ve ni el puño de la espada ni mucho menos espacio libre despues.
    No es demasiado importante.... lo malo que como pasa con los fallos de las pelis, una vez que lo sabes ya no puedes dejar de verlo... en fin... a ver si las heridas viejas se parecen más y usaré esas.
    Lo que si que me ha llamado la atención y, la verdad , me ha molestado , es como han enviado las cartas.
      un paquete....dentro la caja con las cartas y a correr... ni una factura, ni una disculpa, ni una explicación ni nada de nada....!hay tienes tus p.... cartas!... toma, como se les echa la comida a los cerdos.
      No digo que tengan que darme una disculpa con un mensaje personalizado....pero que menos que incluir en cada envío al menos una cuartilla firmada por SD games si no disculpándose, como mínimo agradeciendo la confianza puesta en la editorial por parte de sus clientes, etc,etc....yo que se...!algo!... después de tres años desde que pague el juego, ¿no merezco ni una triste palabra aparte de darme lo que desde un principio tenían que haber a dado?,¿en serio?...
      Gracias a Dios esto ha terminado para mi y se acabo el agobio y el nerviosismo... me quedo de todo esto con la alucinada sensación de que incluso en el último momento, con la última relación que se ven obligados a tener conmigo, la entrega de las cartas, a pesar de haber leído y pensado mil veces: !! es que ya no se puede hacer peor!!!....Si se puede, sd se obceca y se empeña en hacerlo siempre peor.
    Para mi sin duda, lo han conseguido... y mira que era difícil.
     Un afectuoso saludo a todos los compañeros que habéis colaborado en hacer está espera y este alud de decepciones algo más soportable con vuestros comentarios.Nos vemos y hablamos en otros hilos, a este no vuelvo a entrar ni aunque me fuera la vida en ello.
   
« Última modificación: 22 de Febrero de 2020, 11:02:51 por HarrisGr »

Pablo Mo

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #654 en: 22 de Febrero de 2020, 13:25:56 »
Puede que a alguno os sirva (se requiere enfundar para que valga):
Colocais en una funda la carta con errata detrás (para que sea visible el reverso) y en la misma funda su carta corregida delante (siendo visible su anverso).

En teoría por el grosor no debería a penas apreciarse y sobretodo otros jugadores no la distinguirán por el reservo aunque vosotros sí, pero solo al cogerla.

No busco quitarle hierro al asunto sino soluciones para que disfruteis de este juegazo.
« Última modificación: 22 de Febrero de 2020, 13:29:45 por Pablo Mo »

Myott

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #655 en: 22 de Febrero de 2020, 15:31:48 »
Pues yo acabo de llamar a Zacatrus Madrid hace 10 minutos y ni tienen las cartas, ni se las espera... ¿de verdad que es tal dificil enviar unas cartas por correo o enviarlas a una tienda?.

DacJones

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #656 en: 22 de Febrero de 2020, 16:26:20 »
Pues yo ahora tengo el problema de que tengo las cartas corregidas, pero no el juego....

En su día, EGDGames me preguntó si quería el juego a pesar de las erratas, o si esperaba a la edición del juego corregido, que conociendo a SD Games no tardaría en sacar.... Les creí, y les dije que me esperaba.  ERROR !!

Ahora no tengo juego, y tengo unas cartas que no me sirven.... y EGDGames se desentiende del problema, no me devuelve el dinero, lo he intentado varias veces.... y con el cambio de web, encima no está ni en mis pedidos pendientes.... no me cogen el teléfono... no responden el correo....

Qué pringado soy
Si no entiendo mal, tienes las cartas corregidas??
Y no el juego?
Explícate mejor que hay mucha gente con el juego esperando esas cartas.


Enviado utilizando Tapatalk

HarrisGr

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #657 en: 22 de Febrero de 2020, 16:42:07 »
Pues yo acabo de llamar a Zacatrus Madrid hace 10 minutos y ni tienen las cartas, ni se las espera... ¿de verdad que es tal dificil enviar unas cartas por correo o enviarlas a una tienda?.
yo las he recibido hoy y lo compre en zacatrus( había que adjuntar prueba de compra al pedirlas ) pero las pedí a casa, no a la tienda...Aunque si en zacatrus aún no han recibido las suyas... es que no puedo ni imaginar que criterio estarán siguiendo... hace meses que se recibieron las primeras en fnac... precisamente yo pensaba que las mias me las mandarían cuando mandasen las de zacatrus o despues... Espero que falte poco para las tuyas compañero, ánimo.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #658 en: 22 de Febrero de 2020, 22:03:30 »
En zacatrus lo compré yo y pedí que me las enviaran a casa.

Sigo sin noticias.

condemor

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #659 en: 23 de Febrero de 2020, 08:27:21 »
Yo es que creo que hubiese sido más inteligente enviarlas todas a la vez. Se supone que sd es una distribuidora. ¿no saben hacer eso?
Yo las recibí de los primeros. Pero para no generar tantas quejas hubiera entendido que tuviese que esperar más para que todo el mundo las recibiera a la vez. Esto de envío por cuentagotas es muy muy raro. Creo que no lo había visto nunca.
No se, puede que haya algo que no sepamos pero todo esto es rarísimo a la par que cutre.